Que haceis vosotros para que el coche huela bien??????
27-feb-2008 14:04
| Pos eso no consigo que el coche me huela bien y queria preguntaros que es lo que haceis vosotros????? espero vuestras respuestas CIAOOO!!!! |
27-feb-2008 14:06
| Aquí en Almería con la humedad a veces es difícil, pero un buen ambientador puede valer, limpiar la tapicería a fondo a menudo con productos específicos y sobre todo, No fumar! |
27-feb-2008 14:07
|
Cuando te tires un pedo baja la ventanilla para que ventile. Ya nos contarás que tal
|
27-feb-2008 14:09
Lavarlo .Por cierto que ya les toca a los dos,si tengo ganas esta tarde los lavare,o por o menos uno. saludos |
27-feb-2008 14:09
|
Limpiarlo con productos de detalle del automovil. También tengo una bolsita con romero y tomillo pero no se nota casi nada. Un saludo. |
27-feb-2008 14:40
|
yo me compre en el lidl un ambientador como el ambipur, que huele genial, y un bote grande de otro ambientador k tambien huele muy bien, el bote es naranja y lleva un loro dibujado. el bote 1€ y el "ambipur" 5€ con 3 recargas |
27-feb-2008 14:51
No comer fabada en visperas de cojer el coche ![]() El primer ambientador que pille, es que le pongo. |
27-feb-2008 14:52
| a mí me gustaría que alguien me diera la fórmula para que oliera a nuevo (que nadie me diga que me compre un coche XD) creo que es el mejor olor que puede haber, ni ambi-pur ni brise ni hostias. |
27-feb-2008 14:54
Pasar de ambipurs y mierdas. No fumar, no ir todo el día con la ventanilla bajada ( sobretodo en zonas donde hay mucha contaminación como tuneles, rondas etc) y ducharse cada día.
|
27-feb-2008 14:54
| sobretodo lo mas imprescindible: la norma Nº 1, 2, y3 dentro del coche; no comer, no beber, no fumar. |
27-feb-2008 15:59
|
un ambientador q huele a los chicles de tico tico.ese aunq fumes dentro del coche con el tiempo te va quitando el olor,es omo una bola yo lo encajo en el reposacabezas de atras y me da resultado |
27-feb-2008 16:04
|
Hay ambientadores con ese olor. A mi personalmente no me gusta el olor a plástico nuevo tan característico. Un saludo. |
27-feb-2008 16:25
|
Venden unos que hacen que el coche huela igual que cuando es nuevo pero no se ni como se llama ni donde se vende. Los tiendas de venta de coches de 2ª mano tendran. Un saludo. |
27-feb-2008 16:39
|
yo fumo y follo en el coche y con el simple arbolito colgado del retrovisor me huele perfectamente. cada 15 dias cambio el tipo de olor y lo mejor es que salen 3 arbolitos por 2.20. un saludo! |
27-feb-2008 17:01
|
1.Aspira todo bien (asientos, suelos etc) 2.Limpia el salpicadero, asientos y laterales de puertas forrados de cuero. con un producto limpiador/acondicionador de cuero. (este producto ya tiene de por si un aroma a jabón y a limpio muy agradable) 3.Limpia las partes de plástico con el clásico limpiador de salpicaderos. 4. Cierra todas las puertas y ventanas, abres un poco una puerta y echas dentro del coche un ambientador en spray de los que se usan en una casa después de limpiar una habitación, cuando le hayas soltado medio aerosol y se vea perfectamente el coche por dentro lleno de producto flotando por todas partes cierras y dejas el coche toda la noche cerrado. Nunca falla Un saludo |
27-feb-2008 17:14
|
Ah y si no tienes tapicería de cuero, compra un limpiador de espuma seca para tapicerias. Yo he probado con el Turtle wax (viene en un spray verde que además tiene un cepillo amarillo de plástico) y va bien. Que no se te olvide fregar las alfombrillas que no vale sólo con aspirarlas ![]() Buenas noches y buena suerte.
|
27-feb-2008 17:38
| el mio apesta a coño pero lo soluciono hechando gel de ducha en las alfombrillas cada vez que lo aspiro. s2 |
.

No pienso leer ni una.
TDI