Precio licencias en madrid

Belencita
Invitado
Buenas tardes, quiero comprar una licencia de taxi en madrid, y tengo una oferta por 210.000 con libranza viernes. No sé si el precio es justo. El coche no tiene muchos kms. Muchas gracias!
bayarcal
Invitado
el precio no esta mal pero en el segundamano tienes algo ma barato y luego hay que negociar que algo bajarany si no en la terminal 4 de barajas hay muchos amuncios espero que se balga de algo esto
Belencita
Invitado
Muchas gracias. Ese precio ya es negociado. Miraré en la T4; en Segundamano no hay nada que me interese más, bien porque el coche tiene muchos kms., o ya está vendido o porque quieren dinero en B... Este tiene menos de 20.000 kms., eso también está bien.
bayarcal
Invitado
hola belencita en el segundamano las tienes por 200.000 eso si los coches tienen alrededor de 300.000 km hace dos lunes un amigo compro un lunes con nissan primera con 250.000 km en 200.000 euros y si te das cuenta los precios estan bajando yo tengo otra controlada que e un lunes en 205.000 euros con choche . pero si ese te gusta esta muy bien el choche con esos kilometros
RoTeS
ForoCoches: Miembro
¿En que lugar de la T4 se encuentran esos anuncion?. Yo tambien estoy buscando licencia de taxi con coche y de momento lo mejor que me han ofrecido es una que libra jueves con un octavia de 2 años, 160.000km y 205.000€. ¿Que os parece?.
akoy
pues yo en el segundamano por menos de 210.000 no veo absolutamente nada y como dicen por ahi arriba, si te la venden por 190.000 luego te piden dinero en negro,. asi que ya me direis
bayarcal
Invitado
hola las licencias estan bajando un poquito solo teneis que mirar la cantidad de anuncios que hay puestos y los que quiera vender de verdad tentran que bajar un poco, por que los bancos estan muy duros para dar esas cantidades de dinero, escomo un piso. yo creo que lo peor esta por venir durante este año un saludo.
Por 205.000 hay muchas cosa que antes no habia ni una.
alonsidaskmc
Invitado
pues acabo de mirar y ahi licncias por 193000. yo estoy interesado en comprar una pero me voy a esperar unos meses porque la cosa va a bajar mas todavia.saludos .menuda crisis tenemos encima
damnibiker
Cita de alonsidaskmc
pues acabo de mirar y ahi licncias por 193000. yo estoy interesado en comprar una pero me voy a esperar unos meses porque la cosa va a bajar mas todavia.saludos .menuda crisis tenemos encima

crisis??
Lenguaraz
Gran Miembro
Cita de damnibiker
crisis??
No hay crisis, solo una desaceleracion, no escuchas a Zapatero
damnibiker
Cita de Lenguaraz
No hay crisis, solo una desaceleracion, no escuchas a Zapatero

POS ESO DIGO YO, QUE TENEMOS EL PIE N EL FRENO, A VER SI LO VAMOS LEVANTANDOO
← A Taxis / VTCs