Tema Serio, Prueba Sida

Supradyn
Invitado
#1
Hola antes de nada no soy un troll,

tengo un gran amigo que hace poco ha tenido una mala noticia su ex tiene VIH y está muy angustiado porque ha estado años con esta persona y rompio por infidelidad.

supongo que habrá alguien que pueda ayudar con esta duda que tiene.

El otro dia se hizo una prueba llama E.C.L.I.A.
inmunoensayo de electroquimioluminiscencia.

sé que la más comun es la ELISA o como se llame que si hubiera ido supongo que en una hora..., está que se hizo le tardó 24 horas en dar resultado!

Y le ha dado negativo, aunque sigue preocupado y comiendose la cabeza porque ha conocido otra chica y no quiere dañarla por algo que el, no tenia ni idea!

os quiero preguntar si esta prueba es buena , ya hace mas de 3 meses que rompió con esa chica
Yo la conozco pero mi trato con ella es el justo y mas por el motivo de romper.

en fin gracias y perdon por el tocho y porfavor nada de coñas. me siento impotente al verlo desde la barrera.
Supradyn
Invitado
#2
Cita de private
joer.. q no sea nada espero.
creeme que yo tambien, de momento soy el unico que lo sabe de sus amigos y me dejó blanco en su momento.

al llamarme y decirme que la prueba esta le dió resultado negativo ya le dije que no se preocupara. pero sigue igual.

supongo que al recibir una noticia asi sin comerlo ni beberlo se graba fuerte en la cabeza.
Juan22
Ni de flaay!
#3
en toria la prueba es fiable... bah!! la mu puta le hbra dao positivo por otro y a el no se le ha pegado, eso por puta.
Supradyn
Invitado
#4
Cita de Juan22
en toria la prueba es fiable... bah!! la mu puta le hbra dao positivo por otro y a el no se le ha pegado, eso por puta.
A ver siempre es deseable que a la persona le pase algo malo pero el SIDA por mucha vacuna que haya es una condena en vida que no se desea a nadie.
Cromosome
ForoCoches: Miembro
#5
no siemrpe ke haya contacto sexual se contagia no???
masterCAT
ForoCoches: Miembro
#6
condon
Supradyn
Invitado
#7
Cita de masterCAT
condon
ya sabemos que hay que usar condon, pero el tema no va por eso.
al1bert
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de masterCAT
condon
exacto
elcamello
ForoCoches: Miembro
#9
te acabas de registrar, llevas 4 mensajes y dices q no eres troll...



elboinas
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de elcamello
te acabas de registrar, llevas 4 mensajes y dices q no eres troll...



y eso quiere decir que no tiene otra cuenta??? con mas antigüedad??
por favor
asdaasa00
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Supradyn
Hola antes de nada no soy un troll,

tengo un gran amigo que hace poco ha tenido una mala noticia su ex tiene VIH y está muy angustiado porque ha estado años con esta persona y rompio por infidelidad.

supongo que habrá alguien que pueda ayudar con esta duda que tiene.

El otro dia se hizo una prueba llama E.C.L.I.A.
inmunoensayo de electroquimioluminiscencia.

sé que la más comun es la ELISA o como se llame que si hubiera ido supongo que en una hora..., está que se hizo le tardó 24 horas en dar resultado!

Y le ha dado negativo, aunque sigue preocupado y comiendose la cabeza porque ha conocido otra chica y no quiere dañarla por algo que el, no tenia ni idea!

os quiero preguntar si esta prueba es buena , ya hace mas de 3 meses que rompió con esa chica
Yo la conozco pero mi trato con ella es el justo y mas por el motivo de romper.

en fin gracias y perdon por el tocho y porfavor nada de coñas. me siento impotente al verlo desde la barrera.
bueno, lo primero que sepas que en esta comunidad no discriminamos a nadie por raza, sexo, edad, o empermedad vírica alguna.. asi que dile a tu "amigo......." que no hacia falta que se creara una cuenta aparte para contarnos esto
Supradyn
Invitado
#12
perdona, tengo otra cuenta con mas mensajes que la tuya y de mas tiempo pero es un tema persona de una gran amistad y no me interesa que nadie sepa quien soy.

para poner fotos tontas, no te metas aqui, solo pido consejo sobre si una prueba como esa es suficiente para saber si mi amigo está infectado.
Supradyn
Invitado
#13
Cita de asdaasa00
bueno, lo primero que sepas que en esta comunidad no discriminamos a nadie por raza, sexo, edad, o empermedad vírica alguna.. asi que dile a tu "amigo......." que no hacia falta que se creara una cuenta aparte para contarnos esto
ok , lo tomare en cuenta si me sucede algo a mi.

por otra busco informacion sobre este tema.

Tienes algun amigo que este hecho polvo y no le echarias una mano?
Juan22
Ni de flaay!
#14
hombre por eso no se acab el mundo, pero si la prueba la dao negativo, creeme que es negativo.
Juan22
Ni de flaay!
#15
de todas formas lamentable la actitud de mucha gente contestando, que cortitos de mente asi nos va.
Supradyn
Invitado
#16
Cita de Juan22
hombre por eso no se acab el mundo, pero si la prueba la dao negativo, creeme que es negativo.
conoces esa prueba?

es lo que le he dicho yo

Oye Juan , muchas gracias es lo que necesitaba
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
#17
Cita de asdaasa00
bueno, lo primero que sepas que en esta comunidad no discriminamos a nadie por raza, sexo, edad, o empermedad vírica alguna.. asi que dile a tu "amigo......." que no hacia falta que se creara una cuenta aparte para contarnos esto
a pues en este foro a los negros,panchitos,jenis,canis,rumanos,moros,gitanos y demás pensaba que no les teniais mucho cariño nada serán cosas mías que entendería mal algún hilo
ze pequenho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
yo conozco la de elisa y alguna que otras mas de confirmacion en caso de que sea positivo, la que has puesto no, quizas sea demasiado nueva o quizas yo la conozca con tras siglas
Supradyn
Invitado
#19
Cita de Juan22
de todas formas lamentable la actitud de mucha gente contestando, que cortitos de mente asi nos va.
Normal, esto es forocoches, y muchos a esta hora les pilla el post entre la 2ª y 4ª paja y les entra mal humor
salchichon
ForoCoches: Miembro
#20
Me pasa algo asi a mi, y juro que a esa puta la mato de la forma mas cruel que se me ocurra.
Supradyn
Invitado
#21
Cita de ze pequenho
yo conozco la de elisa y alguna que otras mas de confirmacion en caso de que sea positivo, la que has puesto no, quizas sea demasiado nueva o quizas yo la conozca con tras siglas
la de elisa y western Blot nu? quien es el pivon de tu avatar?
asdaasa00
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de kaldere
a pues en este foro a los negros,panchitos,jenis,canis,rumanos,moros,gitanos y demás pensaba que no les teniais mucho cariño nada serán cosas mías que entendería mal algún hilo
nah hombre no.. son simples criticas constructivas para ayudarles a ser mejores personas
luqe
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Supradyn
Normal, esto es forocoches, y muchos a esta hora les pilla el post entre la 2ª y 4ª paja y les entra mal humor
jjjajjaaajja touche para todos aquellos de FC ke se sientan identificados xd
ze pequenho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Cita de Supradyn
la de elisa y western Blot nu? quien es el pivon de tu avatar?
si la del western, y si me mirase mis apuntes de 4º igual encontraba alguna mas quiero recordar

hombre igual que te digo que seria un putadon que la cogiese, tb te digo que hoy dia, ha mejorado tanto la medicacion que la esperanza de vida es muy alta

el pivon una que encontre de pura casualidad, pero que yo estoy enamorado de una mucho mejor
mixtables
ForoCoches: Miembro
#25
Hacen pruebas gratis en madrid, resultados al dia
luqe
ForoCoches: Miembro
#26
yo creo que si que es fiable.... aunqe... el sida... uff la palabra a la que tengo mas respeto y miedo en esta vida :S .... hay que ir con ojo..
Supradyn
Invitado
#27
Cita de Pace
Lo más usual es utilizar el ELISA que tiene una fiabilidad del 99%, o el EIA si sale positivo se hace el Western Blot que es una prueba más específica.
También se determina por otros métodos directos ( que mencionaste) pero digamos para situaciones más especiales como el diagnósitco de recién nacidos, pruebas en donantes, seguimento de pacientes con VIH positivo....

Creo que te estás inventando todo.

Sin embargo te digo que las pruebas rápidas que resulten positivas deben confirmarse con otro método como el ELiSA.

En cuanto al tiempo es dificil aconsejar. La prueba se la hizo a los tres meses de dejarla a ella? justos? mejor que se haga otra dentro de otros tres para quedarse totalmente tranquilo, y que no mantenga relaciones de riesgo (que puede haberlas mantenido después de dejarla a ella), ni en ese tiempo, ni en ninguno. Condon e información.
te paso el copy paste del texto que le pone al amigo,(piensa lo que quieras igualmente te agradezco la informacion)

"el presente ensayo de HYV DE 4ª generacion permite detectar simultaneamente anticuerpos totales anti-HIV-1(incluyendo el grupo 0) y anti-HIV-2 combinado con un ensayo para la deteccion del antigeno p-24 del HiV 1-2 obteniendo una mayor sensibilidad y ventana diagnostica mas reducida"
Supradyn
Invitado
#28
Cita de Pace
Por cierto que no te había dicho
que.....

eres un pedazo de TROLL
te perdono por tener al taliban de sacristia en el avatar
el_capi
Bananed User
#29
Pillar el sida no es tan fácil como la gente se piensa, puedes tener relaciones mazo veces con alguien que lo tenga y no contagiarte o tener mala suerte y a la primera de canto te desgracien la vida.

Años de pajas ayudan a tener una piel del nabo más curtida y menos débil al microsangrado (suena a coña, pero es así )
Supradyn
Invitado
#30
Cita de Pace
Con las pruebas rápidas hasta en 30 minutos pero solo tienen caracter provisional y requieren confirmacion. PERO son pruebas de rápida obtención del resultado PERO no en cuanto al PERIODO VENTANA.
a ver dudo mucho que el amigo follara con la ex, el mismo dia que lo dejaron, ya que llevaban mas tiempo pasándolo mal, asi que el periodo ventana se puede cumplir.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día