Me tuneo mi C15!!!! Con llanta 18!!
05-mar-2008 15:26
|
Buenas, pues tengo una C15 algo vieja pero muy cuidada tal y como podéis ver en las fotos, está impecable y muy mimada, y tenía ganas de tunearla desde hace tiempo. El color no lo tocaré porque ya es de un rojo llamativo, algún colega me dice que es parecido al rojo ferrari. Sin embargo lo que sí he hecho es comprarle unas llantas de 18 pulgadas con unos neumáticos 235 Pirelli P-nero para que se pille bien al asfalto, para mí la precisión es lo principal para poder pilotar rápido. Ahora las llantas ya las tengo y las voy a montar, ya os diré qué tal queda y os pongo alguna que otra foto. Por cierto, el del taller me dijo que la furgoneta no iba a correr con ese neumático, que es demasiado ancho y es demasiada llanta, vaya gilipollas, el motor tiene potencia de sobra, es el 1.9 diesel y tira muy bien, no lo va a notar lo más mínimo. Mi próximo paso es ponerle unas Koni, filtro K&N y un alerón, aunque de momento no he encontrado ninguno pero un colega me hace uno él mismo con acero, y solo necesitaría ponerle dos remaches y pintarlo. Sé que me gastaré pasta, pero la furgoneta quedará preciosa y vale la pena porque está muy bien conservada, parece nueva. Os paso las fotos de la máquina y las llantas: |
05-mar-2008 15:27
| Una C-15, con mas años que mi güela y unas llantas de 18". Ten cuidado con los radares. Eso debe ser un tiro |
05-mar-2008 15:29
No sera poca llanta pequeño saltamontes????mejor pon 19'' o 20'' pa no quedarse corto.........
|
05-mar-2008 15:30
|
Que razon tiene el mecanico con decirte que no va a correr. si esas llantas son de 5 tornillos y la c15 tendra 4 o 3. un saludo. |
05-mar-2008 15:30
|
Buenas, pues tengo una C15 algo vieja pero muy cuidada tal y como podéis ver en las fotos, está impecable y muy mimada, y tenía ganas de tunearla desde hace tiempo.
El color no lo tocaré porque ya es de un rojo llamativo, algún colega me dice que es parecido al rojo ferrari. Sin embargo lo que sí he hecho es comprarle unas llantas de 18 pulgadas con unos neumáticos 235 Pirelli P-nero para que se pille bien al asfalto, para mí la precisión es lo principal para poder pilotar rápido. Ahora las llantas ya las tengo y las voy a montar, ya os diré qué tal queda y os pongo alguna que otra foto. Por cierto, el del taller me dijo que la furgoneta no iba a correr con ese neumático, que es demasiado ancho y es demasiada llanta, vaya gilipollas, el motor tiene potencia de sobra, es el 1.9 diesel y tira muy bien, no lo va a notar lo más mínimo. Mi próximo paso es ponerle unas Koni, filtro K&N y un alerón, aunque de momento no he encontrado ninguno pero un colega me hace uno él mismo con acero, y solo necesitaría ponerle dos remaches y pintarlo. Sé que me gastaré pasta, pero la furgoneta quedará preciosa y vale la pena porque está muy bien conservada, parece nueva. Os paso las fotos de la máquina y las llantas: Pretendes remplanzar al chaval del r-9???? |
05-mar-2008 15:39
| esto me recuerda al famoso correo que habia por ahi del chaval del r9 jajajaja |
05-mar-2008 15:43
|
Esas modificaciones no valen de nada si no la pintas de amarillo y le pones unas pegatas de FR Salu2 |
05-mar-2008 15:43
no olvides de ponerle un chip de potencia con eso ganaras 90-100 cv fijo los fr lo van a filipar
|
Y es que tengo un sentimiento, esos que llevas tan adentro. Cuanto mas lejos estoy mas ASTURIANO me siento