¡cuánto me pude costar quitarme una muela del juicio? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¡cuánto me pude costar quitarme una muela del juicio?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2008, 19:00   #1
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*

Ago 2007 | 48.352 Mens.
¡cuánto me pude costar quitarme una muela del juicio?

Os cuento.

cada unos meses me duele la puta muela del juicio, se ve que quieren salir. Son las de abajo, se van turnando las cerdas.

El caso es que voy a ir a la seguridad social a ver que me dice, pero se que si me las queiro quitar, me tengo que ir a uno privado.

¿cuánto puede costar suponiendo que todavía están dentro, me han dicho que es anestesia general y tal??

tengo amigos que dicen que unos 50€, pero yo les digo que eso es para muelas normales y que lo mio a lo mejor son 500 eurazos.

Alguno que lo sepa queme lo cuente porfa

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
Joseph Merrick está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2008, 19:02   #2
endikaka
te estoy observando

Mar 2008 | 916 Mens.
Lugar: Bilbado (España)

Ferrari Testarossa 5.0 390CV

yo fui por la seguridad social y me quitaron las 4 por la face y un diente que tenia mal. la malo que tuve que esperar 4 meses
endikaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 19:03   #3
Joseph Merrick

Ago 2007 | 48.352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por endikaka Ver Mensaje
yo fui por la seguridad social y me quitaron las 4 por la face y un diente que tenia mal. la malo que tuve que esperar 4 meses
pero te las quitan si te salen torcidas (creo), pues 4 meses espero, porque el dolor es cada unos meses

Viejo 24-mar-2008, 19:04   #4
neng
que pasa

May 2007 | 180 Mens.
Lugar: aeropuertos sin aviones

una furgoneta con 200 jacos

LA MUELA DEL JUICIO FINAL?

es dios.
neng está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 19:06   #5
Pablo_peti
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 430 Mens.
Lugar: Avilés
mucho, los dentistas solo conocen los billetes de 50€ para arriba al igual que los oftalmologos

Asturias Paraiso Natural
Plataforma: "Seguidores del Caballo Loco" Socio nº 32
Plataforma Castrollniana nº 09
http://es.youtube.com/watch?v=tvssJlmUdMI#GU5U2spHI_4
Pablo_peti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 19:06   #6
endikaka
te estoy observando

Mar 2008 | 916 Mens.

te las quitan si te molestan, el medico no es nadie para juzgar si te salen torcidas o no, si tienes molestias te las tienen que quitar. Aprobecha. En mi caso no las tenia torcidas por ejemplo, le dije al medico de cabecera que llevaba meses que me dolia bastante y al final te tienen que operar por huevos, no se pueden hechar atras. Tu aprobecha que si no se las quitan a algun panchito por la face
Viejo 24-mar-2008, 19:06   #7
^Alexey^
Puta mierda

Ene 2008 | 4.641 Mens.
Lugar: De furcia (Santomera)

Astra Getecel 1.8 140cv Gasofa

Lo veo chungo
^Alexey^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 19:06   #8
·JaviTr·
<3

May 2006 | 11.485 Mens.
Lugar: Canadá.
es demasiado caro, sale más barato aguantar el dolor o directamente te la arrancas tu.
·JaviTr· está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 19:07   #9
Joseph Merrick

Ago 2007 | 48.352 Mens.
pero un privado cuanto puede ser

Viejo 24-mar-2008, 19:07   #10
Joseph Merrick

Ago 2007 | 48.352 Mens.
además, tengo miedo a que me empuje los dientes y me joda la boca

Viejo 24-mar-2008, 19:10   #11
Dadrio II
I have returned! Ahahaha

Mar 2008 | 1.788 Mens.

8 cilindros y mas de 400Cv

Tiembla!

Sektores.com el portal motero

[GOOGLEVIDEO]1743531757677783094[GOOGLEVIDEO]
Dadrio II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 19:14   #12
lastsoul
CLINT EASTWOOD

May 2007 | 5.519 Mens.
Lugar: España es una y no 51

Pipe Bender 2000TD 178cv Jugador Profesional de Battlefield 2

soy cirujano y dentista. me gano la vida quitando muelas del juicio, entre otras cosas.

por la seguridad social no te la quitarán en el centro de salud, sino que te derivarán al maxilofacial al hospital. puede tardar varios meses. si le metes la excusa de que te produce dolores de oído insoportables y que te molesta mucho al abrir la boca e incluso al comer, puede que te den cita de urgencia y en menos de 1 mes te la hayan quitado.

si no, vete a un dentista a que te la quite. yo suelo cobrar unos 55 euros por una del juicio que esté completamente en boca. si hay que hacer cirugía ya asciende la cosa unos 150 euros más, y si hay que partir la muela en 2 para sacarla porque esté partida, otros 100. si hay que quitar hueso para poder extraerla, otros 100.

si a alguien le parece caro que tenga cojones a meterse entre 4 nervios donde puedes dejar a alguien con toda la boca dormida de por vida por romperle alguno, o donde puedes matarle por romperle la arteria lingual y que se desangre ahi mismo. un fontanero te cobra 400 euros por arreglarte un lavabo atrancao. y no hay peligro para la salud de nadie ni puede contagiarse con ninguna enfermedad que tenga el paciente ni ha tenido que estudiar hasta los 25 años una carrera con nota de corte de 8.2 y hacer luego 2 masters de cirugía a 2 milloncejos cada uno.
lastsoul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 19:14   #13
klans86
Detras de ti imbezil!!!!

Ago 2007 | 2.266 Mens.
Entre 150e a 300e si vas a un sitio normal,
la seguridad social es una puta mierda, unos sucios carniceros, aparte de esperas de aupa,
y solo te kitan de una en una, no se kien a dicho que se las kitaron las 4 de golpe
suerte.
klans86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 19:16   #14
klans86
Detras de ti imbezil!!!!

Ago 2007 | 2.266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lastsoul Ver Mensaje
soy cirujano y dentista. me gano la vida quitando muelas del juicio, entre otras cosas.

por la seguridad social no te la quitarán en el centro de salud, sino que te derivarán al maxilofacial al hospital. puede tardar varios meses. si le metes la excusa de que te produce dolores de oído insoportables y que te molesta mucho al abrir la boca e incluso al comer, puede que te den cita de urgencia y en menos de 1 mes te la hayan quitado.

si no, vete a un dentista a que te la quite. yo suelo cobrar unos 55 euros por una del juicio que esté completamente en boca. si hay que hacer cirugía ya asciende la cosa unos 150 euros más, y si hay que partir la muela en 2 para sacarla porque esté partida, otros 100. si hay que quitar hueso para poder extraerla, otros 100.

si a alguien le parece caro que tenga cojones a meterse entre 4 nervios donde puedes dejar a alguien con toda la boca dormida de por vida por romperle alguno, o donde puedes matarle por romperle la arteria lingual y que se desangre ahi mismo. un fontanero te cobra 400 euros por arreglarte un lavabo atrancao. y no hay peligro para la salud de nadie ni puede contagiarse con ninguna enfermedad que tenga el paciente ni ha tenido que estudiar hasta los 25 años una carrera con nota de corte de 8.2 y hacer luego 2 masters de cirugía a 2 milloncejos cada uno.
Me das mal royo.
klans86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 19:18   #15
rahela
Dreaming

Ene 2007 | 5.209 Mens.
Lastsoul, a que edad suelen terminar de salir las muelas del juicio?
rahela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 19:19   #16
endikaka
te estoy observando

Mar 2008 | 916 Mens.

Cita:

yo mecanizo poleas de ascensores si lo hago mal podrias morir tambien
Viejo 24-mar-2008, 19:20   #17
luqe

Nov 2007 | 2.846 Mens.
Lugar: De una isla perdida...
yo me he quitado 2 hace poco, decirte antes que nada que no duele tanto como dicen pero kizas sea algo molesto. En cuanto a los precios hay 2 tipos de extracciones, una que es la barata en que no hay que cortar ni nada, que no esta cerca de hueso y demas que rondaria los 100 euros o asi, y luego si hay hueso de por medio y hay que hacer cirugia (normalmente los cirujanos te encaloman esta) te puede costar unos 300 aprox.
luqe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 19:23   #18
LuiX-46
Ciao Marco

Jun 2005 | 44.336 Mens.
Lugar: Winter is coming

V6 TDI, THP, 650 y V-rocker

un año me han dado a mi de espera en la SS.
en un privado, 160 pavos por muela. el 26 de junio la primera, y si, me tienen que dar unos cuanto puntos

Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
LuiX-46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 19:24   #19
LuiX-46
Ciao Marco

Jun 2005 | 44.336 Mens.
Lugar: Winter is coming

V6 TDI, THP, 650 y V-rocker

Cita:
Originalmente Escrito por luqe Ver Mensaje
yo me he quitado 2 hace poco, decirte antes que nada que no duele tanto como dicen pero kizas sea algo molesto. En cuanto a los precios hay 2 tipos de extracciones, una que es la barata en que no hay que cortar ni nada, que no esta cerca de hueso y demas que rondaria los 100 euros o asi, y luego si hay hueso de por medio y hay que hacer cirugia (normalmente los cirujanos te encaloman esta) te puede costar unos 300 aprox.
mira mi respuesta, y me tienen que hacer cirugia, aunque tambien dependera del sitio

Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
LuiX-46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 19:33   #20
Joseph Merrick

Ago 2007 | 48.352 Mens.
Cita:

vamos, a ver, la cosa no me urge, pero si lo puedo hacer antes de que me joda la boca, mejor.

Lo de la seguridad social ya se que no me lo va a hacer, por eso pregunto.

Las mias ni asoman, por eso se que es caro, creo que por la anestesia.

gracias

Viejo 24-mar-2008, 20:33   #21
lastsoul
CLINT EASTWOOD

May 2007 | 5.519 Mens.
Lugar: España es una y no 51

Pipe Bender 2000TD 178cv Jugador Profesional de Battlefield 2

no es más caro por la anestesia. un carpule de anestesia cuesta 2 euros.
es más caro porque es más complicado.
un diente se quita en 10 segundos.
una muela del juicio normal en 3 minutos.
con una muela del juicio retenida dentro del hueso puedes tirarte 40 minutos si está muy jodida. y no la puede quitar cualquiera, hay q ser cirujano pa poder quitarla.

endikaka: la diferencia está en que tú no lo haces con el tipo dentro del ascensor y sangrando

vicpot, tranqui, q no t vas a morir. t pasarás 2 días con molestias en esa zona, pero na más.
lastsoul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 20:34   #22
luqe

Nov 2007 | 2.846 Mens.
luiis pues si te tienen ke hacer cirugia te garantizo ke mas de 300 te costara pero no creo ke mas de 500. SEGURO
Viejo 24-mar-2008, 20:35   #23
luqe

Nov 2007 | 2.846 Mens.
bueno kizas los 500 puede ke llegue, pero los 600 seguro ke no
Viejo 24-mar-2008, 20:40   #24
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 33.443 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

Varian mucho los precios de unos sitios a otros...en mi antiguo dentista, me soplaron 150€ por cada una, (las dos de abajo) aunque antes me hicieron radiografia y como tenian las raices curvadas, me tuvieron que poner puntos.

En la clinica que voy ahora, mucho mas moderna, me han sacado un presupuesto de solo 70€ cada una, aunque son las de arriba que parece ser son mas faciles de sacar y en mi caso no tienen las raices tan curvadas, quizas no me tengan que poner puntos.

Eso si, si notas presion en la mandibula, sacatelas ya porque te moveran los dientes, como me paso a mi.

El seguro, no me parece muy recomendable, por lo menos en mi ambulatorio ni te hacen radiografia ni nada, ni te ponen puntos. Van un poco "a lo bruto"...(Dicho por gente conocida que ha ido)

Saludos.
diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 20:40   #25
Kupo

Dic 2007 | 23.746 Mens.
Ve a un dentista y pregunta. Por revisarte la boca y hacerte un presupuesto no cobran (o por lo menos no suelen hacerlo)

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 20:41   #26
Unoquevaydice

Feb 2007 | 4.979 Mens.
Lugar: salamanca

seat leon

250 € cada una, si no te duele puedes esperar por la seguridad social pero echale meses
Unoquevaydice está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 20:41   #27
bonjovi78
No es nada personal

Feb 2008 | 991 Mens.
Lugar: New Jersey

Alfa Romeo 6C 2500

un huevo
bonjovi78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 20:41   #28
bellotaa
Hamijo del pueblo

Ene 2008 | 5.131 Mens.
Lugar: Avilés

Renault Twingo 2008

A mi por la seguridad social gratis.
Eso sí, entre muela y muela, pasaron 9 meses
bellotaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 20:44   #29
RolandgileadIII
Que bien se está en casa

Feb 2008 | 5.823 Mens.
Lugar: Mundo Medio-Mundo final-Gilead

uno

a mi me tuvieron que partir una muela en el hospital, el hijo de puta del doctor no me puso bien la anestesia y comenzó a partir

el dolor que senti fue indescriptible

"¿Qué te cuentas ShurZP?"
RolandgileadIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 20:46   #30
dw8206

Feb 2008 | 1.257 Mens.
Lugar: Norte

No tengo

como máximo 200€
dw8206 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto