Que carajo tiene el viper para costar tanto? :loco4:
21-mar-2008 23:19
|
Equipa un motor de autobus remodelado por Lamborghini hace mas de 15 años, desde entonces es practicamente el mismo motor, un motor de mas de 300Kg, pesado como el solo. Carece de ayudas electronicas. Que demonios hace que valga casi como un M6?
|
21-mar-2008 23:23
|
No es motor de autobús. Pero una leyenda urbana siempre pesa más que la realidad. Es un coche con 600 HP y cuesta 1 millón de dólares. UN Lamborghini vale tres veces más, aunque con 50 caballos más. ¿Dónde está lo caro? ¿QUé tiene de malo que carezca de ayudas electrónicas? Es lo mejor de ese coche; he ahí lo divertido de él. Pienso que no sabes apreciar lo que ofrece el Viper. |
21-mar-2008 23:26
|
No es motor de autobús. Pero una leyenda urbana siempre pesa más que la realidad. Es un coche con 600 HP y cuesta 1 millón de dólares. UN Lamborghini vale tres veces más, aunque con 50 caballos más. ¿Dónde está lo caro?
¿QUé tiene de malo que carezca de ayudas electrónicas? Es lo mejor de ese coche; he ahí lo divertido de él. Pienso que no sabes apreciar lo que ofrece el Viper.
|
21-mar-2008 23:29
|
Perdón. Quize decir 100 000 dólares. Pensaba en pesos mexicanos (aquí costará algo más de un millón). Edito: Viper coupé 870, 090 dls. |
Editado: 21-mar-2008 23:33 -
21-mar-2008 23:29
|
No es ninguna leyenda, de hecho es verdad que ese motor era originariamente de un autobus, y fue enviado a Lamborghin para que ellos hiciesen el trabajo sucio... Que carezca de ayudas electronicas te puede parecer divertido, pero eso no lo hace que cueste mas, un corvette con casi la misma arquitectura vale casi 40.000€ menos y es mas rapido. Ademas no vas a comparar un Mustang del 67 con un Ferrari 125S
|
21-mar-2008 23:30
|
joder! este debe ser el hilo de los illuminati o algo. el viper cuesta 20 kilos, y eso es aqui en españa en Usa costara 70.000 euros o asi lo que hace que valga como un m6 pues: impuestos aranceles, aduanas etc etc. mira precios de mustang y corvette alli y luego mira lo que valen aqui |
Editado: 21-mar-2008 23:32 -
21-mar-2008 23:32
|
No es motor de autobús. Pero una leyenda urbana siempre pesa más que la realidad. Es un coche con 600 HP y cuesta 1 millón de dólares. UN Lamborghini vale tres veces más, aunque con 50 caballos más. ¿Dónde está lo caro?
¿QUé tiene de malo que carezca de ayudas electrónicas? Es lo mejor de ese coche; he ahí lo divertido de él. Pienso que no sabes apreciar lo que ofrece el Viper. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
21-mar-2008 23:37
|
Lee mi post anterior: Perdón. Quize decir 100 000 dólares. Pensaba en pesos mexicanos (aquí costará algo más de un millón). Edito: Viper coupé 870, 090 dls. |
22-mar-2008 00:59
|
El viper es un coche con muchas potencia muy mal aprovecahda..... Con la mitad de cilindrada, un aleman o asiatico te saca la misma potencia |
22-mar-2008 01:06
| I don't know. Pero a mí también me parece caro. Eso sí, exclusivo como él sólo. Tened en cuenta además que a los 120.000€ que cuesta habrá que sumarle unos escapes nuevos que le salgan por el culo porque los de serie aparte de quemar, te meten todo el humo y calor en el habitáculo. |
22-mar-2008 01:34
¿Cuanto valen los sueños? ![]() ¿Cuanto vale un Porsche? ¿Es que un 911 Turbo es muchísimo mejor? Si la pregunta es por los interiores y ajustes, cierto es que es increible en un coche de 120.000€, pero en general, es un precio de superdeportivo. Mira un Gallardo, cochazo pero inferior. El Murciélago ya se puede comparar con él, y es bastante más caro. Sobre Ferraris ni hablamos mejor... y Porches y tal, a precios algo más altos. Vale lo mismo un Viper que un Quattroporte, ¿son comparables? Ya que lo comparáis con el M6, ¿en serio creeis que eso significa que cuesta mucho el Viper, o mucho muchísimo el M6 como yo creo? Vale más aún un SL63, y el nuevo más aún valdrá... Lo que pasa que porque el Z06 sea bastante bastante barato, ya nos pensamos que el Viper debería serlo, a mí el primero. Y por los interiores, pero los interiores del Lotus Elise tampoco es que sea los del Ambiente de Mercedes, y nadie se queja, porque un Lotus son sensaciones puras y listo. Lo mismo con el Viper. ¿Qué carajo tiene? Un V10 con una burrada de litros y potencia
|
22-mar-2008 01:48
|
Y para lo malo que se supone que es tiene un historial en compteición que ya quisieran muchos modelos. |
22-mar-2008 02:35
| A mi que me den un Corvette y se metan el Viper donde les quepa. Hablando de deportivos americanos. |
22-mar-2008 13:07
|
¿QUé tiene de malo que carezca de ayudas electrónicas? Es lo mejor de ese coche; he ahí lo divertido de él. Pienso que no sabes apreciar lo que ofrece el Viper.
|
22-mar-2008 13:11
| Teoricamente tienes razon, pero precisamente el ideal de coche americano se basa en el motor del viper mucha cilindrada, mucho par y muchos cv's... cierto es que no se uso tanta tecnologia en su dia para su fabricación y que no es un coche tan racional como pueda serlo cualquier europeo pero no por eso es peor, simplemente es diferente, otra cultura del automobil amigo. |
22-mar-2008 13:15
|
suena como el tipico autobus del colegio de las pelis americanas................. |
Freddy...sin ti el Rock no es igual
socio Nº 13

y mas Racing ->> Socio 343