Scooter 250, cual?

panic83
ForoCoches: Miembro
Hola a todos los moteros. Estoy interesado en comprar una scooter y la verdad es que se me ocurren varias, pero me gustaria que me acosejarais.

Lo que busco:
- Bajo consumo.
- 2 cascos integrales en el asiento.
- Motor decente.

En definitiva calidad/precio.

Siempre me gusto la Peugeot Satellis, Burgman o incluso Piaggio X9.
Ayuda!!

diegoapavi
Dame mas gasolina...
Aunque esté desfasada y no me guste mucho, la Burgman 250 está ahora a 4000 euretes. Prefiero la Peugeot, mucho mas actual y vale lo mismo. Además, el motor dicen que es el mejor de la categoría (leido este mismo mes). La pIaggio XEvo lleva el mismo motor y vale lo mismo. Esteticamente me parece mas feo, pero su cofre puede que sea mas practico. Este mes, en la revista Scooting, sale una comparativa del Piaggio vontra el Yamaha XMax, un poco mas caro.
Si yo estuviera en tu lugar, miraría la Aprilia Atlantis (con el mismo motor que el Peugeot y el Piaggio), que este mes está en oferta por solo 3539 euros. Me parece que ese precio es un factor muy a tener en cuenta. Si quieres algo un poco mas caro, pero mas exclusivo, el Honda Forza, 4200 euros. Y si no te importa el tema de los dos cascos, Gilera Nexus (4200 euros) o Aprilia Sportcity (3235 euros).

Aprilia Atlantis

Honda Forza
NEWTUNING
el Ilegal
Yamaha x-max 250cc
TOPALCALA
lo dicho por diegoapavi es muy acertado y yo añadría tu estatura como midas mas de 1,80 la burman se te queda baja de culo.
panic83
mido 1,84.
La XMAX es muy scooter, busco algo mas estilo Satelis o Burgman.
La aprilia esa tiene buena pinta, la Honda Forza se va un poco
panic83
La Kymco Xciting 250 es la ultima en entrar en mi lista. me tira para atrás que no quepan 2 cascos en el asiento...

- Satelis.
- Xciting.
TOPALCALA
la burman es la que mas capacidad tiene junto con la Peugeot y la xciting muy pintona pero se de muchos problemas en la de 500.Tengo la arrecife 500 y no cabe mas que un casco y algo mas pero de comportamiento es muy buena yo me pillaria la Satelis es muy bonita y moderna
panic83
Muchas gracias, entonces me decanto de momento por la Peugeot
AxeKieL
Xmax 250cc injeccion...
aunq a mi me gusta mas la girela nexus

aora Xmax es la mejor para llevar dos cascos integrales guardades en el "Huevo"
panic83
Descarto totalmente la Xciting 250 por lo de que no caben los 2 cascos. Joder qué cagadas de diseño!
panic83
Hemos ido a ver las dos esta tarde y no nos decidimos. El diseño de la Xciting y el seguro gratis nos lo ponen muy dificl.
Necesito opiniones!!!
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Xciting

Está claro
panic83
Gracias a todos, creo que ya nos hemos decidido, idéntica a esta:

Ya os contaré cuando la tengamos.
PE46
Piaggio X8 250

panic83
Estoy seguro de que la Piaggio da buen resultado, pero la estética no me va.
HeBo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En blanco
panic83
Jejeje, yo también la quería coger en blanco antes, pero pensandolo mejor, es demasiado cantosa, y es un blanco...demasiado blanco. Ese gris tambié me parece bonito, no tan macarra.
MOPIX

Que modelo es?
panic83
Kymco Xciting 250 R.
3680 euros con seguro incluido un año para mayores de 24.
Webon
  
Pues me parece muy bonita esa Kymco.

Sobre fiabilidad y tal no digo nada porque no he oido hablar de ella, pero desde luego bonita, es muy bonita
HeBo
Te vas a pillar la 250 o la 500?
panic83
250, la 500 no me compensa pese a los 700 euros de diferencia, consume más y pesa más, seguro más caro, así como las revisiones.
HeBo
Pues en ese caso una 250 blanca es lo suyo
panic83
Jajajaja no!!!!! ya lo he pensado y es cantosa de narices.
COn el corazón la blanca, con la cabeza la gris grafito (con el corazón también, que es muy bonica).
javimeganero
Cita de panic83
Gracias a todos, creo que ya nos hemos decidido, idéntica a esta:

Ya os contaré cuando la tengamos.
Bravísimooooooooooooo.
Eres un tío con gusto
Mind
Golfo
Otro que se une al club

Pasate por aqui y nos cuentas

http://www.xcitingclub.es/

Yo estoy a la espera de la 500 en blanco eso si.. lo de los cascos.. me dio por culo 1 vez... pero despues mirando el conjutno... no pacha na por llevarlo en la mano de vez en cuando

Un saludo
panic83
Cita de javimeganero
Bravísimooooooooooooo.
Eres un tío con gusto

Gracias!
panic83
Cita de Mind
Otro que se une al club

Pasate por aqui y nos cuentas

http://www.xcitingclub.es/

Yo estoy a la espera de la 500 en blanco eso si.. lo de los cascos.. me dio por culo 1 vez... pero despues mirando el conjutno... no pacha na por llevarlo en la mano de vez en cuando

Un saludo

Gracias, me uniré al club en breve!
XXL-MAN
xxl-man.16mb.com
Con cual te quedas de tamaño ? Yo mido 1.91 y me he subido a unas cuantas y no lo veo claro ...
salvocar
Burgman.
← A Motos