Grandes frases del Heavy Metal (Ojo, tocho) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Grandes frases del Heavy Metal (Ojo, tocho)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-mar-2008, 23:50   #1
xikitin_c4
50 cm en reposo

Ago 2007 | 1.226 Mens.
Lugar: Cordoba

Lancia Delta HF Turbo 2.0 HPE

Grandes frases del Heavy Metal (Ojo, tocho)

"Mi nombre es Dee Snider señorias, soy cantante de Twisted Sister y lo crean o no, no bebo, no fumo ni consumo drogas".
(DEE SNIDER en un juicio del PMRC contra Twisted Sister)

"Si Motorhead se muda a tu vecindario, no crecería mas hierba en tu jardín".
(LEMMY)

Una vez fue Lemmy al médico preocupado por su salud:
Lemmy: "Doctor, he leido que Keith Richards (Rolling Stones) se hace transfusiones de sangre para renovar su salud"
Doctor: "Lemmy, la sangre pura te mataría".

"vestir como mujeres, hablar como hombres y tocar como hijos de putaaaaaaaa"
(TWISTED SISTER)

Un periodista pregunta a DEMAIO:
"Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, lo harías?"
Respuesta de JOEY:
"No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres"

"Un fan me dijo que el nuevo disco era una mierda, entonces dudé, no sabía si darle un puñetazo y arriesgárme a joderme la mano que uso para tocar la guitarra o pegarle una patada con mis Nikes nuevas. Al final opté por un puño".
(DAVE MUSTAINE hace muchos años)

Mis compañeros tienen que hacer solos mientras yo estoy en el Backstage cambiandome de ropa o con alguien haciendome una mamada"
(ERIC ADAMS - MANOWAR)

A veces siento como si la gente quisiera que me muriera para que así se cumpliera la clásica historia del rock"
(Kurt Cobain)

"La gente se rie de mi por que soy diferente. Yo me rio de ellos por que son todos iguales"(Kurt Cobain)

"Requisitos para ser un buen guitarrista:
usar preservativos y protector solar...."
(Steve Vai)

STEVE VAI "La Diferencia entre una mujer y una guitarra es que la guitarra solo habla cuando yo quiero"

Steve Harris "Bruce Dickinson haría un disco de country si estuviera de moda en ese momento"

"Yo vengo del rock and roll ,esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo" (Lemmy) (2004)

"Skid Row no es un grupo, es una forma de vivir" - (Seb. Bach)

"Para mí, Iron Maiden no es un grupo, es una unidad ,una sola cabeza que hacen funcionar 5 individuos" - (Bruce Dickinson)

"Ni volvería a KISS ni me dejaría maquillar, por supuesto" - (Ace Frehley)

T. Tolkki a Anders Johansson:
"¡Juntos podemos romper cuartos de baño!".

"Si buscas flamenco, lo encontrarás en muchos países, pero el auténtico sólo en España.
Con el Heavy Metal, lo mismo sucede: si lo buscas, lo encontrarás en muchas bandas, pero el auténtico sólo en Manowar -

"El Rock seguira estando en lo mas alto mientras la gente siga bebiendo y follando"
(DAVID COVERDALE,1983)

" El Reign In Blood (Slayer) es el mejor disco que he escuchado en mi vida"
(BRYAN ADAMS)

"Si me encerraran en una habitacion con los Metallica ....... unicamente yo saldria con vida"
(AXL ROSE - G'N'R)

"Don't cry, just suck" (No llores, sólo chupa)
(CHRIS HOLMES - WASP, en algún camerino del mundo mundial, luego hicieron una canción con esa frase)

"Cuanto mas homosexueles haya mejor para mi, mas mujeres libres habrá en el mundo"
(JOEY DEMAIO-MANOWAR)

"Joey Di Maio es muy macho,pero sigue viviendo con su mamá"
(DEE SNIDER despues de que Manowar no se prensentasen a la pelea con Twisted Sister en Central Park)

"Dejó la banda por problemas medicos,me ponia enfermo..."
(OZZY OSBOURNE sobre la salida de Carminne Appice de la banda)

Por menos de un millón de dolares no me levanto del sofá"
(DAVID COVERDALE sobre el "caché" de Whitesnake)

"Si el tuvo cojones para operarse yo los tuve para liarme con el"
(LEMMY-MOTORHEAD respondiendo a la pregunta si alguna vez habia tenido relaciones con un transexual)

"Pasarse el tiempo tocando escalas con rapidez es bastante fácil. Es mucho mas dificil bajar la velocidad y simplemente sostener una nota" (RITCHIE BLACKMORE)

"Yo soy el Pavarotti del heavy metal"
(FORTU - OBÚS)

" Nunca mas voy a tocar ni el bajo ni la guitarra electrica, es un invento de negros..........."
(VIKERNES-BURZUM)

"Bruce nunca volvera a tocar con Maiden aunque nos pida perdon de rodillas"
(NICKO MCBRAIN-IRON MAIDEN-1993)

"Me metí en el heavy metal para que me chuparan la polla. Ahora sigue siendo importante, pero también hay otras cosas"
(BLACKIE LAWLESS - WASP)

"Slayer son un grupo con pose nazi que no traen más que neofascistas a sus conciertos"
(MAX CAVALERA - SEPULTURA)

"Sepultura no son más que un atajo de miserables chupapollas brasileños"
(KERRY KING - SLAYER)

Poison (1988): A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos cogemos a su hermana.

James Hetfield (1986): Nosotros nunca grabaremos un videoclip. (hoy llevan más de 50 videoclips...)

Steve Harris (1994): Blaze es el mejor cantante que ha estado en Maiden.

Timo Tolkki (2004): Nosotros comemos cadenas y cagamos Metal.

¡¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!! (Phil Anselmo recién despertado de una muerte clínica por sobredosis).

Especial Jari Kainulainen (Stratovarius)
-Yo no necesito ensayar, soy demasiado bueno.
-¿Que que pienso de las críticas? ¿Que críticas? Lo único que recuerdo estas semanas es despertarme vomitando, no se de que me hablas.
-He estado muy ocupado bebiendo Jack Daniels y montando en mi bici de montaña.

"Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles" - Dave Mustaine

"Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año" - Lars Ulrich

“Yo Dios??? No, solo soy su mano derecha” - (Gene Simmons)

“Helloween solo es un pokito de tralala con algo de tralari y mucho lalala”
(Kai Hansen, o, mejor dicho...DIOS)

“No puedo echar a perder mi voz en una banda de los esquemas de Iron Maiden” - (Bruce...) (Volvió en el 2000 a Iron Maiden)

“Jamás volveré a Judas Priest” - (Rob Halford) (Por supuesto, volvió

“Grabaría un disco con Madonna” - (Scott Ian)

“Cómo no iba a meterme en el rock con un apellido así, ¿¿te imaginas de carnicero??” (John Bonham)

“El blues es aburrido” - (Y. Malmsteem) (Hoy día, entre otras cosas, toca blues)

“Aunque usemos el mismo productor, Metallica siempre sera Metallica, no Bon Jovi, ni Mötley Crue” (Lars Ulrich) (El Saint Anger, último disco de Metallica, ha sido comprado incluso para ser quemado por sus propios fans)

“Creo que no estamos solos en el universo” - (Steve Vai)

"No nos importa el dinero, sólo el amor de nuestros fans" Joey DeMaio,

“Si no tratas de investigar la mente del hombre no eres un artista.” - (Blackie Lawless)

“Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz” - (Steven Tyler)

“Si hubiera nacido hace 160 años seria el típico charlatán que vende elixires y se pira con la pasta” - (David Lee Roth)

Entrevistador: "¿Tienes algún problema con el alcohol?"
Ozzy Osbourne: " Si, no encuentro ningún bar"

"Me suicidaré a los 33 años" Glen Benton - Deicide.

"MAGO DE OZ SOMOS UNA INSTITUCION COMO AC/DC, IRON MAIDEN Y JUDAS PRIEST"

Contraportada del “Black Metal” de Venom:
En la foto de uno de ellos pone: "Nosotros bebemos el vómito de los sacerdotes "
...

"Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testiculos antes de volver a salir de gira con Motley Crue" Dave Mustaine

Manowar grunge?todo eso no es mas que una puta mierda y todavia hay cretinos que dicen que eso es el nuevo metal,una mierda.hasta poison son mas heavies que estos gilipollas de los pantalones cortos.el autentico heavy metal no es la mierda tipo winger o white lion"

Robert Sweet de Stryper: "el unico modo de prevenir el SIDA es abstenerse de sexo antes del matrimonio.no solo es lo seguro,es lo propio"

Axl Rose (1988)"Realmente no me preocupa pq se que este virus tiene un periodo de incubacion de 12 años y para entonces ya habra alguna cura eficaz"

Don Dokken "solo es cuestion de cambiar el orificio y de que la enchufes en otro sitio": (hablando de como prevenir el contraer SIDA )

Phil Anselmo: "Tengo una pija enorme, soy cantante de metal y odio al mundo"

Sharon Osbourne: "Echamos a Carmine (Appice) por problemas médicos,me ponia enferma"

Stratovarius: "Green day es un grupo basura"

Born with a heart of steel
xikitin_c4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2008, 23:54   #2
Schizoid
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 244 Mens.
polen?
Schizoid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2008, 00:07   #3
Kañonero
Fuego purificador.

Jun 2006 | 9.971 Mens.
Lugar: Pueblos del mundo extinguios....

Uno rojo con 115 caballos y una oveja.

Gññññ...!!!

HIJO DE CAIN.
Kañonero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2008, 00:14   #4
agrio-beso

Oct 2007 | 1.236 Mens.
Lugar: Entre Pancorbo y Vitoria
lo de dee snider y la pelea en central park creo que era una leyenda urbana

Vivo en la ciudad con mas capullos acomplejados y retrasados mentales del norte de España.
agrio-beso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2008, 00:29   #5
zascandil

Ene 2005 | 13.473 Mens.
Gran gran frase:

"Pasarse el tiempo tocando escalas con rapidez es bastante fácil. Es mucho mas dificil bajar la velocidad y simplemente sostener una nota" (RITCHIE BLACKMORE)
zascandil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2008, 00:39   #6
M.Renton
Gib Niemals auf

Ene 2008 | 445 Mens.
Lugar: Veneno

Gran Turismo Compacto

las mejores frases son la de Steve Harris "Bruce Dickinson grabaria un cd country si estuviera de moda" y la de Nicko McBrian "Bruce no volvera con nosotros aunque nos pida perdon"

En el 2000 volvio a los Maiden jajajaja

M.Renton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2008, 00:50   #7
xikitin_c4
50 cm en reposo

Ago 2007 | 1.226 Mens.

Y la de Steven Tayler: “Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz”

Viejo 17-mar-2008, 00:53   #8
xikitin_c4
50 cm en reposo

Ago 2007 | 1.226 Mens.

"Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles" - Dave Mustaine, cantante y guitarra de Megadeth (Fue expulsado de Metallica por sus excesos) Ahora este hombre es cristiano y practica karate despues de llevarse un susto en el 89

Viejo 17-mar-2008, 00:58   #9
bonjovi78
No es nada personal

Feb 2008 | 991 Mens.
Lugar: New Jersey

Alfa Romeo 6C 2500

los putos amos tio!!!
bonjovi78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2008, 01:03   #10
Tommy__Vercetti
Absolute Justice

Feb 2008 | 915 Mens.
Lugar: Liberty City por trabajo,Vice City por placer....

Infernus,Cheetah,entre otros.

"Manowar grunge?todo eso no es mas que una puta mierda y todavia hay cretinos que dicen que eso es el nuevo metal,una mierda.hasta poison son mas heavies que estos gilipollas de los pantalones cortos.el autentico heavy metal no es la mierda tipo winger o white lion""

Hablemos claro...El respeto lo es todo...Pero tienes que ganártelo...Lo que te estoy dando es una oportunidad...No hagas que nos tengamos que arrepentir....
BIENVENIDO A LA FAMILIA.
Tommy__Vercetti está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto