Video: Ford no cumple las garantías ni sentencias
06-mar-2008 16:56
|
Hola foreros Durante 5 años ya, nos estamos peleando con la Marca Ford. ![]() Estamos conduciendo un coche malo e inseguro. He mandado una carta para pedirles que por favor un técnico venga a ver y examinar el coche pero me llaman para decir que no tenemos derecho a nada. Para ellos este coche ya no existe y nosotros como clientes tampoco. Ver mi blog http://mifordfiestademiedo.blogspot.com/ cual tiene un video, y opinar por favor. Con cada caso de abuso de las grandes empresas que se publica, nosotros, los consumidores nos hacemos un poco más fuerte. Tengo otro tema: una historia para no dormir, que voy a dejar morir |
Editado: 09-may-2008 18:26 -
06-mar-2008 17:15
|
¿Pero los has denunciado?. Eso que haceis para lo de la caja de cambios es en parte normal; la rueda tiene cierto juego debido al diferencial. Lo de la direccion sin embargo si que tiene delito; ¿que te han cambiado hasta la fecha?. Parece que la caja de la direccion está defectuosa. Por cierto, ese coche asi es un peligro; si aprecias tu integridad fisica yo procuraria no usarlo. |
06-mar-2008 17:17
| En el otro post que colgaste ya había leido algo de tu blog y yo creo que tu denuncia la enfocaste demasiado alto, vez de denunciar a Ford directamente tenías que denunciar al concesionario donde compraste el coche que es un "rival" más pequeño, yo hice esto que te digo y gané y me pagaron (también un coche de la casa Ford, Focus I tdci 115). |
06-mar-2008 17:34
|
¿Pero los has denunciado?.
Eso que haceis para lo de la caja de cambios es en parte normal; la rueda tiene cierto juego debido al diferencial. Lo de la direccion sin embargo si que tiene delito; ¿que te han cambiado hasta la fecha?. Parece que la caja de la direccion está defectuosa. Por cierto, ese coche asi es un peligro; si aprecias tu integridad fisica yo procuraria no usarlo. Si lees mi blog vas a ver que sí he denunciado a Ford y han sido condenados a reparar el coche ….."y la realización de cualesquiere otros trabajos necesarios dentro de la cobertura de la garantía para que el turismo quede en condiciones optimas para su uso." http://bp3.blogger.com/_7c0MT0lSW_g/...+SENTENCIA.jpg De lo último no han hecho nada de nada. Solo hay que mirar el estado de los neumáticos para saber que el coche está como antes. Un saludo |
Editado: 06-mar-2008 17:52 -
06-mar-2008 17:44
|
En el otro post que colgaste ya había leido algo de tu blog y yo creo que tu denuncia la enfocaste demasiado alto, vez de denunciar a Ford directamente tenías que denunciar al concesionario donde compraste el coche que es un "rival" más pequeño, yo hice esto que te digo y gané y me pagaron (también un coche de la casa Ford, Focus I tdci 115).
Un saludo |
06-mar-2008 18:14
|
Con 6.000 euros me das el Fiesta y te lo devuelvo: 1) SEGURO y arreglado. 2) Bi-Turbo.
|
06-mar-2008 18:45
|
Ayer, alguien de FORD USA estaba mirando mi blog. Era una visita desde USA, Michican, Detroit donde está la sede de Ford. Ahora hay 3 posibilidades: o me van a denunciar o van a intentar solucionar la situación. o no hacen nada Ahora Ford USA, el gran jefe, tiene que dar la cara. |
06-mar-2008 19:13
|
pffff a mi padre le paso algo parecido con el Jeep Grand Cherokee en 1999 y el coche lo cambiamos a los 3 años. Compramos el coche para ir a skiar y en la montaña por la casa de alli y cuando nevava el coche hacia cosas raras y en varias ocasiones tuvo que venir el RACC porque el coche segun la Jeep "no podia ir por mucha nieve" y con nieve de 20cm como mucho. Sigue asi, pon carteles en el coche de lo que es Ford, ese video envialo a mas foros y si alguna cadena de TV te quiere hacer caso cosa que dudo, seria cuestion de llamar a los medios para hacer mas que nada "ruido" y crear mas presion. Espero que no me pase nada con mi Seat Ibiza porque solo por cambiarme el faro que le entra agua me ponen 1000 problemas. |
06-mar-2008 19:55
|
Te a tocado la china, como a mucha gente por desgracia. Vende el coche y dejate de lios, llevas las de perder y encima te vas a dejar un dineral. |
07-mar-2008 13:31
|
Antes de ayer estaban mirando mi blog en los EE.UU., Michigan, Detroit (ford USA) y ayer en Alemania, Kolonia donde está Ford of Europe y Ford Alemania. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Desde entonces tengo 2 votos negativos!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, votar en mi blog |
07-mar-2008 16:34
|
Hola, Para los que piensan que mi caso es unico, ver esto. http://clubdelfordfiesta.mforos.com/...esta-tdci-mk6/ La gran direrencia es que alli en Argentina sí están dispuestos a solucionar los problemas. Aún asi, es escalofriante. Un saludo |
07-mar-2008 17:10
|
Por gente así como tu es por lo que en este pais no se hace ni puto caso a las reclamaciones. Si algo falla, se lo encasqueto a otro y arreglado. Lo que debemos hacer es TODOS quejarnos por los cauces legales cuando algo no funciona, este es el UNICO mecanismo de defensa que tenemos los consumidores. Si resulta que nadie se queja, los pocos que lo hacen como este señor, llevan las de perder. En cuanto un concesionario tuviera 4 o 5 quejas SERIAS por sus vehiculos, y 4 o 5 sentencias desfavorables, se lo pensaban muy mucho a la hora de ir jodiendo al consumidor... pero en vez de eso se lo vendo a otro y santas pascuas. Cada vez estoy más hasta los cojones de la mierda de cabeza que tenemos los españoles. PD: Al autor del post, a tirar para alante y a obligarles a cumplir la sentencia. Si no lo hacen, otra vez por via judicial por incumplimiento de sentencia. Con esa sentencia a tu favor, lo unico que consiguen es hacer la pelota cada vez más grande en su contra. Te va a costar esfuerzo y sobre todo TIEMPO, el que te harán perder estos vándalos. Saludos y al toro. |
Editado: 07-mar-2008 17:12 -
07-mar-2008 17:38
|
Hola RiPLeY, de eso se trata, es la verdad, toda la verdad. En el resto de Europa las cosas van de otra manera. En Ford Alemania me han dicho: si aquí en Alemania tratamos a un cliente de esta forma, nos denuncia y tenenos que darle un coche nuevo más indemnización y pagar los costes del juicio. No hay ninguna duda, es una sentencia segura. Gracias |
Editado: 07-mar-2008 19:32 -
07-mar-2008 23:46
|
Ostras tu eres de la zona de benijofar, rojales, ciudad quesada etc.. verdad??? Yo tambien. Vaya injusticia se esta cometiendo en tu caso. Donde compraste el coche??? Yo lo hice en talleres Galvez de heredades y se portan muy bien, aunque dependen un poco de talleres crespo de Elche. Un saludo y suerte. |
09-mar-2008 11:32
|
Ostras tu eres de la zona de benijofar, rojales, ciudad quesada etc.. verdad???
Yo tambien. Vaya injusticia se esta cometiendo en tu caso. Donde compraste el coche??? Yo lo hice en talleres Galvez de heredades y se portan muy bien, aunque dependen un poco de talleres crespo de Elche. Un saludo y suerte. Gracias |
09-mar-2008 12:45
|
Joder, sigue adelante con las reclamaciones y ojala tengas suerte. Pero no te la juegues con ese coche y si puedes, utiliza otro que tengas en casa porque es un peligro ir con ese coche a 100km/h. Da miedo ver las holguras de la dirección y como se va hacia los lados |
09-mar-2008 12:55
| lo de las marcas es un a verguenza y mas aun lo de la oficina del consumidor que no sirve para nada , yo tuve una experiencia con un golf y para llorar , espero que tengas suerte |
09-mar-2008 13:02
|
¿Eres un poco cortito? Eso se lo tiene que hacer GRATIS la ford, que para algo esta la garantia. |
09-mar-2008 19:22
|
Mis padres, cuando salió al mercado, se compraron un ford galaxy, el cual estaba más en el taller, que en la calle. Lo único bueno que no dio ningún problema, fue el motor, que era el 2.0 gasolina de volkswagen, todo lo demás que se pudo estropear, se estropeó. Desde entonces nunca más un ford, ni que me lo regalen. |
10-mar-2008 00:25
|
Yo tengo uno como el tuyo con 44.000 km y 3 años. Toco madera, pero a mi la verdad es que me ha ido muy bien con él. Supongo que tu coche es el que hace que las estadísticas se cumplan, y será una unidad absolutamente fallida. Con respecto al coche... no creo que sea un coche malo ni mucho menos (he leido en tu blog que tú tampoco lo dices, que sólo te refieres al tuyo), pero con respecto al servicio post venta, no puedo hacer más que darte la razón. Me uno a tu causa, y lo comentaré por ahí. Adelante! |
10-mar-2008 13:56
|
Yo tengo uno como el tuyo con 44.000 km y 3 años.
Toco madera, pero a mi la verdad es que me ha ido muy bien con él. Supongo que tu coche es el que hace que las estadísticas se cumplan, y será una unidad absolutamente fallida. Con respecto al coche... no creo que sea un coche malo ni mucho menos (he leido en tu blog que tú tampoco lo dices, que sólo te refieres al tuyo), pero con respecto al servicio post venta, no puedo hacer más que darte la razón. Me uno a tu causa, y lo comentaré por ahí. Adelante! No culpo a nadie que eso ocurre, es que por eso hay garantía, incluido en el precio de venta, y además he pagado 300€ para la ampliación de la garantía. Creo de verdad que un Fiesta es un coche muy agradable, confortable y con un buen compartimiento en carretera. Mi coche sin embargo es un desastre y aún más el servicio postventa de Ford. Un saludo |
Editado: 10-mar-2008 13:58 -
10-mar-2008 14:07
|
mucho ánimo además puedo decir que la experiencia que tuve con la marca es similar a la tuya: mala concesión y mal servicio (atención al cliente) de la marca. Una auténtica mierda de servicio post-venta por parte de Ford. Lo dicho, ánimo.
|
10-mar-2008 14:52
| Esperemos que ganes los juicios por que mnuda suerte has tenido con el coche... |
10-mar-2008 15:54
|
Pues, es que hemos ganado el juicio, Ford ha “reparado” el coche y todos los problemas vuelven. Lo que es increíble es que he tenido que pagar mis costes yo mismo, unos 6000€. Ahora, por 20 mil € (14 mil + 6 mil) siego teniendo una cafetera. A veces tengo ganas de llorar. ¿Otro juicio? No gracias, con esta (in)justicia española es jugar a la ruleta rusa. |
10-mar-2008 16:00
|
Ya sé que es muy fácil decirlo, pero yo te animo a que sigas adelante. Ya no por una cuestión meramente monetaria (que también) sino por una cuestión moral. Se ríen de nosotros a la cara y tragamos. Lo malo es que en este país de pandereta las leyes están como están, y te puedes dejar una millonada y encima no sacar nada. En fin, decidas lo que decidas, mucha suerte y un saludo. |
10-mar-2008 16:42
|
Como muy bien dicen por ahí, es fácil animarte a que luches desde fuera, pero lo primero es la salud, y no me refiero al peligro de accidente, porque supongo que no conducirás ese ataud con ruedas. me refiero a tu salud mental. Una vez más, el pez grande se come al chico, pero mira, olvídate y a tomar porculo, que podría ser peor. De todos modos, si sigues adelante ¡olé tus cojones! eres un ejemplo a seguir. Si todos los consumidores reclamáramos lo que es nuestro, otro gallo nos cantaría. ¡Ánimo! |
10-mar-2008 18:25
|
Pues, es que hemos ganado el juicio, Ford ha “reparado” el coche y todos los problemas vuelven. Lo que es increíble es que he tenido que pagar mis costes yo mismo, unos 6000€. Ahora, por 20 mil € (14 mil + 6 mil) siego teniendo una cafetera. A veces tengo ganas de llorar.
¿Otro juicio? No gracias, con esta (in)justicia española es jugar a la ruleta rusa.
|

(Sócio Número 64)