12H Sebring 2008 - ALMS

Diego123
ForoCoches: Miembro
Hola chicos,

Mañana me voy hacia las Americas mas concretamente a Sebring para ver las 12H de Sebring prueba ignaugural del campeonato ALMS 2008. Hare un extenso reportaje desde ahi en el foro. A partir del Jueves ya empezare a poner fotos y hacer los primeros comentarios

Un saludo
Schumi-Slot
Matra Sports
Felicitaciones, buen viaje y que la pases bién
Diego123
Bueno ya estoy en mi periplo Americano y esto es una locura. Primero el ambiente que se respira en el circuito. el acceso que uno tiene a para ver los coches en resumen uno puede ver todo mas tranquilamente y el ambiente es de peliocula.

Bueno ya os pondre un poco de fotos del ambiente, pero primero va lo bueno, los coches:

Y para acabar por el momento alguna niña que esta para comerse, a la espera del concurso d ebikinis que me han anunciado para la carrera

pablichor
La Sarthe
Veo que te lo estás pasando bien. Disfruta del espectáculo. Gracias por las fotos
viciento27
Space Cowboy
Que suerte asistir a una carrera donde puedes ver los coches pasar desde tan cerca, que lo pases bien y sigas haciendo fotos.
js_montezemolo
Monte
Gracia hombre

El Peugeot se ve gigantesco.
Xerru
Prancing Moose
5 estrellas... Que suerte tio, ojala sea tan bueno como imagino
wallix
Fantàstico, te envidio sanamente, es mi serie favorita la sigo desde hace años !!! espero ver mas fotos !!!!
M_rules
Cámaras onboard:

http://gms.speedtv.com/ONLINE/

No suena tan mal el TDI
bertake
ChampCarFanatic
Impresionante victoria de Porche-Penske sobre Audi TDI!!!
Peugeot tuvo problemas pronto y se quedó sin opciones.
Yo estuve viendo un rato las cámaras subjetivas a media carrera, con el primer Porche #7 pisando los talones al segundo Audi.
Luego parece que le adelantó y que el primer Audi, que a mitad de carrera iba casi 40 segundos -pero sólo 40 segundos- por delante, tuvo un problema.
Habíamos visto a los P2 (o LMP2) ganar carreras callejeras, pero ganar en un gran circuito como Sebring es una pasada. Impresionante!!
Para Le Mans se supone que Audi y Peugeot pondrán las cosas en su sitio, pero mientras tanto, hay alguna carrera que Porche puede volver a ganar, como St. Petersburg, con lo que podría poner la clasificación general interesante.
Diego123
bueno por el momento os dejo mas fotos y luego dejare un extenso comentario de la carrera

MICK DOOHAN
Cita de Diego123
bueno por el momento os dejo mas fotos y luego dejare un extenso comentario de la carrera
Gracias Diego123, será muy interesante leer una crónica de alguien que lo haya visto en directo; La carrera fué magnífica, que duda cabe...

Por cierto, tienes un MP.

¡Un saludo!
gottom
Chupipandas
Al final descalificaron el Acura no?
Diego123
Si lo descalificaron, por un tema de una prueba de calado de motor que no era comforme.
DJ_ANTRAX
Cita de bertake
Habíamos visto a los P2 (o LMP2) ganar carreras callejeras, pero ganar en un gran circuito como Sebring es una pasada. Impresionante!!
Para Le Mans se supone que Audi y Peugeot pondrán las cosas en su sitio, pero mientras tanto, hay alguna carrera que Porche puede volver a ganar, como St. Petersburg, con lo que podría poner la clasificación general interesante.
El año pasado Porsche gano 8 carreras de 12. Y no fueron 10 de 12 de milagro.
Este año a los Porsche les han limitado (mas aun en el campeonato europeo) y por eso lo tendran mas dificil,pero vamos, que no son capaces de ganar solo en circuitos callejeros... Mismamente ganaron en Laguna Seca (que es de las pocas que vi del año pasado)
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día