Neumáticos 175/65 R14 82T...qué locura, ¿cuál elegir?. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Neumáticos 175/65 R14 82T...qué locura, ¿cuál elegir?.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-mar-2008, 02:53   #1
Firehawk
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 1.884 Mens.
Neumáticos 175/65 R14 82T...qué locura, ¿cuál elegir?.

Tengo que cambiarle los 4 neumáticos al C3 1.4 HDi, llevan 62.000 km en 4 años y tienen una pinta por los flancos que da miedo. La banda de rodadura tiene taco y no ha llegado a testigo pero no me gusta la pinta que tienen.

He mirado en www.neumaticos-online.com y hay tal cantidad de modelos que uno no sabe qué elegir.

¿Alguna recomendación sobre los 50€ por unidad?.

Gracias y un saludo a todos.

|| Censo de Propietarios de VTS, VTR y VTL || Miembro nº 7
Firehawk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2008, 03:08   #2
pinco325i
Su cadena amiga

Ago 2004 | 18.368 Mens.
Lugar: en un recoveco
Firestone Multihawk o Michelin Energy, si es que no hay otra cosa.

¿El espacio es tuyo? No, es de la NASIA.
Nothing important happened today.
pinco325i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2008, 03:13   #3
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 10.967 Mens.
Lugar: Albacete

Santana 88

Cita:
Originalmente Escrito por Firehawk Ver Mensaje
tienen una pinta por los flancos que da miedo
Pásate al codigo de velocidad H, las carcasas son algo más duras y el flanco sufre menos (además la diferencia de precio es despreciable).

Respecto a los neumaticos... pues depende, si te gusta que agarren, o quieres algo que tenga una durabilidad aceptable o con algo mediocre te apañas perfectamente... ahi ya va en cuestion de gustos.

Un saludo a tod@s
Gelete00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2008, 04:23   #4
Firehawk

Feb 2006 | 1.884 Mens.
En Código H:

SP SPORT 01 175/65 R14 82H El ejecutante multi talentoso el neumático derecho lo que las condiciones que conducen son tu búsqueda.
Dunlop desarrolló el deporte 01, un neumático asimétrico de escalonamiento del SP del alto rendimiento.
El perfil asimétrico contesta al equilibrio posible más grande de conducir comportamientos, no importa qué las condiciones.

Precio de catálogo: EUR 100,00 !
En nuestra tienda: sólo EUR 63,10
Eso es 37 Por ciento menos!
Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!

Algo más económico:

P 6000 175/65 R14 82H "El P6000 es la elección de los más prestigiosos fabricantes de coches.
Desarrollado con el PASS (Pirelli Active Safety System), el P6000 aumenta la respuesta de seguridad de los sistemas de seguridad en coches modernos, mejorando las prestaciones de la ""huella"", con una respuesta activa a los cambios del suelo y temperaturas."

Precio de catálogo: EUR 99,50 !
En nuestra tienda: sólo EUR 56,20
Eso es 44 Por ciento menos!

Un poco más...:

PROXES CF 1 175/65 R14 82H con cordón de protección de llanta Proxes CF1 se ha desarrollado para los coches de ejecución de la familia del colmo moderno.
Proporcionando la dirección excelente de su patrón asimétrico, Proxes CF1 mejora comodidad total mientras que alcanza funcionamiento avanza en la tenencia, la comodidad y el kilometraje del camino.

En nuestra tienda: sólo EUR 52,30

mho
Fabricante de neumáticos de Corea, particularmente neumáticos de profil alto.
KH15 175/65 R14 82H Precio de catálogo: EUR 70,90 !
En nuestra tienda: sólo EUR 52,30
Eso es 26 Por ciento menos!

Las Khumo llevan el mismo dibujo que las Primacy jejejeje

Viejo 28-mar-2008, 04:52   #5
Firehawk

Feb 2006 | 1.884 Mens.
En código T:

Hankook
Fabricante de neumáticos de Corea en el segmento de precio bajo/mediano.
OPTIMO K715 175/65 R14 86T XL 4PR nuevo Debido a su, los diseños óptimos del perfil desarrollaron por la simulación de computadora este neumático con las características corrientes óptimas de las ofertas del índice T de la velocidad y la alta comodidad que viajaba.
El diseño optimizado del perfil del Optimo K 715 con los surcos rectos preve alta seguridad del aquaplaning.
La silicona Laufflächenmischung garantiza comportamiento óptimo del freno en el subterráneo seco y mojado.

Precio de catálogo: EUR 64,00 !
En nuestra tienda: sólo EUR 53,60
Eso es 16 Por ciento menos!

Firestone
La segunda marca de Bridgestone. Producto de alto rendimiento en el segmento de precios medianos.
Multihawk 175/65 R14 82T El Multihawk nuevo estará disponible en 20 diversos tamaños que consisten en los neumáticos clasificados velocidad del TR y de la hora, y estará disponible para caber 13 " - 15 " ruedas.
El Firestone nuevo Multihawk consiste en 60 -70 neumáticos del perfil y muchos de éstos serán XL clasificado.

En nuestra tienda: sólo EUR 48,20

¿Serán estos un poco roñosos?:

Hankook
Fabricante de neumáticos de Corea en el segmento de precio bajo/mediano.
OPTIMO K715 175/65 R14 82T 4PR Debido a su, los diseños óptimos del perfil desarrollaron por la simulación de computadora este neumático con las características corrientes óptimas de las ofertas del índice T de la velocidad y la alta comodidad que viajaba.
El diseño optimizado del perfil del Optimo K 715 con los surcos rectos preve alta seguridad del aquaplaning.
La silicona Laufflächenmischung garantiza comportamiento óptimo del freno en el subterráneo seco y mojado.

Precio de catálogo: EUR 54,00 !
En nuestra tienda: sólo EUR 46,80
Eso es 13 Por ciento menos!

Estos tampoco están nada mal a simple vista:

Continental
Fabricante de neumáticos de Alemania, proyectado para cuando lo necesitas más. Neumático de calidad en el segmento de precios altos.
EcoContact EP 175/65 R14 82T El nombre de Continental representa lo último en la tecnonolgía del neumático.
Numerosos fabricantes de vehículos valoran la capacidad de desarrollo de nuevos productos de Continental, ahora se ha conseguido en colaboración un fabricante de coches alemán de prestigio, fusionar las características de un neumático de alto rendimiento con la seguridad.
En una prueba de 777,000 Km., bajo las condiciones más adversas se ha atestado la calidad de este producto.
El recorrido de prueba, a modo informativo supone aproximadamente 19 circunferencias del globo terráqueo.
El resultado es un neumático que basándose en el (FBC, Flat Belt Concept), consigue una mejor adaptación a la carretera que ensancha el contacto con la carretera.
Esta característica de adaptabilidad del neumático tiene como consecuencia un desgaste mucho más uniforme del neumático, por lo tanto más rendimiento +30,0%, menos resistencia al rodamiento por lo tanto menos rumorosidad y menos consumo de combustible -5,0%.
La capacidad de agarre del neumático se eleva aportando una reducción de la distancia de frenada -6,0%, aportando así más seguridad al conductor.

Precio de catálogo: EUR 76,00 !
En nuestra tienda: sólo EUR 48,10
Eso es 37 Por ciento menos!

Los pseudo Primacy más baratos todavía...qué locura joder:

Kumho
Fabricante de neumáticos de Corea, particularmente neumáticos de profil alto.
KH15 175/65 R14 82T Precio de catálogo: EUR 55,40 !
En nuestra tienda: sólo EUR 42,30
Eso es 24 Por ciento menos!

Viejo 28-mar-2008, 05:00   #6
Firehawk

Feb 2006 | 1.884 Mens.
Hankook OPTIMO K715 175/65 R14 82T 4PR

De momento ésta es la que más me está convenciendo...

Viejo 28-mar-2008, 11:31   #7
Firehawk

Feb 2006 | 1.884 Mens.
Al final:

Michelin
Fabricante de neumáticos de Francía, él representado por el conocido Bib. Producto de calidad en el segmento de precios altos.
ENERGY SAVER 175/65 R14 82T nuevo Precio de catálogo: EUR 63,00 !
En nuestra tienda: sólo EUR 59,30
Eso es 6 Por ciento menos!

Pero a mí me salen por 52€ montados y equilibrados...no me lo explico.

Viejo 28-mar-2008, 11:55   #8
plakaplaka

Abr 2004 | 8.796 Mens.
No corras mucho cuando llueva.....
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2008, 12:09   #9
ThaRGaSx2

Ago 2007 | 3.748 Mens.

306

yo iwal iba por los proxes CF 1
ThaRGaSx2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2008, 12:23   #10
Firehawk

Feb 2006 | 1.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por plakaplaka Ver Mensaje
No corras mucho cuando llueva.....
Gracias por el consejo, la verdad es que es muy conocida la capacidad sobre mojado de estas "maravillas"...

De todas formas con un C3 de 70cv no se puede correr demasiado ni en seco ni en mojado.

Viejo 28-mar-2008, 12:23   #11
Firehawk

Feb 2006 | 1.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThaRGaSx2 Ver Mensaje
yo iwal iba por los proxes CF 1
Yo también pero claro, esto de vivir en un pueblo pequeño tiene sus inconvenientes.

Viejo 06-may-2014, 05:56   #12
Teañero
Condosco Jones

Jun 2010 | 10.510 Mens.
Lugar: Santander

Peugeot 206 1.4 PS2 75cv

Siento el reflote.

Cómo es posible que en noviembre me cobraran 168 euros (montaje incluido) por estos mismos (MICHELIN Energy Saver) y en Carrefour cuesten 117 (espero que IVA incluido).

http://www.carrefour.es/tiendas-carr...os/neumaticos/

¿Os fiáis de Carrefour?

- PSN ID: CON2CO_JONES | [Plataforma Oficial] - Battlefield 3 (PS3)
- Fundador del movimiento #FollowBackFC | Aunque llueva o sople el sur... ¡AUPA RACING!
Teañero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2014, 06:25   #13
Bruceee

Jul 2005 | 3.891 Mens.
Lugar: Catalunya

330iA E91, GSR 600

Haciendo tan poco km yo no le pondria michelin, tengo un c3 gasolina le hago casi el triple de km y con pocos años ya se cristalizan....
Bruceee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2014, 00:16   #14
robesponja
nietzsche übermensch

May 2014 | 1.277 Mens.
Lugar: Pongamos que hablo de Madrid

Un calamardo italiano

Cita:
Originalmente Escrito por Teañero Ver Mensaje
Siento el reflote.

Cómo es posible que en noviembre me cobraran 168 euros (montaje incluido) por estos mismos (MICHELIN Energy Saver) y en Carrefour cuesten 117 (espero que IVA incluido).

¿Os fiáis de Carrefour?
Antes de nada lo primero mira la fecha de fabricación del neumático, primero antes de comprarlos y después una vez que te los entreguen o vayan a montar. Imprescindible que lo mires las dos veces para asegurarte. Y si no te cuadra los devuelves que tienes 7 días por derecho de desestimiento amparado en la ley para devolver un producto comprado.

La fecha de fabricación del neumático viene indicada así:

En este caso te indica que el neumático está fabricado en la semana 22 de 2008 (más o menos por Mayo de 2008). Si los neumáticos tienen menos de 6 meses de antigüedad yo no me lo pensaría ni por un segundo, si los neumáticos tienen entre 6 meses y un año a tu criterio si la oferta te merece realmente la pena o no. Si los neumáticos tienen más de un año de antigüedad no te merece la pena en absoluto, se están quitando el stock que les queda (además creo que esto no es legal siquiera pero no me extrañaría que lo intentaran)y los neumáticos pierden propiedades importantes con el tiempo.

Y luego lo típico observa que estén en buen estado que no se hayan cristalizado por un mal almacenamiento y échale un vistazo a la banda de rodadura.

Si todo está OK por ese precio tiene un chollazo... además si no me equivoco no te las montan ellos sino en Norauto que si bien no son santos de mi devoción (me dejaron sin frenos en un cambio de líquido) para cambiar ruedas tienen los huevos pelados y al fin y al cabo es algo sencillo y la máquina se encarga de equilibrarlos.
robesponja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2014, 00:25   #15
Xan

Oct 2003 | 4.475 Mens.
Lugar: Mañolandia

Citroën C5 24V

Muchos de los que habéis puesto tienen muy buena pintaza

Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es) Socio nº 82
Xan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2014, 00:28   #16
Raytheon
Before the Dawn Heals Us

Abr 2010 | 11.993 Mens.

10,6 gasolina

En mi opinión, Michelín tiene algunos neumáticos muy buenos y otros, como los Energy Saver, que son una castaña (y los que son buenos, habitualmente están sobrepreciados en exceso).

"Viajero, esto te dice Sardanápalo, rey del mundo: Come, bebe y ama. Lo demás es nada." (texto en una de las puertas de Nínive, Asiria, ~650a.C.)
Raytheon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2014, 00:37   #17
Xan

Oct 2003 | 4.475 Mens.

Citroën C5 24V

Cita:
Originalmente Escrito por Raytheon Ver Mensaje
En mi opinión, Michelín tiene algunos neumáticos muy buenos y otros, como los Energy Saver, que son una castaña (y los que son buenos, habitualmente están sobrepreciados en exceso).

No para tanto , los Primacy del mio no son los más caros por ejemplo.

Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es) Socio nº 82
Viejo 08-may-2014, 00:41   #18
Raytheon
Before the Dawn Heals Us

Abr 2010 | 11.993 Mens.

10,6 gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Xan Ver Mensaje
No para tanto , los Primacy del mio no son los más caros por ejemplo.
Los Primacy serán, posiblemente, de los que mejor relación calidad/precio tengan dentro de la gama actual de Michelín.

Cuando he dicho lo de sobrepreciados estaba pensando más bien en las PS3, por ejemplo.

"Viajero, esto te dice Sardanápalo, rey del mundo: Come, bebe y ama. Lo demás es nada." (texto en una de las puertas de Nínive, Asiria, ~650a.C.)
Raytheon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2014, 00:46   #19
Xan

Oct 2003 | 4.475 Mens.

Citroën C5 24V

Cita:
Originalmente Escrito por Raytheon Ver Mensaje
Los Primacy serán, posiblemente, de los que mejor relación calidad/precio tengan dentro de la gama actual de Michelín.

Cuando he dicho lo de sobrepreciados estaba pensando más bien en las PS3, por ejemplo.
Ok , en general simpre han sido más caros, pero tambien digo que ha compensado pagar algo más, al menos en mi caso.

Ahora que se acerca el cambio , me gustariá probar los Toyo proxes C1S

Viejo 08-may-2014, 01:22   #20
almaluez

Abr 2004 | 42.311 Mens.
Lugar: MADRID

Ford Fiesta 1.4 tdci

eNERGY saver plus
almaluez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2014, 04:49   #21
Panfleto
Shur-Repros

Ene 2014 | 2.067 Mens.
Lugar: A Coruña

Uno que no gira y con 10'6 kg/cv (repro RTQ)

Cita:
Siento el reflote.

¿Os fiáis de Carrefour?
Yo puse hace un año esos mismos en carrefour. 117€ los dos, montados. Me dieron un vale y me lo montaron en un feuvert totalmente gratis, tienen un convenio con carrefour. Los neumaticos tenían sobre 4 meses desde que se fabricaron. Para mi, 100% recomendable. Una empresa grande como carrefour no esta interesada en pifiarla con tonterias como unos neumaticos.

Panfleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2014, 09:31   #22
Teañero
Condosco Jones

Jun 2010 | 10.510 Mens.

Peugeot 206 1.4 PS2 75cv

Cita:
Originalmente Escrito por robesponja Ver Mensaje
Antes de nada lo primero mira la fecha de fabricación del neumático, primero antes de comprarlos y después una vez que te los entreguen o vayan a montar. Imprescindible que lo mires las dos veces para asegurarte. Y si no te cuadra los devuelves que tienes 7 días por derecho de desestimiento amparado en la ley para devolver un producto comprado.

La fecha de fabricación del neumático viene indicada así:

En este caso te indica que el neumático está fabricado en la semana 22 de 2008 (más o menos por Mayo de 2008). Si los neumáticos tienen menos de 6 meses de antigüedad yo no me lo pensaría ni por un segundo, si los neumáticos tienen entre 6 meses y un año a tu criterio si la oferta te merece realmente la pena o no. Si los neumáticos tienen más de un año de antigüedad no te merece la pena en absoluto, se están quitando el stock que les queda (además creo que esto no es legal siquiera pero no me extrañaría que lo intentaran)y los neumáticos pierden propiedades importantes con el tiempo.

Y luego lo típico observa que estén en buen estado que no se hayan cristalizado por un mal almacenamiento y échale un vistazo a la banda de rodadura.

Si todo está OK por ese precio tiene un chollazo... además si no me equivoco no te las montan ellos sino en Norauto que si bien no son santos de mi devoción (me dejaron sin frenos en un cambio de líquido) para cambiar ruedas tienen los huevos pelados y al fin y al cabo es algo sencillo y la máquina se encarga de equilibrarlos.
No sabía lo de la fecha de fabricación. Gracias shur

Cita:
Originalmente Escrito por Panfleto Ver Mensaje
Yo puse hace un año esos mismos en carrefour. 117€ los dos, montados. Me dieron un vale y me lo montaron en un feuvert totalmente gratis, tienen un convenio con carrefour. Los neumaticos tenían sobre 4 meses desde que se fabricaron. Para mi, 100% recomendable. Una empresa grande como carrefour no esta interesada en pifiarla con tonterias como unos neumaticos.
Eso pienso yo... pero quién sabe, es Carrefour, no El Corte Inglés

O sea, que entonces se confirma que esos 117 € son ya con IVA incluido. Perfecto

- Fundador del movimiento #FollowBackFC | Aunque llueva o sople el sur... ¡AUPA RACING!
Viejo 08-may-2014, 09:42   #23
Ramonaltarriba

Jun 2011 | 562 Mens.
Lugar: Barcelona

Altea XL

Los Energy Saver de Michelin no los montaría ni regalados.
Mandarás el coche al desguace antes de acabar los neumáticos.
Ramonaltarriba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2014, 10:08   #24
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 3.169 Mens.
Lugar: Cantabria

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Siento el reflote.

¿Os fiáis de Carrefour?
Casi 170 euros por 2 energy saver en esa medida da a 85 por rueda, lo que es un atraco a mano armada. Mi cuñada ha puesto hace poco dos ps3 en 195/50 r15 y le han costado menos. La 175/65 r14 la conozco bien porque es la que llevaba mi cuñado y lleva mi suegra en los 206. Hay muchísimo donde elegir. Yo me iría a las bf goodrich g-grip. Gasté dos juegos el el 396 y mi cuñado otros dos. Te salen bien de precio, sobre 60 cada una. Y, siendo cántabro, hay un distribuidor hankook en Barreda que las tiene a buen precio. Mi cuñado acabó muy contento con unas que puso.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2014, 10:14   #25
Teañero
Condosco Jones

Jun 2010 | 10.510 Mens.

Peugeot 206 1.4 PS2 75cv

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Casi 170 euros por 2 energy saver en esa medida da a 85 por rueda, lo que es un atraco a mano armada. Mi cuñada ha puesto hace poco dos ps3 en 195/50 r15 y le han costado menos. La 175/65 r14 la conozco bien porque es la que llevaba mi cuñado y lleva mi suegra en los 206. Hay muchísimo donde elegir. Yo me iría a las bf goodrich g-grip. Gasté dos juegos el el 396 y mi cuñado otros dos. Te salen bien de precio, sobre 60 cada una. Y, siendo cántabro, hay un distribuidor hankook en Barreda que las tiene a buen precio. Mi cuñado acabó muy contento con unas que puso.
Ya que eres cántabro te digo dónde fue: en el Euromaster (Neumáticos Hoznayo) de la calle Cisneros, Santander.

Una vez pregunté en el Euromaster de Maliaño por el cambio de un silencioso básico para el 206 y me querían tajar 196 pavos. Me fui a otro de General Dávila y por 118 (impuesto y mano de obra incluida) me lo pusieron.

Un poco careros, la verdad. No creo que vuelva...

Viejo 08-may-2014, 12:29   #26
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 3.169 Mens.
Lugar: Cantabria

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Ya que eres cántabro te digo dónde fue: en el Euromaster (Neumáticos Hoznayo) de la calle Cisneros, Santander.

Una vez pregunté en el Euromaster de Maliaño por el cambio de un silencioso básico para el 206 y me querían tajar 196 pavos. Me fui a otro de General Dávila y por 118 (impuesto y mano de obra incluida) me lo pusieron.

Un poco careros, la verdad. No creo que vuelva...
En el hiznayo de barros he puesto ruedas varias veces y van a precios similares a otros sitios. El de Cisneros es nuevo, en pleno centro. Puedo imaginarme el alquiler y eso ha de salir de algún sitio. Todavía te mando al taller de mi mujer a que te haga precio, jajaja.
Pd:no te mando porque te quedará lejos y van mas o menos como todos.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2014, 14:00   #27
Extintor
www.toytiesoperopiloto.es

Dic 2012 | 12.744 Mens.
Lugar: Sevilla

MG ZS180

En gomas chicas: Uniroyal Rainexpert. Precio cojonudo para 1rueda cojonuda

www.toytiesoperopiloto.es EQUIPO PRUEBAS AUTOMOVILISTICAS
Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2014, 14:44   #28
Teañero
Condosco Jones

Jun 2010 | 10.510 Mens.

Peugeot 206 1.4 PS2 75cv

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
En el hiznayo de barros he puesto ruedas varias veces y van a precios similares a otros sitios. El de Cisneros es nuevo, en pleno centro. Puedo imaginarme el alquiler y eso ha de salir de algún sitio. Todavía te mando al taller de mi mujer a que te haga precio, jajaja.
Pd:no te mando porque te quedará lejos y van mas o menos como todos.
En otras cosas ha sido incluso hasta barato, pero con el cambio del par de ruedas delanteras se pasaron un poco XD

Pues dime el taller, a ver

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto