¿mejores luces para tu coche? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿mejores luces para tu coche?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2008, 22:47   #1
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.120 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Smile ¿mejores luces para tu coche?

Bueno, a ver que consejos me dais, quiero cambiar las luces del coche, y los requisitos son que sean HOMOLOGADAS, Y LEGALES, es decir nada de xenon ni nada así.

el caso es que he oido hablar muy bien de las amolux plasma (en mi caso son las h7 que sí estan homologadas)

alguien puede recomendarme otras alternativas? las quiero blancas, nada de azuladas, y de buena calidad. A ver que me recomendais.

aquí unas imágenes de las que me han recomendado:

[IMG]http://img87.**************/img87/7682/amoluxh41bq6.jpg[/IMG]
[IMG]http://img465.**************/img465/3692/amoluxh42qh3.jpg[/IMG]

[IMG]http://img178.**************/img178/3805/amolux1qn9.jpg[/IMG]
[IMG]http://img400.**************/img400/7858/amolux3xl4.jpg[/IMG]
Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2008, 23:01   #2
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 23.228 Mens.

Panda 4x4 Cross

Pues no se, aun no he buscado.
Las philips pia plus y las night guide parece ser que van bien.

Un saludo.

eemritoaugusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2008, 23:10   #3
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.120 Mens.

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
Pues no se, aun no he buscado.
Las philips pia plus y las night guide parece ser que van bien.

Un saludo.

las pia plus no las había oido, pero las night guide, me han dicho que van peor que las amolux.... yo no las he probado, pero me lo han comentado.

La verdad que las amolux, se ven muy bien, luces muy blancas y agradables, pero tambíen me dijeron que en lluvia no se ve un carajo....
Viejo 24-feb-2008, 23:41   #4
^Goker^
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 4.122 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Citroën C2 VTR

Philips Night Guide las tengo desde hace varios meses y te puedo decir que son la bomba en lluvia y todo

Gran luminosidad, anchura, longitud; y sus tres colores son muy apañaos

- 27 de Septiembre de 2008: soy copiloto
^Goker^ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2008, 23:41   #5
Refoiros
Refoirando

Mar 2004 | 16.530 Mens.

Un fistro de Mordor

Yo optaría por las Philips Xtrem.

Preocuparte es utilizar tu imaginación para crear algo que no deseas
Cuando un Multipla adelanta a un Rodius, llora el niño Jesús
Refoiros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2008, 00:40   #6
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.120 Mens.

nadie más que comente sus experiencias?
Viejo 29-mar-2008, 11:39   #7
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 2.423 Mens.
Lugar: Castilla, España

Seat Leon II 2.0 TDI Stylance

Yo he puesto recientemente unas Philips Blue Vision de 4000ºK en un Renault 25 y se nota bastante el cambio en todas las condiciones a pesar de que la iluminación del R25 es un poco deficiente.....

Un saludo

España entera bajo una sola bandera !! Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2008, 15:04   #8
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.120 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Chynnx Ver Mensaje
Yo he puesto recientemente unas Philips Blue Vision de 4000ºK en un Renault 25 y se nota bastante el cambio en todas las condiciones a pesar de que la iluminación del R25 es un poco deficiente.....

Un saludo

es cierto que dan blanco real? es que me gustaría que fueran blancas, pero sobre todo que alumbren bien, porque el mio tampoco es que alumbre demasiado...

Mira que me gusta llevar todo homologado, y me estoy planteando comprar kit xenon....

A veces es mejor ir seguro con algo ilegal, que ir con luces que parece que vas con los ojos cerrados....
Viejo 29-mar-2008, 15:08   #9
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 74.368 Mens.
Lugar: España

Clase C COUPÉ 220 & GSX-R 600 K9

Cita:
Originalmente Escrito por Das_Auto Ver Mensaje
es cierto que dan blanco real? es que me gustaría que fueran blancas, pero sobre todo que alumbren bien, porque el mio tampoco es que alumbre demasiado...
Halogeno y que alumbre blanco no es compatible si quieres que ilumine todo lo que deberia.

Philips Xtrem power o nightguide dicen que van bien

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2008, 15:11   #10
kaiko31

Jul 2005 | 1.277 Mens.
Lugar: puertollano

ford fusion tdci 70 CV P.406 HDI 90CV Suzuki Bandit 400 CBR 1000 RR

Hola yo tenía las blue vision y no te las recomiendo. Van mejor las que traía el coche de casa.
kaiko31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2008, 15:13   #11
CHaNCee
Das Auto

Feb 2005 | 24.622 Mens.
Lugar: Tarragona

VW Golf VI GTI 211CV Citroën C3 1.1i 61CV

Cita:
Originalmente Escrito por Refoiros Ver Mensaje
Yo optaría por las Philips Xtrem.
+1, 80% mas de luz, yo las llevo ahora y se nota bastante

Selex Azules | Vogtland - 35mm | Bridgestone Potenza RE071
Plataforma: Gasoferos 100% - Socio Nº 134
Plataforma: Menos Tuning y más Racing - Socio Nº 498
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2008, 15:15   #12
delicius81

Jun 2004 | 1.238 Mens.
Lugar: Bilbao

Megane 2 1.9dci

A mi se me acaba de fundir una Amolux y no vuelvo ha repetir, en lluvia no se ve una mierda, antes tenia unas Philiphs GT 150 y mucho mejor para mi la Amolux solo tiene estetica y en el unico sitio donde se veia bien era en el garage, sino fuera por el tiempo que cuest cambiarlas en el Megane 2 las hubiera cambiado hace tiempo, ahora por webs ha cambiarlas
Ahora probare la night guide o la Xtreme power
delicius81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2008, 15:19   #13
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 2.423 Mens.
Lugar: Castilla, España

Seat Leon II 2.0 TDI Stylance

Con las que he puesto yo se ve bastante blanco y mejora mucho la visión que tenía con las anteriores....No Recuerdo si eran las Blue Vision o las Extreme Vision...

Un saludo

España entera bajo una sola bandera !! Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2008, 15:20   #14
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.326 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

las amolux 5100K son las mejores

los que estan descontentos con amolucx posiblemten pusiesen las 5500k que dan mejor estetica pero no se ve tan bien de noche

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2008, 15:21   #15
nine__8
zapatilla!!

Ago 2006 | 2.236 Mens.
Lugar: galiza

golfo gti

chicos una pregunta yo tengo xenon en las de cruce pero las de posicion tengo normales..amarillentas y queda fatal....puedo poner unas de luz blanca?cuales son?gracias
nine__8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2008, 15:37   #16
kaldere

Nov 2005 | 36.326 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nine__8 Ver Mensaje
chicos una pregunta yo tengo xenon en las de cruce pero las de posicion tengo normales..amarillentas y queda fatal....puedo poner unas de luz blanca?cuales son?gracias
leds de posicion blancos marca bc corona los venden por 4 ee n los norautos y feuverts es quitar la luz de posicion y poner esa que es un leds pero encaja perfecto tiene el mismo casquillo

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
Viejo 29-mar-2008, 15:43   #17
xtype2.0

Jul 2007 | 417 Mens.
Lugar: Erandio
yo lleva ya 2 años con las piaa xtreme white y no lo cambio. Antes tenia vision plus y las blue vision y estas me gustan mas
xtype2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2008, 15:45   #18
CHaNCee
Das Auto

Feb 2005 | 24.622 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
leds de posicion blancos marca bc corona los venden por 4 ee n los norautos y feuverts es quitar la luz de posicion y poner esa que es un leds pero encaja perfecto tiene el mismo casquillo
pero tienen un pequeño inconveniente, que son ilegales.

Viejo 29-mar-2008, 15:47   #19
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.120 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Halogeno y que alumbre blanco no es compatible si quieres que ilumine todo lo que deberia.

Philips Xtrem power o nightguide dicen que van bien
pues he leido que unas osram tienen buena calidad y color muy blanco... pero no conozco a nadie uqe las haya puesto, eso si cuestan 30€...

Cita:
Originalmente Escrito por kaiko31 Ver Mensaje
Hola yo tenía las blue vision y no te las recomiendo. Van mejor las que traía el coche de casa.
pues pensaba que esas eran buenas.... entonces esas ya las descarto...

Cita:
Originalmente Escrito por CHaNCee Ver Mensaje
+1, 80% mas de luz, yo las llevo ahora y se nota bastante
philips xtrem... voy a mirar, que tal color dan? es muy amarillento?

Cita:
Originalmente Escrito por delicius81 Ver Mensaje
A mi se me acaba de fundir una Amolux y no vuelvo ha repetir, en lluvia no se ve una mierda, antes tenia unas Philiphs GT 150 y mucho mejor para mi la Amolux solo tiene estetica y en el unico sitio donde se veia bien era en el garage, sino fuera por el tiempo que cuest cambiarlas en el Megane 2 las hubiera cambiado hace tiempo, ahora por webs ha cambiarlas
Ahora probare la night guide o la Xtreme power
Cita:
las amolux 5100K son las mejores

los que estan descontentos con amolucx posiblemten pusiesen las 5500k que dan mejor estetica pero no se ve tan bien de noche
según tenía entendido las 5500 son las nuevas, que sustituyen las 5100, al parecer las 5100 no las fabrican ya... o eso tengo entendido....

A parte dicen que puedes tener problemas en la itv.... eso si de precio son las más baratas

Cita:
Originalmente Escrito por nine__8 Ver Mensaje
hay unas amolux y leds que son muy blancas, pero te comento las amolux de posición en una semana he visto que se ponen amarillas del todo.. así que no te las recomiendo... y los leds.... puedes tener problemillas si te paran y en la itv también... a parte que cómo te vayas a más de 20 metros sí sólo tienes las de posición, no verás nada de luz....
Viejo 29-mar-2008, 15:49   #20
CHaNCee
Das Auto

Feb 2005 | 24.622 Mens.

Dan 3400ºK, mas blanquecino que unas convencionales, tienen mucho alcanze y campo de visión. No te engañes con el tono, contra mas cerca este de 5100ºK (blanco puro) con unas halógenas, menos veras en lluvia.

Viejo 29-mar-2008, 20:56   #21
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 14.120 Mens.

Cita:
Dan 3400ºK, mas blanquecino que unas convencionales, tienen mucho alcanze y campo de visión. No te engañes con el tono, contra mas cerca este de 5100ºK (blanco puro) con unas halógenas, menos veras en lluvia.

bueno el color para mi es secundario, preferiría bien blancas, pero para mi es más importante que se vea bien
Viejo 29-mar-2008, 21:34   #22
vectragt
forocochero desde 2004

Jun 2004 | 11.389 Mens.

Passat 1.8T K04 davyrox, GSX-R 600

piaa, pero pagalas claro..

Originalmente Escrito por Extintor: ojala tuviera 1paga... A ver si el psoe e iu dsd Andalucía logran la renta básica para todo ciudadano
vectragt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2008, 15:29   #23
kaldere

Nov 2005 | 36.326 Mens.

Cita:
pero tienen un pequeño inconveniente, que son ilegales.
ostia pues no tenia ni idea yo paso las itvs con ellas puestas

Viejo 30-mar-2008, 16:12   #24
maru80

Jul 2006 | 2.622 Mens.
Lugar: Tierra

Uno blanco

Cita:
ostia pues no tenia ni idea yo paso las itvs con ellas puestas
Unos dicen que son ilegales, otros que no.... yo llevo leds blancos en la de posición y las amolux 5100. El caso es que a simple vista si te fijas hacen como un tono azul desde fuera al mirar el foco, pero cuando pones la mano la luz es blanca y al conducir en carretera la luz es blanca y alumbra bastante, sobre todo las señales y las lineas de la carretera se realzan.

No sé si es por la óptica de mi coche (un xsara), pero la bombilla al ser azul la amolux en mi faro se transparenta un poco. Hasta ahora no me ha parado la policia. De todas formas en mi zona rara vez llueve, casi siempre hace sol y de noche conduzco los sábados y poco más, así que las luces las utilizo poquito.

maru80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2008, 17:16   #25
JoMaCo

Oct 2005 | 4.057 Mens.
Lugar: Gallaecia Regnum

E84 N47D20

Arriba que el tema interesa....

Yo estoy dudando entre 2 para la Scenic:
Philips Vision Plus
Philips Night Guide Plus

Las primeras las tuve mucho tiempo en el Astra y la diferencia fue notable, desde la última vez que se fundieron le puse unas normales porque ahora el coche apenas hace 5000 kms al año, por ciudad.....y de día.

SDS

¿Sabes que a diario se cuelan gays mexicanos en nuestro país y desconectan a mujeres en coma? H.J.S FOXnews.
JoMaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2008, 17:26   #26
jeup

May 2006 | 53 Mens.

Fiesta ST

Yo tenia las xtreme vision de philips, y no me parecieron nada de otro mundo, y ademas me han durado un año clavado. Ahora he puesto las blue vision y se ve bastante mejor... pero a ver cuanto duran!!!

Jeup!
jeup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2008, 17:32   #27
g0su
Aprendiendo a conducir...

Sep 2007 | 1.059 Mens.
Lugar: Boston

E92 320i CEPO

Hola, por si te sirve de algo,

yo voy a cambiarle las luces diurnas al coche, que son también las luces de bienvenida, en mi caso estoy interesado en las GP thunders. El modelo en concreto son las H8 35W, mas W = error del ordenador, por lo menos en el E92, ten cuidado con estas cosas.

He mirado las 7000K que son las más blancas, las 8500K son más azules, ¿alguien sabe si son legales? xD

Se que las 6000K son legales pero son menos blancas, menos luz y valen 80$, las 7000 valen 13$ y las 8500 18$.

g0su está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2008, 17:52   #28
Txipy
The Power of Dreams!!!

May 2005 | 7.781 Mens.
Lugar: A Coruña

Honda Civic EJ8, EJ9

yo tb se las quiero cambiar, haber por cuales me decido....

Txipy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2008, 18:15   #29
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 20.612 Mens.
Lugar: Las Palmas

1NZ-FXE // B6-ZE

Cita:
Originalmente Escrito por jeup Ver Mensaje
Yo tenia las xtreme vision de philips, y no me parecieron nada de otro mundo, y ademas me han durado un año clavado. Ahora he puesto las blue vision y se ve bastante mejor... pero a ver cuanto duran!!!

Por favor, las XP están por encima de las Blue Vision, no confundas al personal

MB 190 E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2008, 18:17   #30
xavits

Abr 2004 | 16.848 Mens.
Lugar: Barcelona y sus carreteras

entre 2 y 4 ruedas

yo optaria por un kit de xenon de 5000k.y bien regulado no te dara problemas,ni deslumbraras

PDviamente legal no,pero ningun problema tndras

xavits está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto