inhibidores y mando del coche - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

inhibidores y mando del coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2008, 19:11   #1
jose.aml
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 13.720 Mens.
Lugar: Sarria (Lugo)

Hyundai S-Coupe 1.5 12V y Hyundai Coupe GK 2.0 VVT

inhibidores y mando del coche

Resumen para vagos: coche no cierra con el mando despues de ir perfectamente durante toda la mañana. coche cierra despues en otro sitio distinto de casa. coche abre y cierra perfectamente en casa ahora, pero ya no estan 4 coches que estaban antes. sospecho que alguno llevaba inhimidor.

Historia detallada para los aficionados a la lectura : Resulta que ayer por la mañana fuimos mi padre y yo en coche a hacer unos recados y al volver el coche no cerraba con el mando, que raro , la luz se enciende asi que pila tiene. fuimos a por el otro mando y tampoco, pues nada, cerramos con la llave y listo. Despues teniamos que ir a comprar y abrimos con la llave como antes y nos vamos. Mi padre ya cagandose en la electronica de los coches modernos y yo "pues nada, se habrá desprogramado lo del mano, llevalo a la Hyundai y que lo miren", total que llegamos al supermercado, metemos el coche en el parking y me vino a la cabeza lo de los inhibidores y le digo: "espera, cierra con el mando ahora", FUNCIONA!!

Despues al volver a casa tambien funcionaba perfectamente.
El caso es que cuando no nos fue el mando habian 3 o 4 coches que en las otras ocasiones no estaban, ¿podria ser algun inhibidor de esos que llevan para los radares? el caso es que desde que se lo dije ahora esta preocupado porque dice que igual que le anularon la frecuencia podian haberla copiado y despues abrirle el coche...

pd: tambien podia ser que hubiera algun acto importante en la biblioteca y pusieran un inhibidor, no lo se, el caso es que me parece rarisimo que falle una vez y despues en otro sitio funcione y al llegar a casa horas mas tarde tambien funcione.
jose.aml está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2008, 19:25   #2
mito
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 5.118 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

correcto a veces me ha pasado, yo pense lo mismo hasta que un amigo que trabaja de guardaespalda me dijo lo de los inhibidores de frecuencia, lo de copiar la frecuencia pues no se haste que punto, de todo hay pero hasta ahora los copiadores de frecuencia que yo he visto tienen que estar un rato con el mando dado para captar la señal.

Última edición por mito fecha: 26-mar-2008 a las 19:34.
mito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2008, 19:30   #3
red_arrow_xr4i
_/ Randall \_

Nov 2004 | 3.422 Mens.
Lugar: Avila

Audi S3 2.0 TFSi Quattro , C70 2.3T/T5, Ibiza TDI Ex-(XR4i,Jetta,S40,205,Saxo)

Aqui en Avila a veces con la Escuala de Policia no funciona el mando en el Carrefour que está enfrente, y donde la Comisaría tampoco.

www.movimiento140.com
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida: una es hacerse el idiota; otra es serlo.
red_arrow_xr4i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2008, 20:20   #4
Qle
ForoCoches: Usuario

Ene 2007 | 21 Mens.

Lancia Delta 1.8ie

Cita:
Originalmente Escrito por mito Ver Mensaje
correcto a veces me ha pasado, yo pense lo mismo hasta que un amigo que trabaja de guardaespalda me dijo lo de los inhibidores de frecuencia, lo de copiar la frecuencia pues no se haste que punto, de todo hay pero hasta ahora los copiadores de frecuencia que yo he visto tienen que estar un rato con el mando dado para captar la señal.
Lo de copiar la frecuencia si se puede hacer. No se como pero se hace. A un colega mio le abrieron el coche asi (un 307) y le mangaron 2 portatiles que llevaba en el maletero (el del curro suyo y el de un compañero).

Como no se lo forzaron ni rompieron nada pues el seguro no le ha cubierto nada de nada
Qle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2008, 20:23   #5
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 7.481 Mens.
Lugar: Marbella
A mi me ha pasado a veces si aparco muy cerca de una estación de telefonía movil.
Y en 3 ocasiones me ha ocurrido en el mismo sitio, delante de una estación de autobuses, pero es que tienen varias antenas de telefonía en el tejado y dando hacia el aparcamiento.
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2008, 20:53   #6
-Petrolas-
melafo

Oct 2007 | 1.524 Mens.

un puto calamar

Tranquilo que una cosa es inhibir la frecuencia y otra muy diferente es copiar el codigo que transmite esa radiofrecuencia.

Un inhibidor no es mas que un aparato que emite frecuencias en diferentes rangos (mete ruido a saco) por eso no le llega la frecuencia al receptor y por eso no abre el coche, si te la hubiesen copiado ni te habrias enterado...
-Petrolas- está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto