Perito de seguros de automovil resuelve dudas y asesora. - Página 10 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Perito de seguros de automovil resuelve dudas y asesora.  
Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Herramientas
Viejo 28-may-2008, 10:18   #271
Canchal
Invitado

-----
  Responder Con Cita

Viejo 30-may-2008, 12:47   #272
alex7
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 166 Mens.
Lugar: Badalona

Vw Golf MKV GTI DSG

Hola, tengo el titulo de grado superior de automoción, y me gustaría sacarme el titulo oficial de peritaje, por lo que me han comentado, el titulo oficial se puede hacer en barcelona,ávila y zaragoza, pero por mucho que mire por internet no encuentro nada.
Tu podrias darme alguna información más? ya sean webs o a donde poder preguntar, soy de barcelona.
Un saludo y gracias
alex7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2008, 12:52   #273
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond

Mar 2007 | 4.843 Mens.
Lugar: Gijon

Toyota Corolla Verso

yo quisiera saber, que tiene qu estudiar un "perito de coches", pq no creo que exista ninguna ingeniera tecnica a tal efecto.

salu2

carbayera.com - CALCULADORA VISUAL PARA EL SISTEMA 1-2 @Apuestas_depor1 estrategia 1-2 tradear sin betfair.
ircop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2008, 14:08   #274
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:

Ene 2004 | 60.404 Mens.
Lugar: Madrid

Cruze 2.0 VCDi / Grande Punto Sport

Cita:
Originalmente Escrito por alex7 Ver Mensaje
Hola, tengo el titulo de grado superior de automoción, y me gustaría sacarme el titulo oficial de peritaje, por lo que me han comentado, el titulo oficial se puede hacer en barcelona,ávila y zaragoza, pero por mucho que mire por internet no encuentro nada.
Tu podrias darme alguna información más? ya sean webs o a donde poder preguntar, soy de barcelona.
Un saludo y gracias
http://www.cesvimap.com/

http://www.centro-zaragoza.com/infor...o.asp?curso=NP

Un saludo.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 034

BaMoWe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2008, 15:41   #275
alex7

Dic 2007 | 166 Mens.
Lugar: Badalona

Vw Golf MKV GTI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por BaMoWe Ver Mensaje
Ok muchas gracias.
alex7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2008, 00:25   #276
>>wanxo<<
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2008 | 388 Mens.

Honda Civic Type S, 2.2 140CV

Hola, anoche tube un accidente, me sali de la via en una rotonda y me di con una farola(el coche se quedo hecho pedazos), me salio 0,30 en aire (soy novel) Pero la denuncia fue de la policia local y me dijeron que si la pago en menos de 30 dias no me quitan los puntos y tampoco llega trafico por lo que el seguro no se tendria que enterar, en ese caso ¿Donde tendria que pagar la multa? y tengo el seguro a todo riesgo con mapfre. me gustaria saber si tengo posibilidades de que me cubra el seguro.

Edito: el seguro esta a nombre de mi padre en ese coche, pero yo estoy como conductor habitual en el otro coche que tenemos.
>>wanxo<< está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2008, 00:33   #277
mhugusa
ForoCoches: Usuario

Jun 2008 | 2 Mens.
Ok

Última edición por mhugusa fecha: 16-ene-2009 a las 12:53.
mhugusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2008, 08:49   #278
Dani28985

Feb 2006 | 2.878 Mens.
Lugar: Polinyà Barcelona

Seat Ibiza Reference 1.4 TDI 80 cv 5 pta + pack hit Azul Lluvia 09/06

Cita:
Hola, anoche tube un accidente, me sali de la via en una rotonda y me di con una farola(el coche se quedo hecho pedazos), me salio 0,30 en aire (soy novel) Pero la denuncia fue de la policia local y me dijeron que si la pago en menos de 30 dias no me quitan los puntos y tampoco llega trafico por lo que el seguro no se tendria que enterar, en ese caso ¿Donde tendria que pagar la multa? y tengo el seguro a todo riesgo con mapfre. me gustaria saber si tengo posibilidades de que me cubra el seguro.

Edito: el seguro esta a nombre de mi padre en ese coche, pero yo estoy como conductor habitual en el otro coche que tenemos.
Me parece estaño que si pagas pronto la policía no quita puntos y no lo lleva a trafico, yo creo que lo que quieren es que pagues pronto, que no recurras ni hagas nada, o puede ser que como has roto una farola quiera el ayuntamiento cobrar rápido del seguro (lo que me parece un chanchullo considerable).

Si el seguro se entera no pagara por las buenas al menos lo normal es que cuando ha habido alcoholemia esperan a que el tercero reclame judicialmente para así una vez hay sentencia es mas fácil de repetir el dinero que llegando a un acuerdo amistoso y luego una vez pagada la farola te repetirán la cantidad a ti.

Yo creo que para no esperar al juicio para que paguen la farola pues te ha dicho eso la policía (lo que me parece una clara prevaricación por su parte).

Saludos.
Dani28985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2008, 10:21   #279
>>wanxo<<
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2008 | 388 Mens.

Honda Civic Type S, 2.2 140CV

Cita:
Originalmente Escrito por Dani28985 Ver Mensaje
Me parece estaño que si pagas pronto la policía no quita puntos y no lo lleva a trafico, yo creo que lo que quieren es que pagues pronto, que no recurras ni hagas nada, o puede ser que como has roto una farola quiera el ayuntamiento cobrar rápido del seguro (lo que me parece un chanchullo considerable).

Si el seguro se entera no pagara por las buenas al menos lo normal es que cuando ha habido alcoholemia esperan a que el tercero reclame judicialmente para así una vez hay sentencia es mas fácil de repetir el dinero que llegando a un acuerdo amistoso y luego una vez pagada la farola te repetirán la cantidad a ti.

Yo creo que para no esperar al juicio para que paguen la farola pues te ha dicho eso la policía (lo que me parece una clara prevaricación por su parte).

Saludos.
Lo de los puntos es seguro, le acabo de preguntar a un amigo que trabaja alli y me lo a dicho. Hablé con el seguro (hay bastante confianza con el que me lleva el seguro) y me ha dicho que no van a presentar el papel donde pone la tasa de alcohol y que a no ser que les de por llamar a la policia local ve dificil que no cubra, aunque tampoco me aseguro nada. Tambien me dijo que si hubiera sido la guardia civil no habria nada que hacer..

En caso de que no cubra el seguro, tendria que pagar yo la farola no?Cuanto puede costar? Y el reparar el coche? tiene toda la trompa y el motor y bajos rotos, por lo de los airbags me an dixo k son 2000€

Última edición por >>wanxo<< fecha: 03-jun-2008 a las 10:29.
>>wanxo<< está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2008, 10:53   #280
jon_ra
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2008, 11:33   #281
karpoj23
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2008, 12:42   #282
CortoMaltes

Jun 2007 | 1.516 Mens.
Buenos días,

Tengo uno de los asientos la tela enganchada. Hace tres años me entraron en el coche me rompieron la luna del copiloto y no me di cuenta que me engancharon la tela.

Podría dar parte para que me la cambiaran. Tengo un seguro a todo riesgo sin franquicia.

¿Cuanto podría valer cambiarlo? Es la tela donde se apoya la espalda.

Un saludo y gracias
CortoMaltes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2008, 17:35   #283
elmirlo

Feb 2008 | 15 Mens.
Lugar: malaga

focus

Unhappy Maldito Pelayo

Hola, Buenas a ver si alguien puede ayudarme en mi caso.

Sufri un accidente hace hoy un mes, estaba con el coche parado y me dieron por detrás, a su vez yo di a otros dos vehiculos que aparentemente no tenian daños pero que darían parte a sus aseguradoras. Yo tengo la nueva poliza 10 de mapfre y el coche que me dio Pelayo. En principio todo fue muy bonito firmamos el parte amistoso reconociendo su culpa el asegurado de Pelayo.

Los problemas surgen despues, por lo visto estos accidentes se alargan y por lo que me han comentado pelayo y mapfre no pertenecen al mismo convenio asi que se hechan los trastos a la cabeza. Estoy en la siguiente situación actual, no tengo el coche peritado por que hace falta desmontarlo por el taller (tengo daños en el capo,en el maletero y ambos paragolpes aunque puedo coger el coche con normalidad) y me dicen desde mapfre que los gastos de desmontaje del vehiculo debo pagarlos yo. Desde Pelayo han aceptado el siniestro pero ellos no se hacen cargo del desmontaje, dicen que quieren ver el peritaje completo y para ello mi compañia mapfre me ha comentado que la unica forma posible es demontar el coche, asi que es la pescadilla que se muerde la cola. Estoy indefenso y no se a quien acudir, por una parte mi aseguradora dice que no puede hacer más, que no esta en su mano eso y pelayo necesita el informe. Total que el coche esta sin peritar y hace un mes del siniestro. No se si puedo reclamar y a quien debo hacerlo, estoy ya mareado con las aseguradoras y no me resuelven el problema. Mi última intención es hacerme cargo de los gastos del desmontaje del coche, ademas supongo que si doy orden a mi compañia de que hago cargo van con su perito a desmontar el coche y ya aprovechan para repararlo. A ver si me van a hacer cargar con los gastos de la reparación. Seria el colmo. Vaya robo las aseguradoras, para cobrar estan dispuestas pero para responder no, me gustaría sacarles dinero a las dos por los quebraderos de cabeza. Saludos, espero respuesta.Gracias a todos
elmirlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2008, 13:18   #284
PASONMAY78

Jun 2008 | 2 Mens.
Lugar: hospitalet de llobregat

ford mondeo mk2

hola soy nuevo,y mi pregunta es : ¿se puede dar parte de un ostiaso que me han dado mientras estaba aparcado mi coche? estoy con mapfre llevo desde 2003 y nunca he dado parte.esper su respuesta .gracias.
PASONMAY78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2008, 13:46   #285
smara_2000

Jun 2008 | 5 Mens.
Lugar: Asturias

Toyota Corolla

Peritaje de lesiones

Buenas tardes, no se si me podrás ayudar con esto
Sufrí una colisión por detrás estando en un semaforo en rojo ( parada) el resultado ha sido que tengo un esguince cervical, rectificación de la lordosis, 3 protusiones discales y ademas una lumbalgia importante
Cuantos puntos corresponderían a estas lesiones a la hora de reclamar una indemnizacion?
Por supuesto me encuentro de baja laboral.
Gracias un saludo
smara_2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2008, 01:50   #286
smara_2000

Jun 2008 | 5 Mens.
Lugar: Asturias

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por smara_2000 Ver Mensaje
Buenas tardes, no se si me podrás ayudar con esto
Sufrí una colisión por detrás estando en un semaforo en rojo ( parada) el resultado ha sido que tengo un esguince cervical, rectificación de la lordosis, 3 protusiones discales y ademas una lumbalgia importante
Cuantos puntos corresponderían a estas lesiones a la hora de reclamar una indemnizacion?
Por supuesto me encuentro de baja laboral.
Gracias un saludo
Bueno además he de añadir otra consulta

Actualmente visito a un traumatólogo y me está tratando un fisioterapeuta pero parece que aunque los sintomas aplaquen, las lesiones son permanentes.
Lo que más me preocupa ahora mismo, es que actualmente me estoy formando para ejercer como Quiromasajista y en un futuro Osteopata, y a raíz de esta lesión me están surgiendo varias dudas respecto a si voy a poder desarrollar esta profesión, o si por el contrario, esto me perjudicaría ya que es un trabajo que exige estar al 100% fisicamente.
Mi duda es si existe algun tipo de indemnizacion por este concepto, ya que yo me he gastado casi 4000 euros en cursos de formación y no voy a poder ejercer.
Me gustaría que me contestara a la mayor brevedad ya que me encuentro bastante disgustada con este tema
Muchísimas gracias de antemano
Un saludo desde Asturias
smara_2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2008, 17:52   #287
fran_sb

Jun 2008 | 16 Mens.
Lugar: madrid

oples astra

seguro a nombre de mi padre!!

olaa, q me pasaria si me para la policia y el seguro del coxe eta puesto a nombre de mi padre y no al mio??gacias!!
fran_sb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2008, 18:52   #288
ferohe

May 2006 | 39 Mens.

Sumaker!

Cita:
Originalmente Escrito por fran_sb Ver Mensaje
olaa, q me pasaria si me para la policia y el seguro del coxe eta puesto a nombre de mi padre y no al mio??gacias!!
te diría con seguridad, que nada.....
a no ser que tenga denuncia de robo o algo, que no creo que sea el caso.

Yo llevo toda la vida con seguro a nombre de mi padre y me paran una vez al mes, y no me ha pasado nada de nada....es más, una vez iba con el caducado y sin el folleto del nuevo, y una multita más,jeje y para casa, sin problemas.

Un saludo!!
ferohe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2008, 13:46   #289
hugoyvero

Jun 2008 | 4 Mens.
el seguro no se quiere hacer cargo de mi

Hola me llamo hugo.
Primeramente me parece que haces muy bien respondiendo dudas.

Mi problema esque tuve un accidente en abril con mi novia ,su seguro es a todo riesgo y con ampliaciones,y no quieren hacerse cargo de mi.

Ivamos por la carretera de valencia yo de copiloto y ella conduciendo, un fiat punto que iba delante puso el intermitente para coger la salida proxima y nosotros fuimos a delantarlo viendo que daba tiempo, ya que coche plateado de atras estaba lejos, el caso es que cuando estabamos adelantando el coche plateado estava a nuestra derecha a pocos milimetros mi novia se asusto y pego un volantazo ala derecha, se descontrolo el coche dimos al fiat punto un poco en el culo y fuimos aparar al quitamiedos de hormigon de morro y rebotamos contra el metalico del otro lado.

El coche quedo siniestro nosotros tenemos daños.el seguro se agarrao a que havia un tercero que se dio ala fuga (coche plateado) que no fue implicado en el accidente y querian reclamar al consorcio de seguros.Ahora en el parte de la G.Civil culpa del accidente a mi novia y no aparece ningun coche que se da ala fuga, el seguro despues de pelear muxo cubre a ella y el coche , pero de mi se desentienden, me dicen que tengo que reclamar al consorcio por el que se da la fuga,me he puesto en contacto con el consorcio y como en el informe la culpa la tiene mi novia no tengo que reclamarles nada.

Que puedo hacer? para solucionarlo.

Gracias.Un saludo
hugoyvero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2008, 13:46   #290
hugoyvero

Jun 2008 | 4 Mens.
el seguro no se quiere hacer cargo de mi

Hola me llamo hugo.

Mi problema esque tuve un accidente en abril con mi novia ,su seguro es a todo riesgo y con ampliaciones,y no quieren hacerse cargo de mi.

Ivamos por la carretera de valencia yo de copiloto y ella conduciendo, un fiat punto que iba delante puso el intermitente para coger la salida proxima y nosotros fuimos a delantarlo viendo que daba tiempo, ya que coche plateado de atras estaba lejos, el caso es que cuando estabamos adelantando el coche plateado estava a nuestra derecha a pocos milimetros mi novia se asusto y pego un volantazo ala derecha, se descontrolo el coche dimos al fiat punto un poco en el culo y fuimos aparar al quitamiedos de hormigon de morro y rebotamos contra el metalico del otro lado.

El coche quedo siniestro nosotros tenemos daños.el seguro se agarrao a que havia un tercero que se dio ala fuga (coche plateado) que no fue implicado en el accidente y querian reclamar al consorcio de seguros.Ahora en el parte de la G.Civil culpa del accidente a mi novia y no aparece ningun coche que se da ala fuga, el seguro despues de pelear muxo cubre a ella y el coche , pero de mi se desentienden, me dicen que tengo que reclamar al consorcio por el que se da la fuga,me he puesto en contacto con el consorcio y como en el informe la culpa la tiene mi novia no tengo que reclamarles nada.

Gracias.Un saludo
hugoyvero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2008, 19:42   #291
Cristinah

Oct 2007 | 1.773 Mens.

Volkswagen Passat

Cita:
Originalmente Escrito por hugoyvero Ver Mensaje
Hola me llamo hugo.

Gracias.Un saludo
Si el informe de la guardia civil dice que la culpable es tu novia, es el seguro de tu novia quien tiene que hacerse cargo de tu indemnización por su seguro de responsabilidad civil, incluído en la póliza. No tienen más remedio. Si te siguen poniendo pegas denuncia.
Cristinah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2008, 22:54   #292
monts

Dic 2007 | 7 Mens.
Lugar: Vigo

Grande Punto sport

Hola os voy a exponer mi caso, el otro dia a las siete de la mañana salia de culo con mi coche de la plaza de parking de mi edificio y le di a mi vecino de plaza en un lateral ya que aunque vió que iva de culo se cruzo igual, no tengo nada que hacer la culpa es mía por no verlo, bueno, el caso es que no es su coche que es de su novia y en ese momento les di mis datos y mi numero de telefono para que hicieran el parte ya que yo me tenia que ir y quedamos en que ellos me pasaban sus datos cuando nos viniera mejor, bien resulta que la tipa me dio un parte con mis datos pero en los de ella puso que iva conduciendo ella y no él, entonces la llame y le pregunté y me dijo que su novio estaba de conductos habitual en el seguro y que no pasaba nada, el parte lo habia firmado y el accidente no lo vio nadie mas que los implicados, su novio y yo, ella vino despues del toque, ¿que puedo hago?¿hay algun problema?¿y si el no es conductor habitual?

Gracias de antemano
monts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2008, 22:28   #293
Claudio25

Jul 2008 | 6 Mens.
Agradecería alguna orientación. ( desacuerdo con la aseguradora)

Tengo o tenía hasta el 9 de junio un Fiat Punto, con una edad de 12 años ahora en agosto.

Bueno, en autopista, golpe del coche de detrás, trompo, y choque frontal contra el muro lateral de la autopista. Velocidad correcta, y distancia mas que prudente con el vehículo que circulaba delante.
Lo conducía mi mujer.
Sin comerlo ni beberlo, el coche declarado siniestro total, el taller estima que el arreglo ronda los 3.000 euros, y el valor venal del coche esta en 969 euros.

La aseguradora nuestra (Génesis) ha estimado que nos dan por el coche 1.200 euros.

Mi consulta en este foro, es si debo luchar por más dinero, si cojo el dinero y ya está, si tengo derecho a mas cantidad de dinero realmente...

Estamos un poco perdidos en este tema...

Si alguien nos pudiera orientar o decirnos de alguna página donde nos pudieramos enterar de nuestros derechos....

Nada mas....

Gracias por las respuestas....un saludo desde Tenerife.
Claudio25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2008, 08:06   #294
whisler

Jun 2004 | 3.159 Mens.
Lugar: Vivo entre 5000 y 7000 rpm

Un 1.400 con mala leche ...

Hola,

a ver que me aconsejais.

El otro dia tuve un lamentable accidente con un ciclista. GRacias a dios a el ni a mi nos paso nada....y pasado el susto veo lo que tengo en el coche.

Tengo seguro a todo riesgo sin franquicia con Linea directa.

En un principio he pensado en no dar parte de daños propios pero ayer fui incapaz de sacar el golpe que tengo en la aleta derecha y otro en el capo. Me temo que eso queda para el chapista.

El problema que tengo es que aunque ambos " bollos " son del mismo accidente, como uno esta en la aleta y el otro al otro lado del capo, parece que son de cosas diferentes y no de un mismo golpe. Vamos...que tengo casi claro que el perito va a considerar 2 partes en lugar de uno.

Que puedo hacer para justificar que es de un solo golpe ?? Es que es una putada porque no me parece justo dar 2 partes y perder 2 tramos de bonificacion por algo que ha sido provocado por un solo accidente.

Otra opcion es repararlo por mi cuenta y pagarlo yo, no es gran cosa e igual no me sale muy caro.

Que me recomendais ???

Gracias

PD: El tema me jode porque llevo practicamente 12 años con el seguro sin haber dado ni un solo parte por mi culpa.

Salu2

PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 196
whisler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2008, 10:05   #295
gabarit

May 2006 | 1.375 Mens.
Lugar: Barcelona

Un gabacho que marca paquete y piensa que es aleman

Cita:
Originalmente Escrito por whisler Ver Mensaje
Hola,

a ver que me aconsejais.

El otro dia tuve un lamentable accidente con un ciclista. GRacias a dios a el ni a mi nos paso nada....y pasado el susto veo lo que tengo en el coche.

Tengo seguro a todo riesgo sin franquicia con Linea directa.

En un principio he pensado en no dar parte de daños propios pero ayer fui incapaz de sacar el golpe que tengo en la aleta derecha y otro en el capo. Me temo que eso queda para el chapista.

El problema que tengo es que aunque ambos " bollos " son del mismo accidente, como uno esta en la aleta y el otro al otro lado del capo, parece que son de cosas diferentes y no de un mismo golpe. Vamos...que tengo casi claro que el perito va a considerar 2 partes en lugar de uno.

Que puedo hacer para justificar que es de un solo golpe ?? Es que es una putada porque no me parece justo dar 2 partes y perder 2 tramos de bonificacion por algo que ha sido provocado por un solo accidente.

Otra opcion es repararlo por mi cuenta y pagarlo yo, no es gran cosa e igual no me sale muy caro.

Que me recomendais ???

Gracias

PD: El tema me jode porque llevo practicamente 12 años con el seguro sin haber dado ni un solo parte por mi culpa.

Lo correcto es que curses un parte a tu aseguradora explicando lo sucedido, ya no por las abolladuras del vehiculo, sino por las posibles reclamaciones del ciclista, puede ser que en caliente, no notara ningun golpe ni daño, porque suelen salir mas tarde.

en cuanto a los daños del vehiculo, si esta asegurado a todo riesgo, pues ningun problema, el perito sabiendo como se ha producido el siniestro, no pondra ninguna pega.

saludos
gabarit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2008, 10:31   #296
whisler

Jun 2004 | 3.159 Mens.
Lugar: Vivo entre 5000 y 7000 rpm

Un 1.400 con mala leche ...

Cita:
Originalmente Escrito por gabarit Ver Mensaje
Lo correcto es que curses un parte a tu aseguradora explicando lo sucedido, ya no por las abolladuras del vehiculo, sino por las posibles reclamaciones del ciclista, puede ser que en caliente, no notara ningun golpe ni daño, porque suelen salir mas tarde.

en cuanto a los daños del vehiculo, si esta asegurado a todo riesgo, pues ningun problema, el perito sabiendo como se ha producido el siniestro, no pondra ninguna pega.

saludos
Es lo primero que he echo, ayer llame para notificar todo lo ocurrido. Por si acaso me llegaba una denuncia, fui precavido y avise de todo a la compañia.

El problema es que lo unico que tengo es mi palabra de todo lo ocurrido a la compañia. En el momento del accidente, con los nervios por ambas partes, no tomamos ningun dato ni hicimos parte.

Para el caso es como si fuera un golpe sin culpable. con el agravante de que no tengo pruebas de que los dos golpes son del mismo siniestro.

Entiendo que asi...no pondra pegas..pero me computara como 2 partes diferentes ??

Muchas gracias

Salu2

PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 196
whisler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2008, 17:10   #297
gabarit

May 2006 | 1.375 Mens.
Lugar: Barcelona

Un gabacho que marca paquete y piensa que es aleman

Cita:
Originalmente Escrito por whisler Ver Mensaje
Es lo primero que he echo, ayer llame para notificar todo lo ocurrido. Por si acaso me llegaba una denuncia, fui precavido y avise de todo a la compañia.

El problema es que lo unico que tengo es mi palabra de todo lo ocurrido a la compañia. En el momento del accidente, con los nervios por ambas partes, no tomamos ningun dato ni hicimos parte.

Para el caso es como si fuera un golpe sin culpable. con el agravante de que no tengo pruebas de que los dos golpes son del mismo siniestro.

Entiendo que asi...no pondra pegas..pero me computara como 2 partes diferentes ??

Muchas gracias
No tienes porque temer nada, lo importante es que tu aseguradora este al corriente de los hechos, si se produjera alguna reclamacion ya tienen tu version, si necesitaran mas aclaraciones ya te las pediran, en cuanto a las abolladuras del vehiculo, es un solo siniestro.
gabarit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2008, 20:20   #298
jmgonzal

Jul 2008 | 7 Mens.
Lugar: Malaga

Peugeot

Tengo un vehículo marca Peugeot 206 XRD, 1900 cc, con una antiguedad de 9 años recien cumplidos.

Es el que utilizo para ciudad y escapadas cortas y me viene de miedo. Desde el principio lo aseguré con Genesis a todo riesgo con una franquicia de 180 euros y todo bien.

Vengo pagando los últimos años unos 360 euros de prima anual.

Pero claro, en caso de daños, robo, incendio, .... la compañía únicamente me cubre el valor venal y un incremento que dice ronda entre el 15 y el 30 %. Con la antiguedad que tiene mucho me temo que el valor total sea escaso y que esté haciendo el tonto siguiendo pagando un seguro a todo riesgo.

He intentado hacerme con el valor venal a traves de las tablas Gambax o Eurotax pero no hay manera.

¿Podeis asesorarme? Gracias y enhorabuena por este estupendo foro en el que empezaré a participar activamente
jmgonzal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2008, 13:49   #299
GÉNESIS SEGUROS

Dic 2007 | 11 Mens.
Apreciado Jmgonzal,

En Génesis Seguros tratamos de dar el mejor servicio a nuestros asegurados, por ese motivo, al ver su consulta, nos ha parecido oportuno ofrecerle nuestra ayuda. Si nos envía sus datos personales para poderle identificar en nuestra base de datos, estaremos encantados de facilitarle el valor venal de su vehículo, según tablas Eurotax.

Si además, debido a la antigüedad del vehículo, considera replantearse pasar a una modalidad más apropiada como por ejemplo un Terceros + Robo + Incendio + Lunas, puede indicárnoslo y un asesor contactará con usted telefónicamente a la hora que nos indique para ofrecerle un presupuesto de cambio. Puede enviarnos sus datos a la siguiente dirección: solicitudcontacto@genesis.es

Esperamos que considere nuestra intervención en el foro como una forma de ofrecer nuestra ayuda sin más intención, del mismo modo que otros usuarios pueden darle su opinión, la valoración que solicitaba y/o cualquier otra recomendación.

Reciba un atento saludo,

Información al Cliente de Génesis Auto
GÉNESIS SEGUROS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2008, 14:09   #300
AfdA
off line

Jun 2003 | 5.809 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GÉNESIS SEGUROS Ver Mensaje
Apreciado Jmgonzal,

En Génesis Seguros tratamos de dar el mejor servicio a nuestros asegurados, por ese motivo, al ver su consulta, nos ha parecido oportuno ofrecerle nuestra ayuda. Si nos envía sus datos personales para poderle identificar en nuestra base de datos, estaremos encantados de facilitarle el valor venal de su vehículo, según tablas Eurotax.
¿Necesitas datos personales para sacar el valor venal de un coche?

Pa mearse.

Si lo que quieres es ayudar da el valor venal y punto, tan compliado como mirar en la tabla. Yo la tengo encima de la mesa.Menos palabreria y mas ayudar a tus clientes, que tienen que preguntar en un foro lo que no sois capaces de explicar por telefono.

Si lo de pedir los datos es una forma de evitar que se os ponga a parir en los foros te auguro mucho trabajo.

Cita:
Originalmente Escrito por GÉNESIS SEGUROS Ver Mensaje
Esperamos que considere nuestra intervención en el foro como una forma de ofrecer nuestra ayuda sin más intención, del mismo modo que otros usuarios pueden darle su opinión, la valoración que solicitaba y/o cualquier otra recomendación.
Ni de coña es lo mismo que mi opinion. Mi opinion no es partidista ni interesada, mi opinion esta avalada por conocimientos... La tuya ya se la has dado por telefono, y no le ha valido.

AfdA está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto