¿Timo de la estampita en venta de Km0?
26-feb-2008 23:24
Hola compañeros, os quiero comentar una venta de vehiculos km0 un tanto extraña, estaba mirando vehiculos y me encontre con un anuncio de un kIA Sorento, con 500 kms. xline, (el mas basico), en donde te decia que tenia cuero, navegador, luneta electrica, y de todo, venia un movil de un particular, llamo, un mensaje me dice que llame a un segundo movil, marco, y otro mensajito, me da un tercer numero de movil, que por fin contestan, hablo con el vendedor, y lo primero que me pregunta es si es por el hyunday tucson, le digo que no que es por el kia sorento, me dice que todavia lo tiene, que su precio es de 16000 euros, km, con todo el equipamiento antes mencionado, y que bueno, en menos de 5 minutos me baja 3000 euros, que le ingrese una sseñal en una cuenta bancaria que el me indicaria, y que bueno, que mi coche ya lo estan subiendo en un camion que baja para mi ciudad esa misma tarde, le digo que me lo tengo que pensar y comentarlo con mi mujer y que ya le llamaria, pues esta mañana veo el mismo anuncio, pero indicando que es el hyunday tucson pero esta vez en Murcia, la misma operacion de llamadas y de venta agresiva que con el otro vehiculo y esta vez mas espavilado, le digo que no quiero que me mande el coche, que yo me cojo el AVE, a BCN. y en menos de 3 horas estoy alli, entonces me contesta que estan a mas de 150 kms de Barcelona, e insiste en enviarme el vehiculo, que es nuevo, que son concesionario oficial hyunday, pero, le digo que voy el sabado, y vaya, no abren los sabados, que suerte tienen los vendedores de este concesionario, eso si a los dos minutos de colgar, me llama para decirme que le haga un ingreso y me manda el coche. Demasiado raro, no se si alguno habreis tenido la misma experiencia, e incluso si habeis intentado comprarlo, si es asi contarnos vuestra experiencia, para confirmar si es un TIMO.
|
27-feb-2008 00:11
| Yo no sé si es un timo o no, pero pongo chincheta para que la gente lo vea. No sea que alguno caiga. |
27-feb-2008 10:11
|
Tiene toda la pinta de ser un timo. Lo de las llamadas, de móvil en móvil, mosquea. Pero lo de que no quieran que vayas a por el coche, es para desconfiar. Yo no les adelantaría, ni dinero del Monopoly.
|
27-feb-2008 10:26
|
Ya lo he comentado en el post del Montero. El 99,99% de este tipo de operaciones es un timo. Funcionan en Alemania, Inglaterra, Bélgica y por toda Europa de la misma forma, y ha sido bastante difícil dar con esa gente. En primer lugar, hay dos modalidades, la de comprar un coche que tú vendes, y la venderte un coche muy por debajo del precio de mercado. En la primera modalidad, te indican que están interesados en tu coche, pero que se encuentran en un país extranjero, y que mandarán a un amigo/hombre de confianza/trabajador a buscarlo. En ese momento, te indican que no se fían mucho de darle el dinero que cuesta el transporte del coche, los impuestos los gastos de transferencia, etc. a su hombre de confianza, y que te envían a tí el dinero del coche, más una cantidad, que oscila entre los 3.000 y los 6.000 € de más, para que se la entregues al tipo cuando venga a por el coche. Tú, todo ilusionado, llegas a pensar, joder que bien funcionan en Europa, se fían de mí hasta el punto de que me mandan más dinero del que realmente vale el coche, acojonante. Te entregan un cheque y tu vas al banco con él. Lo ingresas en cuenta, y el banco te da la pasta de forma inmediata. Cojes, sacas DE TU CUENTA el dinero de más, y se lo das al tipo que ha venido desde fuera. Le das el dinero para que haga todas las gestiones, y aquí empieza la diversión. Ha habido casos, en los que el tipo se marcha con ese dinero diciendo que va a por algunos papeles al hotel, y no lo vuelves a ver. Ha habido casos, en los que haces la transferencia del coche y desaparece con tu coche. El resultado siempre es el mismo. El banco tarda unos quince o veinte días en recibir el valor del talón desde el banco de origen (así funcionan las operaciones internacionales) cuando se dan cuenta de que el talón no tiene fondos, retiran el dinero de tu cuenta, indicándote que el talón que tú ingresaste estaba sin fondos (aunque te lo ingresan en cuenta) y que debes devolverlos. Solución: en el mejor de los casos, has perdido entre 3.000 y 6.000 €. En el peor, el coche y el dinero. La segunda modalidad la estáis viendo ahora. Es la de venderte un coche muy por debajo de su valor real. El resultado, el mismo. Te hacen varios enlaces entre teléfonos de tarjeta sin registrar, de modo que no puedes seguir la pista a nadie. Tu ingresas el dinero en su cuenta, te empiezan a dar largas, y cuando la transferencia es firme (15 días) desaparecen de la faz de la tierra, o te siguen diciendo que el coche se ha accidentado, que han tenido problemas porque su socio les ha engañado y se ha marchado con el coche,.... Huid de estas cosas como de la peste. Coche que se compra, es coche con los papeles en la mano, tocándolo físicamente y cuando se entrega la pasta, te quedas con las llaves y los papeles en ese mismo momento, amén de un contrato firmado de compra-venta. Siento el tocho, pero creo que la situación lo requiere. Sí tenéis alguna duda, recurrid a la policía o a la Guardia Civil. No están solo para poner multas. Les encanta trincar a este tipo de vendedores y estafadores, porque detrás suele haber mucha más gente y muchas más cosas. Un saludo |
28-feb-2008 18:53
La chincheta se pone a través de unos formularios que hay que rellenar y entregar en mano y por triplicado. ![]()
|
28-feb-2008 19:37
Yo me quedo con las bravas. ![]() PD: Hoy me han invitado a almorzar después de ver un sendero. Me he arreado un bocadillo de verdad, de media barra de pan, lleno de longanizas y de tocino frito. Que bueno, me encanta trabajar en esto. ![]()
|
04-mar-2008 15:56
|
Con respecto al post donde se vendia un Montero 3.2 Kaiteti de 2001 por poco más de 4000,00€ ( http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=854500 y el anuncio se ve en http://www.segundamano.es/vi/10410339.htm?ca=28_s ), por enredar un poco y confirmar el timo del que aquí se habla, le envié un mail al pollo que lo vende "interesándome vivamente" por el cochecito. Aquí os pego su contestación y los sucesivos mails que nos hemos cruzado. Menuda cara tienen los cabrones: De: Carlos Almendros [mailto:[email protected]] Enviado el: jueves, 28 de febrero de 2008 19:46 Para: Paco Asunto: RE: Segundamano.es: Referente a Mitsubishi Montero 3.2 DI-D GLS Kaiteki Hola, El coche es todavia en venta, es en perfectas condiciones, ningunos problemas consigo. Soy el primer dueno del coche, nunca fue implicado en accidentes y el motor trabaja perfectamente. El precio es correcto 4281 €. El coche tiene todos los papeles en regla, tiene placas de España, tiene todo pagado etc. El coche es un NO FUMADOR. El coche tiene los papeles originales, factura, manual, no tiene ninguna rasguños y los kilómetros son reales. El rason es que me moví recientemente en United Kingdom con mi familia y con mi trabajo y el coche esta aqui conmigo en United Kingdom. Estoy considerando este precio como bajo porque aquí en United Kingdom nadie desea comprar un coche con el volante a la izquierdo y ser honesto yo no tenga el dinero y tiempo de viajar en España para venderla a un precio más grande. Aqui todos tienen coches con el volante a la derecha y por esto lo vendo. -- El motor funciona perfectamente; -- Esta perfecto de chapa y pintura y tambien tiene pasada la ITV; -- No tiene ningun daño; -- Lo puedes traer a un Concesionario en España para comprobar el motor y todo macanico; Si eres interesado y un posible comprador espero su respuesta. Mitsubishi Montero 3.2 DI-D GLS Kaiteki Precio: 4281 € Le vuelvo a escribir yo: Hola Carlos. No he contestado antes porque he estado fuera. En ese precio el coche me interesa. ¿Cómo podemos hacer para la compra?. No me importaría ir a United Kingdom a recogerlo y traerlo en Ferry a España. Envíame un teléfono de contacto para organizar la recogida del coche y el pago. Saludos: Paco Y me vuelve a contestar con "el timo declarado": Hola Paco, Gracias por su respuesta! Lo siento mucho por no tener un telefono pero acabo de mover. Voy a comprar uno en las proximas dias. Quiero que sepas que nosotros vamos a usar una empresa de transporte para que pueda enviarte el coche. Esta empresa trabaja muy fácil y es muy seguro. Voy a dejar el coche en custodia de la empresa y un experto va a inspeccionar el automóvil y los documentos. Luego se iniciará la entrega de su coche. La empresa hace todos los documentos que sean necesarios para cambio de nombre y todo. Cuando usted reciba el coche, tendrá 5 días a dispozition a inspeccionar el coche a un mecanico o service donde tu quieres. Si quiere mantener el coche, usted tendrá que pagar el resto del precio, si usted rechaza el coche, voy a tener mi coche de vuelta y usted recibirá su 20% en el mismo día. Es la única manera de completar esta transacción muy rapido, facil y seguro. Tienes que saber que usted debe hacer un deposito de 20% del precio del coche a un agente de la empresa de transporte para que ellos tiene la garantiza de que usted eres interesado y un posible comprador. Si acepta esta empresa de transporte y de pago, por favor dame tus datos: --Nombre --Apellido --Dirección --Código postal --Ciudad --País --D.N.I. --Número de teléfono Voy a esperar su respuesta para poder comenzar los tramites. Gracias! ¿A alguien le queda alguna duda? (Por seguir mareando la perdiz voy a volver a contestarle pidiéndole que no se moleste, que la próxima semana tengo que ir por trabajo a Inglaterra y que me diga donde puedo ver y recoger el coche. Ya os tendré informados de lo que me cuente. Saludos |
04-mar-2008 17:00
|
Pues continúa la película y le sigo el juego: Le vuelvo a escribir: Hola Carlos: El coche me interesa. ¿En cuanto tiempo podría tenerlo aquí? ¿Como hacemos para el pago del 20%? Donde y cuando puedo ver al agente de la compañía de transporte para el pago del 20% Por último: ¿Puedes enviarme mas fotos del coche? Es que quiero enseñárselo mas extensamente a mi mujer. Gracias: Paco y el tio me contesta otra vez con la misma copla: De: Carlos Almendros [mailto:[email protected]] Enviado el: martes, 04 de marzo de 2008 15:28 Para: Paco Asunto: RE: Segundamano.es: Referente a Mitsubishi Montero 3.2 DI-D GLS Kaiteki Mira, Usted debe hacer un ingreso de 20% a una empresa de transportes. Despues en 5 dias recibas el coche a tu casa para probarlo. Si decidas guardarlo, pagas el resto, si no, tendras todo su dinero de vuelta. Tambien tendras un politica de reembolso incluida en su nombre, si algo esta mal o no te gusta el coche, recibas todo su dinero ( no pierdas nada ). Si acepta esta empresa de transporte y de pago, por favor dame tus datos: --Nombre --Apellido --Dirección --Código postal --Ciudad --País --D.N.I. --Número de teléfono Voy a esperar su respuesta para poder comenzar los tramites. Gracias! Bien, sigo con la historia y le mando "mis datos" a ver hasta donde llega: Mis datos son: --Nombre: Francisco --Apellido. Campos Campos --Dirección: Arroyo del Lobo, 4 --Código postal: 28035 --Ciudad: Madrid --País: España --D.N.I.:6708843L --Número de teléfono 655****** Espero tus noticias (Omito el teléfono que es el unico dato real) Y a los 5 minutos me llama con nº oculto y me cuenta en un español de "aquella manera" (no voy a decir de momento de que pais es el acento del tio para que no me tachen de racista o xenófoboo algo así, así que me lo callo) y me dice que quiere comprobar que soy serio y que le voy a adelantar el 20% del importe del coche, que en un par de horas se pondrá en contacto conmigo el de la agencia del transporte y documentación para hacer el pago. Como consiga algún dato real de alguno de los de la banda de estafadores estos, les paso toda la historia esta a la Guardia Civil y que les den por el culo. Putos cabrones. Por cierto, me ha pasado unas fotos mas del coche, jajajajaj Que bonito!!!!!!!!!!!!!
|
04-mar-2008 17:53
|
Muy Bien ZIPI!!!!! Sï consigues algo, dímelo porque ya tengo yo ganas de echarme a alguno de estos a la cara. Mira que son estafadores, que te piden ya directamente un 20%. Antes por lo menos se lo curraban más. Esperando noticias del desenlace. Un saludo |
04-mar-2008 18:11
|
Que tios!!! joder lo que corren. Me acaban de llegar 3 corros seguiditos que os copio ahora mismo: De: Carlos Almendros [mailto:[email protected]] Enviado el: martes, 04 de marzo de 2008 17:03 Para: Paco Asunto: RE: Segundamano.es: Referente a Mitsubishi Montero 3.2 DI-D GLS Kaiteki Hola, Yo fui a la empresa de transportes y deje el coche a ellos para traerte. He pagado todos los impuestos de transporte y de cambio de nombre. Ahora, la empresa de transportes se pondrá en contacto con usted con todos los detalles necesarios sobre el pago y envío. Usted completa el primer pago para poder recibir el coche en 5 días. Gracias por su colaboración! Espero recibir pronto noticias suyas! Un abrazo! El segundo: De: Air Cargo Delivery [mailto:[email protected]] Enviado el: martes, 04 de marzo de 2008 17:02 Para: Paco Asunto: Factura por primer pago del Transacción S6025760974 Estimado Cliente, Aquí tiene usted la factura por primer pago. Elegimos Western Union porque es muy simple hacer una transferencia, y tendrá sólo 5 minutos de su tiempo. Solo encontra una oficina de Western Union, puede encontrar una en cualquier oficina de correos o locutorio, vaya allí, con dinero en efectivo, y pedir a hacer una transferencia. Aquí tienes que enviar el dinero, a nombre y dirección del agente: Nombre: Michael Apellido: Davids Dirección: 127 Salmon Lane Ciudad: London País: United Kingdom Codigo Postal: E14 7PG Cuando el pago esta listo, email nosotros las fechas de dinero. Tu contestación deben incluir: 1. 10 dígito MTCN (Número del Control de la Transferencia del Dinero); 2. Nombre del remitente exacto en archivo con Western Union; 3. Tu dirección completa en archivo con Western Union; 4. Ciudad, dirección y código postal de donde la transferencia fue enviada; 5. Cantidad que enviaste. O puedes mandarnos el papel escaneado de Western Union para ser mas facil por nosotros. Esperaremos confirmar el primer pago, porque en el mismo día en que el primer pago se confirma, se iniciará la entrega. Sinceramente, Air Cargo Delivery -Departamento de Pago -- Want an e-mail address like mine? Get a free e-mail account today at www.mail.com! Y el tercero De: Air Cargo Delivery [mailto:[email protected]] Enviado el: martes, 04 de marzo de 2008 16:59 Para: Paco Asunto: Air Cargo Delivery - Pedido De Pago - Numero De Guia: S6025760974 Air Cargo Delivery En línea: www.aircargodelivery.totalh.com Número de Guia:S6025760974 Descripción de la mercancía: Mitsubishi Montero 3.2 DI-D GLS Kaiteki El número de guia se puede comprobar a siguente link: Valor total: EUR 4,281.00 Primer pago : EUR 856.02 El paso siguiente es terminar el pago para el depósito inicial a uno de agentes señalados de Air Cargo Delivery situados en United Kingdom. Para terminar el pago tendrás que utilizar servicio Western Union. Usted puede localizar una oficina de Western Union en el siguiente link: www.westernunion.com/info/selectCountry.asp.Cuando el pago se termine para el envio, nos contestan por favor con la información solicitada en el siguiente párrafos. Cuando la confirmación del pago sea recibida por email, Air Cargo Delivery. comenzará el proceso de envío y la mercancía estará en tránsito. Usted debe ir a una oficina de Western Union y hacer el primer pago a nombre y dirección de nuestro agente. Tome los honorarios de Western Union del precio del mercancía. Usted tambien puede ir a un Locutorio o Poste Telegrafico porque ellos tiene oficina de Western Union. Detalles del receptor (agente): : Nombre : - Michael Apellido : - Davids Direccion : - 127 Salmon Lane Código postal: - E14 7PG Ciudad: - London Pais : - United Kingdom *Proceder por favor con el pago sobre las próximas 48 horas. Los detalles del pago se deben enviar usando nuestra dirección de email Nombre del Remitente: ............. Direccion:................... Nombre del receptor:................ Direccion:................................................. ...... MTCN# (Número del control de la transferencia):......... Cantidad:........................ Para comprobar si el estado de tu envío ha cambiado por favor visita www.aircargodelivery.totalh.comy comprobar tu número de guia.Política de vuelta: Air Cargo Delivery ofrece una política de vuelta de 10 días. Si por ninguna razón, no convienes con el contenido del mercancía, tienes 10 días en los cuales puedas volverlo a www.aircargodelivery.totalh.com Tendrás un reembolso completo de tu dinero incluyendo los honorarios de la transferencia. Si el período de 10 días termina la política de vuelta no será aplicable......................................... ..... Agradece por usar Air Cargo Delivery: -- Want an e-mail address like mine? Get a free e-mail account today at www.mail.com! ESTO ES LA HOSTIA!!!!! Me tengo que ir a la calle, así que hasta la noche no podré leer más, pero hay que joderse con estos tios. Mañana mismo le paso todo esto a la Guardia Civil a ver si pueden hacer algo con estos hijos de puta. Ya os contaré. Saludos |
04-mar-2008 23:25
| Eso, eso, a x ellos, de todas maneras yo quiero otro coche igual y por el mismo precio, jejejejejjeje |
05-mar-2008 10:04
Muy bien ZIPI. Yo ya he metido mi Aitor Desert King I en el maletero del coche, por sí tengo que ir a buscarte a UK y sacarte de allí a machetazos.![]() ![]() ![]() Informa a la GC cuando puedas, pero mucho me temo que, sin comisión de delito, no hay mucha esperanza de hacer algo. Un saludo |
05-mar-2008 20:55
|
He ido a la Gurdia Civil y me hen dicho que ya tienen conocimiento de este timo, pero que sin denuncia no pueden hacer nada. Les he preguntado que si valdría que la denuncia la pusiera yo basada en un "intento de estafa", y lamentablemente, eso no existe. Sería necesario mandar el dinero y posteriormente demandarles por incumplimiento de contrato y, si el juez lo admite, presentar demanda por estafa. Así que estos pollos pueden seguir campando por sus respetos a la espera de que algún incauto caiga. Lo que tiene huevos es que les he pasado toda la información INCLUIDA LA CUENTA DE WESTERN DEL ESTAFADOR y no pueden hacer nada porque la cuenta nace de un pais (no me han dicho cual) en el que no hay convenios con la Policía española. Obviamente la cuenta no pertenece realmente al Reino Unido, y son cuentas con clave de paises terceros. A joderse tocan!!! Si el tio se vuelve a poner en contacto conmigo, ya os contaré |
05-mar-2008 21:12
|
Dalo por hecho. Nos vamos a quitar el estrés de verdad, a la antigua. Lo gracioso será cuando nos metan en chirona gritando Gibraltar Español, Nelson Maricón!!!. Malvinas Argentinas, reina borrachina!!! Es que manda huevos la de chorizos que campan a sus anchas por el mundo. |
06-mar-2008 00:14
| a si que te tienes que dejar que te jdan. luego denunciar, y al final quedarte sin nada, denunciar entonces a quien, como que los iban a cojer. |
06-mar-2008 09:56
|
El problema es que eso lo debería hacer la Guardia Civil. Para eso deberían aumentar el presupuesto del cuerpo, incluir muchos más números en plantilla y dedicar pasta a este tipo de delitos. Es decir, el GC se hace pasar por un comprador, deja constancia de todos los movimientos, lo identifica via EUROPOL o INTERPOL y, cuando ya tiene al pájaro cerca de la jaula, la deja caer haciéndole el pago y constatando la estafa. Lo denuncia, lo detiene EUROPOL y, aunque esté seis meses en preventiva, se le quitan las ganas de seguir jugando. Por lo menos, el creador del post, Locodelcentro, y ZIPI han conseguido que 196 personas conozcan mejor a estos elementos. Un saludo |
06-mar-2008 10:51
|
Gracias por vuestro apoyo para cuando me enchironen en Inglaterra, jajajaja Llevarme bocatas de tortilla, que allí los hacen muy mal. Me ha llamado el tio para preguntar si ya habia hecho la transferencia. Le he dicho que no he podido ir a ninguna oficina de la Western Union, que no hay ninguna por aquí, y le he pedido que venga algún agente suyo a cobrar en efectivo!!!! CONTESTACION: No cobramos en mano porque somos muy serios y parecería que quieren quedarse con el dinero. Que hay que hacerlo por Western para que YO TENGA LA SEGURIDAD DE QUE EL DINERO LLEGA A INGLATERRA. Le vuelvo a decir que me de una cuenta bancaria, que le hago la transferencia por internet (pero tiene que identificar al titular de la cuenta) y va y me dice que el no tiene cuenta en ningún banco, que los bancos SON UNOS TIMADORES y no trabaja con ninguno. (P'a mear y no echar gota, joder!) |
Editado: 06-mar-2008 10:53 - Razón: edito para acabar el mensaje que ha salido antes de tiempo
06-mar-2008 10:55
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tranquilos, que os iré a visitar y me uniré a vuestros gritos. ![]() Sólo por el precio, ya huele mal, ni que fuese robado! Espero que nadie caiga en estas cosas, nadie regala nada. |
06-mar-2008 11:07
|
Gracias por vuestro apoyo para cuando me enchironen en Inglaterra, jajajaja
Llevarme bocatas de tortilla, que allí los hacen muy mal. Me ha llamado el tio para preguntar si ya habia hecho la transferencia. Le he dicho que no he podido ir a ninguna oficina de la Western Union, que no hay ninguna por aquí, y le he pedido que venga algún agente suyo a cobrar en efectivo!!!! CONTESTACION: No cobramos en mano porque somos muy serios y parecería que quieren quedarse con el dinero. Que hay que hacerlo por Western para que YO TENGA LA SEGURIDAD DE QUE EL DINERO LLEGA A INGLATERRA. Le vuelvo a decir que me de una cuenta bancaria, que le hago la transferencia por internet (pero tiene que identificar al titular de la cuenta) y va y me dice que el no tiene cuenta en ningún banco, que los bancos SON UNOS TIMADORES y no trabaja con ninguno. (P'a mear y no echar gota, joder!) |
06-mar-2008 11:16
|
esos son timadores segurisimo !! pasalo a la guardia civil y que se hagan cargo ! toma ya !!! |
06-mar-2008 19:31
|
Gracias por vuestro apoyo para cuando me enchironen en Inglaterra, jajajaja
Llevarme bocatas de tortilla, que allí los hacen muy mal. Me ha llamado el tio para preguntar si ya habia hecho la transferencia. Le he dicho que no he podido ir a ninguna oficina de la Western Union, que no hay ninguna por aquí, y le he pedido que venga algún agente suyo a cobrar en efectivo!!!! CONTESTACION: No cobramos en mano porque somos muy serios y parecería que quieren quedarse con el dinero. Que hay que hacerlo por Western para que YO TENGA LA SEGURIDAD DE QUE EL DINERO LLEGA A INGLATERRA. Le vuelvo a decir que me de una cuenta bancaria, que le hago la transferencia por internet (pero tiene que identificar al titular de la cuenta) y va y me dice que el no tiene cuenta en ningún banco, que los bancos SON UNOS TIMADORES y no trabaja con ninguno. (P'a mear y no echar gota, joder!) que te diga debajo de que baldosa guarda el dinero,
|
08-mar-2008 00:50
|
Pues continúa la película y le sigo el juego:
Le vuelvo a escribir: Hola Carlos: El coche me interesa. ¿En cuanto tiempo podría tenerlo aquí? ¿Como hacemos para el pago del 20%? Donde y cuando puedo ver al agente de la compañía de transporte para el pago del 20% Por último: ¿Puedes enviarme mas fotos del coche? Es que quiero enseñárselo mas extensamente a mi mujer. Gracias: Paco y el tio me contesta otra vez con la misma copla: De: Carlos Almendros [mailto:[email protected]] Enviado el: martes, 04 de marzo de 2008 15:28 Para: Paco Asunto: RE: Segundamano.es: Referente a Mitsubishi Montero 3.2 DI-D GLS Kaiteki Mira, Usted debe hacer un ingreso de 20% a una empresa de transportes. Despues en 5 dias recibas el coche a tu casa para probarlo. Si decidas guardarlo, pagas el resto, si no, tendras todo su dinero de vuelta. Tambien tendras un politica de reembolso incluida en su nombre, si algo esta mal o no te gusta el coche, recibas todo su dinero ( no pierdas nada ). Si acepta esta empresa de transporte y de pago, por favor dame tus datos: --Nombre --Apellido --Dirección --Código postal --Ciudad --País --D.N.I. --Número de teléfono Voy a esperar su respuesta para poder comenzar los tramites. Gracias! Bien, sigo con la historia y le mando "mis datos" a ver hasta donde llega: Mis datos son: --Nombre: Francisco --Apellido. Campos Campos --Dirección: Arroyo del Lobo, 4 --Código postal: 28035 --Ciudad: Madrid --País: España --D.N.I.:6708843L --Número de teléfono 655****** Espero tus noticias (Omito el teléfono que es el unico dato real) Y a los 5 minutos me llama con nº oculto y me cuenta en un español de "aquella manera" (no voy a decir de momento de que pais es el acento del tio para que no me tachen de racista o xenófoboo algo así, así que me lo callo) y me dice que quiere comprobar que soy serio y que le voy a adelantar el 20% del importe del coche, que en un par de horas se pondrá en contacto conmigo el de la agencia del transporte y documentación para hacer el pago. Como consiga algún dato real de alguno de los de la banda de estafadores estos, les paso toda la historia esta a la Guardia Civil y que les den por el culo. Putos cabrones. Por cierto, me ha pasado unas fotos mas del coche, jajajajaj Que bonito!!!!!!!!!!!!! sabeis si hay gasolineras repsol en Inglaterra, y en la foto que esta de frete, en el espejo retrovisor, si la aumentais se apreica al fotografo. haber algun manitas de la informatica si puede hacer algo, y la zona de las fotos con el lidl, parece zona de playa en España, y la maticula seguro qu e se le puede localizar al dueño.
|
17-ago-2008 12:07
|
Que las fotos esten hechas en España no es raro, seguro que son fotos de alquien que vende ese coche de forma legal o lo ha vendido en un pasado. Esta gente lo que hace primero es buscar coches a a la venta, diciendo qu están interesados en él, a continuación les dicen que como son de fuera les envíen por email copia de la documentación del coche, así como el dni. Así consiguen documentaciones "legales" para que la gente después piense que el coche es legal y que existe de verdad. Si teneis un coche a la venta no se os ocurra enviar por email o fax la copia de vuestra documentación y de la del coche. |
20-ago-2008 01:38
Yo tengo un Mitsu en venta 2.5 y del 1996. Pongo el anuncio sobre la 1:00 d la madrugarda.. a las 02:38 ya recibo un emaill de una tal [email protected] que quería comprar el coche.. y lo mismo q cuenta bancaria y me enviaba un cheque y no se ostias mas y le seguí la corriente en 2 emails y al 3º le dije que el coche estaba vendido.. era timo 100% y a mi... sí.. me estafaron.. 100 € y me atrevo a decir el nombre de tal hijo de pu.ta. AVISO DEL MODERADOR: HE BORRADO LOS DATOS PERSONALES PORQUE INCUMPLE ALGUNA QUE OTRA LEY. Y NO ES ALGO QUE NOS GUSTE HACER EN ESTE FORO. |
Editado: 31-ago-2008 20:23 -
Hola compañeros, os quiero comentar una venta de vehiculos km0 un tanto extraña, estaba mirando vehiculos y me encontre con un anuncio de un kIA Sorento, con 500 kms. xline, (el mas basico), en donde te decia que tenia cuero, navegador, luneta electrica, y de todo, venia un movil de un particular, llamo, un mensaje me dice que llame a un segundo movil, marco, y otro mensajito, me da un tercer numero de movil, que por fin contestan, hablo con el vendedor, y lo primero que me pregunta es si es por el hyunday tucson, le digo que no que es por el kia sorento, me dice que todavia lo tiene, que su precio es de 16000 euros, km, con todo el equipamiento antes mencionado, y que bueno, en menos de 5 minutos me baja 3000 euros, que le ingrese una sseñal en una cuenta bancaria que el me indicaria, y que bueno, que mi coche ya lo estan subiendo en un camion que baja para mi ciudad esa misma tarde, le digo que me lo tengo que pensar y comentarlo con mi mujer y que ya le llamaria, pues esta mañana veo el mismo anuncio, pero indicando que es el hyunday tucson pero esta vez en Murcia, la misma operacion de llamadas y de venta agresiva que con el otro vehiculo y esta vez mas espavilado, le digo que no quiero que me mande el coche, que yo me cojo el AVE, a BCN. y en menos de 3 horas estoy alli, entonces me contesta que estan a mas de 150 kms de Barcelona, e insiste en enviarme el vehiculo, que es nuevo, que son concesionario oficial hyunday, pero, le digo que voy el sabado, y vaya, no abren los sabados, que suerte tienen los vendedores de este concesionario, eso si a los dos minutos de colgar, me llama para decirme que le haga un ingreso y me manda el coche.
Demasiado raro, no se si alguno habreis tenido la misma experiencia, e incluso si habeis intentado comprarlo, si es asi contarnos vuestra experiencia, para confirmar si es un TIMO.

Since 2006
sabeis si hay gasolineras repsol en Inglaterra, y en la foto que esta de frete, en el espejo retrovisor, si la aumentais se apreica al fotografo. haber algun manitas de la informatica si puede hacer algo, y la zona de las fotos con el lidl, parece zona de playa en España, y la maticula seguro qu e se le puede localizar al dueño.