|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 3.552 Mens.
|
Cita:
PD: No soy mediador | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#32 | ||
|
May 2007 | 451 Mens.
Lugar: Getxo
Almera sport & Hornet600 <06 |
Cita:
Cita:
Es lo que le comentado yo en la pagina anterior. Gracias por tu colaboracion activa! saludos | ||
|
|||
|
|
|
|
|
#33 | |
|
May 2007 | 451 Mens.
Cita:
Lo siento, he tenido algun mensage que ha distraido mi atención.La compañia no tiene obligación alguna de devolverte ni un solo € del recivo, aunque es cierto que algunas compañias, la mayoría, te ofrecen la posibilidad de "trasladar" esa póliza a otro vehiculo. De modo que si no quieres desaprovechar el dinero que pagaste, te recomiendo que intentes mover esa poliza a tu nuevo coche. Con lo de que no importe que tu estes en el seguro... te explico: no existe problema para con la policía ni en caso de accidente del que no seas culpable. Pero si eres responsable (culpable) de un accidente, la compañia aplicara la denominada la regla de equidad. Esto viene a ser que el seguro se hace responsable del desperfecto causado en la medida de lo percibido. Mas claro,supon los siguientes precios; la poliza de tu padre sin incluirte cuesta 500€, si te incluyen a ti el coste de esa prima seria 1000€, lo que viene a ser el doble. Tu no te inclulles porque es mucho dinero o por lo que sea, y tienes un siniestro del que eres responsable (culpable). El importe a pagar al perjudicado (el otro vehiculo) asciende a 2000€. En este caso la compañia se hará cargo de la mitad del coste: 1000€. Ya que tu no pagaste una poliza del doble de precio. Para que se aplique esta regla la compañía tiene que enterarse de que tú eras el conductor del vehiculo, si es un pequeño accidente sin importancia, podrias rellenar los papeles con los datos de tu padre, como si fuese él quien conducia.(OJO:es mentir a la compañia, yo no lo aconsejo ...) Pero ten en cuenta que en un accidente de importancia en el que se persona la policía no podras cambiar tan facilmente los papeles, y si la compañia sospecha que eso ha podido ocurrir puede hablar con la policía, y con preguntar si era un conductor joven o no ...les valdra para pillarte. De modo que si que importa, sobre todo en cuestión de daños personales, que pueden ser grandes cantidades de dinero. Si quieres alguna aclaracion mas dime, te espero contestar antes que esta vez... Saludos | |
|
||
|
|
|
|
|
#34 |
|
Neon Bible is true
Ago 2007 | 5.848 Mens.
|
Gracias por tu trabajo desinteresado Lersak
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Nov 2006 | 2.219 Mens.
|
Cita:
Me voy a morder la lengua y callarme ciertas cosas, que, ahora con motivo, me apetecería decir. Que triste. | |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Nov 2004 | 1.200 Mens.
|
Muchas gracias Lersak! Pues estaba pensando en cambiar mi astra diesel de 120cv por un gasolina turbo de 200, o 200 y algo, y mi padre no se si estaria por la labor de tener un coche de estos asegurado a su nombre, por eso yo me habia mirado un seguro a parte a mi nombre, pero como que no voy a pagar totalmente por otro seguro... |
|
|
|
|
|
#37 |
|
grande de España y ole
Ago 2005 | 2.437 Mens.
Lugar: madrid
ford focus y un picantito |
|
|
Sin más gaitas.
elAntonie |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
May 2007 | 451 Mens.
Cita:
Eso es, mejor aprovecha el pago hecho este año para abaratarte el seguro del pepino que estas mirando, y el siguiente año ya miras un seguro mas economico, porque este tipo de vehiculos ya sabes que salen caros de asegurar...A disfrutar de esos 200podencos! (recomendacion personal 2.0 atmosferico de Civic TipeR, el modelo anterior al de ahora) Saludos | |
|
||
|
|
|
|
|
#39 | ||
|
May 2007 | 451 Mens.
Cita:
Cita:
Si lees el fragmento de mensage que habeis extrapolado, y que tú elAntonie no creo que hayas leido al completo ya que era un privado que le mande a anferny, solo dice que prefiero que no escriba nadie en este hilo fuera del tema para el que lo tengo atendido. Agradeciendo vuestra colaboración Saludos | ||
|
|||
|
|
|
|
|
#40 | |
|
grande de España y ole
Ago 2005 | 2.437 Mens.
Cita:
Asi que me mantengo en lo dicho "Me parece que aqui nadie es nadie para decir a los demas cuando pueden escribir y cuando no." Sin acritud. Un saludo. | |
|
Sin más gaitas.
elAntonie |
||
|
|
|
|
|
#41 | |
|
off line
Jun 2003 | 5.889 Mens.
|
Cita:
¡¡Y ademas sabe lo que es una regla de equidad!! y eso si que es raro por aqui... | |
|
Blog:¿Seguro?
Blog:Luces y Sombras Blog:Seguros y Mediadores |
||
|
|
|
|
|
#42 |
|
Dic 2005 | 1.562 Mens.
Lugar: no se
Fregadora Marca Kartcher 220v |
Yo soy un joven q me encantarie ser perito, hice los dos grados medio de mecanica y carroceria, y me fui a madrid a ha cer el titulo de Audatex de peritacion. Podria ser perito¿? y si es asi como¿??¿ Los peritos q conozco son todos autonomos hasta eso de acuerdo pero todos o son hijos de peritos, o son hermanos, vamos q tiene q ser por enchufe por cojones¿?¿? Luego no entiendo pq racanean tanto en dar piezas, o dar por el culo cuando te hacen una peritacion y siempre se les olvida meter algo como q somos tontos los q trabajamos fuera de los seguros peritando..... no os llevais el 4% del valor de la peritacion??¿ pues cuanto mas se perite mas se cobra no¿? BUeno esas son mis preguntas
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
May 2007 | 451 Mens.
Cita:
Acritud ninguna amigo elAntonie, yo no impongo nada, pero intento que este hilo funcione y desde luego que si escribe todo el personal del foro lo que le da la gana, a la gente que entre a consultar una duda y a mi se nos va ha hacer mas dificil entendernos. Todos los mensages no relacinados con el hilo vienen a cuento de que cometo algunas faltas ortograficas, lo puedes leer u mismo en anteriores páginas. | |
|
||
|
|
|
|
|
#44 |
|
grande de España y ole
Ago 2005 | 2.437 Mens.
Me alegro que no haya acritud. Pero SI estas imponiendo, puede que tus razones creas que son validas y puede que para ti lo sean, pero no se puede imponer el silencio a los demas, o que solo se hable de un tema en concreto. Eso es algo que no aguanto ni entiendo. Saludos. |
|
Sin más gaitas.
elAntonie |
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
May 2007 | 451 Mens.
Cita:
Hay peritos autonomos, hay peritos en nomina de compañias aseguradoras (pocos, Mapfre MutuaMad algunos ...) y hay peritos que trabajan para gabinetes de peritacion. Los honorarios pueden por lo tanto diferir mucho, pueden ser fijos al mes, fijos por peritacion o como comentas un porcentage de lo peritado. Es mas facil entrar con enchufe, y no esta fácil entrar sin el. Hablando poco y claro, las compañias te pagan para que los talleres cobren lo justo, y por justo no todos entienden siempre lo mismo... | |
|
||
|
|
|
|
|
#46 | |
|
May 2007 | 451 Mens.
Cita:
Si impusiera borraria todos los mensages no relacionados (por cierto q no puedo) Saludos, espero que lo entiendas | |
|
||
|
|
|
|
|
#47 |
|
off line
Jun 2003 | 5.889 Mens.
|
|
|
Blog:¿Seguro?
Blog:Luces y Sombras Blog:Seguros y Mediadores |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2003 | 7 Mens.
Lugar: Madrid
Golf GT TDI |
Buenas tardes: Este hilo me biene como anillo al dedo. El tema es que hace dos semanas volviendo a casa choque con algo en la carretera, pase por encima con el coche, lleve el coche a un taller de confianza y cambie amortiguadores y copelas y despues me dijeron que tenia una torreta doblada y que necesitaba bancada, con lo cual di parte al seguro, ahora el perito me dice que la compañia no se hace cargo del siniestro por una mala reparacion. ¿Que puedo hacaer? Gracias |
|
|
|
|
|
#49 |
|
May 2007 | 451 Mens.
No es que se "perite mal", el problema viene cuando el taller cree que es Justa y necesaria y para nada descabellada la sustitucion de una puerta, y el perito cree que la reparación de la misma es factible tecnicamente, esteticamente y economicamente. Con lo de "no todos entienden lo mismo" me referia a las partes implicadas, el taller el cliente la compañia y el perito |
|
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
May 2007 | 451 Mens.
Cita:
Es obio que la compañía se pregunte: por que cuando ocurrio el siniestro no se nos comunico y ahora si?? El taller deveria haber verificado el vehiculo en bancada antes de realizar la reparación, para elaborar así un presupuesto de reparacion, y decidir entonces tú si te convenia o no dar parte al seguro. Lo que tienes que hacerle ver al perito es que esa deformacion que existe en la torreta no se ha prodicido en la reparación sino en el "golpe". | |
|
||
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Nov 2004 | 1.200 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Nov 2004 | 1.200 Mens.
|
Cita:
Saludos!! | |
|
|
|
|
|
#53 |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2003 | 7 Mens.
Lugar: Madrid
Golf GT TDI |
Buenas: El tema es que segun que han dicho el perito logicamente sabe que el daño en la torreta es por un impacto, pero que este daño no es de ahora si no de hace tiempo y que yo se la quiero colar. Saludos. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
grande de España y ole
Ago 2005 | 2.437 Mens.
|
|
Sin más gaitas.
elAntonie |
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
May 2007 | 451 Mens.
Cita:
Buene idea! | |
|
||
|
|
|
|
|
#56 |
|
Nov 2004 | 1.200 Mens.
|
ahora solo me falta encontrar uno bueno bonito y barato, que estan bastante cotizados, tengo fichado uno aqui en pamplona, pero antes deberia de vender el calamar xD
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Nov 2006 | 2.219 Mens.
|
Cita:
Y a mi no me ha llegado mensaje privado ninguno. | |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Nov 2006 | 2.219 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Nov 2006 | 2.219 Mens.
|
Cita:
Debes ser tu demasiado especial para creer que elAntonie da el coñazo. Pero no te confundas, el coñazo lo doy yo
| |
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Oct 2005 | 3.552 Mens.
|
Cita:
Vamos que si yo estoy de habitual en mi coche puedo coger cualquiera de la misma clase. Supongamos que con 18 pago 1200 de habitual y cojo uno que pago 300 que es del padre de un amigo. En este caso casi siempre estaria cubierto, a no ser que digan que es sobrepotenciado y chorradas similares. Lo que me parecio entender de ti es que mi amigo esta de ocasional y paga 800 y yo deberia pagar 825, en este caso ni se molestan. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |