Nuevo Focus Edición Especial Latvala.

Angel_UDLP
Invitado
Buenos días, me han dicho que Ford va a sacar una edición limitada del Focus llamanda Latvala...solo se que tiene le motor 1.8 TDCi de 115 cv..alguien sabe algo mas? Fotos...?

Saludos!
Siaükia
Inocence never last 4ever
A mi me gusta mucho el titanium pero de este no he oido nada...
skyline98
Bar de Moe
Que mania que tiene Ford de sacar series limitadas TDCI.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de skyline98
Que mania que tiene Ford de sacar series limitadas TDCI.
Es lo que vende
GothInHell
El azote de las Guiris
Up
nacholovesangy
SOHC VTEC
El otro dia estaba yo en la página de Ford mirando los modelos y vi una edición Latvala y otra de Hirvonen creo...no sé nada más
Ray-DX
WRC
Yo el mio cuando lo compre era la edicion limitada nurbrgring con el kit ms design + las 18" v2c biclima, cuando sacan ediciones limitadas son mas bonitas que lo que es el coche en si de serie, haber que tal es..
conde84
ForoCoches: Miembro
segun tengo entendido el latvala y el hirvonen vendran con el paquete interior trend y el paquete sport 17 o 18 con el motor 1.8 tdci,sin ninguna modificacion en el exterior.
Vamos que si es verdad que es solo eso es una bobada,por lo que supongo que alguna chorrada traera distinta pero eso ya no lo se.
mjnavapo
esperemos que tenga algo mas...
thunderlex
Ama y Ensancha el Alma
se sabe algo ya?
arliveman
Invitado
Queridos amigos toi con la nueva adquisicion de ford..mi pepino de 136 tdci en negro, la diferencia entre latvala y hirvonen es la llanta que para el primero es 17 y el segundo 18, el precio del kit es precio unico y vale 950 euros y esta es la foto del catalogo, no es una serie limitada..si no un kit de personalizacion, segun el kit qe escojas, llevará su nombre en el porton trasero... que delicia...
Das_Auto
ADMlN

precioso para ponerle dos salidas de escape rectas... pero ver ese tubo flácido diesel me parece muy triste....
Rober_6
Cita de arliveman
Queridos amigos toi con la nueva adquisicion de ford..mi pepino de 136 tdci en negro, la diferencia entre latvala y hirvonen es la llanta que para el primero es 17 y el segundo 18, el precio del kit es precio unico y vale 950 euros y esta es la foto del catalogo, no es una serie limitada..si no un kit de personalizacion, segun el kit qe escojas, llevará su nombre en el porton trasero... que delicia...
Joder que guapo
arliveman
Invitado

Asunto: FOCUS LATVALA Y FOCUS HIRVONEN

Ford va a celebrar nuestro dominio del mundial de rallies durante los dos últimos años lanzando un
acabado más deportivo y con un exterior muy agresivo en Focus que se van a llamar FOCUS LATVALA
(llanta 17") y FOCUS HIRVONEN (llanta 18").
Esta serie especial se basa sobre el modelo 3P,con paquete interior Trend y paquete Sport
de 17" o 18" pulgadas sobre el que se monta el kit de diseño exterior en la concesión

Equipamiento:

El contenido del kit exterior incluye (posteriormente estarán también disponibles otros elementos como
marcos cromados para las toberas de la parrilla delantera inferior)
  • Extensión Paragolpes Delantero C.F.:1518007
  • Extensión Paragolpes Trasero C.F.:1517906
  • Parrilla Delantera Superior C.F.:1518008
  • Parrilla Delantera Inferior C.F.:1529043
  • Embellecedor de Escape C.F.:1503787
  • Estriberas Laterales 3 p C.F.:1449744
  • Pedales Aluminio Ref.: A7001
  • Identificación Trasera Latvala/Hirvonen Ref.: A7002/A7003
  • Protectores umbral de puerta Ref.: A7004
El kit deportivo montado por postventa se ofrece al cliente final a un precio cerrado de 950 Euros. De
esta forma se puede comunicar un precio único en la publicidad del modelo.

Paragolpes frontal, trasero, estriberas, parrilla superior, parrilla
inferior y embellecedor escape trasero.
Pedales Aluminio, identificación Latvala/Hirvonen y embellecedor puerta.
Tiempo Mano de Obra pintura, montaje y material pintura
4 HORAS Y 20 MINUTOS
Facturación Media Mano obra Interna
40 EUROS / HORA E TOTAL MANO OBRA 174 EUROS

Total de todo el nuevo Kit exclusivo LATVALA,mano de obra e impuestos incluidos. 950€
Bruceee
Cita de Cadim
Es lo que vende
En españa si....el wrc en otros mercados era el 2.5t....
arliveman
Invitado
Por cierto!! que se me olvidaba decir..no se si es en general o me hizo la oferta para mi.. pero el Hirvonem que es la llanta 18, son 200 euros mas al precio del kit!!
yoz1es
fordero
Cita de Bruceee
En españa si....el wrc en otros mercados era el 2.5t....
En españa también, pero en negro y con un número en concreto: 525 (que significa 5 cilindros, 2,5 litros)

Por cierto, el kit, increible. Creo que ganará mucho cuando el perfil de las bocas delanteras se suavice con el perfil cromado
Merucu
Oldfag
Cita de Das_Auto

precioso para ponerle dos salidas de escape rectas... pero ver ese tubo flácido diesel me parece muy triste....

joer no me gusta nada...
arliveman
Invitado

con los cromados tiene k estar impresionante...esto visto en la realidad..tiene que estar precioso en color negro..

Esta foto es con la llanta 18
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg focus-delantera.jpg (57,3 KB, 533 visitas)
Tipo de Archivo: jpg focus-trasera.jpg (118,5 KB, 3340 visitas)
Don Sero
Compañero, si yo ya tengo una llanta de 17, quieres decir que por 1150 euros me ponen el kit y me cambian las llantas por unas de 18??
arliveman
Invitado
Cita de Don Sero
Compañero, si yo ya tengo una llanta de 17, quieres decir que por 1150 euros me ponen el kit y me cambian las llantas por unas de 18??
no es lo mismo...cuando compras el coche..ya pagas la llanta 17..si metesla 18..pagas la diferencia pero claro..comprando el coche de paquete..ofertillas de los conce y sus presupuestos..pero ya te digo..al menos es lo que me ofertaban a mi comprandolo en ese conce..
jonny46
Pues que quereis que os diga, esa salida del tubo para abajo me mola -2
Bruceee
Cita de yoz1es
En españa también, pero en negro y con un número en concreto: 525 (que significa 5 cilindros, 2,5 litros)

Por cierto, el kit, increible. Creo que ganará mucho cuando el perfil de las bocas delanteras se suavice con el perfil cromado
Si, pero al principio era solo el tdci....
Rober_6
Pero este kit es para todos los Focus o es una edicion limitada????
mjnavapo
El EMBELLECEDOR de escape queda fatal.

Me parece muy mal por ford que saque esa porqueria.

Y el difusor trasero, queda mejor en gris mate, como este:

En lugar del mismo color de la carroceria como este:

feres
fibra de centollo
falcon futura
Miembro
Teneis razón, estaría mejor con el escape recto y a poder ser cromado y mas gordito
^JorGiTo^
no me gusta mucho esa trasera...... el morro con el cromado gana bastante

saludos
arliveman
Invitado
Pues es muy simple, recortas un pokito y bien rematado y le pones un colin recto, lo del difusor en gris keda chulo, pero en negro tambien, deberian de mostrar una foto del pepino completa por los 4 costados...los cromados en la parrilla delantera se los puedes poner..pero tendrías que comprarlos como accesorios aparte en recambios, ya que en el tren no vienen de serie, solo para titanium. y en cuando a el kit, se puede montar en todas las carrocerias de 3 y 5 puertas...no es una serie limitada ni nada de eso..es simplemente eso..un kit de añadidos exteriores y estetica personalizada.. e punto! xD
eduardo foc
Invitado
Hola necesito fotos del latvala xk en este mes me tengo k decidir por el kit
el motor sera el ti vci 115 cv pero me dijeron en un conce q me esperase 1 poko q ivan a sacr ese kit y alomejor x 900 euros mas me molaba pero esk no toy seguro ¿q me decisS¿¿??
← A Coches