>>> El dia del Juicio Final; GT-R vs rivales <<<

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

E. Santos
*AutöBan Späm/Tröll*
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
NueveOnce para mi
hectorusky
ForoCoches: Miembro
Dame un GTR y ahorro dinerito...xD
boss329
ustedes agarrense el nissan , y a mi me dan el 911 o el r8
J_D
City of Angels
Tremend reportaje, te tienes que quedar oco viendo a esos 4 juntos rodando.

Pd: pa mi un Turbo.
Amuriasx
Mejorando lo presente.
Me tiene enamorado el GTR, esta claro que ese coche pasara por mis manos aunque sea dentro de 7 años de segunda mano, Impresionante, para mi lo reune todo, traccion a las cuator, Bi-Turbo, Coupe, Buen maletero, tapiceria deportiva, salpicadero funcional, vamos que se sale.

Y si ya de serie vuela, no me quiero imaginar tocandolo un poco, por cierto gana en casi todo y es el mejor en el paso por curva.
-mikel-
I love GTI´s
me kedo kn el Turbo
Xerru
Prancing Moose
En estetica los hay mas bonitos, pero como todos esperaban... el GT-R es el destroza M3s
ashrion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jajajajajjajajaaja 3 seg al m3 y 1 a los otros 2, deme un gtr y con lo que me sobra me pillo un evox para el dia a dia, los sobreprecios por tener 4 aritos y ser aleman para todos vosotros
el r8 el super coche de 150000e si ese es su precio a no ser que lo quieras mas pelao que una rata, el supermegawai m3, con el porche no me meto porque no deja de ser una grandisimo coche, pero las otras 2 supermegamierda para vosotros, al menos vienen con los elevalunas de serie por eso...
quien dijo que audi no sabia hacer deportivos, mmmm bueno sabe hacer trozos de sus coches y crear un audi tt gordo con motor de rs4 y leds pa verlo claro, pagando las leds por supuesto
Cada uno en su sitio y el sitio del m3 es muchos escalones por debajo y el de los otros 2 sencillamente mas caros y inferiores.
Comoooooooo os jodeeeeeeeeeeeeeeee y como me descojonoooooooooooooooooooooooooo:elrisa s:
APBerzerk
Clack clack clack...
Es sorprendente como el "ballenato", con mas kilos, menos caballos, y mismo tipo de tracción, bate a todo un 911.

Menudo trabajo han hecho los de Nissan .
Amuriasx
Mejorando lo presente.
Cita de ashrion
jajajajajjajajaaja 3 seg al m3 y 1 a los otros 2, deme un gtr y con lo que me sobra me pillo un evox para el dia a dia, los sobreprecios por tener 4 aritos y ser aleman para todos vosotros
el r8 el super coche de 150000e si ese es su precio a no ser que lo quieras mas pelao que una rata, el supermegawai m3, con el porche no me meto porque no deja de ser una grandisimo coche, pero las otras 2 supermegamierda para vosotros, al menos vienen con los elevalunas de serie por eso...
quien dijo que audi no sabia hacer deportivos, mmmm bueno sabe hacer trozos de sus coches y crear un audi tt gordo con motor de rs4 y leds pa verlo claro, pagando las leds por supuesto
Cada uno en su sitio y el sitio del m3 es muchos escalones por debajo y el de los otros 2 sencillamente mas caros y inferiores.
Comoooooooo os jodeeeeeeeeeeeeeeee y como me descojonoooooooooooooooooooooooooo:elrisa s:
Como se puede llamar megamierda a un R8 y a un M3, que no te gusten no quiere decir que sean una mierda, tienes mas perlas en este mensaje que mucha gente en 10 paginas, de verdad te gustan los coches??? lo que pasa es que el GTR es mas eficaz, no que el resto sea lo que dices... una mierda?? entonces el resto de coches inferiores que son??
westair
Invitado
Que lastimoso el R8
Talieri
carreterAStur.es
Son todos unos cochazos, aunque sigue sin gustarme el r8
Evolve
Gravel is for big boys.
GTR
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de ashrion

y me da igual cual de los 4 coches sea mejor, asi de claro, me come la polla.. pero decir que el m3 o el r8 son una mierda, es una estupidez como un piano que te desacredita totalmente..
pero como tu post me ha hecho gracia, he recordado otra perlita tuya de calibre similar, que usaste para despreciar al 335i y poco mas o menos que llamar a tonto al poseedor de uno con problemas...
usando el buscador:
Cita de ashrion
Se puede saber que coño esperáis, los japos han estado un montón de años con los twin turbo,y ellos son los mejores en electrónica de los coches, y siempre, siempre los twin acaban dando problemas
pues te voy a contar un secreto: el nissan es twin turbo, asi que segun tu "acabara dando problemas"..

dejando aparte a este japoflipao, creo que el gt-r ha suspuesto una pequeña revolucion en el campo de los deportivos... siempre he dicho que los tiempos en circuito no son para mi determinantes, pero es que lo de este coche es increible.. de todas formas, como bien pone en la valoracion final del articulo, el m3 tiene argumentos para hacerle frente, como el motor, el precio, la practicidad ...
la decision es dificil.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Porsche
Axelman
®
Grande GT-R !!!
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Primer japo sin la limitacion a 280cv y primera zas! en toda la boca. Proximamente el nuevo NSX
sefi
Cita de ashrion

juassssssssss , me meo , ya veremos al tiempo , la ballena no puede ser tan buena
sefi
un comentario , quien decia que el paso por curva del gtr era lo mas , alguien se a fijado que no todas son suyas
sefi
Cita de APBerzerk
Es sorprendente como el "ballenato", con mas kilos, menos caballos, y mismo tipo de tracción, bate a todo un 911.

Menudo trabajo han hecho los de Nissan .
digamos que los neumaticos algo de culpa tienen , uno con y otro sin semislick , otra es que uno los monta de cas a lo cual no se le puede decir nada
negu
yo tb flipo con el GT-R, impresionante que un coche tan pesado y con motor delantero sea tan capaz. Y lo del R8 una nueva decepción.
pacaco
amí con cualquiera d los 4 me conformo, aunq el 911 es precioso
Keizh
El R8 tiene carisma. Ya se decía que era un coche que no daría sorpresas agradables. Está más enfocado a un deportivo comercial para amantes de la marca Audi.

Porsche como siempre en lo más alto y el GT-R es sin duda es la estrella del momento. Además se está ganando una reputación a pulso.

El M3 me ha decepcionado literalmente. Esperaba más guerra para la nueva generación. El E36 y E46 marcaron una época y me sabe mal pensar que este modelo pueda pasar a la historia de los deportivos sin pena ni gloria.
sefi
Cita de Vadim_Supra
El R8 tiene carisma. Ya se decía que era un coche que no daría sorpresas agradables. Está más enfocado a un deportivo comercial para amantes de la marca Audi.

Porsche como siempre en lo más alto y el GT-R es sin duda es la estrella del momento. Además se está ganando una reputación a pulso.

El M3 me ha decepcionado literalmente. Esperaba más guerra para la nueva generación. El E36 y E46 marcaron una época y me sabe mal pensar que este modelo pueda pasar a la historia de los deportivos sin pena ni gloria.
el m3 juega en otra liga , no creo que sea el depotivo a comparar con estos bichos , de todas hay esta como siempre
tengo que decir que si tubiera que cambiar de coche el m3 hoy en dia no seria el sustituto
Enverde
Yo de verdad que no entiendo estas comparativas que se están haciendo completamente injustas con los europeos, una de dos, o no hay cosas con que llenar páginas o Nissan está pagando de lo lindo para pormocionarse como marca de altos vuelos y de paso enchufarte Infinity a la vez para que te corras.

Si ya el R8 me parece un coche pesado al loro con el GT-R, que te montas y llevas una barca de 2000 kg, eso es un -deportivo-??? O uno del siglo 21? Me niego a inolucrarme en esta retroevolución, ahí están lo Superleggera o los Scuderia, GT3...claro, lo comparamos con el M3 a secas, también más adelante tendremos al CSL, seguro 1 segundo más rápido que el M3, más utilizable que el GT-R y si cuesta más es porque BMW no quiere perder pasta al estilo Nissan, conpeptos diferentes.

Lo peor de todo es que ya se empieza a oir la ignorancia del "que mierda el M3, me ha decepcionado", "insulso el R8...", esto es lo que no puede ser.
k^s
uneXpecteD
Pero el GT-R tiene un cambio semi automatico mientras que los otros son todos manuales.

Que tiempos haria si tubiera un cambio six-speed manual, como dicen en la revista?
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de Vadim_Supra

El m3 ha demostrado ser un gran coche, equilibrado, bien fabricado, y, segun todas las revistas, el mas divertido (mas, incluso, que el gt-r)..
ademas supera en practimamente todo a sus verdaderos rivales, el c63, el rs4, y el is-f...
el m3 no decepciona, lo que pasa es que el gt-r sorprende de lo bueno que es.
xumi
Talijunior
Ese audi con un buen motor de 480 cv, y no el de trescientos y pico...tiene toda la pinta follarse con patatas al gtr...A ver cuando les da por aplicar la tecnología turbo para un r8.
← A Coches