Candidato del PP a un puesto en la alcaldía de Talavera ...y Torturador de Gatos
27-feb-2008 15:45
|
Fotos del salvaje en su interior http://talavera.soy.es/2008/02/26/es...e-la-alcaldia/ Increíble, no tengo palabras: Candidato del PP a un puesto en la alcaldía de Talavera ...y torturador de gatos
REDACCIÓN. 27.02.2008 Jaime Ferrero, candidato por el PP a un cargo público en la alcaldía de Talavera, deja ver sus peores instintos. ¨ Se trata de Jaime Ferrero, 'promesa' de las Nuevas Generaciones del PP en Toledo. Un pasatiempo cruel: torturar y asesinar felinos. CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO. ¿Vives en Talavera de la Reina o sus alrededores y estas preocupado porque tu gato no llega a casa desde hace varios días y no sabes nada de él? Tal vez el siguiente texto arroje una luz sobre la suerte que puede haber corrido tu felino, aunque es comprensible que la información no resulte nada tranquilizadora. Es un extracto del blog 'Talavera, esto es lo que pasa en tu ciudad' y se trata de una denuncia contra Jaime Ferrero, integrante de la lista de aspirantes por el PP a cargos públicos en la administración de Talavera de la Reina (Toledo). Ferrero es reconocido por su partido como uno de los prometedores integrantes de las 'Nuevas Generaciones' de esta filiación política en la provincia. Ferrero es identificado como uno
de los prometedores integrantes de las 'Nuevas Generaciones' del PP "Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imagenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha. Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos. BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5] Art. 2 2. Se prohíbe: a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte". |
27-feb-2008 15:49
| ostias yo soy de talavera y no sabia esto...y eso que conozco al presi de las nngg |
27-feb-2008 15:50
|
¿Cuanto te han pagado los sociatas por tergiversar? Analfabetismo lo llamo yo. Ese es el voto que buscáis, el del analfabeto, la persona que es fácil de engañar. Gentuza. |
27-feb-2008 15:53
|
27-feb-2008 15:58
| Eres un amante de los animales pero estas tan cegado por tu condición politica que llamas tergiversar a lo que se ve claramente en unas fotos??Esto no es me han dicho,me han contado,mi vecino dice..se ve claramente... |
27-feb-2008 15:58
|
P.D.: Tengo muchísimos perros y gatos apadrinados (más de 50) en mi propia casa, pero no me vendo a la manipulación ni al mejor postor. |
27-feb-2008 16:00
| Si esto es real, un OWNED como una casa, pero la realidad es mero propagandeo y partidismo, que es bien distinto. |
27-feb-2008 16:00
|
Dime, tú que sabes de animales, que hace el mozo con los gatos. |
27-feb-2008 16:01
|
Me gustan los animales, y defiendo sus derechos. Me importa tres pitos si al subnormal este lo dejan en el PP, lo matan o le invitan a café. Me toca los cojones él, no su partido. |
27-feb-2008 16:02
|
Una cosa son los desgraciados, y otra la propaganda. A estas alturas estamos saturados todos de ambas cosas, y ya no se sabe distinguir entre una y otra. Si lo ha hecho, a la cazuela. |
27-feb-2008 16:03
|
Y repito: me la pela el partido al que pertenezca, es a él al que le pegaría cuatro patadas en la boca. |
27-feb-2008 16:10
|
kedada para apredear a este hijo de la gran puta ? por que esta gente nunca son de mi barrio ?? no seria el primer pijo que paga por hacer cosas que no se deben de hacer por aki , este seria un pijo al que apedreariamos con mas ganas que nunca por favor carcel para este hombre! |
27-feb-2008 16:14
|
El titulo "Candidado del PP...", sobra, sobre todo porque independientemente de a que ideología politica pertenezca, este sujeto es un desgraciado, y además de ello, ha sido suspendido como militante de Nuevas Generaciones. |
27-feb-2008 16:16
|
que owned ni que pollas? solo lo han suspendido...deberian expulsarlo y luego meterle en la carcel |
27-feb-2008 16:22
|
Aquí no hay manipulación ... aquí hay un hecho ... y es el de un polítiquejo de mierda (del partido que sea) que mata animales, que quizás tengan sus dueños, para luego mofarse de sus cadáveres. Para mí, ese personaje, debería ser expulsado (y no suspendido) indefinidamente, no ya del PP, sino de toda actividad política y pública. |
27-feb-2008 16:28
|
Por lo que se lee en la noticia, es dificil probar su culpabilidad. Una lástima porque este malnacido merece estar encerrado en un sanatorio mental. No puede estar en su sano juicio alguien que mata gatos y se fotografía sonriente junto a ellos como si fuesen trofeos... |
27-feb-2008 16:32
| Me parece vergonzoso , pero lo de mezclar política con un suceso cometido en la intimidad también me parece execrable. |
27-feb-2008 16:32
|
Sinceramente me la suda que sea del PP, del PSOE, o de SUBNORMALES UNIFICADOS. Me da igual que sea un representante de nuevas generaciones del PP, porque si fuera del PSOE y me lo encontrara por la calle, le haría lo mismo, es decir, lo más probable es que le destrozara las rotulas y luego le rompiera los dedos de las manos uno a uno, por hijo de puta. Aquí da lo mismo el partido al que pertenezca. Tengo amigos peperos que les encantan los animales y si vieran a este pedazo de mierda se les revolverían las tripas justo antes de machacarle y con razón. |

Miembro 23