Mejor antirrobo para el coche además de alarma?

swiss
ForoCoches: Miembro
Me gustaría comprar algo más para mi tranquilidad cuando tengo que en vacaciones dejarlo fuera.

Nunca antes he usado uno y la verdad... ni idea de las opciones que hay pero he visto algunos que enganchan a un pedal, una barra del volante al salpicadero,..... Qué otras opciones puede haber y cuál es la más segura?
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Un amigo mio en un 330 Cd puso uno que a los 2 minutos si no lo desconectabas el coche no pasaba de 10 Km/h y se ponia a pitar con las luces de emergencia encendidad.

Le costo 450€, pero solia costar 600, se entero por lo Foro de BMWFAQ y Autofacil.
idusoft
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
detector?
Adriansport
Wass up!!!
este
Sagara
Cita de swiss
Me gustaría comprar algo más para mi tranquilidad cuando tengo que en vacaciones dejarlo fuera.

Nunca antes he usado uno y la verdad... ni idea de las opciones que hay pero he visto algunos que enganchan a un pedal, una barra del volante al salpicadero,..... Qué otras opciones puede haber y cuál es la más segura?
Todo lo que sea agarrado al volante no sirve para nada, porque cortan el volante y ya esta. Personalmente me decantaria por algun antirrobo que actuase sobre la inyeccion del coche mas que nada para evitar que puedan circular con el.
Sagara
Cita de kav_88
ya, ¿y si se lo llevan en grua?

Con la barra del volante, al menos espantará a los chorizos de poca monta que quieren el coche para irse de fiesta y dejarlo por ahi tirao
Puede ser pero normalmente para esos cacos no hay alarma que impidan el robo, lo de las barras en el volante esta mas que demostrado que tienen poco que hacer por lo menos las que se suelen ver en los tipicos bazares d repuestos de coches.
Sagara
El mejor es este segun tengo entendido [Video Error - ID incorrecto]
Liam86
Oh Yeah I say
El mejor es un interruptor colocado en un lugar recondito del coche, que impida que llegue corriente al motor de arranque a no ser que lo actives
sendasm
Asiduo
Cita de Liam86
El mejor es un interruptor colocado en un lugar recondito del coche, que impida que llegue corriente al motor de arranque a no ser que lo actives

+ 1 desconectador de bateria.

salu2
AsturRS
Boost Bandit
Cita de Liam86
Si además lo utilizas junto con otro que corte el encendido en el caso de los gasolina, pueden hacer lo que quieran que dificil van a arrancar el coche a no ser que sepan donde están.

Cita de Sagara
Puede ser pero normalmente para esos cacos no hay alarma que impidan el robo, lo de las barras en el volante esta mas que demostrado que tienen poco que hacer por lo menos las que se suelen ver en los tipicos bazares d repuestos de coches.
El tema de las barras del volante es sólamente disuasorio. Casi hace más efecto el bloqueo de la columna de dirección que eso, yo tengo bloqueo de dirección, alarma volumétrica con corte de encendido (supongo que lo que tu quieres, que si salta, corta el encendido y por mucho puente que hagan van a tomar pol culo) y un boton aparte para cortar el encendido además de la propia alarma por si llegaran a encontrar la centralita de la misma.

Y tambien llevo la barra... pero como digo, sólamente por temas disuasorios a los cacos de poca monta como bien dijeron más arriba.
Liam86
Oh Yeah I say
Yo llevé lo del interruptor, pero era porque el tio del taller me dijo que era lo mejor para que no se me descargara la bateria(el pobre tempra tenia 50 tomas chungas que me la descargaban en 5 minutos )
relagu
yo utilizo una alarma volumetrica
19098
Invitado
Un volante es un alambre recubierto de espuma. Le pegas un corte y quitas el antirrobo en 2 minutos.

Los cortacorrientes estan bien, pero un ladron avispado ya se los sabe y los puede anular.

Lo mejor es cambiar el relé de la bomba de combustible por uno fundido. Es un coñazo, pero indetectable.
Conejito
La casa de los Gru's
Cita de Liam86
Abres el capo, la conectas y te vas.
Lo mas estupido que he esuchado siempre y que todo tonto suele hacer y que todo ladron mira cuando esta dispuesto a robar un coche.

Prueba en ponerle uan llave de paso del combustible oculta, una llave electronica con un interuptor escondido.
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de Conejito
Lo mas estupido que he esuchado siempre y que todo tonto suele hacer y que todo ladron mira cuando esta dispuesto a robar un coche.

Prueba en ponerle uan llave de paso del combustible oculta, una llave electronica con un interuptor escondido.
He dicho lugar recondito, y vete a llamar tonto a tu padre
AsturRS
Boost Bandit
Cita de Conejito

Te invito a que encuentres mis botones. Si lo consigues, te pago una cena
maxiwilliams
Invitado
un buen sistema que tenemos en argentina es una valvula con una llave que se conecta a las cañerias de freno ,apretas el freno le das a la llave y queda las cuatro ruedas frenadas
el_tate
Cita de maxiwilliams
un buen sistema que tenemos en argentina es una valvula con una llave que se conecta a las cañerias de freno ,apretas el freno le das a la llave y queda las cuatro ruedas frenadas
¿Y que opinan los frenos de estar apretados fuerte un dia entero que tienes el coche aparcado fuera?
masterCAT
Cita de el_tate
¿Y que opinan los frenos de estar apretados fuerte un dia entero que tienes el coche aparcado fuera?
no debe ser bueno para nada
piteransorena
FitnessDiet Android
Un buen antirrobo es desinflar las 4 ruedas al coche, y tener en casa un inflador electrico a toma de mechero, combinado con un pitón al volante-embrague y otro a freno de mano y palanca, y otro de los que bloquean volante contra la luna, os aseguro que cuando el caco vea tal cantidad de curro, se pira, si aun asi os lo roba, ole sus guevos.
PARPAY
Cita de swiss

Llevate el volante como hace Mr.Bean.Los cacos se kedarian bastante desconcertados.
QuaKim
Membre collonut !
Una bombona de c02 en el maletero, que cuando se active la alarma, lo empieza a soltar en el habitáculo... buenos sueños !

Eso lo ví por una revista era un sistema yanki, no era C02 pero era algún gas somnífero. Despues hay el que hay diodo en el volante, diodo en el asiento + arrancar con alarma = 30.000v entrado por el trasero.
YaGuaR
Informatico a su servicio
Cita de AsturRS
Te invito a que encuentres mis botones. Si lo consigues, te pago una cena
ayy piyin!!!!
Sagara
Cita de QuaKim
Una bombona de c02 en el maletero, que cuando se active la alarma, lo empieza a soltar en el habitáculo... buenos sueños !

Eso lo ví por una revista era un sistema yanki, no era C02 pero era algún gas somnífero. Despues hay el que hay diodo en el volante, diodo en el asiento + arrancar con alarma = 30.000v entrado por el trasero.
Habria que probar esto no??? me veo al ladron pegando un chillido como un cerdo cuando lo intentas agarrar.
Dahani
Dietista-Nutricionista
Cita de QuaKim

cuanto menos interesante xD
QuaKim
Membre collonut !

Que cara de gustirrinin, parece que le este dando por el culo un negro gayer xD
Capitan Ford
Cita de QuaKim
... despues hay el que hay diodo en el volante, diodo en el asiento + arrancar con alarma = 30.000v entrado por el trasero.
Electrodos hombre, electrodos
r1speed
Panigale "S" from Speed
Cita de QuaKim

Si esto suena muy bien y puede que funcione bien en U.S.A. pero con la mierda de leyes que tenemos aquí, solo consigues al final tener que pagarle una indeminización al caco.
deagoldz
Forocochia23
buen post
206-QuikSilver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
http://www.milanuncios.com/otros-rec...o-42094801.htm

← A Coches