Falsificar título universitario - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Falsificar título universitario  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2004, 11:47   #1
overdriver
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 2.399 Mens.
Falsificar título universitario

Hola, mi novia tiene un problemilla y querría ver si le podíais ayudar:

Hace un año empezó a trabajar en una empresa a través de una subcontrata. Dijo que era licenciada en administración y dirección de empresas y en realidad lo dejó cuando le quedaba curso y medio. Ahora la empresa cliente la quiere contratar directamente y le piden el título o el resguardo.

Lo único que se me ocurre es que falsifique el título, pero no sé como hacerlo y si luego lo comprobarán. Cuando yo entré a trabajar en mi empresa entregué el reguardo del título y no sé si la empresa llegó a comprobarlo.

Que podría hacer?

PD: Ya sé que lo que hace está mal, pero me gustaría ayudarla, la tía se lo ha currado
overdriver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2004, 11:49   #2
mafiaboy
me ves?

Ene 2004 | 1.188 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Peugeot 206 CC 2.0 16V y Honda Civic Type-R 2004

Re: Falsificar título universitario

Cita:
Escrito originalmente por overdriver
Hola, mi novia tiene un problemilla y querría ver si le podíais ayudar:

Hace un año empezó a trabajar en una empresa a través de una subcontrata. Dijo que era licenciada en administración y dirección de empresas y en realidad lo dejó cuando le quedaba curso y medio. Ahora la empresa cliente la quiere contratar directamente y le piden el título o el resguardo.

Lo único que se me ocurre es que falsifique el título, pero no sé como hacerlo y si luego lo comprobarán. Cuando yo entré a trabajar en mi empresa entregué el reguardo del título y no sé si la empresa llegó a comprobarlo.

Que podría hacer?

PD: Ya sé que lo que hace está mal, pero me gustaría ayudarla, la tía se lo ha currado

No creo que sea buena idea eso de falsificar el titulo universitario...pero bueno, si estas decidido a hacerlo,m que te lo hagan bien bien.....que si te pillan...................

PLATAFORMA: Apoyo solidario a la mujer maltratada: miembro practicante.

B.A.T.F. Brigada anti-timos forocoches-----> coordinador general para las Islas Baleares.

Plataforma A mi no me roba la DGT --> Miembro ya robado, pero dispuesto a luchar.

Señora, mi perro es un animal, no un asesino, y no soy yo sino su hijo el que se pone fino, que tiene nombres y apellidos: Jose Cocaino....!!!

PLATAFORMA: NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES....CARCEL A LOS PUTOS ASESINOS...(miembro justiciero y vengador)

Porque las mujeres no conducen bien? RESPUESTA : ¿como una persona puede utilizar bien una maquina si ni siquiera la conoce?

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 34 y antimadridista practicante

Plataforma Fonsi a correr a telepizza por matao y tramuyero---->yo quiero una familiar de carne y queso con cebolla.

mafiaboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 11:49   #3
Levi
Miembro activo...

Abr 2003 | 18.252 Mens.
Lugar: En la costa
Y no comprobaron nada cuando la contataron???? Que raro!

Respecto a tu "problema", ni idea (aunque es muy poco etico, la verdad). Si te funciona, dimelo, que asi tb yo soy licenciado, jua
Levi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 11:51   #4
elmaverick1
Miembo popio

Feb 2004 | 1.621 Mens.
Lugar: burriana

renault clio billabong

si lo conseguis falsificar, me conseguis uno, que empiezo a estar hasta los huevos de la carrera

PLATAFORMA "Estrenadas paginas 203-204-205 Que Pauli me de mi premio ya"

PLATAFORMA "Basta ya de operacion truño, al año que viene los lunnies a eurovision"

PLATAFORMA "Nunca he sido forero del día... pero tampoco tengo esperanzas de serlo"

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 78 No se admiten culés

Plataforma: YAHOO RACING MANAGER.
elmaverick1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 11:53   #5
jorgeju

Jun 2003 | 5.532 Mens.
Lugar: Castellón

Peugeot 406 Coupe

yo me pido otro

porque en realidad no creo que ellos tengan muchas vias de comprobar si realmente tienes el titulo o no?

que alguien me lo explique

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 43 No se admiten cansinos antimadridistas
jorgeju está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 11:54   #6
mafiaboy
me ves?

Ene 2004 | 1.188 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Peugeot 206 CC 2.0 16V y Honda Civic Type-R 2004

con llamar a la universidad donde ha sido expedido no basta?

PLATAFORMA: Apoyo solidario a la mujer maltratada: miembro practicante.

B.A.T.F. Brigada anti-timos forocoches-----> coordinador general para las Islas Baleares.

Plataforma A mi no me roba la DGT --> Miembro ya robado, pero dispuesto a luchar.

Señora, mi perro es un animal, no un asesino, y no soy yo sino su hijo el que se pone fino, que tiene nombres y apellidos: Jose Cocaino....!!!

PLATAFORMA: NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES....CARCEL A LOS PUTOS ASESINOS...(miembro justiciero y vengador)

Porque las mujeres no conducen bien? RESPUESTA : ¿como una persona puede utilizar bien una maquina si ni siquiera la conoce?

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 34 y antimadridista practicante

Plataforma Fonsi a correr a telepizza por matao y tramuyero---->yo quiero una familiar de carne y queso con cebolla.

mafiaboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 11:54   #7
Joker_T
Squadra Quadrifoglio

Jun 2003 | 1.934 Mens.
Lugar: Nómada

Insignia, 156 & Clase A

La solución es que diga la verdad, y que tiene pensamiento de acabar la carrera, pero que lo tuvo que posponer por temas personales, ten en cuenta que ya conocen como trabaja y la ayudarán para facilitarle acabar la carrera.

El otro camino... no es recomendable y además creo que es un delito (falsificación de documentos)

En todo caso... suerte

Salu2!

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar

Plataforma Alfa Romeo: "Vive la vita... en rosso" Miembro Azzurro
Joker_T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 11:55   #8
angie29

May 2004 | 5.112 Mens.
Lugar: burgos

SAAB 95 2.3t VECTOR

Hola,

cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero estamos hablando de falsificar un documentom público y eso no es ningún juego, es muy muy grave.

Si ella es buena trabajadora y se sincera con la empresa no tiene porqué pasar nada, eso sí, que se matricule para el curso siguiente.

Aunque sea un resguardo el documeto siempre debe llevar el sello de la universidad.

Sintiéndolo mucho prefiero n animaros a hacerlo.
angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 11:55   #9
cleriberto
Roverizado

Mar 2003 | 3.127 Mens.

VW T2 BUS 2.0L del 77

Preguntale a Roldán como lo hizo, jejeje, tardaron un huevo en pillarle.

Saludos Roverizados

Nuevo foro MG-Rover mg-rover.foro.st o http://miarroba.com/foros/ver.php?id=193497

Plataforma: "Nadie tiene un MG-Rover, pero todo el mundo sabe cómo van" --> miembro azotador y remero ocasional para el transporte de recambios desde UK

Te gusta el aire libre o el barro pincha aqui

Plataforma: Piensatelo dos veces antes de contestarme mal, formo parte del CLUB DE LOS BASTARDOS.Miembro invitado.
cleriberto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 11:55   #10
nonooke
:-)

May 2003 | 110 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo 156 2.0 TS Fase 1 con Ralentí Inestable

lo mejor es que diga la verdad. No les importará que tenga o no el título, pues seguro que la han querido contratar porque después de un año lo que les vale es ella y no el título.

con la verdad por delante se te abren más puertas.

Saludos.

Plataforma: Por la solución al RALENTÍ INESTABLE de los motores ALFA ROMEO TWIN SPARK YA!
nonooke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 12:03   #11
elmaverick1
Miembo popio

Feb 2004 | 1.621 Mens.
Lugar: burriana

renault clio billabong

que diga la verdad, va a acabar sindo lo mejor

PLATAFORMA "Estrenadas paginas 203-204-205 Que Pauli me de mi premio ya"

PLATAFORMA "Basta ya de operacion truño, al año que viene los lunnies a eurovision"

PLATAFORMA "Nunca he sido forero del día... pero tampoco tengo esperanzas de serlo"

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 78 No se admiten culés

Plataforma: YAHOO RACING MANAGER.
elmaverick1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 12:05   #12
Lucky Starr
Miembro intergalactico

Oct 2003 | 14.470 Mens.
Lugar: Vizcaya

BMW X5

Se esta jugando mucho, mucho. Lo mejor es que diga que le queda alguna pendiente y que se plantee sacarlas.

En cualquier caso para falsificar el titulo lo mas sencillo es escanear un resguardo original (no el titulo si no el resguardo que te da la universidad) y luego retocarlo con el ordenador e imprimirlo en papel verjurado con una impresora de calidad. Si lo haces bien te puede quedar perfecto (menos el sello de aguas del papel de la universidad).

un saludo,

BMW 323i 170cv. Con 6 cilindros uno detras de otro.

Plataforma: "yo siempre uso el cinturón de seguridad, ¿pasa algo?"
PLATAFORMA: Con el descapotable al fin del mundo socio Nº4

SI a la vida, NO al terrorismo
Lucky Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 12:14   #13
nonooke
:-)

May 2003 | 110 Mens.

Alfa Romeo 156 2.0 TS Fase 1 con Ralentí Inestable

en la empresa sólo le pedirán una fotocopia.

Plataforma: Por la solución al RALENTÍ INESTABLE de los motores ALFA ROMEO TWIN SPARK YA!
nonooke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 12:19   #14
arola_2
ForoCoches: Usuario

Dic 2003 | 5 Mens.
Yo trabajo en el departamento de recursos humanos de una empresa, y hay mil formas de comprobar si el título es verdadero, NO te aconsejo que falsifique nada, se puede meter en problemas, laborales, legales... etc, etc.

En mi empresa hubo un caso parecido y, aparte de hecharlo, luego cuando fue a trabajar en otras empresa y nos pidieron referencias de esa persona, te imaginas lo que les dijimos!!!

Saludos
arola_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 12:19   #15
206xrd
Aqui no hay quien aparque

May 2004 | 8.454 Mens.
yo tambien creo que solo le pediran una fotocopia y la solucion de imardem parece buena

206xrd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 12:29   #16
Azzid Jazz
Oyente

Ene 2004 | 1.871 Mens.

con buena música

Amigo la mentira tiene un camino muy corto, y cuando enpiezas con una, detrás vendrán muchas más y la bola se hará más grande. Pienso que lo mejor es que diga la verdad; si lo hace bien y ya conocen cómo trabaja, no creo que tenga problemas, la gente suele ser muy compresiva por lo general, ahora lo que no creo que nadie admita es que le engañen.

Saludos y suerte

PEÑA COLCHONERA Socio nº 21
Azzid Jazz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 12:36   #17
R5GTX90
Madridista

Mar 2003 | 6.118 Mens.

Renault Megane Coupe 1.6 16v

es un delito y grave, mejor que diga la verdad porque como la pillen se le cae el pelo ...

PEÑA MERENGUE ¡Hala Madrid!

R5GTX90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 12:36   #18
Lucky Starr
Miembro intergalactico

Oct 2003 | 14.470 Mens.
Lugar: Vizcaya

BMW X5

Cita:
Escrito originalmente por p206xrd
yo tambien creo que solo le pediran una fotocopia y la solucion de imardem parece buena
Jeje, es que algo de experiencia he adquirido con los años.

Afortunadamente mi título es 100% legal. ¿Pero quien no ha falsificado alguna vez alguna cosilla? A un amigo le falsifique un poco sus notas para presentarlas en un trabajo, pero la carrera la tenía a cabada aunqeu con un expediente peor.

Eso si, en algo tan grave como un título oficial yo les diría a los de la empresa que me quedan un par de asignaturas (sin concretar muy bien cuales) y me plantearía seriamente el acabarlas aunque sea poco a poco. Es un lastre del que no te vas a librar nunca.

Te voy a poner el ejemplo de una persona que estando en 3-4 de carrera de medicina en una Universidad de mucho prestigio le descubrieron que su selectividad estaba falsificada. Todo esto 3-4 años despues, por supuesto esta persona fue expulsada y a parte de perder 4 años de su vida dudo que lo tenga facil para ser admitida en otra Universidad. Esto es un caso real. Y conozco mas...

BMW 323i 170cv. Con 6 cilindros uno detras de otro.

Plataforma: "yo siempre uso el cinturón de seguridad, ¿pasa algo?"
PLATAFORMA: Con el descapotable al fin del mundo socio Nº4

SI a la vida, NO al terrorismo

Última edición por imardem fecha: 21-may-2004 a las 12:42.
Lucky Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 12:39   #19
jorgeju

Jun 2003 | 5.532 Mens.
Lugar: Castellón

Peugeot 406 Coupe

yo millones de veces la firma de mis padres para faltas de asistencia y cosas de esas ... de eso hace tambien millones de años

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 43 No se admiten cansinos antimadridistas
jorgeju está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 12:41   #20
kudeiro

Ago 2003 | 1.930 Mens.
Lugar: Asturias

316TI

no falsifiques nada, no veas la de puertas que se te pueden cerrar como te pillen (y te pillarán).
Desgraciadamente la titulitis que tienen muchas empresas es así, probablemente ella tenga muchos más conocimientos que gente que terminó la carrera, pero al no tener el papel no puede demostrar su categoría laboral
kudeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 12:42   #21
Koki
¡Marramiau Haydniana!

Ene 2004 | 2.124 Mens.
Lugar: Valencia; Cantabria; Madrid; Eisenstadt!

seat 1500 Barreiros ('71); Basurilla Italiana 2008

Yo no le aconsejo que mienta, tan sólo es retrasar el problema y agún día estallará.

Un saludo.

Koki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 12:47   #22
siddhartha

Abr 2004 | 117 Mens.
De perder un trabajo a que te puedan caer 6 meses por falsificación y uso fraudulento de documentación ...ufff! yo no me arriesgaba.

Imaginate que la empresa se encabrona y la denuncia..

Que diga siempre antes la verdad, si no la quieren no la pueden hacer nada, pero si se ponen a malas...preparate.

Es más, yo me piraba sin decir ni mú diciendo que me había salido otra cosa...mas que nada por si se ponen feos y por ese año le cae paquete..

(Siento ponerme tan negativa, pero la cosa es grave)
siddhartha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 15:04   #23
ibarroso
Bat Out Of Hell

Mar 2003 | 9.933 Mens.
Cita:
Escrito originalmente por cleriberto
Preguntale a Roldán como lo hizo, jejeje, tardaron un huevo en pillarle.

Saludos Roverizados
Ésto mismo iba a poner yo.

Además siendo un ciudadano "normal" como la pillen se puede enterar. Eso sí, si fuera "superior" (político o familiar de) saldría en los periódicos y tal, pero de lo demás nada de nada.

Así que se ande con cuidado, no creo que en la empresa se molesten en contrastarlo.

Un saludo

A mi señal, ira y fuego
ibarroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 15:13   #24
micropic
1F73

Sep 2003 | 238 Mens.
Lugar: Bilbao (España)

Leon Sport

Es delito con todas las letras, falsificación de documentos.

Al loro, que la pueden emplumar y bien

s2
micropic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 16:35   #25
Kinderbu
Miembra

Oct 2003 | 1.339 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo tampoco os aconsejo lo de la falsificación, que nunca se sabe que es lo que puede pasar.
Si tan sólo le queda curso y medio pues adelante!!! que se matricule y a por todas!!! así por lo menos podrá presentar el expediente y verán que sigue en la universidad.

Además es lo que dicen los demás, si ha hecho bien su trabajo y están muy contentos con ella y ella está en camino de finalizar licenciatura...no creo que le pongan muchas pegas. Aunque ya sabemos todos también como son de tiquismiquis en algunas empresas......

Tita Kinder
Plataforma: "Sufridores de las cuerdecillas del maletero del ZX" Ex-Sufridora ajena, el pobre ZX murió
Kinderbu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 17:55   #26
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 8.387 Mens.

BMW

Ni lo sueñes !!!!!!!! como la pillen la puede caer un buen paquete por falsificación de documento oficial !!!!!!

Mira, que diga sinderamente, que la queda alguna asignatura, etc. Si la han propuesto contratarla es que ella vale para el puesto, así que no creo que tenga problema.

Otra cosa muy común, es si la empresa se presenta a algún concurso público para pillar algún contrato, y le exigen tanta gente que dirija el proyecto con determinada titulación, etc. Ella no va a saber posiblemente si la empresa se presenta o no, pero como lo hagan, consigan el contrato y comprueben en la administración, pues ya verás... tendrá dos demandas, la empresa, la administración, y posiblemente algún competidor por juego sucio.... QUE NO LO HAGA !!!!!!!!!

Saludos !!!!!!

Plataforma: Calculadora HP 50g- Socio Nº 7 ||| Plataforma MTB: Biker #666
Sheringan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 17:59   #27
Miluna
Forerilla

Dic 2003 | 263 Mens.
Lugar: Sevilla
Eso es muy arriesgado, lo mejor es ir siempre con la verdad por delante, aunque le cueste el puesto de trabajo.

Suerte, pero no se te ocurra falsificar nada.

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socia Nº 43

Miluna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 18:07   #28
Oblikue
No Time: Power of Now

Nov 2003 | 9.670 Mens.
Bueno... Yo APROBÉ la asignatura de dibujo técnico del último curso del instituto fotocopiando descaradamente las láminas que algún colega me dejaba .
Hacía una fotocopia sobre otra lámina en blanco, indícandole a la fotocopista de turno que aumentara el brillo; después simulaba los agujeros del compás pinchando donde correspondía y listo...

Otra cosa es ya tu caso. Ahí sí que hay que ir con piés de plomo, nen!

"Lo has intentado con todas tus fuerzas y has fallado estrepitosamente... Has aprendido la lección: ¡Sí, no volveré a intentarlo...!
Oblikue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 18:12   #29
ThisYear

Feb 2004 | 6.462 Mens.
no lo hagas! es jugarsela mucho, encima si lo hacies, kada dia pensareis si os pillaran o no! y es una mierda!
ThisYear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 18:43   #30
CAResCOCHE

Mar 2004 | 13.405 Mens.
Lugar: pampa

seat toledo tdi 150 cv

Yo tengo un jefe que me consta que empezo varias carreras, sicologia entre otras y no acabo ninguna. El otro dia le vi en la pared de su despacho un titulo de Ingeniro y lo que es mejor fechado en el año 1979. No me preguntes como lo hizo peo alli estaba el diploma. Claro que eso no es la carrera y como es el jefe nadie le va a preguntar. Lo que si que te digo es que desde entonces los demas estamos de risas con el tema. Si me enterase de como lo ha hecho te lo diria.

Saludos.
CAResCOCHE está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto