|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Averiguar código Pin de tarjeta de móvil Vodafone | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
El que viste y calza
Mar 2005 | 1.364 Mens.
Lugar: Torrijos (Toledo)
|
Averiguar código Pin de tarjeta de móvil Vodafone
Hola! pues hoy he heredado el teléfono de mi ex-compi de curro, el cual ha dejado la empresa. El caso es q no me ha dicho el código pin del móvil y se le ha pirado la batería y como el lunes a primera hora el móvil no esté rulando se me va a caer el pelo... Por supuesto q este ex-compi me ha dejado su número personal por si surgía algún problema para q le llamara, pero su número personal está en la memoria del teléfono de empresa en cuestión... Alguien sabe algún método (aunq sea pagando) para averiguar el pin o al menos q me deje iniciar el teléfono para consultar la agenda??? Gracias de antemano!!! |
|
Plataforma "Y qué si me siento Español"
(Miembro nº 112)Plataforma: "Quiero Circular sin tener que comprarme un Land Rover" miembro nº 76 Plataforma: Abonados al carril derecho: miembro nº14 |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2006 | 2.109 Mens.
Lugar: Burgos
|
Si tienes suerte y el teléfono está metido en la memoria del teléfono, y no en la sim, con meter otra tarjeta de vodafone podrías, en teoría, encenderlo y acceder a esa memoria. Mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Niembro
Abr 2004 | 8.185 Mens.
Lugar: Riojano de pura cepa
insignia blanquito con llanta de 20" |
y si fallas se te bloqueara y necesitaras el puk
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro con A380 xD
Jun 2004 | 33.096 Mens.
Lugar: Castellón
MB Vito CDI |
La empresa que pida puk a vodafone y listo, pero es lo mismo, que te presten una sim vodafone y miras la agenda.
|
|
Plataforma: SCHUMACHER rules
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº6 Plataforma: " Y qué si me siento Español " |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
El que viste y calza
Mar 2005 | 1.364 Mens.
|
Gracias por las respuestas, la verdad es q no se me había ocurrido eso de q el su telefono pudiera estar en la agenda del móvil, he probado suerte y no la he tenido ya q su número está en la tarjeta sim en cuestión. Mi jefa no creo q tenga su número personal y para mas inri está de baja y por su puesto no tiene el teléfono de la empresa activado... Así q imposible de conseguir el puk a través de la empresa... Alguna sugerencia?????? estoy q me subo por las paredes! vaya forma de estrenar mi nuevo cargo en la empresa!!!! |
|
(Miembro nº 112)Plataforma: "Quiero Circular sin tener que comprarme un Land Rover" miembro nº 76 Plataforma: Abonados al carril derecho: miembro nº14 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
premium
Nov 2003 | 2.027 Mens.
Lugar: De donde siempre luce el Sol, Málaga
Fiat punto 1.2 Dynamic |
Tienes el cif de la empresa??? Pues llama a vodafone y pideles el puk, te pediran el cif y listo
|
|
si te quieres reir:perlas de los comerciales
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio oculto MÁLAGA de primera ![]() Unas fotos |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
El que viste y calza
Mar 2005 | 1.364 Mens.
|
Cita:
Si me pasan con una teleoperadora es imposible rascar nada si no soy la persona autorizada, porque como ellos dicen el teléfono podría ser robado... Lo del CIF cuando y a quien deberia decírselo? Gracias | |
|
||
|
|
|
|
|
#8 | |
|
El que viste y calza
Mar 2005 | 1.364 Mens.
|
Cita:
El q te elegres de las desgracias de la gente, dice mucho del tipo de persona q eres... Lo único q te deseo es q nunca te veas en una situación similar a la mía... | |
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
El que viste y calza
Mar 2005 | 1.364 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
May 2004 | 1.042 Mens.
Lugar: Del Mundo
Diesel |
Sino te importa perder la agenda de la tarjeta SIM puedes hacer lo siguiente, coger la tarjeta y una pila de 9V pones el positivo de la pila en el GND de la SIm y el negativo de la pila en VCC osea la alimentamos alreves ( con animo de fundir el chip ) en caso de que falle ponemos el positivo de la pila en VCC y el negativo de la pila lo pasamos por el resto de contactos. Cuando el telefono no reconozca la tarjeta te vas a una tienda Vodafone ( C. Comercial por ejemplo ) le sueltas el telefono y le dices : " Mira no funciona, no reconoce la tarjeta, no pide el PIN " Te daran una nueva SIM y un nuevo PIN... |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro con A380 xD
Jun 2004 | 33.096 Mens.
MB Vito CDI |
Para lo que lo quiere ya lo intento todo, poco mas se puede hacer...
|
|
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº6 Plataforma: " Y qué si me siento Español " |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
El que viste y calza
Mar 2005 | 1.364 Mens.
|
Cita:
La putada de esa opción es q me gustaría agotar todas las opciones posibles antes de ejecutarla y joder solo tengo unas pocas horas para pensármelo... Muchas gracias por la sugerencia q será debidamente estudiada
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
El que viste y calza
Mar 2005 | 1.364 Mens.
|
Cita:
En cualquier caso, si fuera robado sería un poco raro q supiera q el movil es de contrato y q pertenece a una determinada empresa... | |
|
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
Porschista
Dic 2006 | 7.699 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto
Un japo y un franchute |
Hombre Albatros,reconoce que es un poco rebuscado,yo tambien dudaría,de hecho lo dudo. Tu ex-compi te deja el movil (sin pin) Se te va la bateria No tienes el num del ex-compi Bueno,si lo tienes,pero esta en el móvil No,no está en el móvil,está en la SIM El num de tu ex-compi lo tiene tu jefa Tu jefa está de baja Y tiene el móvil apagado... Para una peli,vamos |
|
Vasconcellos: ¿Quieres que condenemos a Carlos V?
Destruccion: ¿Y ese quien es? |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
El que viste y calza
Mar 2005 | 1.364 Mens.
|
Cita:
Entiendo completamente q genere sospechas, pero la verdad es q estoy puteadísimo como el lunes me empeicen a llamar y esté el movil apagado... | |
|
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Dic 2006 | 2.109 Mens.
|
Pues si el lunes te empiezan a llamar tú ya has hecho lo posible. Es fuerza mayor, yo creo que lo entenderían....
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
DUNE
Ene 2006 | 2.150 Mens.
|
editado. P : Puesto que ya está solucionado, borremos los demas.
|
|
Plataforma MYTHBUSTERS socio número 8
Plataforma Milk Inc socio número 20 Plataforma Odio El Reaggeton socio número 51 Plataforma REMEMBER!! EURODANCE, PROGRESSIVE, TEMAZO VIEJO BUEN CALDO!!! socio número 17 Última edición por Afilgud fecha: 02-mar-2008 a las 00:05. |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Digital tuners!!!!
Jul 2006 | 10.166 Mens.
|
Cita:
s2 | |
|
...:: ¿Quieres tener un recuerdo de tu coche? Click AQUI ::...
.........*.*.*.*.*DIEGUMBALL FOTOGRAFIA*.*.*.*.*......... |
||
|
|
|
|
|
#19 |
|
Dic 2006 | 2.109 Mens.
|
Tengo la solucion a tus problemas: 1. En un móvil que admita sims de vodafone ve a la sección seguridad y desactiva la petición de código pin al principio (se puede hacer en casi todos los móviles, no es recomendable, pero hay gente que odia meter el pin al principio y puede desactivarse). 2.Sustituye esa tarjeta sim por la que tienes y fiesta, así de fácil. 3. Si algún día nos conocemos ya me invitarás a una coca cola jajaja (no bebo alcohol). Edito: Mi gozo en un pozo, no había leído el comentario anterior. |
|
Última edición por Alexander26 fecha: 01-mar-2008 a las 19:06. Razón: :( |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
El que viste y calza
Mar 2005 | 1.364 Mens.
|
La idea es muy buena, lo he estado intentando pero no se dónde se desactiva la función de q pida el Pin... De todos modos, lo probaré por mera curiosidad... Ya he conseguido el Pin, a través del único contacto de la empresa q tengo almacenado en la memoria de mi móvil particular, ha sonado la campana y este compi se ha enrollado y para mas suerte tenia el telefono particular del ex-compi en cuestión y me le ha llamado y me ha conseguido el pin... Muchas gracias a todos por vuestras ideas, la verdad es q no veais q mal día he pasado pensando en lo q podría pasar el lunes si tuviera mi tlf desactivado... La verdad es q todo ha sido una cadena de mala suerte q parecía mas ficción q realidad, pero al final todo ha tenido un final feliz
|
|
(Miembro nº 112)Plataforma: "Quiero Circular sin tener que comprarme un Land Rover" miembro nº 76 Plataforma: Abonados al carril derecho: miembro nº14 Última edición por Alvatros fecha: 02-mar-2008 a las 02:11. Razón: a peteción del usuario |
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
El que viste y calza
Mar 2005 | 1.364 Mens.
|
Cita:
Es algo comprensible y q le puede pasar a cualquiera, pero la cortada de oreja el primer día en ese puesto de responsabilidad pues digamos q no hubiera quedado muy bien... Insisto q muchas gracias a todos por ayudarme a buscar soluciones! | |
|
||
|
|
|
|
|
#22 |
|
Dic 2006 | 2.109 Mens.
|
ME alegro por ti, esa opción suele encontrarse en seguridad del teléfono o algo asi. Investiga a ver. Saludos y suerte con tu nuevo cargo. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
El que viste y calza
Mar 2005 | 1.364 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
El que viste y calza
Mar 2005 | 1.364 Mens.
|
Cita:
De chorizo nada, me dedico a cosas mas serias como te dije antes, pero tu sigue provocando e insultando q puede q al final tengas premio y todo... Por cierto, y para tu tranquilidad, no existe forma posible de conseguir el pin de un número de contrato q pertenezca a una empresa. En vodafone han sido bastante serios en ese sentido... Ahora ya puedes hacerte tu quinta paja diaria frente a la pantalla del ordenador e irte a la cama agustito, sabiendo q nadie puede conseguir el pin de un teléfono y pensando q el domingo te esperan tus otras 5 pajas diarias delante del ordenador ok? | |
|
||
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Alfista
Dic 2003 | 31.487 Mens.
una donna! |
Cita:
Mi empresa me pone un móvil de empresa. Nota: recibo tarjeta SIM y por tanto número PIN ... Mi compañero se larga y me dá su móvil. Nota: me da su móvil y su PIN para mi es raro raro.... porque tu no estabas en ninguno de esos dos casos. Y si Vodafone no te da el pin a menos que les des la contraseña de seguridad.... que para eso esta. | |
|
"Estamos hechos de la misma materia de la que están hechos los sueños”
|
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
Miembro con A380 xD
Jun 2004 | 33.096 Mens.
MB Vito CDI |
El pin vodafone no lo sabe, el puk si
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Ago 2007 | 79 Mens.
Lugar: Granada
E87/06 |
cierto
Cita:
No porque este señor sea un chorizo , que seguramente no será el caso, pero esto es un foro, y cualquiera que necesite esa información, sea un chorizo o no, puede verla. Y si no queríamos contribuir a la labor de un chorizo, ya lo hemos hecho. Un saludo.
| |
Dicen, que no hay mal, que por bien no venga, dicenPlataforma: Me encanta el Serie1 aunque medio foro se me tire encima [Socio 42] |
||
|
|
|
|
|
#28 |
|
Miembro con A380 xD
Jun 2004 | 33.096 Mens.
MB Vito CDI |
Menos 1 yo no veo nada que sirva para robar, si te lo roban bloqueo de imei y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Miembro con A380 xD
Jun 2004 | 33.096 Mens.
MB Vito CDI |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#30 |
|
DUNE
Ene 2006 | 2.150 Mens.
|
Yo he editado. A ver si los que han citado mi post, tambien lo borran |
|
Plataforma MYTHBUSTERS socio número 8
Plataforma Milk Inc socio número 20 Plataforma Odio El Reaggeton socio número 51 Plataforma REMEMBER!! EURODANCE, PROGRESSIVE, TEMAZO VIEJO BUEN CALDO!!! socio número 17 |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |