Cadena de compras por afiliación en DEALEXTREME.COM
Tema Cerrado
05-mar-2008 21:49
#1
|
Cadena de compras de Dealextreme.com a los que ya habeis comprado en DX alguna vez os sobra casi todo lo siguiente, id directamente a lo rojo y a la explicación de la cadena de compras www.dealextreme.com Hola, visto el éxito que tiene dealextreme.com entre los foreros, somos ya unos cuantos, es el momento de crear una cadena de compras para que nos salga más barato comprar en la tienda, aquí el hilo donde nació esta cadena http://www.forocoches.com/foro/showt...4#post25036694 Derivense todos los honores a riloutrlz creador de dicho hilo ![]() Que es dealextreme? Es una tienda online con sede en HONG KONG (así que no tengo nada que ver) donde muchos foreros compramos habitualmente y donde si entras vas a comprar. Es una tienda de gadgets y chorraditas varias a muy buen precio y SIN GASTOS DE ENVIO! COMO DICES? que si, que los gastos de envio de todo lo que compres son siempre 0, aunque compres algo por valor de 1$ te lo envian sin gastos de envio es fiable? 100% fiable, los articulos siempre llegan, y si por cualquier cosa llegaran defectuosos, tu se lo envias de vuelta y ellos corren con los gastos de envio de tu envio hacía China y te vuelven a enviar otro articulo nuevo GRATIS Además si compras electronica, (por ejemplo moviles) los articulos suelen tener garantía del fabricante, así que si en el proximo año (dependiendo del articulo) el aparato casca, tu se lo envías a dealextreme (pagando tu los gastos) y ellos se encargan de enviar el aparato a la fabrica en China y devolvertele arreglado y como puedo pagar Unicamente se puede pagar con PAYPAL, lo que hace la compra totalmente segura y añade a la tienda las garantías de PAYPAL Y la aduana? No te preocupes, ellos mandan el paquete como "Gift" regalo, y hasta ahora nadie ha tenido problemas... yo he pedido móviles, mp4... y nunca me han parado nada Que es una cadena de compras? Bueno, pues dealextreme.com, te da un porcentaje de dinero (poco) si alguien compra en la tienda tras haberla tu recomendado, entonces la idea es que nos la vayamos recomendando unos a otros ¿Como se hace? Es muy sencillo, compra usando el link que posteó el ultimo forero, no a través de tus favoritos, de manera que tu compra queda registrada como el te recomendó esta página y le darán una pequeña comisión de tu compra, después, postea aquí tu link para que otro forero compre con el, y así todos salimos beneficiados Solo puedo comprar una vez? no, puedes comprar las veces que quieras, solo tienes que comprar a través del ultimo forero y poner después tu enlace |
Editado: 06-mar-2008 00:49 -
05-mar-2008 21:49
#2
|
A quien se le ocurrió semejante tontería? A mi no, no es nada nuevo, ya se hace en otros foros como el otro lado http://www.elotrolado.net/hilo_Caden...Extreme_818886 donde llevan más de 11 páginas en compras De hecho, como el pequeño tutorial que ponen en su hilo esta bastante bien me permito usarle tal cual, que me perdone la usuaria en cuestión por el fusilamiento, pero es más rápido si aprendemos de la experiencia de los demás y no cometemos sus errores he resaltado algunas cosas y eliminado otras Cita de Necrotica
¿Qué pretende este hilo? El objetivo de este hilo es que los que usamos habitualmente DealExtreme para hacer nuestras compras nos beneficiemos de algunos descuentos adicionales usando el programa de afiliación de la página. ¿Qué es el programa de afiliación de DealExtreme? El programa de afiliación es una estrategia de DealExtreme para publicitar la tienda. Desde tu cuenta de usuario de la tienda puedes convertirte, mediante un sencillo proceso, en un miembro del programa de afiliación. ¿Y tú qué ganas con eso? Cada vez que alguien compra a través de tu link ganas DX points (puntos DX) que puedes canjear por objetos. Vale. Pero si yo compro linkando a otro forero, ¿salgo perdiendo en algo? No. El importe de la compra es el mismo que si entraras directamente a la página de forma normal. Incluso puedes seguir usando los vales de descuento. Lo único que haces es beneficiar al otro forero a cambio de que después alguién más te beneficie a ti. Mmhh. Creo que voy entendiendo. ¿Pero cómo nos organizamos? ¿No será esto un hilo de links sin ningún orden? La forma más fácil de organizarnos es crear una cadena de compras. Al final de este hilo verás el link de afiliación con el que abriremos la cadena de compras. El primer interesado en comprar en DealExtreme (llamémoslo usuario B), hace su compra a través del link del usuario A y deja su link de afiliación. El tercer interesado (usuario C) usa el link del usuario B y deja el suyo. Y así sucesivamente. ¿Por qué no me pones un ejemplo? De acuerdo. Tu quieres comprar algo en DealExtreme y este hilo te parece buena idea y quieres usarlo. Entras y buscas en el final del hilo el link de afiliación del último forero de la cadena. Entonces respondes y dices: "He usado el link de afiliación del forero X para comprar el juego Super Mario vs Barbie y una funda de Snoopy para mi Nintendo DS, por un importe total de 45 euros. Aquí dejo mi link para el siguiente usuario de la cadena: [link]www.mi-link-de-afiliación-más-adelante-en-el-FAQ-verás-como-conseguirlo.com[/link]" Y esto es todo. Vale. Me has convencido. Pero ¿puedes explicarme mejor cómo darme de alta en el programa de afiliación ese? Pues claro. Entra en DealExtreme.com. Entra en tu cuenta de usuario con "login"(o si no la tienes, hazte una con "new account"). Ahora que ya estás logeado, al final del todo, en el pie de página, pincha en "Affiliates - y en esa página, al final, puedes ver "Click here to go to the application form and sign up now!", si pinchas verás ts datos y dando a "Finish" te dará tu ID de afiliado, ese es el link que tienes que poner. Y una última pregunta, ¿puedo dejar mi link de afiliación en este hilo si no voy a comprar nada de momento? NO. Este no es un hilo para que dejes tu link de afiliación a cambio de nada, a ver si cuela. Sólo pueden usar el hilo las personas que hayan hecho una compra linkando a otra persona previamente. Después de hacer la compra, posteas diciendo lo que has comprado y linkando a quién (es decir, al último usuario de la cadena) y sólo entonces dejas tu link para que el siguiente comprador lo use. INFORMACIÓN IMPORTANTE Ha sucedido en algunas ocasiones que algunas compras realizadas a través de enlaces de la cadena no han quedado reflejadas en la cuenta de afiliado del enlazado. Esto puede ser por alguno de estos motivos (no está claro por cuál de ellos, todo esto son especulaciones), así que intentad evitar estas situaciones cuando hagáis las compras en la cadena: -Que se haya pinchado en el enlace, pero la compra se haya hecho desde otra ventana (no la que ha entrado a través del enlace, sino otra nueva u otra que ya estuviera abierta de antes). -Que se haya entrado desde el enlace y se haya finalizado la compra desde esa ventana pero los productos estuvieran añadidos al carrito desde una sesión anterior. -Algunos en el otro foro dicen que también puede ser que pase si ya estáis logeados en DealExtreme cuando se entra por el enlace y que habría que hacer un log in manual a la tienda desde la ventana del enlace. Yo no creo que sea esto porque en mi ordenador tengo el log in automático a DealExtreme (cuando entro en la web entro logeado automáticamente) y en todas las compras que he hecho a través de enlaces de afiliado la otra persona ha recibido su comisión. En conclusión, lo que se recomienda, por si las moscas, es que borréis todo lo que tengáis en el carrito y os delogeéis de DealExtreme y cerréis la ventana antes de pinchar en el enlace de un afiliado para comprar algo. Asimismo, también resulta recomendable que, cuando vayáis a seguir la cadena, posteéis primero avisando de que en los próximos minutos vais a hacer una compra siguiendo el link del forero anterior. Cuando lo hayáis hecho, editáis el mensaje con vuestro número de cadena y vuestro link. De este modo podemos evitar que, por casualidad, dos usuarios compren al mismo tiempo siguiendo un mismo link de afiliado y dupliquen la cadena. eso esta hecho, a diferencia de el otro foro que utilizan un hilo para todo, nosotros para evitar ese desorden vamos a usar 3 hilos. el actual, para comentar dudas, problemas que puedan surgir y por supuesto todas las chorradas y artículos que nos vamos a comprar Otro hilo, que será una cadena de compras para listas de compra que van de 10 a 100 $ http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post25040167 Un ultimo hilo que será una cadena de compras para listas de la compra que van de los 101 a 200 $ http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post25040305 Y eso por que? para que dos listas? Porque cuando haces una compra de 150$ jode un poco que el que viene detrás compre por el valor de 5$ ah, creo que ya lo entiendo... y si quiero comprar más de 200 $ Pues no pasa nada, puedes poner el link en la lista de 100 a 200$... de todas formas, piensa que como no hay gastos de envio, no es necesario que hagas un pedido grande, si no hay gastos de envio puedes hacer varias compras y si repartes tu Gran compra en 2 compras más pequeñas y dejas que otro forero compre entre tus dos compras, darás tu comisión a 2 foreros, y otros 2 foreros te darán la suya, sino, solo postearás tu enlace una sola vez |
Editado: 06-mar-2008 00:50 -
05-mar-2008 22:10
#3
ya esta, UP y perdón por el tocho ![]() Resumiendo, cadena de compras de 10 a 100 $ http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post25040167 Cadena de compras de 101 a 200 $ http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post25040305 |
Editado: 06-mar-2008 00:50 -
05-mar-2008 22:16
#8
desde luego, si compras en internet, lo primero es el dinero, y lo segundo la paciencia
|
Editado: 05-mar-2008 22:23 -
05-mar-2008 22:33
#10
| los compradores habituales, añadid este hilo en vuestros favoritos para rescatarle siempre que queramos comprar |
05-mar-2008 22:36
#12
|
por cierto, que quiero comprarme esto (al menos) así que en cuanto alguien compre en la cadena de 0 a 100 yo voy detrás (ya que yo no puedo comprar con mi propio enlace) |
05-mar-2008 22:46
#15
|
Thander, ahora que estoy mirando, desde que sitio de la pagina se pone el enlace? Es que no encuentro ningun sitio que termine como el link que has puesto tu. |
05-mar-2008 22:51
#16
|
le das y entrarás en una zona en la que te viene a explicar como funciona y si te quieres dar de alta en el sistema.. le das, sigues los pasos y al final te da el enlace que tienes que dar a los demás no tardarás más de 30 segundos en completarlo |
05-mar-2008 23:07
#21
|
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5179 que me decis de esto? funcionara aqui? son esos que venden tan caros?
|
05-mar-2008 23:09
#23
|
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5179
que me decis de esto? funcionara aqui? son esos que venden tan caros? ![]() |
05-mar-2008 23:14
#25
|
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5179
que me decis de esto? funcionara aqui? son esos que venden tan caros? ![]() bueno, yo en realidad compré este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10749 que es el mismo pero que en principio soporta java (eso aun no lo ha probado) lo del enchufe asiático se soluciona con esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3529 le hemos probado con Movistar y con vodafone y perfecto, si quieres una descripción más en detalle o tienes alguna duda, me lo dices |
05-mar-2008 23:19
#27
|
no me llevo comisión por poner esto, me llevo comisión por estar en la cadena como cualquiera que participe en ella... nada más no tengo ningun problema en que la cadena la empiece otro... yo voy a participar igual en ella, si alguien quiere ser el primero que lo diga además la comisión en principio es en puntos que después se pueden canjear por artículos y creo que a partir de ciertos puntos por dinero... |
Editado: 05-mar-2008 23:25 -
05-mar-2008 23:22
#29
| me suscribo para que me llege correos con las tonterias que encontreis, jeje, y tomando nota, y comprarlo con la cuenta paypal de un amigo y asi no tenr que acerme una, si eso ya me suscribire. |
05-mar-2008 23:23
#30
|
jeje las instrucciones del móvil están en ingles y pecan de escuetas... prácticamente aprendes a usarle tanteando El móvil tiene español... pero es un español de traductor... por ejemplo en vez de traducir OK como aceptar (cuando aceptas una opción del teléfono) lo traduce como "bueno y cosas así... pero el teléfono es muy guapo, sorprende la calidad de la pantalla tactil que reacciona en cuanto la tocas, la calidad de imagen, y la calidad de sonido, tanto en teléfono como el altavoz del manos libres que se oye alto y claro incluso cuando pones música mi hermano ha encontrado un par de páginas de usuarios de este teléfono con imágenes, fondos de pantalla, trucos, juegos y demás si alguien esta interesado ya se las pediré |


y mas Racing :cuñao: -nº 178-
Plataforma usuarios de Firefox .