Ayuda Actualizar Gps
14-mar-2008 13:02
|
hola amigos. Mi problema es el siguiente: le he puesto a mi coche una pantalla 2 din nueva con GPS. el problema es que no tengo ni idea de como puedo actualizar los mapas ni donde meterme para encontrarlos. En la tarjeta SD me pone algo de Mobile Navigator o algo asi. el navegador es este: SPEED SOUND HQ-2DIN aver si podeis echarme una mano y consiguo actualizar los mapas del GPS. un saludo a todos |
21-ago-2008 02:21
|
A ver, es fácil. EL único problema que le veo es el navegador. YO ya le he metido el tom-tom, el automapa, el igo8 3d y para off-road el ozi explorer. Por cierto yo llevo poco tiempo con él y tengo un problema que es que veo la pantalla como con poca definición. En el tuyo pasa lo mismo ??? Es que la speedsound está de vacaciones y la verdad es que me tiene un poco cabreado. Por todo lo demás funciona a la maravilla, pero no sé qué puede ser ... Así me queda a mí integrada en mi Terracan ... |
26-ago-2008 09:45
|
Weno Pero Lo De La Definicion Me Da Igual, Yo Solo Quiero Actualizarlo. Como Es Ke Le As Metido Tantos?? Se Le Puede Meter A La Sd Cualquier Navegador Y El Aparato Lo Reconoce?? Porfavor Ayudame Estoy Un Poco Perdido. Un Saludo |