|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
aki estamos!!
Abr 2007 | 1.939 Mens.
Lugar: Bora-Bora
|
Cita:
Ole tus webos................
| |
|
Plataforma: Yo hice algo gordo y participe en el desembarco de normandia. Socionº 60
|
||
|
|
|
|
|
#182 | |
|
Follonero Oficial :sisi:
Feb 2007 | 3.278 Mens.
Lugar: Vigo de corazón, Barcelona de cuerpo presente.
Mini Cooper |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#183 | |
|
Dentista de Guardia
Oct 2005 | 39.197 Mens.
Lugar: Cordoba/Malaga.
Peugeot 206 1.4 hdi Opel corsa 1.3 111 aniversario |
Cita:
| |
|
DENTISTA DE GUARDIA: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=374501
ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro" |
||
|
|
|
|
|
#184 | ||
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2004 | 16.094 Mens.
Lugar: Madrid
Lata coreana de 106cc y 1600cv |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Esta y la de "métemela por el culo, que tengo novio y le quiero" ![]() Cita:
![]() Joder, esto no puede ser cierto
| ||
|
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
www.alphadjs.net
Ene 2008 | 4.427 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#186 | ||
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 18.045 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() esk han sido buenisimas esas frases!!!!Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#187 | |
|
♥ FoRera ♥
Ago 2006 | 4.702 Mens.
Lugar: Barcelona
Renault Megane Coupé (fase II) y Opel Astra |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
PLATAFORMA: HABLEMOS DE SEXO SIN TAPUJOS. PRESIDENTA fundadora
Peña HOUSERA: Socia núm. 87 Página de MEGANEROS (todo para tu mégane) --> www.zonamegane.com |
||
|
|
|
|
|
#188 | |
|
♥ FoRera ♥
Ago 2006 | 4.702 Mens.
Renault Megane Coupé (fase II) y Opel Astra |
Cita:
imagino q si fuiste el 'ultimo plato' y solo pudiste follartela estando ella borracha.. será por algo............. ![]()
| |
|
PLATAFORMA: HABLEMOS DE SEXO SIN TAPUJOS. PRESIDENTA fundadora
Peña HOUSERA: Socia núm. 87 Página de MEGANEROS (todo para tu mégane) --> www.zonamegane.com |
||
|
|
|
|
|
#189 | |
|
Jul 2005 | 1.343 Mens.
ford mondeo |
Cita:
Yo vestido de cintura para arriba, una tía fumando de rodillas, la ventanilla bajada y yo con el brazo colgando y viene un colega y se queda en paralelo y comienza a hablar conmigo. Que si vamos a tomar un cafelito, que si vi el partido de basquet del otro día, que si esta noche nos vamos de cena y después dios dirá. A todo esto yo sin echar cuenta diciendo si si, rollo monosílabos, hasta que el hombre la cabeza de la tía y suelta un: "Diossssssssssssssssssssssssss, avisa coño!!!!!!" Ja ja ja ja ja, yo todavía me parto y él más aún. | |
|
|
|
|
|
#190 | |
|
Hamijo del pueblo
Ene 2008 | 5.192 Mens.
Lugar: Avilés
Renault Twingo 2008 |
Cita:
![]() AMOPero feo, por que sin estar borracha no te la hubieras follao
| |
|
|
|
|
|
#191 | |
|
Hamijo del pueblo
Ene 2008 | 5.192 Mens.
Renault Twingo 2008 |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#192 | |
|
| |
Abr 2006 | 13.290 Mens.
Lugar: Alicante
C2 Vtr |
Cita:
con esas tecnica poco ligaras no?
| |
|
|
|
|
|
#193 |
|
Hamijo del pueblo
Ene 2008 | 5.192 Mens.
Renault Twingo 2008 |
up
|
|
|
|
|
|
#194 | |
|
Jul 2007 | 286 Mens.
Lugar: Teahupoo
a4 avant |
Cita:
| |
|
A veces, la vida lo pone todo en su lugar. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1774916 Nº45
Última edición por jorge5513 fecha: 11-mar-2008 a las 10:08. |
||
|
|
|
|
|
#195 |
|
Mar 2004 | 16.944 Mens.
|
Aqui todo el mundo se acuesta con foreras jajaja Yo la verdad la unica novia que he tenido la conoci en el curro, las demas del Chat, en los bares no ligo nunca ... Y no se que era la sustancia no lo quiero saber
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio 142 * PLATAFORMA HEAVY-Nº 158 * Plataforma de Supervivencia de FC. Porque somos Shurpervivientes. Nº 26
|
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
May 2006 | 436 Mens.
Lugar: Bilbaino cabezon
Forfi St |
Teng algunas mas q me han liado los crios(q eran unos cabrones por aquel entonces) pero las dejo para otro rato y ahi va una mia. Yo antes en verano m iba a trabajar a la costa por la zona de la Escala pa sacarme unas pelas. Pues nada mi segundo año alli currando como un subnormal nos marchamos los compañeros y yo de fiesta a una discoteca q estaba llena de guiris. Pues sin mas lo de siempre unos tragos, unos bailes y haber si suena la campana.Y sono de cojones no se como m lo monte o la tia estaba borrachisima,en fin me lie con una alemana castaña con los ojos verdes y encima habia fiesta de la espuma, con q roceton total.Mas tieso q un pico nos vamos fuera al turron, terminamos y con la ropas mas menos puesta volvemos para la discoteca y nos aborda un aleman de dos metros q llevaba toda la noche liandola en el garito.Pues nada se pone ha hablar con la tia de muy mala ostia,se me gira la tia y me suelta he´s my boyfriend(q era su novio)a todo esto yo blanco y con la camisa atada a la cintura, q hice bendita espuma de cabeza me tire a la pista,porq si m pilla el tio me cruje en dos. Menos mal q uno de los kolegas lo vio y m ayuda a salir d alli porq el tio estaba buscandom como un loco por entre la espuma d la pista. Perdon por el tocho. |
|
plataforma foreros montañeros Socio Nº64
Plataforma *** Aficionados a la Talla en Madera y Ebanistería***Nº2
|
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Nov 2005 | 18.045 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#198 |
|
Nov 2006 | 708 Mens.
Lugar: Madrid
Mx-5 & Polo |
Mi madre tiene un apartamento que alquilamos, y en esto que se quedó vacío y claro, entre que viene el nuevo inquilino pues lo utilizaba como picadero, como es lógico. El caso es que fui con mi ex a sobar y a la mañana siguiente....pues polvete mañanero como Dios manda...en esto que ella a cuatro patas y yo ahí como un campeón cuando agudizo el oído... Ostias!! pues no se está abriendo la puerta??? Mientras estoy flipando se oye a mi madre desde la puerta de la entrada... Dani! Dani! que vienen a ver el apartamento...¿Qué estás haciendo? Yo inmediatamente no se como cogi la sábana y se la tiré por encima a mi ex, mientras nos vestíamos a toda ostia mi madre metió a la pareja (que al final se quedó con el apartamento) en la cocina para "enseñarsela",y mi ex y yo desaparecimos sigilosamente Mi madre luego me contó que vio mi coche aparcado en la puerta,se olió el percal y se adelantó un poco a la pareja para avisarme. Un saludo!! |
|
|
|
|
|
#199 |
|
Feb 2004 | 18.002 Mens.
Ellos no te abandonarían. |
Estaba conduciendo y una folloamiga mamándome la polla, de repente miro a mi izquierda y un camión, el acompañante del conductor del camión mirando y como está más alto lo veia to. Me quedé más cortado que un all i oli pasao de oli.
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
| |
Abr 2006 | 13.290 Mens.
C2 Vtr |
|
|
|
|
|
|
#201 | |
|
| |
Abr 2006 | 13.290 Mens.
C2 Vtr |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#202 | |
|
THIS IS FC
Sep 2007 | 32.228 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA
VIP style S class |
Cita:
pero si aparece asi en esa situacion, el pollo que le monto es pequeño... | |
|
«Dios dio a los castellanos un pequeño país como cuna, pero quiso compensarles, y a cambio les entregó el mundo entero como tumba.»
|
||
|
|
|
|
|
#203 |
|
Que bien se está en casa
Feb 2008 | 5.820 Mens.
Lugar: Mundo Medio-Mundo final-Gilead
uno |
Que grande, lo que tambien es un arte son manualidades en un cine manteniendo el absoluto silencio de la sala!
|
|
"¿Qué te cuentas ShurZP?"
|
|
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Oct 2007 | 1.960 Mens.
Lugar: La vega granaina
VW Santana GX5 - VW Santana 1.6TD - Renault Expres |
Cita:
![]() Una vez (bueno, mi segunda vez) me recogió mi ex-follamiga en su peugeot 206 (yo no tenía carné ni coche aun). Ella era de otro pueblo, por lo que le fui guiando y nos fuimos a un camino lleno de baches, y muy apartado, por el que supondría no pasaría nadie... Empezamos a darle al tema, y como nos asabamos, abrimos un poco la ventanilla (verano, a las 6 de la tarde approx). Los cristales estaban todo empañados. Total, que escucho un ruido, me agacho y veo un todoterreno... mi tío ![]() Se para, baja la ventanilla y grita "degeneraos, que no teneis vergüenza!" y arrancó y se fue. Yo estaba agachado y tapado con la camiseta, y a ella, como los cristales estaban empañados, y nadie la conocía, como que le daba igual. Cuando le dije que era mi tío se echó a reir, y entre unas cosas y otras no rematamos la faena (hasta 3 horas después en mi casa )
| |
|
Mi Coche tiene mas de 100000 Kilometros; Socio Nº 116
|
||
|
|
|
|
|
#205 |
|
Nov 2007 | 442 Mens.
Ibiza TDI |
up
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengones --> Socio nº 437
|
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Jul 2007 | 286 Mens.
Lugar: Teahupoo
a4 avant |
|
|
A veces, la vida lo pone todo en su lugar. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1774916 Nº45
Última edición por jorge5513 fecha: 11-mar-2008 a las 17:33. |
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Sep 2006 | 1.273 Mens.
|
Up!
|
|
Face your fears... Live your dreams
|
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Forero Mítco
Dic 2007 | 4.546 Mens.
Lugar: sevilla ahora en zaragoza
Audi A3 1.8 20V 125 CV |
yo este sabado me pillo un vigilante dandole al tema, mi unica reaccion fue seguir... creo que el hombre por verguenza se alejo....
|
|
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº263
moderador: www.clubspainvw.com socio nº2 fundador de la plataforma contra la delincuencia de los coches----> fundador y socio nº1 |
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Te dejas joder?
Ago 2006 | 3.007 Mens.
Lugar: Del puti mas cercano
r5gtt&saxo vts,124 1.8,m3 e-36 |
en las duxas del instituto hace unos añitos
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
May 2007 | 3.648 Mens.
Lugar: Euskadi
Ford Fiesta |
|
|
Plataforma de apoyo a F. Alonso Socio Nº157 Plataforma: Fans de Pepito - Pepislove- nº010
Yo cerré un post en 23 min (29 de noviembre de 2007)Plataforma: Yo sobreviví al 1,2,3 esconditeingle.es |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |