Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Catalogo de accesorios Citroen C4  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-mar-2008, 16:26   #1
darksound
Miau Miau Miau Miau Miau

Jul 2004 | 5.581 Mens.
Lugar: Badajoz

Fiat Mareao JTD

Catalogo de accesorios Citroen C4

Alguien lo puede conseguir y subirlo? La pagina web de citroen no viene ninguna foto de los accesorios ni nada.

Gracias!

darksound está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2008, 16:48   #2
OVER THE TOP
Si, me gusta conducir.

Feb 2008 | 326 Mens.
Lugar: Sevilla

C4 VTS 2.0 HDi 138 (´08) -- Ex ZX 1.6i Aura (´91)

Cita:
Originalmente Escrito por darksound Ver Mensaje
Alguien lo puede conseguir y subirlo? La pagina web de citroen no viene ninguna foto de los accesorios ni nada.

Gracias!
POLEHELP

Aqui lo llevas tio...

http://www.citroen.com/CWW/fr-FR/YOU...CCESSORIES/C4/

La única pega es que está en francés o inglés, pero como salen las fotillos te podras hacer una idea... Además, para todo lo relacionado con el C4 te recomiendo que visites www.c4atreros.es, un foro muy bueno donde la gente está muy implicada. Registrate gratis y verás cómo alli te ayudan mejor.
Saludos.
OVER THE TOP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2008, 16:52   #3
darksound
Miau Miau Miau Miau Miau

Jul 2004 | 5.581 Mens.

Fiat Mareao JTD

Cita:
Originalmente Escrito por OVER THE TOP Ver Mensaje
POLEHELP

Aqui lo llevas tio...

http://www.citroen.com/CWW/fr-FR/YOU...CCESSORIES/C4/

La única pega es que está en francés o inglés, pero como salen las fotillos te podras hacer una idea... Además, para todo lo relacionado con el C4 te recomiendo que visites www.c4atreros.es, un foro muy bueno donde la gente está muy implicada. Registrate gratis y verás cómo alli te ayudan mejor.
Saludos.
Ey pues muchas gracias! me registraré por alli, que dentro de 3 semanas me dan mi c4 hdi CMP jeje.

Un saludo.

Viejo 17-mar-2008, 16:52   #4
Farrillo

Feb 2008 | 5.919 Mens.

cordoba petrolero (por la crisis)

yo me pillaria el aleron y las llantas blancas

Rufus_ dixit:
Y lo peor de todo no es eso, es que le he mandado mi foto y me ha borrado del msn!plataforma TODAS PUTAS: Nº34
Farrillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2008, 17:27   #5
OVER THE TOP
Si, me gusta conducir.

Feb 2008 | 326 Mens.

Cita:
Ey pues muchas gracias! me registraré por alli, que dentro de 3 semanas me dan mi c4 hdi CMP jeje.

Un saludo.
Muy buena elección!! Cual te has pillao, el coupé o el 5 puertas??? Tienes pensao algún accesorio???

Cita:
Originalmente Escrito por Farrillo Ver Mensaje
yo me pillaria el aleron y las llantas blancas
+1. Si es coupé creo que el alerón es imprescindible, le queda muy bien, y aún mucho más si se pinta en el color de la carrocería (porque el alerón original sólo se vende pintado en negro nacarado). En cuanto a las llantas las resolfen de 17" que trae de casa están muy bien, pero con unas OZ o similar del tipo multiradios pintadas en blanco pilla el coche un aspecto racing tremendo.

La verdad es que el C4 coupé me encanta, y al 5 puertas también le encuentro su gracia!
Viejo 17-mar-2008, 22:35   #6
darksound
Miau Miau Miau Miau Miau

Jul 2004 | 5.581 Mens.

Fiat Mareao JTD

Cita:
Originalmente Escrito por OVER THE TOP Ver Mensaje
Muy buena elección!! Cual te has pillao, el coupé o el 5 puertas??? Tienes pensao algún accesorio???

+1. Si es coupé creo que el alerón es imprescindible, le queda muy bien, y aún mucho más si se pinta en el color de la carrocería (porque el alerón original sólo se vende pintado en negro nacarado). En cuanto a las llantas las resolfen de 17" que trae de casa están muy bien, pero con unas OZ o similar del tipo multiradios pintadas en blanco pilla el coche un aspecto racing tremendo.

La verdad es que el C4 coupé me encanta, y al 5 puertas también le encuentro su gracia!
Es el 5 puertas Collection con pack bluetooth y supercierre. El del conce me va a regalar un par de extras (no muy caros, claro) y queria ver lo que habia.

Habia pensado en el apoyabrazos (hago mucha carretera) y en el conector usb para mp3. Llantas con las de 16 del pack voy servido y aleron para el 5 puertas creo que no hay. Ahh, lo he elegido negro, creo que es el color que mejor le queda junto al rojo.

Viejo 17-mar-2008, 23:36   #7
OVER THE TOP
Si, me gusta conducir.

Feb 2008 | 326 Mens.

Cita:
Es el 5 puertas Collection con pack bluetooth y supercierre. El del conce me va a regalar un par de extras (no muy caros, claro) y queria ver lo que habia.

Habia pensado en el apoyabrazos (hago mucha carretera) y en el conector usb para mp3. Llantas con las de 16 del pack voy servido y aleron para el 5 puertas creo que no hay. Ahh, lo he elegido negro, creo que es el color que mejor le queda junto al rojo.
Ese modelo sale bastante bien de precio, y viene bien equipado, asi que si le sacas esos extras de regalo se quedará bastante bien. Sobretodo te recomiendo el apoyabrazos, hace mucho más cómoda la conducción, y en cuanto al conector usb lo desconozco, aunque he podido ver en la página española de accesorios citroen que está de oferta, pero no sé en qué consiste. De todas formas sería otro extra que yo le pondría, asi vas pasando de CDs y con un pen de 2 gigas tienes musica para todos los kilometros que le eches.
En cuanto a las llantas no te equivocas, y ya te daras cuenta en el cambio de neumatico, porque aunque no salgan del todo baratas las de 17" suben muchisimo.
Y para el 5 puertas si he visto un alerón que prolonga un poco más la caída del techo sobre la luna trasera, y queda bastante bien la verdad.
El color ya va sobre gustos, lo prefiero en blanco, sobretodo en las gamas superiores que tienen los protectores laterales pintados, pero en negro los disimula cuando no estén pintados y hace el coche un poco más elegante.
Resumiendo: me encanta el coche y has hecho muy buena compra. Y perdon por el tocho.
Viejo 17-mar-2008, 23:45   #8
Uko1986
Miembro forocochil

Dic 2007 | 14.500 Mens.
Lugar: Asturias

Chrysler 300c

Cita:

Un saludo.

Van genial suerte con el¡¡

GOTTLIEB DAIMLER "O LO MEJOR, O NADA"
Plataforma anti Flanders socio nº41
Socio 061 de la Peña Real Spórting de Gijón
Uko1986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2008, 23:50   #9
Juan22
Ni de flaay!

Dic 2007 | 5.031 Mens.
Lugar: Belchite (Zaragoza)

Citroen Xsara VTS ´03&Honda NRS FII ´91

gran eleccion yo llevo con el mio un mes disfrutandolo, lo he cogido sin llantas por que soy novato y tal, pero en cuanto pase un poco de tiempo le pongo unas en blancas que sean la leche, no te digo suerte con el coche por que sencillamente no hace falta.

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº263
moderador: www.clubspainvw.com socio nº2
fundador de la plataforma contra la delincuencia de los coches----> fundador y socio nº1
Juan22 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto