Anuncio kia Pro ceed....ains q me da!
14-mar-2008 00:57
|
Aparte de ser algo flojillo el anuncio con Rafa Nadal, no puedo sacarme de mi cabeza la ultima frase. Aqui estamos los 2 este pedazo pepino y yo
|
14-mar-2008 01:12
| Me encanta! No me reí nada la primera vez que ví el anuncio: "Este pedazo pepino y yo!" |
14-mar-2008 01:17
|
joder, entre los pepinos de este y los del punto sport, toy que no cago con los fulanos estos del marketing.... |
14-mar-2008 01:20
|
y aqui el mejor anuncio q he visto en mi vida, me pone los putos pelos de punta |
14-mar-2008 02:00
|
muy chulo el anuncio del 911 y muy chungo el del Kia. Me gusta el Ceed de todas maneras. |
14-mar-2008 08:47
| La verdad es que se han lucido con el anuncio, vaya forma de joder un coche tan chulo. |
14-mar-2008 10:47
| Pues hombre ... el pro ceed no es que me entusiasme pero el no tener formas redondeadas (como todo lo que se fabrica ahora) no quiere decir que tenga una estetica de hace 10 años. |
14-mar-2008 10:50
|
Hombre, los de Porsche hacen unos anuncios que son la leche, sino fijaros en este si no lo conoceis del Cayenne (altavoces encendidos imprescindible): Y este otro de Porsche también es mítico: Y ya que estoy, anuncio del nuevo M3, también está bien, original: [Video Error - ID incorrecto] |
14-mar-2008 10:52
|
¿Pero lo habeis visto de delante? Su estetica es muy parecida a la de un chevrolet, esque tiene menos diseño que una patata. |
14-mar-2008 11:04
| Esque cuando más lo veo más sencillo me parece la verdad, si su precio estubiera bastante por debajo de la competencia pero esque los de Kia se han subido a la parra con el precio, nadie comprara un Kia si por el mismo precio tiene un Opel, Peugeot, Ford... incluso por poco más un Mazda que ya son palabras superiores. |
14-mar-2008 11:07
|
Esque cuando más lo veo más sencillo me parece la verdad, si su precio estubiera bastante por debajo de la competencia pero esque los de Kia se han subido a la parra con el precio, nadie comprara un Kia si por el mismo precio tiene un Opel, Peugeot, Ford... incluso por poco más un Mazda que ya son palabras superiores.
COMPARATIVA Revista AutoSport: Pro_Ceed - 308 - Astra GTC - C4 (diesel 140CV) |
14-mar-2008 11:10
| Pues esta revista pone de ganador al Opel y al Peugeot, así que aun me convence mas xD |
14-mar-2008 11:12
|
Esque cuando más lo veo más sencillo me parece la verdad, si su precio estubiera bastante por debajo de la competencia pero esque los de Kia se han subido a la parra con el precio, nadie comprara un Kia si por el mismo precio tiene un Opel, Peugeot, Ford... incluso por poco más un Mazda que ya son palabras superiores.
jajajajja jajajajajja jajajaaja xdddSe han subido a la parra dice... Opel si que se a subido a la parra con el GTC. La diferencia es que la gente que se compre este Kia, no es la tipica gente que luego truñea los coches, como le esta pasando desde hace mucho tiempo a Opel y sobre todo a Seat. Esta claro cual es el perfil de comprador de un Pro Cee'd y el perfil de un comprador de un GTC ( que no todos son asi, por suerte) Pro Cee'd ------ ![]() GTC ----- ( notese la pirula que se a comido,jajajaja)
|
14-mar-2008 11:15
|
jajajajja
jajajajajja jajajaaja xdddSe han subido a la parra dice... Opel si que se a subido a la parra con el GTC. La diferencia es que la gente que se compre este Kia, no es la tipica gente que luego truñea los coches, como le esta pasando desde hace mucho tiempo a Opel y sobre todo a Seat. Esta claro cual es el perfil de comprador de un Pro Cee'd y el perfil de un comprador de un GTC ( que no todos son asi, por suerte) Pro Cee'd ------ ![]() GTC ----- ( notese la pirula que se a comido,jajajaja)Sinceramente me importa una mierda el tipo de gente que compre un coche, a ver si por que lo compren canis no podremos pillarnos un coche bonito y tenemos que cojer un coche que sea un desastre. Tu Citroen C4 por ejemplo, es mucho más bonito y incluso más barato que el kia. |

jajajajajja 
( notese la pirula que se a comido,jajajaja)