INDIGNACION TOTAL!! ¿¿¿Que hago????

parris
ForoCoches: Miembro
Hola a todos!

Pues la verdad es que he recibido una llamada que me ha hecho polvo.

El hijo de puta de mi comercial (porque no tiene otro nombre) me acaba de llamar para decirme que mi coche se retrasa hasta SEPTIEMBRE!!!

Como algunos ya sabeis, el ¡16 DE FEBRERO! reservé un Mazda 3 Sportive, con una fecha de entrega aproximada de 2 meses. Pasado ese tiempo, el comercial me llamó diciendo que se había retrasado hasta finales de Mayo. En concreto, me dijo el 28 de Mayo, enseñandome (en una página interna) el número de bastidor, las características asociadas (con el color, extras etc y todo se correspondía con mi coche) y con fecha de entrega el 28 de Mayo. Ya por aquel entonces me insisitó mucho en que me devolvía la señal si me parecía muy tarde porque ahora lo podía vender más caro.

Hoy me ha llamado diciendo que hasta Septiembre no me puede asegurar nada, que le han anulado los pedidos y no sé que milonga del salón del automovil.

Por el foro de Mazda, sé que a nadie le han anulado los pedidos, y de momento, los que llegaban el 28 de Mayo (llega un barco a barcelona ese dia) no tienen noticias de lo contrario.

A mi me da la impresión de que este cabrón no me quiere vender el coche, debido a que tenía un buen precio y prefiere venderlo ahora más caro.

He llamado a Mazda España y me han dicho que investigarían el caso (me suena a "melarefanfinfla") y me han pedido el número de pedido, pero no lo tengo porque este impresentable, solo me dió en su día una factura con el precio y equipamiento del coche.

La verdad es que estoy destrozado y no sé ya que hacer.

Si lo pido en otro concesionario hasta Agosto nada y si cambio de modelo temo que sea más de lo mismo

Necesito ayuda ¿que puedo hacer?
sM0Ke
in der dunkelheit
agosto vie antes d septiembre, y si encima te hacen esperar en el q lo has pedido... pidelo en otro concesionario, mandale a paseo
parris
Si tio, pero el problema es que llevo esperando desde Febrero y esto me parece una putada.

Además, el "agosto" de los comerciales ya me lo conozco.

Desde luego, no creo que espere en el concesionario actual (Mazda Grand Prix en Las rozas para más señas) ya que no me fio de ellos y creo que no quieren vendermelo.
Myst
Aficionado al motor
Hola

¿Porque no vas al concesionario y le pides el numero de pedido, pero directamente al Director del Concesionario.....?

Si te lo dan, nueva llamadita a Mazda ... y si no, llamadita a Mazda tambien....vas a tener que luchar a brazo partido, porque me da a mi que el comercial quiere precisamnete lo que tu has comentado.....que no lo compres....

Animo y suerte....

Un Saludo.Myst
Tdi300M-Km
haberte pillado el 147 pffffffffffff

ahora en serio, lo siento, pero hay que investigar, seria gravisimo q te de por saco para venderlo mas caro. yo pondria fecha 28 mayo y sino la lio gorda y el coche a tomar pol saco... a este ritmo te lo entregaran con restyling ya! (jeje)

no se si te consuela pero el volvo XC90 tiene una espera de 1 año!!!!! evidentemente un coche totalmente descartable, dado este tiempo.
Myst
Aficionado al motor
Otia.....¿es el concesionario del Europolis...?

Un Saludo.Msyt.

P.D. Si hay que hacer una manifa en la puerta, me lo diga, que vivo cerca..
Tdi300M-Km
ves a otro conce o al mismo (q vaya un colega), pidiendo el mismo coche, y a ver si con un poco de estraegia le sonsacas las intenciones al tio...... a ver si pidiendole uno en stock, te dice "creo que tendré uno a finales de mayo con un poco de suerte"...... entonces te lo comes!!!
parris
Gracias tios.

La verdad es que no sé cual puede ser la solución, si pedirlo en otro conce, si cambiar de coche, si partirle la cara al tio este...

Pery
Dale la brasa, hasta que quede tan hasta los huevos de ti como tu de el... no pierdes el beneficio de pedirlo hay. Si Mazda España no te contesta pues vuelve a llamar hasta que haya una explicación coherente...
Yo es lo que haría...
saludos y suerte
parris
Si es que no lo ha vendido ya el cabrón, y lo que me dice es porque ha hecho ahora el pedido...
Myst
Aficionado al motor
Escrito originalmente por Tdi300M-Km
ves a otro conce o al mismo (q vaya un colega), pidiendo el mismo coche, y a ver si con un poco de estraegia le sonsacas las intenciones al tio...... a ver si pidiendole uno en stock, te dice "creo que tendré uno a finales de mayo con un poco de suerte"...... entonces te lo comes!!!
Parris:
Si es el conce del Europolis, yo me apunto con la mascarada para descubrir el pastel..... voy hasta con grabadora !!!

Un Saludo.Myst
sM0Ke
in der dunkelheit
esto parece bastante interesante, intenta q algun colega valla a preguntar.
dale duro a ese tipo...
suerte y saludos
dscx
El hidroneumático
Joder parris... esto empieza a oler a "epopeya mazda 3"...

Bueno lo primero es no decirle nada a tu comercial de tu llamada a mazda... pero decirle que tal vez estos retrasos se deben a que él no ha tramitado bien tu pedido, por lo tanto dile que le te enseñe el mismo... y que si puede te de compia del mismo, esto ya sea hablando con el comercial de buen royo... si no te lo quiere enseñar empieza a desconfiar de él...

Si te lo enseña, anota el número e infórmate en Mazda España...

Si existe un motivo justificado de la demora empieza a plantearte si te conviene esperar o no... la verdad es que no vas escalzo con tu toledo gt... si no existe motivo justificado amenaza con pedir daños y perjuicios por una demora no justificada, del tipo que vas a relcamarle los gasto de alquiler por que has vendido el coche... etc... para acojonar... a ver si la cosa se va aligerando...

¿Has pedido muchas opciones?

Saludos
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
que te devuelvan la señal y ya iras tu a comprarlo a otro lado!!!
parris
Escrito originalmente por javito
que te devuelvan la señal y ya iras tu a comprarlo a otro lado!!!
Si javito, pero el problema es que en otro lado me van a dar otra vez un plazo de 3 meses (por no hablar de un precio más alto)...

La verdad es que el coche me tiene enamorado, pero no sé si podré esperar otros 3 meses.....
SAURONJTD
Pidele a ese impresentable el numero de pedido y dile que le piensas denunciar y vas a llegar hasta donde haga falta, que de ti se va a acordar mucho tiempo,Creo que con una buena carta o llamada a Mazda España adjuntando la factura se deberia solucionar el problema, lo siguiente es hablar con el gerente y avisarle de que vas a poner una denuncia contra el concesionario y que vas a ir a la OCU
parris
dscx, como opción solo he pedido el xenon y la pintura que son las únicas que se pueden en este coche.

El problema es que es muy dificil (por no decir imposible) encontrar alguno en stock.
Alex_HF
Lancisti
Parris, te recomiendo que aguantes. El tío intentará por todo los medios que no lo compres, pero sinceramente, creo que una vez llegado Septiembre le tocará vendértelo muy a su pesar. Seguramente ya se ha pillado los dedos "retrasando" el pedido varias veces, y otra vez más sería para él un serio problema.

Ánimo
THeoDeN
El cebollón mañanero
tu coche se lo han vendido a otro fijo. ha llegado ha pedido lo mismo que tu y el mismo color y se lo han clavado mas caro. y como tu tienes pagada la fianza y tienes el pedido echo pos te piden otro y que tarde lo que tarde.

lo que me hace gracia es la facilidad con que te han dicho que anulan el pedido, luego llegas tu queriendolo anular por lo que sea y te dicen que es imposible, que han mandado el pedido a fabrica, que ya esta en cadena de montaje, tal y que no se que.

son unos listos todos.

suerte

P.D. si has conseguido el coche mas barato en ese conce igual te merece la pena esperar que pagar igual 2000€ por que te lo den un par de meses antes, no?

EDITADO: voy a abrir un hilo con eso de que anulan el pedido, que me interesa saber si es posible hacerlo y en que condiciones.
parris
Muchas gracias Alex...

La vedad es que cuando decidí comprarlo aquí en otro concesionario me decían que este chapaba a finales de año. Yo pregunté a Mazda España y no sabían nada (de hecho ahora tampoco me han dicho nada al respecto) pero me empiezo a temer que sea verdad y que le hayan cortado el grifo de pedidos.

Lo que me mosquea mucho es que lo pedimos juntos un compañero de trabajo y yo (el el CRTD) y ya hace un mes que lo tiene...
pointer
joder, q putada...
Diablo
Invitado
Sinceramente, te aconsejo que pidas el libro de reclamaciones, y le pidas al comercial su nombre, apellidos y DNI para que se acojone. Están incumpliendo plazos, aunque parezca que no, las empresas le tienen bastante miedo a la acumulación de reclamaciones, ya que si llegan a cierto número, tienen que pagar una multa importante, y si ves que pasan del tema te vas con esa reclamación a la oficina del consumidor y usuario, te aseguro que allí te van a aconsejar de puta madre, yo últimamente ni me mosqueo no nada, con hacer eso se me soluciona el problema en poco tiempo...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
sigue y no te rindas, mazda te tiene que dar una solucion
DJ. Jota
www.djjota.com
Lo siento, vaya putada.
coolpix
Joer, menuda putada

Desde luego no tienen ninguna verguenza, juegan con las ilusiones de uno como les sale de las narices

En fin, suerte
Destroyer
Un japo loco

Es la mejor opcion creo. Suerte.
parris
Alguien sabe la dirección de la OCU en Madrid??
360modena
Sin Techo
Yo hablaria con el director comercial, que te de el numero de pedido de esta forma
Paso a paso hay que mentir. Si no sabes mentir porque eres muy legal..... es el momento de aprender a mentir. Empiezas diciendo que hablaste con mazda españa y que te dijeron que no habia ningun problema con los pedidos, que no habia retrasos, y sigues mintiendo diciendole que en Mazda España te pidio ese numero para investigar y que te dijeron que en concesionario te lo daban...
Tal vez el problema es que le ofrecieron un coche igual que el tuyo a alguien que es mas impaciente que tu, que no espera por el coche, y le dicen "en 1 o 2 semanas lo tienes aqui".... y así venden 2.
FerrariR19
ForoCoches: Tarzan
vaya cabrones los del concesionario
XTC1
No le hagas ni puto caso, no anules el pedido, y mueve el tema...
Yo creo que en ese pedido nunca existio...
En septiembre, justo el plazo que dan si lo pides ahora, esta muy claro...
Habla con quien haga falta y amenazalos con ir a consumo, De todas formas el coche no te va a llegar hasta esa fecha si se pidio ahora, asi que sacales una rebaja, o algun extra...No pueden hacer ese tipo de cosas, y si se ponen tontos, diles que ya haras lo posible por que vendan menos coches, y te curras una buena pagian en internet desprestigiando al concesionario...Eso funciona seguro, vamos yo con leer tu post nunca me compraria un coche ahi, no son serios, pues como yo mucha gente, meteles miedo!!jeje...
Suerte con el asunto, y espero que pronto difrutes del coche...
← A Coches