Radares fijos en valencia ciudad...
25-mar-2008 04:55
El otro dia me bajé una utilidad del google earth para ver los radares fijos de valencia, y me quede al ver que habian dentro de la ciudad, cuando segun varios policias "amiguetes" mios afirmaban rotundamente que no habian fijos dentro de la ciudad pero SI muchos moviles.Realmente son radares fijos lo que me muestra el google earth?? -Uno está en la callé xativa justo cuando vas a bajar al tunel por el que sales a algel guimerá (parece un radar). -En perez galdós hay otra -En la avenida pio XII otro... Todos son el mismo modelo dos cajas elevadas a unos 2m separadas, una grande con dos "opticas" justo detras de una pequeña con una sola "optica". Son radares?? Los habeis visto? Gracias foro!
|
25-mar-2008 11:21
|
En Gran via Fernando el Católico esquina con Petxina tienes otro. Y si, son radares.... pero de semáforo. En teoria saltan si te pasas el semaforo. Salu2 |
26-mar-2008 10:16
Son lo que te he dicho, pero bueno si quieres esperar a que te lo confirme alguien más ..........., por si acaso no te pases los semaforos, y el del tunel hacia Angel Guimerá no pases de 40 km/h.Salu2 |
01-abr-2008 08:59
|
Vaya tela !! mira, te voy a decir además que no siempre están en funcionamiento, incluso algunos solo lo están en determinadas fechas. Y ahora te vuelves a esperar para ver si alguien te contesta, o te pasas por otras webs/foros/blogs/google donde igual encuentras esta informacíón, o te contesta alguien, porque veo que no te fias de lo que te digo ¿has pensado que igual nadie te dice nada porque ya te lo he dicho yo? Salu2 y suerte. |
04-abr-2008 12:54
|
jejeje, si me he fijado gracias por hacerme compañia jeje xD Me ha dicho un policia que el del tunel de la calle xativa es de velocidad... Se ha quedado conmigo? |
08-abr-2008 22:53
|
Salu2 |
08-abr-2008 23:02
|
Con lo transitada que está la calle Xàtiva me parece que es difícil que te cacen. Ahora bien, en la entrada de ademúz, osea, desde el palacio de congresos, al salir del túnel hacia Pio XIII, hay dos cámaras seguidas, eso creo que es radar, pero no estoy seguro. Saludos |
09-abr-2008 01:05
|
El otro que dices entrando por ademúz, es un radar de semáforo, un poste es la cámara y el otro es el flash. Salu2 |
24-abr-2008 01:09
|
el que hay en perez galdós es de velocida o de semaforo?? los radares de semaforo pueden funcionar como de velocidad? un saludo |
24-abr-2008 08:47
|
Los que hay dentro de la ciudad son modelo "Gatso" creo recordar. Solo multan por saltarse el semáforo, aunque no recuerdo si son todos Gatso-RLC o hay algun Gatso-DCRS (que si pueden medir la velocidad pero solo para cambiar el semáforo a rojo y fotografiar si vas muy rápido) habrá que mirarlo y asegurarse. En todo caso lo suyo es no pasárselos en rojo. Y el de la calle Xativa antes del túnel no pasar de 40 km/h. por si las moscas .Salu2 |
09-sep-2011 18:27
|
Pues no funcionará porque yo he pasado en moto mil veces a 80 o así y nunca me ha llegado nada. |
al ver que habian dentro de la ciudad, cuando segun varios policias "amiguetes" mios afirmaban rotundamente que no habian fijos dentro de la ciudad pero SI muchos moviles.
Los habeis visto? Gracias foro!
..........., por si acaso no te pases los semaforos, y el del tunel hacia Angel Guimerá no pases de 40 km/h.
.