Averiguar código Pin de tarjeta de móvil Vodafone
01-mar-2008 00:36
|
Hola! pues hoy he heredado el teléfono de mi ex-compi de curro, el cual ha dejado la empresa. El caso es q no me ha dicho el código pin del móvil y se le ha pirado la batería y como el lunes a primera hora el móvil no esté rulando se me va a caer el pelo... Por supuesto q este ex-compi me ha dejado su número personal por si surgía algún problema para q le llamara, pero su número personal está en la memoria del teléfono de empresa en cuestión... Alguien sabe algún método (aunq sea pagando) para averiguar el pin o al menos q me deje iniciar el teléfono para consultar la agenda??? Gracias de antemano!!! |
01-mar-2008 00:46
| Si tienes suerte y el teléfono está metido en la memoria del teléfono, y no en la sim, con meter otra tarjeta de vodafone podrías, en teoría, encenderlo y acceder a esa memoria. Mucha suerte. |
01-mar-2008 01:03
| La empresa que pida puk a vodafone y listo, pero es lo mismo, que te presten una sim vodafone y miras la agenda. |
01-mar-2008 13:04
|
Gracias por las respuestas, la verdad es q no se me había ocurrido eso de q el su telefono pudiera estar en la agenda del móvil, he probado suerte y no la he tenido ya q su número está en la tarjeta sim en cuestión. Mi jefa no creo q tenga su número personal y para mas inri está de baja y por su puesto no tiene el teléfono de la empresa activado... Así q imposible de conseguir el puk a través de la empresa... Alguna sugerencia?????? estoy q me subo por las paredes! vaya forma de estrenar mi nuevo cargo en la empresa!!!! |
01-mar-2008 13:32
| Tienes el cif de la empresa??? Pues llama a vodafone y pideles el puk, te pediran el cif y listo |
01-mar-2008 14:06
|
Si me pasan con una teleoperadora es imposible rascar nada si no soy la persona autorizada, porque como ellos dicen el teléfono podría ser robado... Lo del CIF cuando y a quien deberia decírselo? Gracias |
01-mar-2008 14:18
|
El q te elegres de las desgracias de la gente, dice mucho del tipo de persona q eres... Lo único q te deseo es q nunca te veas en una situación similar a la mía... |
01-mar-2008 14:19
| Me ha dicho la teleoperadora, q la clave es de 6 dígitos, y el CIF son 8 mas una letra... |
01-mar-2008 14:50
01-mar-2008 17:51
01-mar-2008 17:53
|
Yo no me alegro de las desgracias de nadie. Lo que siento es que alguien se quede sin movil y el chorizo de turno quiera aprovecharse de los demas para culminar su azaña destripando la clave para poder utilizarlo a cargo del verdadero propietario.
Y por supuesto yo no me voy a ver en una situacion similar porque no me dedico a chorizar absolutamente nada. En cualquier caso, si fuera robado sería un poco raro q supiera q el movil es de contrato y q pertenece a una determinada empresa... |
01-mar-2008 18:07
|
Hombre Albatros,reconoce que es un poco rebuscado,yo tambien dudaría,de hecho lo dudo. Tu ex-compi te deja el movil (sin pin) Se te va la bateria No tienes el num del ex-compi Bueno,si lo tienes,pero esta en el móvil No,no está en el móvil,está en la SIM El num de tu ex-compi lo tiene tu jefa Tu jefa está de baja Y tiene el móvil apagado... Para una peli,vamos |
01-mar-2008 18:46
|
Hombre Albatros,reconoce que es un poco rebuscado,yo tambien dudaría,de hecho lo dudo.
Tu ex-compi te deja el movil (sin pin) Se te va la bateria No tienes el num del ex-compi Bueno,si lo tienes,pero esta en el móvil No,no está en el móvil,está en la SIM El num de tu ex-compi lo tiene tu jefa Tu jefa está de baja Y tiene el móvil apagado... Para una peli,vamos Entiendo completamente q genere sospechas, pero la verdad es q estoy puteadísimo como el lunes me empeicen a llamar y esté el movil apagado... |
01-mar-2008 19:45
| Pues si el lunes te empiezan a llamar tú ya has hecho lo posible. Es fuerza mayor, yo creo que lo entenderían.... |
01-mar-2008 19:50
|
editado. P : Puesto que ya está solucionado, borremos los demas.
|
Editado: 02-mar-2008 01:05 -
01-mar-2008 20:05
|
Tengo la solucion a tus problemas: 1. En un móvil que admita sims de vodafone ve a la sección seguridad y desactiva la petición de código pin al principio (se puede hacer en casi todos los móviles, no es recomendable, pero hay gente que odia meter el pin al principio y puede desactivarse). 2.Sustituye esa tarjeta sim por la que tienes y fiesta, así de fácil. 3. Si algún día nos conocemos ya me invitarás a una coca cola jajaja (no bebo alcohol). Edito: Mi gozo en un pozo, no había leído el comentario anterior. |
Editado: 01-mar-2008 20:06 - Razón: :(
01-mar-2008 20:14
|
La idea es muy buena, lo he estado intentando pero no se dónde se desactiva la función de q pida el Pin... De todos modos, lo probaré por mera curiosidad... Ya he conseguido el Pin, a través del único contacto de la empresa q tengo almacenado en la memoria de mi móvil particular, ha sonado la campana y este compi se ha enrollado y para mas suerte tenia el telefono particular del ex-compi en cuestión y me le ha llamado y me ha conseguido el pin... Muchas gracias a todos por vuestras ideas, la verdad es q no veais q mal día he pasado pensando en lo q podría pasar el lunes si tuviera mi tlf desactivado... La verdad es q todo ha sido una cadena de mala suerte q parecía mas ficción q realidad, pero al final todo ha tenido un final feliz
|
Editado: 02-mar-2008 03:11 - Razón: a peteción del usuario
01-mar-2008 20:18
|
Es algo comprensible y q le puede pasar a cualquiera, pero la cortada de oreja el primer día en ese puesto de responsabilidad pues digamos q no hubiera quedado muy bien... Insisto q muchas gracias a todos por ayudarme a buscar soluciones! |
01-mar-2008 20:19
|
ME alegro por ti, esa opción suele encontrarse en seguridad del teléfono o algo asi. Investiga a ver. Saludos y suerte con tu nuevo cargo. |
01-mar-2008 23:19
| Muchas gracias, a ver si tras este incidente, puedo empezar algo mejor mi nueva carrera en la empresa |
01-mar-2008 23:26
|
Vamos a ver, quien te crees q eres para entrar aqui a juzgarme y, no contento con ello, insultarme? De chorizo nada, me dedico a cosas mas serias como te dije antes, pero tu sigue provocando e insultando q puede q al final tengas premio y todo... Por cierto, y para tu tranquilidad, no existe forma posible de conseguir el pin de un número de contrato q pertenezca a una empresa. En vodafone han sido bastante serios en ese sentido... Ahora ya puedes hacerte tu quinta paja diaria frente a la pantalla del ordenador e irte a la cama agustito, sabiendo q nadie puede conseguir el pin de un teléfono y pensando q el domingo te esperan tus otras 5 pajas diarias delante del ordenador ok? |
02-mar-2008 00:43
|
Vamos a ver, quien te crees q eres para entrar aqui a juzgarme y, no contento con ello, insultarme?
De chorizo nada, me dedico a cosas mas serias como te dije antes, pero tu sigue provocando e insultando q puede q al final tengas premio y todo... Por cierto, y para tu tranquilidad, no existe forma posible de conseguir el pin de un número de contrato q pertenezca a una empresa. En vodafone han sido bastante serios en ese sentido... Ahora ya puedes hacerte tu quinta paja diaria frente a la pantalla del ordenador e irte a la cama agustito, sabiendo q nadie puede conseguir el pin de un teléfono y pensando q el domingo te esperan tus otras 5 pajas diarias delante del ordenador ok? Mi empresa me pone un móvil de empresa. Nota: recibo tarjeta SIM y por tanto número PIN ... Mi compañero se larga y me dá su móvil. Nota: me da su móvil y su PIN para mi es raro raro.... porque tu no estabas en ninguno de esos dos casos. Y si Vodafone no te da el pin a menos que les des la contraseña de seguridad.... que para eso esta. |
02-mar-2008 01:00
|
Tienes razón. No porque este señor sea un chorizo , que seguramente no será el caso, pero esto es un foro, y cualquiera que necesite esa información, sea un chorizo o no, puede verla. Y si no queríamos contribuir a la labor de un chorizo, ya lo hemos hecho. Un saludo.
|
02-mar-2008 01:04
| Menos 1 yo no veo nada que sirva para robar, si te lo roban bloqueo de imei y listo. |
(Miembro nº 112)
: Puesto que ya está solucionado, borremos los demas.
Dicen, que no hay mal, que por bien no venga, dicen