Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Falsificar título universitario  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2004, 18:48   #31
eugim
by migue

May 2003 | 28.648 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Que hable sinceramente con la empresa y que no se meta en camisa de once varas

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2004, 21:00   #32
MxCpTr
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 420 Mens.
No te voy a aconsejar ni sí ni no, el tema es delicado y cada uno es muy dueño. Pero te pongo lo que dice el C.P para este tipo de casos (en nuestra empresa tuvimos un caso similar hace poco tiempo).

""Artículo 403.
El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de seis a doce meses. Si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título, se impondrá la pena de multa de tres a cinco meses.
Si el culpable, además, se atribuyese públicamente la cualidad de profesional amparada por el título referido, se le impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años.""

Decirte también que si carece de antecedentes penales y demás, al final se quedará en multa. Dependiendo de quien lleve el juicio y del tipo de empresa a la que haya estafado.
MxCpTr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 22:50   #33
cqp71

Abr 2004 | 437 Mens.

MEGANE II 1.4 16V

Cuidadin! con eso...
art 390.

. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

1.º Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

2.º Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

3.º Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

4.º Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

Artículo 391.

La autoridad o funcionario público que por imprudencia grave incurriere en alguna de las falsedades previstas en el Artículo anterior o diere lugar a que otro las cometa, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a un año.

Artículo 392.

El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del Artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:
cqp71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2004, 22:53   #34
Jusliwood
Otto rules

Mar 2003 | 5.787 Mens.

Focus Picabiela Trend

Yo no lo haría. Si se descubre la falsedad acabará EN LA CARCEL
Jusliwood está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2004, 23:35   #35
Viriato

Oct 2003 | 7.959 Mens.
Lugar: Valencia

Un aleman y un coreano recien salido del horno

Es mas grave de lo q parece se trata de "falsedad en documento OFICIAL" (el título académico lo es), es mucho mas grave penalmente q la falsedad en documento publico .
Consultalo en juzgado de guardia.

Peña Valencianista ForoCoches Nº16
Viriato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2004, 16:34   #36
Morton

Feb 2004 | 561 Mens.
Lugar: Murcia

seat ibiza sdi

Pues la ha cagado, a ver lo que hace para salir del entuerto.
Mejor que diga la verdad, puede tener solución, en caso contrario mejor dejarlo
Morton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2004, 16:57   #37
alf2004
Miembro con A380 xD

Jun 2004 | 32.814 Mens.
Lugar: Castellón

MB Vito CDI

Cita:
Originalmente Escrito por Viriato
Es mas grave de lo q parece se trata de "falsedad en documento OFICIAL" (el título académico lo es), es mucho mas grave penalmente q la falsedad en documento publico .
Consultalo en juzgado de guardia.
Vas alli y preguntas, que pasa si se falsifica el titulo de una carrera? No se con que cara te miraran

Plataforma: SCHUMACHER rules
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº6
Plataforma: " Y qué si me siento Español "
alf2004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2004, 02:00   #38
kucor
by kucor

Feb 2004 | 123 Mens.
Lugar: de aquí al lao
Oblikue:
Cita:
Bueno... Yo APROBÉ la asignatura de dibujo técnico del último curso del instituto fotocopiando descaradamente las láminas que algún colega me dejaba .
Hacía una fotocopia sobre otra lámina en blanco, indícandole a la fotocopista de turno que aumentara el brillo; después simulaba los agujeros del compás pinchando donde correspondía y listo...

Muy bueno, así da gusto, podías haberte estirado un poco y haber hecho algún borroncillo

Dile a tu novia que no lo haga. Creo que ya lo hizo mal al principio y una consecuencia ha sido esta; dile que no se equivoque otra vez.

Lo mejor es que sea sincera, que diga que en su momento lo hizo porque pensaba seguir estudiando y necesitaba el trabajo. Que después no ha podido dedicarse todo lo que hubiera querido y que está muy apenada y arrepentida de lo sucedido.

Es importante que esto lo sienta de verdad, que sea consciente de que obró mal y de que puede perder ese trabajo, pero su integridad como persona saldrá reforzada si ahora se comporta de esta manera.

Si comprende la situación y tiene la fuerza para afrontarla y ser sincera, ya habrá dado un gran paso y creo que puede conservar el empleo si la relación con las personas de la empresa son buenas.

Es mi opinión. Pensad que este tipo de acciones, aunque no le demos mucha importancia, en realidad son de las más importantes porque van directas al corazón de la persona. Por ejemplo, uno puede estar muy contento con una persona, pero si un día se entera que va mofándose de él por ahí, a sus espaldas, automáticamente el sentimiento hacia esa persona cambia radicalmente, percibimos que la realidad es otra y nos sentimos engañados y defraudados por la persona en la que habíamos depositado nuestra confianza; que es lo que más daño nos puede hacer como personas.

Sin embargo, si se comporta como te he dicho arriba, estará equilibrando la balanza; se mostrará como es, y los demás verán que es buena persona. Es una situación complicada, análoga a cuando una pareja es infiel y un buen día se lo cuenta y le dice que está arrepentid@. Puede pasar cualquier cosa, pero si la relación lo vale y las personas también, la relación puede seguir.

Un poco de tocho, pero creo que es un tema complicado que tenéis por delante y no es ninguna tontería. Si no siguiera en el trabajo, tampoco pasa nada y se sentirá satisfecha de como ha afrontado esto, pero que no vuelva a caer en el error
kucor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2004, 21:10   #39
Hoover

May 2004 | 150 Mens.
Lugar: Del foro

Pequeño galo indomable

Dirijete al Ministerio de Trabajo, que Caldera en eso de falsificar documento oficial está puestecillo
Hoover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2004, 21:38   #40
AbducteD
AriocH's CreW

Abr 2003 | 8.244 Mens.

uno azul

Yo antes de falsificar el título, falsificaría el resguardo, supongo que será mucho más facil... jejejeje

Además, el titulo tarda mucho en llegar, en mi caso, me dijeron que´unos cinco años... a ver si ella va a meter la pata llevando un titulo falsificado que aun no ha podido ser expedido... ojito con eso!

Un saludo!

Plataforma: Espiritu WRC----miembro con espiritu y coche WRC - Socio Nº:21

Socio Plataforma: Schumacherrules nº ¿?¿
AbducteD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2004, 21:47   #41
pox
Paradise Of Xtc

May 2003 | 417 Mens.
Lugar: Madriz

¿ te gusta poxear ?

mi desaprobacion total a semejante fenómeno
pox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2004, 22:31   #42
STADLER
Der Schwarze Prinz

Jun 2003 | 15.529 Mens.
Lugar: Más Allá

The Dream

Hay un montón de peña que las pasa canutas para sacar el puñetero título, para que luego contraten a alguien que "dice" que lo tiene. Por cierto, que a la empresa que la envió a la principal, ya le llega, porque no comprobaron nada ¿o estaban también en el "ajo"?

Esta es mi mano. Puedo moverla. La sangre está fluyendo en mis venas. El sol todavía está en el cénit... Y yo... Antonius Block, estoy jugando al ajedrez con la Muerte.
STADLER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2004, 22:38   #43
lark

Abr 2004 | 8.288 Mens.
Lugar: 127.0.0.1

Civic Sport 1.8 i-VTEC // Punto 1.2 ELX en el recuerdo

Creo que para un licenciado en administración y dirección de empresas que se encuentre en el paro, no debe ser muy buena noticia un tema como éste... Sacar una carrera cuesta mucho trabajo.
lark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 09:31   #44
parchi
ForoCoches: Usuario

Mar 2007 | 4 Mens.
Lugar: madrid

passat

falsificar TITULO UNIVARSITARIO

Hola a todos me gustaria saber si conoceis a alguien que falsifique los resguardos de títulos universitarios ya que tengo una amiga que lleva 6 años en un Departamento Financiero y ella comentó que era Licenciada en Empresariales y solo es Diplomada y le han pedido ahora el Título para actualizar sus datos.
parchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 09:49   #45
Tyrko

Jun 2006 | 13.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por parchi Ver Mensaje
Hola a todos me gustaria saber si conoceis a alguien que falsifique los resguardos de títulos universitarios ya que tengo una amiga que lleva 6 años en un Departamento Financiero y ella comentó que era Licenciada en Empresariales y solo es Diplomada y le han pedido ahora el Título para actualizar sus datos.
¿Y no te has leído ninguna respuesta de este post verdad? Lee un poco y verás lo que sucederá si la cojen.

PD: Manda webos

Originalmente Escrito por Sirron: Habeis visto como se le notaba la polla moviendose tras el pelotazo?
Tyrko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 10:04   #46
ave_252
Maverick

Feb 2006 | 48.548 Mens.

S40, S60, GS500, DL650

que se saque la carrera como hacemos todos

Excuse me, are you retarded?

ave_252 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 10:09   #47
abolition

Abr 2005 | 2.489 Mens.
q se haga pasar por etarra, en las universidades del pais vasco regalan los titulosa los etarras...
abolition está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 10:11   #48
Chemari32

Jun 2006 | 20.067 Mens.

X5, C5 II y un Polico.

Hace poco recibí un correo de una "universidad" de las Islas Caimán en el que decían textualmente "confiamos en su honestidad y no será necesario realizar examenes..." total, que previo pago, claro, te enviaban a casa el titulo que quisieras. Vivir para ver.

Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 274
Chemari32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 10:12   #49
Enzo23
Miembro disidente

Mar 2004 | 8.351 Mens.
Lugar: Bilbao- afincado en Toronto
el problema es si llaman a la universidad para verificar el título. Igual no miran nada y puede colar, pero quien sabe.

por lo demás no creo q sea muy difícil falsificar el título, con tener un original de la misma promoción y manejar el photochop/ escaner...

saludos

Verdades sobre la crisis http://www.colectivoburbuja.org/#radio . La Castuza nos pisotea. Abre los ojos.
Enzo23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 10:18   #50
Bronkio
Viéndolas venir.

Abr 2005 | 8.983 Mens.
Lugar: Madriz

Uno y una

Puede que le salga bien. Es dificil, pero posible. Conozco gente que lo ha hecho y vive de ello. Pero el problema no es sólo el riesgo tan alto que va a correr es caso de que la pillen, sino que, si todo sale bien, se cinvertirá en una farsante de por vida.

No hay nada mas humillante y ultrajante que ir por la vida de lo que no eres, y convertirte en un mentiroso y un farsante de por vida. En el caso de que le salga bien (¿?), trabajará en esa empresa y será una farsante pero, ¿y si la empresa quiebra? ¿Y si la despiden? ¿Y si le hacen mobbing, y su trabajo se convierte en un infierno? Se encontrará teniendo que repetir esa mentira tan degradante para poder seguir pagándose las lentejas. ¿Y si la descubren con 50 años?

Yo no lo haría, por motivos laborales, profesionales y, ante todo, de autoestima.

Que tenga suerte.

Too Old to Rock 'n Roll, Too Young to Die!
Bronkio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 10:18   #51
zascandil

Ene 2005 | 13.440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chemari32 Ver Mensaje
Hace poco recibí un correo de una "universidad" de las Islas Caimán en el que decían textualmente "confiamos en su honestidad y no será necesario realizar examenes..." total, que previo pago, claro, te enviaban a casa el titulo que quisieras. Vivir para ver.

Me apuesto que aún no las has encontrado en el mapa
zascandil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 10:22   #52
leopard25
MeganeMaster del Universo

Oct 2004 | 2.941 Mens.
Lugar: jaen

renault megane 1.9dci luxe privilege negro techo solar+control estabilidad

Efectivamente como te han dicho anteriormente, es un delito y grave.

Miembro nº 2 Plataforma "Y qué si me gusta el MEGANE II?".
leopard25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 10:27   #53
gorgias1976
Dream Theater forever

Jun 2003 | 7.408 Mens.
Lugar: Bilbao

Astra G 1.8 16V

Y como le pillen, entonces si que ya no vuelve a trabajar de administrativa.

Habemus Truñarri o Pepinarri?
gorgias1976 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 10:39   #54
binary
Jordiet:Call it techno

Oct 2004 | 23.435 Mens.
Lugar: BCN

ZX-Volcane, ex-Ibiza, 206-HDI, Trek-4300

Cita:
Originalmente Escrito por arola Ver Mensaje
Yo trabajo en el departamento de recursos humanos de una empresa, y hay mil formas de comprobar si el título es verdadero, NO te aconsejo que falsifique nada, se puede meter en problemas, laborales, legales... etc, etc.

En mi empresa hubo un caso parecido y, aparte de hecharlo, luego cuando fue a trabajar en otras empresa y nos pidieron referencias de esa persona, te imaginas lo que les dijimos!!!

Saludos
[off topic]
los de RRHH sois lo más bajo de la sociedad, contratáis al que os cae mejor, no al que va mejor para la empresa, y así va el país...

pd: qué agusto se queda uno diciendo lo que piensa.
[/off topic]

Para el caso del hilo, mi compañera hizo algo parecido: currar en una empresa, en su caso enchufada, antes de tener el título, y cuando la bajeza de RRHH se enteraron... la echaron, sin ningún miramiento, ni el rendimiento que había tenido ni nada.

BLOGCOCHE,GATUNO, MI EX-IBIZA
SOY OCHENTERO,CENSO BCN, ein Schnitt der Einspritzung einmal am Tag, Bewegungen der Mechaniker weg
binary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 10:40   #55
erluisja

Ene 2004 | 2.833 Mens.
Lugar: Salamanca

Bmw 325 Ci & CBR 600 FI 04 & Vespa 125 Pk & ......

En principio no me parece muy buena la idea la verdad pero tb el q no se arriesga no gana
erluisja está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 10:46   #56
franni
Live strong die young

Ene 2004 | 7.011 Mens.
Lugar: ¿De dónde soy o de dónde vengo?

Una lata italiana, Suzuki DR 650 RSE, Suzuki Bandit 650, BMW 840Ci

Falsedad en documento público ------> DELITO CON PENA DE CARCEL
franni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 10:50   #57
Cunilingüista
Pijus Magníficus

Jun 2006 | 3.667 Mens.

Alfa Romeo GT

Eso de ir a contarselo a la empresa, es poco menos que hacerlo contra una pared. Si es una gran empresa, te vas fuera sin más, por falta de candidatos no será,no. Si es una mediana o pequeña, que pruebe con el certificado de notas, como ya tiene el primer ciclo, igual no le ponen demasiadas pegas.
Lo del Título ni se te ocurra, yo he visto gente "volar" del puesto por cosas así con años de experiencia.

Cunilingüista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 10:52   #58
soymuyfalso
******** Nº 35

Feb 2006 | 1.783 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lark Ver Mensaje
Creo que para un licenciado en administración y dirección de empresas que se encuentre en el paro, no debe ser muy buena noticia un tema como éste... Sacar una carrera cuesta mucho trabajo.
Pues sí. Espero que si lo hace le pillen y al trullo. O si dice la verdad que le despidan.
soymuyfalso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 10:52   #59
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.837 Mens.
Lugar: UAE

Mustang

díme a qué imprenta lo llevas que yo quiero ser ingeniero aeronáutico, la ilusión de mi abuela siempre fue que trabajara en la NASA
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2007, 10:57   #60
Cunilingüista
Pijus Magníficus

Jun 2006 | 3.667 Mens.

Alfa Romeo GT

Alguien tiene el título de Sexador de pollos?, es el que me falta para acabar la colección, se lo cambio por uno de Psicología clínica otro Ingeniería de caminos,canales y puertos y dos cromos de Shinchan.

Cunilingüista está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto