INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Anti Flanders
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-mar-2008, 23:24   #331
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 14.031 Mens.

Mazda CX-7 turbo gasolina, Yamaha XV1900 y HD 48

Vaya, Coyote-R, se me había escapado este hilo.
Por desgracia, este tipo de personajes (los Flanders) cada vez son más y más agilipollados y agresivos.

¡Muerte a los Flanders! ¡Fuera estorbos y peligros de las carreteras!

Dame número pero... ¡Ya!

marcombo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2008, 23:34   #332
Asyivi
Por Juyu!!!

Ago 2005 | 14.555 Mens.
Lugar: Madrid

6l

Cita:
Originalmente Escrito por coyote_r Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en que hay mucho cafre que NO SABE CONDUCIR, pero es que esto es lo primero que yo tengo en contra de la DGT. Si de verdad quieren hacer una carretera mas segura, este es sin duda el punto de partida, y luego hablamos de la velocidad. También estoy contigo en que hay mucho irresponsable que "cree que controla" a altas velocidades y a veces se demuestra lo contrario, pero es que no hay máquinas de medir la responsabilidad de la gente, y tampoco es normal que nos obliguen a todos a circular cada vez mas despacio por culpa de cuatro dementes.

El trafico ha de ser fluido y debemos movernos como mínimo a un ritmo que no sea de paseo. La respuesta del gobierno siempre es la misma, radares al canto y mas despacio. Te voy a dar un dato curioso. El 66% de víctimas mortales en un accidentes de tráfico, se produce dentro de los 20 minutos siguientes al accidente, sin embargo, el gobierno se gasta millones en helicópteros equipados para multar, la reflexión es sencilla, hay siete juguetes de estos, ¿por qué no se usan para medicalizarlos y dar respuesta a los heridos en accidentes?, por que eso no recauda, es así de triste, nuestra vida no vale un euro para ellos, pero nuestras carteras son su objetivo.
A esto le sumas una fuerte campaña de sensibilización de opinión pública para que no se les echen encima, y ya tienes el cóctel, encima de robarnos, nacen los Flanders lobotomizados a defender que la velocidad mata y llamarnos asesinos a los demás, cuando la velocidad ni si quiera es la primera causa de los accidentes...
No es cierto tampoco que el carnet por puntos funcione, pero tienen que venderlo como sea, y responden con la criminalización de los conductores, ¿que consiguen con la represión como medida? que la gente vaya mas pendiente de los radares que de la carretera.
Los datos de víctimas... antes contabilizaban los muertos dentro del mes siguiente del accidente, ahora con 24 horas, lógicamente con esta manipulación hay menos muertos.
El problema es que no quieren saber nada de "Seguridad Vial", solo quieren recaudar, y por ahí no paso, y menos aún por los consejos de los Flanders que se tragan a pies juntillas lo que dicen estos impresentables.
Perdón por el rollo.
Estoy de acuerdo en la mayoría de tu tocho ( cabrón ):

- Lo de que hagan mejores carreteras debería ser el objetivo número 1, estoy totalmente de acuerdo.

- Como no hay máquinas para medir la responsabilidad, la única manera es poner normas y que paguen justos por pecadores, es triste y ojalá hubiera otra manera, pero no la hay ( que yo sepa )

- Lo de los helicópteros es vergonzoso, tienes toda la razón.

- Y lo de que no quieren saber nada de seguridad vial, creo que es muy radical, no solo buscan recaudar, y no solo buscan velar por nuestra seguridad.

Un saludo!!
Asyivi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2008, 23:39   #333
coyote_r
ForoCoches: Usuario

Mar 2007 | 26.211 Mens.
Lugar: Forocoches

Algo hay por ahí.

Cita:
Originalmente Escrito por marcombo Ver Mensaje
Vaya, Coyote-R, se me había escapado este hilo.
Por desgracia, este tipo de personajes (los Flanders) cada vez son más y más agilipollados y agresivos.

¡Muerte a los Flanders! ¡Fuera estorbos y peligros de las carreteras!

Dame número pero... ¡Ya!
Hola marcombo!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de leerte por estos lares.
Ahí va para ti el Nº 24
Si quieres copiate la firma de la plataforma y te la pegas en tu firma.
Un saludo
coyote_r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2008, 23:42   #334
coyote_r

Mar 2007 | 26.211 Mens.

Algo hay por ahí.

Cita:
Originalmente Escrito por Asyivi Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en la mayoría de tu tocho ( cabrón ):

- Lo de que hagan mejores carreteras debería ser el objetivo número 1, estoy totalmente de acuerdo.

- Como no hay máquinas para medir la responsabilidad, la única manera es poner normas y que paguen justos por pecadores, es triste y ojalá hubiera otra manera, pero no la hay ( que yo sepa )

- Lo de los helicópteros es vergonzoso, tienes toda la razón.

- Y lo de que no quieren saber nada de seguridad vial, creo que es muy radical, no solo buscan recaudar, y no solo buscan velar por nuestra seguridad.

Un saludo!!
Me alegro de que vayamos acercando posiciones amigo, yo tengo muy claro que estos lo que persiguen es nuestra cartera.
Un saludo

Viejo 17-mar-2008, 00:24   #335
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 14.031 Mens.

Cita:
Hola marcombo!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de leerte por estos lares.
Ahí va para ti el Nº 24
Si quieres copiate la firma de la plataforma y te la pegas en tu firma.
Un saludo

Viejo 17-mar-2008, 10:51   #336
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 14.031 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chemapa Ver Mensaje
Según coyote_r, sólo hacen falta dos requisitos para poder decir "yo controlo".

Uno
Que uno mismo crea que conduce bien.

Dos
No haberse matado en la carretera.

Todos los que cumplen esas dos premisas, pueden afirmar que controlan, y son unos grandes pilotos, porque
a) se lo creen
b) el hecho de no haberse matado en la carretera, lo corrobora

P.D.
Yo controlo mazo.
Jajajaja... mejor sería que te compraras un coche eléctrico de los que no pasan de 80 y dejaras de contaminar con tu super-desaprovechado Alfa.

No das ejemplo, joder.

Viejo 17-mar-2008, 13:07   #337
lokodehortaleza
Aléhate flanders aléhate

Nov 2006 | 2.177 Mens.

Ex Golf 3 GTI, Ex Xsara 2.0 16v, 106 1.5d

Yo también estoy hasta las narices de tener que esperar pacientemente a que el (o la) flanders de turno, que conduce por el carril izquierdo a 90, con la boca abierta como si alucinase, la mirada fija hacia delante (¿retrovisores? ¿que es eso?) y con la cara a 5 cm del volante, decida cambiarse al carril derecho. Yo ni les doy largas ni me pongo a comerles el culo ni adelanto por la derecha, señalizo con el intermitente mi intención de adelantar y espero, pero me tocan muchísimo los cojones estos especímenes. Dadme numerito por favor...
lokodehortaleza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2008, 14:43   #338
coyote_r

Mar 2007 | 26.211 Mens.

Algo hay por ahí.

Cita:
Originalmente Escrito por lokodehortaleza Ver Mensaje
Yo también estoy hasta las narices de tener que esperar pacientemente a que el (o la) flanders de turno, que conduce por el carril izquierdo a 90, con la boca abierta como si alucinase, la mirada fija hacia delante (¿retrovisores? ¿que es eso?) y con la cara a 5 cm del volante, decida cambiarse al carril derecho. Yo ni les doy largas ni me pongo a comerles el culo ni adelanto por la derecha, señalizo con el intermitente mi intención de adelantar y espero, pero me tocan muchísimo los cojones estos especímenes. Dadme numerito por favor...

Bienvenido a la plataforma!!!!!!!
lokodehortaleza Nº 25
Si quieres, copia el enlace de la firma de la plataforma y lo pegas en tu firma añadiendo tu numero de socio.
Un saludo
Viejo 17-mar-2008, 16:19   #339
verreme
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 16.825 Mens.
Lugar: Alella/Laupheim

Opel Astra GTC 1.6

Pido número!!
verreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2008, 16:35   #340
coyote_r

Mar 2007 | 26.211 Mens.

Algo hay por ahí.

Cita:
Originalmente Escrito por verreme Ver Mensaje
Pido número!!

Verreme Nº 26
Si quieres, copia el enlace de la firma de la plataforma y lo pegas en tu firma añadiendo tu numero de socio.
Un saludo
Viejo 17-mar-2008, 18:51   #341
coyote_r

Mar 2007 | 26.211 Mens.

Algo hay por ahí.

Viejo 17-mar-2008, 23:09   #342
Patmad

Ago 2007 | 408 Mens.
Cita:

Jajajaja, lo que me estoy riendo, jajaja, lo que hay que leer dios mio,

Por cierto hoy me quede flipada, jajaja, iba por el carril izquierdo y me encuentro a un coche adelantando a otro a 120 y tenia otro coche un poco mas lejos asi que digo este va a seguir y no, ha cambiado de carril y cuando he pasado a vuelto a salir, jajaja, esto deberia ser lo normal, pero a mi me impresiona ya ver eso, me ha faltado aplaudirle, jajajajaa

Un saludo

Patmad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2008, 08:53   #343
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.909 Mens.
Lugar: La Galia

Seat 124

Cita:
Originalmente Escrito por Patmad Ver Mensaje

Por cierto hoy me quede flipada, jajaja, iba por el carril izquierdo y me encuentro a un coche adelantando a otro a 120 y tenia otro coche un poco mas lejos asi que digo este va a seguir y no, ha cambiado de carril y cuando he pasado a vuelto a salir, jajaja, esto deberia ser lo normal, pero a mi me impresiona ya ver eso, me ha faltado aplaudirle, jajajajaa

Un saludo
sí, parece q van aprendiendo poco a poco, será porque ahora también hay campañas publicitarias diciendo q se respete el carril izquierdo, porque en las autoescuelas parece q les cuesta aprenderlo

No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2008, 12:50   #344
r3db4r0n

Nov 2007 | 2.619 Mens.

Fiesta / FocusST / rs125 '07

r3db4r0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2008, 12:57   #345
jac_kass

May 2007 | 8.411 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias

Audi A3 2.0 TDI ,Volvo XC60, VW Polo 1.2 TSI DSG ´11

Dame numero porfavor

Plataforma anti Flanders socio nº27
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 469
Plataforma: {Yo cerré un hilo en 20 minutos} Numero 1
jac_kass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2008, 12:58   #346
r3db4r0n

Nov 2007 | 2.619 Mens.

Fiesta / FocusST / rs125 '07

Cita:
Originalmente Escrito por ortoñodriver Ver Mensaje
a quien no le molaria hacerle esto a los que circulan por la hizquierda y no se apartan????

creo que a veces lo yegamos a pensar

r3db4r0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2008, 14:15   #347
coyote_r

Mar 2007 | 26.211 Mens.

Algo hay por ahí.

Cita:
Originalmente Escrito por Patmad Ver Mensaje

Un saludo
No si hay mas Flanders en el foro o en la carretera Cuando sueltan el ordenador salen a estorbar a la carretera
Cierto lo que dices, es poco frecuente que se cambien de carril estos elementos.
Viejo 18-mar-2008, 14:16   #348
coyote_r

Mar 2007 | 26.211 Mens.

Algo hay por ahí.

Cita:
http://www.forocoches.com/foro/showt...872449&page=13
y sigue el royo....
jejejejeejeje antiflanders al atake!!!
Hacer si los hacemos entrar en razón, aunque mas bien parece misión imposible, ja,ja
Viejo 18-mar-2008, 14:18   #349
coyote_r

Mar 2007 | 26.211 Mens.

Algo hay por ahí.

Cita:
Originalmente Escrito por jac_kass Ver Mensaje
Dame numero porfavor

Jac_kass Nº 27
Un saludo
Viejo 18-mar-2008, 15:47   #350
jac_kass

May 2007 | 8.411 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias

Audi A3 2.0 TDI ,Volvo XC60, VW Polo 1.2 TSI DSG ´11

Cita:
Jac_kass Nº 27
Un saludo
Ok gracias

Plataforma anti Flanders socio nº27
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 469
Plataforma: {Yo cerré un hilo en 20 minutos} Numero 1
jac_kass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2008, 15:57   #351
lokodehortaleza
Aléhate flanders aléhate

Nov 2006 | 2.177 Mens.

Cita:
a quien no le molaria hacerle esto a los que circulan por la hizquierda y no se apartan????

creo que a veces lo yegamos a pensar
Pues anda que no he deseado yo veces llevar un buen Nissan Patrol o similar para "persuadirles" de que se aparten de mi puto camino

Respecto a lo de hacerles entrar en razón coyote... lo veo poco probable. Pero aun menos probable veo que consigan lavarnos el cerebro ellos a nosotros.
Ayer tuve otro encuentro con un flanders, por el Nudo Norte para los que sean de Madrid. Un Mercedes clase E nuevecito, con matrícula de cuerpo diplomático, por el carril de la izda para incorporarse a la m-11 a 70 km/h como muchisimo... Todo el mundo le pasaba por la derecha dándole largas y pintándole, pero el ni se inmutaba.

Plataforma anti Flanders socio nº25 Plataforma "ponle manos" Nº5PLATAFORMA - Echate al puto carril de la derecha!!! - Socio nº61 Llevo un coche antiguo y me mola nº72 / Yo Vi A ESPAÑA Ganar Una Eurocopa nº36 / Yo odio el regueton nº8
Viejo 18-mar-2008, 16:04   #352
coyote_r

Mar 2007 | 26.211 Mens.

Algo hay por ahí.

Cita:
Pues anda que no he deseado yo veces llevar un buen Nissan Patrol o similar para "persuadirles" de que se aparten de mi puto camino

Respecto a lo de hacerles entrar en razón coyote... lo veo poco probable. Pero aun menos probable veo que consigan lavarnos el cerebro ellos a nosotros.
Ayer tuve otro encuentro con un flanders, por el Nudo Norte para los que sean de Madrid. Un Mercedes clase E nuevecito, con matrícula de cuerpo diplomático, por el carril de la izda para incorporarse a la m-11 a 70 km/h como muchisimo... Todo el mundo le pasaba por la derecha dándole largas y pintándole, pero el ni se inmutaba.
Si, me refiero a los Flanders del foro, van por ahí criticando todo lo que no sea su religión y poniendo a parir a los demás, y como normalmente la gente pasa de contestarles deben pensar que tienen razón o algo
Yo, donde vea un hilo caliente de Flanders pongo el enlace aquí en la plataforma y quien quiera que intervenga, como hice antes con uno de que encontré, por lo menos para que sepan que hay mas formas de hacer las cosas que la suya, y que hay unos cuantos que no estamos lobotomizados y aún podemos razonar y tomar nuestras propias decisiones.
No se puede dejar a esta gente campar a sus anchas tachando a los demás de asesinos y predicando lo que les dice la DGT.
Asco de gente... y luego nos llaman intolerantes a nosotros...

Un saludo
Viejo 18-mar-2008, 16:04   #353
coyote_r

Mar 2007 | 26.211 Mens.

Algo hay por ahí.

Cita:
Originalmente Escrito por jac_kass Ver Mensaje
Ok gracias
No hay de que socio. Estas en tu casa.
Viejo 18-mar-2008, 16:19   #354
lokodehortaleza
Aléhate flanders aléhate

Nov 2006 | 2.177 Mens.

Por cierto, un placer formar parte de esta plataforma, y un saludo para todos los compañeros.

Plataforma anti Flanders socio nº25 Plataforma "ponle manos" Nº5PLATAFORMA - Echate al puto carril de la derecha!!! - Socio nº61 Llevo un coche antiguo y me mola nº72 / Yo Vi A ESPAÑA Ganar Una Eurocopa nº36 / Yo odio el regueton nº8
Viejo 18-mar-2008, 16:21   #355
PoLo2x654

May 2006 | 2.733 Mens.

Prelude 4ws

Y el que no pasa de 120 pero va por la derecha sin "estorbar" a los pilotos profesionales que "controlan", ¿Que es?
PoLo2x654 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2008, 16:22   #356
coyote_r

Mar 2007 | 26.211 Mens.

Algo hay por ahí.

Cita:
Por cierto, un placer formar parte de esta plataforma, y un saludo para todos los compañeros.
Un saludo para ti también compañero
Viejo 18-mar-2008, 16:22   #357
coyote_r

Mar 2007 | 26.211 Mens.

Algo hay por ahí.

Cita:
Originalmente Escrito por PoLo2x654 Ver Mensaje
Y el que no pasa de 120 pero va por la derecha sin "estorbar" a los pilotos profesionales que "controlan", ¿Que es?
Una persona normal y corriente como tantas.
Viejo 18-mar-2008, 18:52   #358
Patmad

Ago 2007 | 408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PoLo2x654 Ver Mensaje

Si va por la derecha no es para que no estorbe es que esta obligado como yo y como todo conductor a hacerlo por ley.

Un saludo

Patmad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2008, 00:31   #359
coyote_r

Mar 2007 | 26.211 Mens.

Algo hay por ahí.

Estimados anti Flanders, no os podeis perder esta magistral intervención....

http://www.forocoches.com/foro/showt...8#post25466448
Viejo 19-mar-2008, 01:23   #360
405mi16v
Miembro atmosférico

Ene 2008 | 817 Mens.
Lugar: Fogar de Breogán

405 MI 1.9 16v 211,63 cv

me puedes alistar????

♣Censo de Foreir@s Galeguiños♣ Socio190Censo de propietarios de Peugeot 405 Socio Nº35
Plataforma anti Flanders Socio nº28
405mi16v está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto