Por favor, leed antes de crear temas.

morastaquiteria
Lalalá
Este subforo es única y exclusivamente para pedir consejos, hablar de todoterrenos, de mecánica, de bricocoches, y de otras muchas cosas más. Pero no es para comprar y vender 4x4 de cualquier tipo, para eso está el subforo de Compra-venta 4x4. Es por eso que os pido que mantengáis un cierto orden y pongáis cada hilo donde le toca, y por supuesto, nada de duplicar temas. Cualquier comentario u hilo que se salga de esto será movido o borrado sin previo aviso. Por supuesto, se le podrá poner o quitar chincheta a cualquier hilo sin previo aviso, según sea de interesante para el subforo. Por cierto, soy yo el que pone y quita y mueve y desmueve, lo hago desinteresadamente y por lo tanto no estoy obligado a realizar esas tareas, así que no atenderé quejas de ningún tipo. Pero sí que acepto, por supuesto, peticiones y sugerencias, es decir, que si queréis que algún hilo o mensaje sea movido, borrado, enchinchetado, o dejado caer, sólo tenéis que decírmelo, y en cuanto sea posible y si la petición o sugerencia es adecuada, lo realizaré. Pero repito lo de antes, no estoy obligado, pero sí me gustaría que en este subforo hubiese educación, respeto y buen rollo en general, por lo que, en la medida de mis posibilidades, vigilaré para que esto sea así. ¿Qué quiere decir? Que si hay peticiones, borraré mensajes conflictivos para que el hilo no acabe en insultos gratuítos, como estamos viendo últimamente aquí, por desgracia. Eso incluye "poles" y gilipolleces similares, siempre que el autor del hilo me pida que quite estas cosas.

Actualización enero 2.010: Aunque ya lo estaba haciendo de hecho, no estaba incluído explícitamente en este hilo, pero sí en las normas de Forocoches. Nada de SPAM, ni cadenas, ni referidos, ni enlaces a otros foros (siempre que sean el motivo de la apertura del hilo en el que se encuentran).

Forocoches es grande, y nosotros somos sus representantes camperos. A ver si damos ejemplo de buena gente, que aquí hay muy buen rollo y debe seguir siendo así.
soria4runner
ForoCoches: Miembro
Intentaremos ponértelo fácil...

Saludetes
Edu
morastaquiteria
Lalalá
Es muy fácil, de hecho sólo hay cuatro capullos que marean el foro. El resto no.
to.biotive
Monegros explorer
Por mi parte, ayudaré en la medida de mis posibilidades.

Creo rotundamente en este tipo de redes sociales, y es una labor de agradecer el esfuerzo desinteresado, por el que este foro es una referencia de este sector en internet.

Saludos.
wully_gr
Estoy contigo
jordymarinna
Ok
Alemar
My doggy!
Cita de soria4runner
Intentaremos ponértelo fácil...

Saludetes
Edu

Cita de to.biotive
Por mi parte, ayudaré en la medida de mis posibilidades.

Creo rotundamente en este tipo de redes sociales, y es una labor de agradecer el esfuerzo desinteresado, por el que este foro es una referencia de este sector en internet.

Saludos.

Cita de wully_gr
Estoy contigo

Cita de jordymarinna
Ok

Que pelotas soys

P.D Creo que el orden en un foro es bastante importante
wully_gr
Cita de Alemar

Que pelotas soys

P.D Creo que el orden en un foro es bastante importante
Lo tuyo es mas discreto verdad jejeje.

La verdad que todo ordenado mejor se lee
Alemar
My doggy!
Cita de wully_gr
Lo tuyo es mas discreto verdad jejeje.

La verdad que todo ordenado mejor se lee
jejejeje
jordymarinna
NO COMENT.
Alemar
My doggy!
Cita de jordymarinna
NO COMENT.
to.biotive
Monegros explorer
Raficamino
Señor de los caminos
Coñe ,si se ha puesto serio y tó
jordymarinna
suevo02
Invitado
Cita de morastaquiteria
...........Que si hay peticiones, borraré mensajes conflictivos para que el hilo no acabe en insultos gratuítos, como estamos viendo últimamente aquí, por desgracia. Eso incluye "poles" y gilipolleces similares, siempre que el autor del hilo me pida que quite estas cosas.

Forocoches es grande, y nosotros somos sus representantes camperos. A ver si damos ejemplo de buena gente, que aquí hay muy buen rollo y debe seguir siendo así.
Ademas de tener razon en lo que no pongo en la cita, tambien tienes razon en lo que si pongo en la cita, oye por mi parte de acuerdo y me parece muy bien que asi sea, ademas que ciertos comportamientos dan una malisima imagen del foro, del moderador y de nosotros mismos. Vale un 10 por tu mensaje y que se cumpla.
fran43
Invitado
-----
amigo del 16
Debería de sobrar a estas alturas estos tipos de comentarios, creo que ya somos todos mayorcitos y no nos tengan que decir lo que tenemos que hacer.
El movimiento se demuestra andando, el que se salte las reglas (como en este caso) no hace falta que les avises, si son conflictivos y siempre los mismos, pues se hechan y en paz
morastaquiteria
Lalalá
Claro que deberían sobrar... pero ya has visto como está el patio últimamente... ayer moví un hilo que estaba donde no tocaba... y al rato lo abrieron otra vez.
ladana
Invitado
Si es ara consejos y guias, cierto? dime cada cuantos kilometros debo hacer el control de aceite al auto? gracias.
morastaquiteria
Lalalá
Abre un hilo al respecto, y lo resolvemos.
norcoman
Tampoco habrá problemas por mi parte! hace mucho que no me pasaba por este subforo. Intentaré ser más asiduo porque hay gran cantidad de temas interesantes.
un saludo a todos
Norcoman
Alemar
My doggy!
Cita de norcoman
Tampoco habrá problemas por mi parte! hace mucho que no me pasaba por este subforo. Intentaré ser más asiduo porque hay gran cantidad de temas interesantes.
un saludo a todos
Norcoman
joder al leer tu nick me había quedado perplejo. Pensaba que ponía "narcoman"
norcoman
jajajaja. Ya dio lugar a confusión cuando me registré en otro foro. Al presentarme todo el mundo me llamaba así... joer en qué piensa la gente?
un saludo Alemar
Norcoman
Alemar
My doggy!
Cita de norcoman
jajajaja. Ya dio lugar a confusión cuando me registré en otro foro. Al presentarme todo el mundo me llamaba así... joer en qué piensa la gente?
un saludo Alemar
Norcoman
Ya ves!!! en fin saludos y bienvenido por estos lares
muerte_vs_vida
una duda puedo poner la reparación y modificion de un isuzu trooper
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Si, claro.

Este tema está abierto, porque se crean muchos temas para preguntar sobre algún coche, cuando ya hay varios temas al respecto. También se abren temas de compra-venta, cuando hay un subforo para ello.

Saludos
morastaquiteria
Lalalá
A partir de ahora no muevo un hilo más. El que no esté en la sección que toca será automáticamente borrado.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Como tiene que ser, que esto ya es un cachondeo!
morastaquiteria
Lalalá
Pues sí, esta mañana nada más entrar he tenido que borrar dos. Ya toca las narices...
norcoman
Qué tipo de post os ponen aquí para ser borrados? Disculpad mi ignorancia, pero no he frecuentado mucho este subforo últimamente!
Un saludo.
Norcoman
← A 4x4 / Ocio