Sensor de aparcamiento electromagnético. EL MEJOR PRECIO
23-feb-2008 02:41
|
Hola a todos. Después de haber vendido un montón de kits de Xenon a muchos foreros http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=720680 ahora os traigo sensores de aparcamiento electromagnéticos al precio más bajo que puedes encontrar por Internet. No es necesario hacer agujeros en la defensa, se coloca una cinta magnética a lo largo de toda la parte interior del parachoques y listo. Para el que le interese tengo un manual que he hecho yo del montaje de este sensor en el parachoques trasero de mi Seat Leon I --> http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/capitancolorines-instalacion-sensor-aparcamiento-electromagnetico-seat-leon-i.pdf Además por internet hay manuales de instalación en Vídeo. Se pueden instalar tanto en la parte trasera conectados al cable de la bombilla de marcha atrás (se enciende cuando metes la marcha atrás) o en la defensa delantera comprando un pequeño interruptor (1 o 2 Euros en cualquier tienda de electrónica) 45 € sensor electromagnético con buzzer 50€ sensor electromagnético con buzzer y pantalla LED PORTES GRATIS Instrucciones de montaje en Español El pago es por transferencia, si quereis pagarlo contrarrembolso los portes serían 10€ SI TENEIS CUALQUIER DUDA MANDADME UN MP UN SALUDO Sensor con altavoz Sensor con pantalla LED + altavoz (el altavoz va integrado dentro de la pantalla) |
Editado: 08-oct-2013 11:21 -
26-feb-2008 11:20
|
Sí, el de la pantalla también suena. De pantalla ahora mismo sólo me queda 1 pero pa finales de la semana que viene me llegarán unos 20 o así y de los sin pantalla me quedan 4 y me llegarán otros tantos... si me pides varios te puedo hacer algo de descuento... Un saludo |
27-feb-2008 22:54
|
He visto que es como una tira. ¿Eso como se pega al parachopques? ¿Va por debajo o tiene que ponerse por fuera? |
28-feb-2008 00:02
|
Un saludo |
28-feb-2008 00:07
|
Un saludo |
28-feb-2008 00:15
|
Si se montas en la defensa trasera se conecta al cable de la luz de marcha atrás y cuando metas la marcha atrás y se prenda la bombilla blanca de atrás se enciende el sensor. Si lo montas en la parte delantera se conectaría a un cable que viniera de la batería y a un interruptor que pones en la consola o debajo del volante y cuando lo quieras encender pues le das al interruptor... Un saludo |
12-mar-2008 18:58
| A mi me interesaría uno sin display... como iría el tema de la transferencia, envio, etc? |