¿Hay alguien interesado en comprar una bicicleta de carretera?
09-mar-2008 23:26
|
El caso es que tenía como bicicleta un carrera priamo. Le hice un toque y como estaba en garantía me lo cambiaban por otro. Pero claro, todo esto ocurrió unos días antes de la carrera quebrantahuesos. Como no tenía bicicleta(cuadro) con el que correr, tuve que comprarme otro cuadro "cuenta atrás". ¿Y qué pasa ahora? pues que tengo un cuadro carrera priamo nuevo a estrenar y el cuadro que compré para correr la carrera (el que uso actualmente). Así que como aquí hay gente a la que le va el ciclismo, lo pongo aquí. Este es el cuadro, como se puede ver está hecho completamente en carbono. Talla 51 En cuanto al precio, me costó 1950€ y la vendo por 1000. La tija, también de carbono, de regalo. Si queréis más fotos sólo tenéis que pedirlas ![]() PD: No lo he puesto en compraventa porque es el general y aquí la gente expone sus problemas éste es el mío . A parte, no puedo tener ahí perdidos casi 2000 euros.Pues nada, si os interesa lo ponéis por aquí o un MP ![]() se agradecen los ups |
Editado: 09-nov-2008 21:25 -
09-mar-2008 23:47
| te lo subo, tiene buena pinta el cuadro pero mi proxima adquisicion sera bici completa |
09-mar-2008 23:58
la mia es una 57 aunq sospecho q me la vendieron algo grande... me midieron las piernas, pero contando q mido 1'83 me da que es algo grande |
10-mar-2008 00:03
|
GRANDISIMA MAQUINA!!! lastima de mi limitada economia!!!! puff........ mi sueño una COLNAGO Puff ITALIA!!! jejejej madre de dios!! que maquinas |
10-mar-2008 00:07
|
No tio, lo que pasa esque ahora las bicis lebitan y no necesitan ruedas...xD Esta muy chulo el cuadro. Ponlo en foromtb, aunque supongo que ya lo habras hecho, jeje. Salu2 |
10-mar-2008 00:11
![]() ![]() Un saludo! |
10-mar-2008 00:12
![]() Por un lado me da bastante palo entrar a un foro y poner un anuncio de venta con un mensaje, pero seguramente me animaré. Gracias
|
10-mar-2008 00:18
|
¿Sabes el peso del cuadro?No tengo pasta es curiosidad,asi de paso te lo subo. ¿Que cuadro llevas montado? |
10-mar-2008 16:23
|
Ahora mismo una piranello paris, intenté buscar otras opciones como scott pero es la que me traían en ese tiempo
|

éste es el mío
aunq sospecho q me la vendieron algo grande...