Vieta VPC45Bt Mediamark

lucamar
ForoCoches: Miembro
Hola, que opinion me dais sobre este Racio CD MP3/WMA que este de oferta a 99 €, en el Mediamark de la zona de Barcelona.
raspattack
Invitado
Hola, las vieta,por lo menos por ese precio, son penosas. Te recomiendo que te te gastes un poco mas y pilles algo decente.
Un saludo.
OUTSIDE
Cita de lucamar
Hola, que opinion me dais sobre este Racio CD MP3/WMA que este de oferta a 99 €, en el Mediamark de la zona de Barcelona.
pues yo me la voy a coger

es igual que la CCM3500BT que tuve, solo que tiene trozos en "plateado" en lugar de en negro

a mi me funcionó de maravilla, y lo del BT se agradece (aparece el numero incluso en la pantalla)

UN saludo
raspattack
Invitado
Solo se que le regalé una a mi novia y por lo menos en la suya no se puede ni cambiar de carpeta, solo puedes pasar las canciones de 10 en 10. No recuerdo el modelo pero ya te digo que la que conozco es la mallor mierda que he visto.
Un saludo.
kikonido
Por si os interesa, yo le oi a un vendedor de media mark decirle a un cliente, k las radio de Vieta daban muchos problemas, k estaban mas en el SAT, k en el coche, eso si no se hasta k punto sera verdad, o si le interesaba mas venderle otra cosa.....
due2001
caballo loco
Dos amigos mios se compraron dos vietas. Uno cuando se le jodio a los dos meses la tiró, y el otro ya la ha cambiado 3 veces
orkikus
Gasta 30€ más y seguro que tienes algo más de calidad.
fjpu1977
Invitado
-----
davidadr
FC_Adicto
pillate algo de pioneer o de bluepunkt, incluso si te lo puedes permitir alpine, k aunk cueste algo mas caro te dara mejor resultado. yo tengo una pioneer mp40, es algo muy normal pero me sta dando muy buen resultado.saludos
Valenovi
Os cuento, yo lo conecté directamente al ISO de mi fiat punto, todo fue bien hasta que me pongo a salir del coche y el cacharro no se apaga del todo, la causa (hay que leer bien las instrucciones de montaje) es que puede llevar 3 conexiones eléctricas distintas y en algunos casos hay que cambiar un cable o sacar 12V del encendido en coches que no lo tengan (como es mi caso)

En lo que he podido trastear en el puedo deciros que no está mal, comportamiento correcto en radio y bluetooth aunque a veces al reducir me dicen que se oye un ruido, pero yo lo veo normal ya que el coche no está muy bien insonorizado y el micro va a la altura de la palanca de cambios (en mi coche, claro)

Como ya he dicho, hay que leerse bien las instrucciones para poder hacer que rinda al 100%.

Respecto a comentarios que dicen que no lee carpetas decirles que SI LAS LEE, hasta tercer nivel por lo menos, lo que hay es que grabarlas con los caracteres que indican,

Estoy esperando por una tarjeta sd para probarla ya que la unidad permite grabar desde el cd y el usb a la tarjeta SD, cosa muy buena para no llevar encima un montón de discos.

Por 99€ , con mp3, usb, tarjeta SD y bluetooth ¿que le vas a pedir? ¿que sea un pioneer?

Saludos

Valen
mipeugeot
Invitado
Cita de fjpu1977
Hola a todos es sobre el vieta vpc45bt que me lo pille en mediamark lo conecte el mazo de cables con el mazo de cables y la antena con la antena y cual fue mi sorpresa? que cuando fuy a cerrar el coche con el mando de la llave no me funcionaba lo volvi a desconectar el vieta y el mando me volvia a funcionar.Por favor si alguien sabe a que es debido o alguien le a pasado algo parecido que me diga que puedo hacer aparte de llevarlo al taller.mi coche es un astra g.GRACIAS.
Yo tengon un Skoda fabia Combi del 2004 y me ocurio lo mismo, resulta que cuando cerraba el contacto de ignicion y retirava la llave del coche el radio cd se quedaba energisado y lo que ocurria era que VW invierte los cables Rojo y Amarillo, como Vieta VPC45BT esta preparado para poner varias combinaciones con estos cables lo inverti ( osea los cruce el rojo con el amarillo y el amarillo con el rojo) y que alivio se resolvio el problema, te imaginas si nó ( vivo en CUBA. JA JA.)
mipeugeot
Invitado
Yo tengon un Skoda fabia Combi del 2004 y me ocurio lo mismo, resulta que cuando cerraba el contacto de ignicion y retirava la llave del coche el radio cd se quedaba energisado y lo que ocurria era que VW invierte los cables Rojo y Amarillo, como Vieta VPC45BT esta preparado para poner varias combinaciones con estos cables lo inverti ( osea los cruce el rojo con el amarillo y el amarillo con el rojo) y que alivio se resolvio el problema, te imaginas si nó ( vivo en CUBA. JA JA.)
djmarka
Buenas tio a mi me pasa al extraño...no se de que peude ser tengo un golf serie 4 y despeus de meter la radio lo que me costo con tantos cables que teine,resulta que siempre pongo el radio no se aveces la hora se me retrasa como si se quedara sin bateria el coche me entendeis??

Y luego quito la caratula del radio y la luz de tener la tarjeta sd metida y del lector de cds se queda encendida sino quito la llave del coche aunque no este en contacto.¿Es esto normal?

Es como decis que tengo los cables invertidos??que cables??
Valenovi
En algunos coches, como el mío (fiat punto) , o no hay corte de corriente desde la llave o están invertidos el polo de corriente continua y el de corte desde llave, por lo que el autoradio queda siempre encendido (cosa lógica por que lleva bluetooth y está activo aunque no estemos escuchando música).

Si tienes corte desde llave (que lo tendrás) es sencillo, cambia los cables amarillo y rojo y cuando quites la llave el aparato se desconecta completamente, conservando las memorias y el reloj, sino, estará en standby con el bluetooth activado.

Lo que no entiendo es el lío que te has hecho con los cables ya que viene un iso perfectamente montado, vamos, que tardé 5 minurtos en montarlo completamente en mi coche que tiene 10 años.

POR CIERTO: EN LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE QUE TRAE EL APARATO VIENEN ESAS CONEXIONES EXPLICADAS. LEEDLO

Saludos.

Valen.
felixdoblado
Cita de due2001
Dos amigos mios se compraron dos vietas. Uno cuando se le jodio a los dos meses la tiró, y el otro ya la ha cambiado 3 veces
Pues perdona que te lo diga, pero por muy mierda que sea, si esta en garantia, se la come el vendedor con patatas que ya me preocuparia yo de invertir el dinero devuelto en otra radio, me parece una estupidez tirar un aparato en garantia, lo unico que haces es regalar dinero al centro donde la has comprado.
superbaleno
Firmeza Team
por el mismo dinero yo antes cojeria alguna de estas:

http://type-rsound.com/type-rsound/w...raudio&id=6511

http://type-rsound.com/type-rsound/w...raudio&id=6504
Valenovi
Superbaleno, no son de las mismas características, son bastante incompletos, , los que has puesto no tienen entradas de tarjeta de memoria, ni de USB ni BLUETOOTH, sólo tiene una entrada auxiliar y leen mp3.

Cualquier autorradio que lleva lo mismo que el vieta en esa tienda empieza desde 150 € y encima es un Clarion, que tampoco es una marca puntera que digamos que supere mucho a vieta, , así que yo creo que el Vieta relación calidad/precio va bastante bien.
El Clarion:
http://type-rsound.com/type-rsound/w...raudio&id=6264
aiñak
Invitado
no tengo muxa idea , pero son muchos vendedores de media markt q me an aconsejado q no m piyara el vieta ese( si no ekivoko es un pack) , vamos q es una puta mierda, de exo yo stoy muy kemao cn media markt, t aconsejo q no compres alli y mires en internet....
Valenovi
Cita de aiñak
no tengo muxa idea , pero son muchos vendedores de media markt q me an aconsejado q no m piyara el vieta ese( si no ekivoko es un pack) , vamos q es una puta mierda, de exo yo stoy muy kemao cn media markt, t aconsejo q no compres alli y mires en internet....

Bueno, yo sólo te digo que me he pasado mucho tiempo buscando el autorradio en internet y los aparatos que cumplan estas características:

- USB
- BLUETOOTH
- ENTRADA AUX DE MINIJACK
- RANURA PARA TARJETAS DE MEMORIA
- MP3
- RDS

Te salen a más de 150 € + gastos de envío.

En muchos de los casos los gastos oscilan entre los 20 € y 80 € (vendedores de fuera de España)

El que me recomendó comprar el aparato es amigo mío y trabaja como VENDEDOR DE SONIDO DE MEDIAMARKT, es más, iba a comprar otro y me dijo que esperase por que saldría este y era más barato y mejor que el modelo anterior.

Sé que marcas como Vieta, Clarion, Mediom y similares no tienen la calidad de los Pioneer, Sony, etc. yo he tenido de todo: Pioneer, Sony, Alpine y al final, más tarde o más temprano TODAS CASCAN, o es una pestaña del frontal extraible o la lente está fastidiada o un corto ... lo que sea.

Mi anterior Mediom me duró 4 años de servicio, al final estaba bastante cansado de el por que fallaba en muchos discos y tenía que poner un bluetooth de mechero para hablar por teléfono y quitarlo y guardarlo cada vez que salía del coche.

Si el Vieta de estropea dentro de 3 o 4 años SEGURO que habrá en el mercado un aparato con DVD y pantalla mucho mejor y barato, que tampoco será de muy buena calidad y el viejo podré tirarlo a la basura sin ningún remordimiento por que me ha costado poco y lo he amortizado.

Saludos
RoTTeD
La verdad es que a veces me hacen gracia algunas contestaciones, parece que alguno esta deseando oir que la radio es cojonuda y que la compre a ojos cerrados. Yo ya puse mi opinion de primera mano de vieta en radio cds de gama baja en otro post y la verdad en mi opinion prefiero gastarme ese dinero en cubatas . Otra cosa, meter en el mismo saco a clarion con vieta y la otra es para arder en el infierno por hereje!
^CuPrA^
Japan rules
Cita de Valenovi
Superbaleno, no son de las mismas características, son bastante incompletos, , los que has puesto no tienen entradas de tarjeta de memoria, ni de USB ni BLUETOOTH, sólo tiene una entrada auxiliar y leen mp3.

Cualquier autorradio que lleva lo mismo que el vieta en esa tienda empieza desde 150 € y encima es un Clarion, que tampoco es una marca puntera que digamos que supere mucho a vieta, , así que yo creo que el Vieta relación calidad/precio va bastante bien.
El Clarion:
http://type-rsound.com/type-rsound/w...raudio&id=6264
Si comparas vieta con Clarion mal vamos...

PD: Que manía está cogiendo la gente de una radio que lleve mp3, lector de tarjetas y usb, a ver, que si tiene USB ya podeis ponerle un lector de tarjetas vosotros mismos...
Además, con Bluetooth, claro, ¿nunca se ha oído lo de zapatero a sus zapatos? una marca de radios es de radios, una de manos libres de manos libres, mejor no mezclar las cosas, es mejor el más básico de los manos libres de instalación que el que lleva la mejor radio de bluetooth, eso por descontado, amén de que una radio no se puede actualizar y un bluetooth por lo general sí.
Valenovi
Decir que en todos estos autoradios de gama baja hay un porcentaje de aparatos defectuosos muy superior a los de gama alta, es una perogrullada y que un autoradio de gama baja es peor que uno de gama alta es otra perogrullada.

En cuanto a las averías: la marca tiene que dar 2 años de garantía, eso de alguien, ante una avería "a los dos meses lo tiró" ... pues que quieres que te diga, me suena muy, pero que muy raro o a una actuación muy poco meditada.

Yo trato de ser objetivo a la pregunta y hablo de primera mano, tengo el aparato y llevo más de un mes funcionando con el, por lo que creo que mi opinión es válida y por el tiempo que llevo buscando una de esas características a bajo precio, sólo puedo decirte que un Pioneer de iguales características cuesta 300 €, y para cualquier Alpine, que vienen a partir de 130 € hay que sumarle el módulo de manos libres que vale 100 € y he visto un Sony, que es más barato por 180 €. Cualquier manos libres parrot integrado cuesta más de 150 € instalado

En cuanto a Vieta, al día siguiente de comprarlo envié un correo al servicio técnico para que me explicasen una cosa que no entendía y al día siguiente me dieron contestación, creo que es aceptable.

Chasquidos, velocidad de lectura y demás fallos: de momento va bien con tarjetas de hasta 4 gb que he comprado para tener música "fresca" y que es lo máximo que he probado, los chasquidos los da en el mismo CD que mi anterior Clarion y .... ¡¡¡ menuda sorpresa!!, he metido el MP3 en un Pioneer y da los mismos chasquidos y falla en las mismas canciones....

Y lo de convertir la entrada usb en lector de tarjetas es sólo una opción si no tienes lector de tarjetas, pero para mi gusto prefiero tenerlo integrado y no tener cables saliendo ni usb colgando del aparato, por eso quise comprar este modelo, por que yo ya tenía bluetooth y entrada aux con un MP3 conectado en el viejo, pero no quería tener un montón de cachivaches por ahí enchufados y tener que ponerlos y quitarlos cada vez que entraba en el coche.

Por tanto, por 100 €, un aparato gama baja con todas esas características está muy bien, y además es fácil de colocar siguiendo las instrucciones (y preguntando en los foros) con lo que te ahorras el precio de la instalación

Si costase 200 € os diría que el aparato a ese precio está muy mal y que no interesa. Otra perogrullada.
^CuPrA^
Japan rules
Ahora dan los duros a cuatro pesetas ¿no?
Valenovi
duros a cuatro pesetas los darían si vendiesen los Pioneer a 100 € ¿no?
^CuPrA^
Japan rules
No, si funcionase igual el manos libres de tu vieta que un parrot o un funkwerk a menor precio, o si todo lo que tiene el vieta funciona igual de bien que en otra radio de gama alta...los precios son por algo, algunas veces, y la calidad de los componentes importa.
horcajuelo_javi
Invitado
-----
horcajuelo_javi
Invitado
-----
david833
hombre yo tuve hace tiempo una vieta y la verdad que es la peor fuente que he tenido, le dabas a un boton y se activaba otro, no se apagaba dandole al boton off, a veces se apagaba la imagen de la caratula... bueno lo peor. por lo de la sony, pues no he oido ninguna pero la gente tampoco habla muy bien de ellas.
JCD
AudioAddict
Es una fuente gama baja, pero cumple sus funciones, hay muchisima gente con fuentes del media mark y claro.. son una mierda comparados con las que tenemos los aficionados del car audio. Es como todo.. el que empieza a patinar se compra unos patines de 20 euros y el profesional compra unos de 100€, y eso pasa con practicamente todo.
david833
si la pega que yo digo son fallos mecanicos, no recuerdo el modelo pero la pillamos dos colegas y los dos nos daban todo tipo de fallos como he comentado,al final en 3 meses cambiar por otra porque acabamos hasta los cojones. creo que merece la pena pagar un poco mas por una pionner, alpine, clarion... de gama baja, que aunque menos espectacular es mas fiable
← A Mods / Car-Audio