Me tuneo mi C15!!!! Con llanta 18!!

Germani Julius
Peaaazo de A4!!
Buenas, pues tengo una C15 algo vieja pero muy cuidada tal y como podéis ver en las fotos, está impecable y muy mimada, y tenía ganas de tunearla desde hace tiempo.
El color no lo tocaré porque ya es de un rojo llamativo, algún colega me dice que es parecido al rojo ferrari.
Sin embargo lo que sí he hecho es comprarle unas llantas de 18 pulgadas con unos neumáticos 235 Pirelli P-nero para que se pille bien al asfalto, para mí la precisión es lo principal para poder pilotar rápido. Ahora las llantas ya las tengo y las voy a montar, ya os diré qué tal queda y os pongo alguna que otra foto.
Por cierto, el del taller me dijo que la furgoneta no iba a correr con ese neumático, que es demasiado ancho y es demasiada llanta, vaya gilipollas, el motor tiene potencia de sobra, es el 1.9 diesel y tira muy bien, no lo va a notar lo más mínimo.
Mi próximo paso es ponerle unas Koni, filtro K&N y un alerón, aunque de momento no he encontrado ninguno pero un colega me hace uno él mismo con acero, y solo necesitaría ponerle dos remaches y pintarlo.
Sé que me gastaré pasta, pero la furgoneta quedará preciosa y vale la pena porque está muy bien conservada, parece nueva.
Os paso las fotos de la máquina y las llantas:

Bizilla
ASTURIANU Y SEDUCTOR
Una C-15, con mas años que mi güela y unas llantas de 18". Ten cuidado con los radares. Eso debe ser un tiro
moss_devil
ForoCoches: Miembro
No sera poca llanta pequeño saltamontes????mejor pon 19'' o 20'' pa no quedarse corto.........
PoXo_SLK
PoXo_SLK
este post tal vez será mítico?
superbaleno
Firmeza Team
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
las ruedas de las C-15 eran de 5 tornillos?
yonilose
Que razon tiene el mecanico con decirte que no va a correr. si esas llantas son de 5 tornillos y la c15 tendra 4 o 3.

un saludo.
Bizilla
ASTURIANU Y SEDUCTOR
Cita de Germani Julius
Buenas, pues tengo una C15 algo vieja pero muy cuidada tal y como podéis ver en las fotos, está impecable y muy mimada, y tenía ganas de tunearla desde hace tiempo.
El color no lo tocaré porque ya es de un rojo llamativo, algún colega me dice que es parecido al rojo ferrari.
Sin embargo lo que sí he hecho es comprarle unas llantas de 18 pulgadas con unos neumáticos 235 Pirelli P-nero para que se pille bien al asfalto, para mí la precisión es lo principal para poder pilotar rápido. Ahora las llantas ya las tengo y las voy a montar, ya os diré qué tal queda y os pongo alguna que otra foto.
Por cierto, el del taller me dijo que la furgoneta no iba a correr con ese neumático, que es demasiado ancho y es demasiada llanta, vaya gilipollas, el motor tiene potencia de sobra, es el 1.9 diesel y tira muy bien, no lo va a notar lo más mínimo.
Mi próximo paso es ponerle unas Koni, filtro K&N y un alerón, aunque de momento no he encontrado ninguno pero un colega me hace uno él mismo con acero, y solo necesitaría ponerle dos remaches y pintarlo.
Sé que me gastaré pasta, pero la furgoneta quedará preciosa y vale la pena porque está muy bien conservada, parece nueva.
Os paso las fotos de la máquina y las llantas:

Pretendes remplanzar al chaval del r-9????
pusion
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Y todo eso para decirnos que le has cambiado las llantas al audi
PoXo_SLK
esas llantas son las del audi
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Primera pagina

silver_83
la verdad va a quedar discretito....
PoXo_SLK
ALQUILO PARA PUBLICIDAD, seriedad
Titux
Fine Style
esto me recuerda al famoso correo que habia por ahi del chaval del r9 jajajaja
GordoCLM
.. venga ponlas ya!
PoXo_SLK
VENDO PARA LO QUE SEA, seriedad
Pottokaborroka
^Alexey^
Puta mierda
kieres pikas?
Faulk
Old Fag
very good
Donpe
Drift Trikes Spain
Di que sí yo te animo pero no la pongas truñing del bueno
Aladar
FeeL It!
Es en serio esto?
lo vas a hacer?
soken
...tú antes molabas...
TEAR
Death Dealer

por todos es sabido que un 1.9 DIESEL tira muchisimo
mitokondria
mosca cojonera
Esas modificaciones no valen de nada si no la pintas de amarillo y le pones unas pegatas de FR

Salu2
ektor
Al límite
Cita de soken
+1
guellu
eres un troll con sentido del humor,rojo ferrari,llantas de 18...en fin
chapi
no olvides de ponerle un chip de potencia con eso ganaras 90-100 cv fijo los fr lo van a filipar
Saphyr_ct
GHOST_BUSTERS!!! jajajaja

tirititiriti
← A General