Más Dudas De Novato

magomerlin61
Invitado
Hola a todos.

En estos días que llevo trabajando todavía no me he pasado por el aeropuerto... y es que, no sé, como os leo a vosotros y parece un sitio un tanto conflictivo... pues eso, que no sé si vale la pena ir para allá de vacío y esperar para cargar en las paradas.

¿Me podéis decir algo?

Graciaaaaaaaaaas.
giovan
ForoCoches: Miembro
Hola Mago,para empezar,decirte que no es tan conflictivo como lo pintan,para empezar,te recomendaría que usases sólo la T4 aprendiéndote antes todas las salidas hacía Madrid y así no meter la pata con los clientes.

En cuanto a lo de ir en vacío hasta allí,yo no lo hago,sólo voy cuando me llevan y aún así son pocas veces las que me quedo pués creo(opinión personal"que saco más volviendo a Madrid que quedándome.Salvo excepciones de carreras alucinantes desde la T4 pero las puedo contar con los dedos de una mano.

Prueba,dales en privado tu número de móvil a alguno de los que viven en la T4 je je je y un día quedais.Les esperas antes de la bolsa y así os vá tocando seguidos y te van explicando.Muchas veces quedan para comer,puedes comentárselo.

Saludos.
casamagnum
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el otro dia haciendo una entrevista me dijo que queda mal poner voz al gps alguien sabe que hago
← A Taxis / VTCs