Por favor, leed antes de crear temas.
31-mar-2008 21:52
|
Este subforo es única y exclusivamente para pedir consejos, hablar de todoterrenos, de mecánica, de bricocoches, y de otras muchas cosas más. Pero no es para comprar y vender 4x4 de cualquier tipo, para eso está el subforo de Compra-venta 4x4. Es por eso que os pido que mantengáis un cierto orden y pongáis cada hilo donde le toca, y por supuesto, nada de duplicar temas. Cualquier comentario u hilo que se salga de esto será movido o borrado sin previo aviso. Por supuesto, se le podrá poner o quitar chincheta a cualquier hilo sin previo aviso, según sea de interesante para el subforo. Por cierto, soy yo el que pone y quita y mueve y desmueve, lo hago desinteresadamente y por lo tanto no estoy obligado a realizar esas tareas, así que no atenderé quejas de ningún tipo. Pero sí que acepto, por supuesto, peticiones y sugerencias, es decir, que si queréis que algún hilo o mensaje sea movido, borrado, enchinchetado, o dejado caer, sólo tenéis que decírmelo, y en cuanto sea posible y si la petición o sugerencia es adecuada, lo realizaré. Pero repito lo de antes, no estoy obligado, pero sí me gustaría que en este subforo hubiese educación, respeto y buen rollo en general, por lo que, en la medida de mis posibilidades, vigilaré para que esto sea así. ¿Qué quiere decir? Que si hay peticiones, borraré mensajes conflictivos para que el hilo no acabe en insultos gratuítos, como estamos viendo últimamente aquí, por desgracia. Eso incluye "poles" y gilipolleces similares, siempre que el autor del hilo me pida que quite estas cosas. Actualización enero 2.010: Aunque ya lo estaba haciendo de hecho, no estaba incluído explícitamente en este hilo, pero sí en las normas de Forocoches. Nada de SPAM, ni cadenas, ni referidos, ni enlaces a otros foros (siempre que sean el motivo de la apertura del hilo en el que se encuentran). Forocoches es grande, y nosotros somos sus representantes camperos. A ver si damos ejemplo de buena gente, que aquí hay muy buen rollo y debe seguir siendo así. |
Editado: 04-ene-2010 14:28 -
01-abr-2008 14:12
| Es muy fácil, de hecho sólo hay cuatro capullos que marean el foro. El resto no. |
01-abr-2008 15:52
|
Por mi parte, ayudaré en la medida de mis posibilidades. Creo rotundamente en este tipo de redes sociales, y es una labor de agradecer el esfuerzo desinteresado, por el que este foro es una referencia de este sector en internet. Saludos. |
03-abr-2008 16:26
|
Lo tuyo es mas discreto verdad jejeje. La verdad que todo ordenado mejor se lee |
09-abr-2008 08:05
|
...........Que si hay peticiones, borraré mensajes conflictivos para que el hilo no acabe en insultos gratuítos, como estamos viendo últimamente aquí, por desgracia. Eso incluye "poles" y gilipolleces similares, siempre que el autor del hilo me pida que quite estas cosas.
Forocoches es grande, y nosotros somos sus representantes camperos. A ver si damos ejemplo de buena gente, que aquí hay muy buen rollo y debe seguir siendo así. |
28-sep-2008 10:05
|
Debería de sobrar a estas alturas estos tipos de comentarios, creo que ya somos todos mayorcitos y no nos tengan que decir lo que tenemos que hacer. El movimiento se demuestra andando, el que se salte las reglas (como en este caso) no hace falta que les avises, si son conflictivos y siempre los mismos, pues se hechan y en paz |
28-sep-2008 10:11
| Claro que deberían sobrar... pero ya has visto como está el patio últimamente... ayer moví un hilo que estaba donde no tocaba... y al rato lo abrieron otra vez. |
10-ene-2009 18:37
| Si es ara consejos y guias, cierto? dime cada cuantos kilometros debo hacer el control de aceite al auto? gracias. |
09-abr-2009 16:43
|
Tampoco habrá problemas por mi parte! hace mucho que no me pasaba por este subforo. Intentaré ser más asiduo porque hay gran cantidad de temas interesantes. un saludo a todos Norcoman |
09-abr-2009 23:47
|
jajajaja. Ya dio lugar a confusión cuando me registré en otro foro. Al presentarme todo el mundo me llamaba así... joer en qué piensa la gente? un saludo Alemar Norcoman |
12-may-2009 09:46
|
Si, claro. Este tema está abierto, porque se crean muchos temas para preguntar sobre algún coche, cuando ya hay varios temas al respecto. También se abren temas de compra-venta, cuando hay un subforo para ello. Saludos |
09-jun-2009 11:22
| A partir de ahora no muevo un hilo más. El que no esté en la sección que toca será automáticamente borrado. |
09-jun-2009 15:05
| Pues sí, esta mañana nada más entrar he tenido que borrar dos. Ya toca las narices... |
14-jun-2009 16:08
|
Qué tipo de post os ponen aquí para ser borrados? Disculpad mi ignorancia, pero no he frecuentado mucho este subforo últimamente! Un saludo. Norcoman |

jejejeje