¿Cuál es el grado superior de Fp que tiene más futuro, más salidas que se gana más $? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Cuál es el grado superior de Fp que tiene más futuro, más salidas que se gana más $?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-abr-2008, 21:43   #1
El_Cisne
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 3.675 Mens.
Lugar: España

Brooommm brooommmm

¿Cuál es el grado superior de Fp que tiene más futuro, más salidas que se gana más $?

Pues me parecen muy interesantes está opción de nuestro sistema educativo y quisiera saber cuales son los módulos que tienen más salidas, menos salidas, los que se cobra más dinero, los que se cobra menos, los más fáciles, los más difíciles...y todas las características que tienen... gracias hamijos!!!

saludos y muy buen foro!

El_Cisne está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2008, 21:46   #2
PaUx
★★★★★

Dic 2004 | 29.523 Mens.
Lugar: Asturias (Avilés)
No mires lo que tenga mas salida, mira lo que mas te guste a ti, porque si te pones a hacer algo que no tienes ni puta idea/no te gusta porque se cobre más me parece que poco futuro vas a tener...

PaUx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 21:49   #3
El_Cisne

Jun 2007 | 3.675 Mens.

Brooommm brooommmm

ya ya te entiendo pero estoy un poco indeciso y quería tener en cuenta este factor... aquí están todos los módulos...

http://www.mec.es/educa/jsp/plantill...on-profesional

como veis la idea de hacer dos o tres fp? es mejor ponerse a trabajar una vez obtenido el título ? me va a servir de algo hacer dos o tres ? thanks

Viejo 02-abr-2008, 21:50   #4
SLR617
kikolio

Jul 2007 | 3.386 Mens.
Lugar: Gasteiz

Saxo

Cita:
Originalmente Escrito por PaUx Ver Mensaje
No mires lo que tenga mas salida, mira lo que mas te guste a ti, porque si te pones a hacer algo que no tienes ni puta idea/no te gusta porque se cobre más me parece que poco futuro vas a tener...
Yo he estudiado quimica ambiental que era con diferencia el que mas me gustaba, y es perder el tiempo, 2 años para currar de otra cosa
SLR617 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 21:52   #5
yimi

Dic 2004 | 5.042 Mens.
Lugar: Vigo

Mercedes 190 2.0

Mi hermana hizo 2,acabo hace unos dias el 2º. Si no recuerdo mal el que acabo ahora es Comercio Internacional y el otro es Comercio y Transporte que van lo 2 ligados,y desde que hizo las practicas en el 1º ciclo lleva trabajando... Y bastante bien... Supongo que variara de la zona si tiene salida o no tambien no? Yo a ver si para el año me pongo a hacer Imagen y Sonido... Alguna experiencia por ahi?

Saludos
yimi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 21:52   #6
xuxubest

Ene 2006 | 708 Mens.
Lugar: Sevilla & Cádiz

Opel vectra 1.9cdti GTS, Citroen Sxara Picasso 1.6

Pole!

Te comentare el mio; SISTEMA Y REGULACION DE CONTROL AUTOMÁTICO (grado superior solamente ) , tiene mucha salida; de quien lo estudiamos todos encuentran un trabajo en 3 meses a mucho tardar (me refiero a uno normalito para ir tirando), incluso hay uno que en 4 o 5 años se coloco de director comercial de una importante empresa italiana con una sede en alicante (pero para eso hay que ser muy bueno) ....

Estudiamos desde electricidad, automatismos, neumatica, hidraulica, electronica, programacion de microprocesadores, domotica, y algunas cosillas mas pegotes como seguridad, administracion de la pequeña empresa, relaciones en el entorno de trabajo, etc....todo lo que sea programar una maquina, su instalacion y hacerla funcionar como nos de la gana.

También recalcar que dependiendo de la uinversidad que sea nos convalidan unos 100 100 y pico de creditos de una ingenieria tecnica.

Espero contribuir con lo poquito que puedo a este post.

Pd: la ventaja de los modulos profesionales de fp de hoy dia es las practicas que se realizan en clase (al menos nosotros que estudiamos y aplicamos como el que dice) y las practicas en empresa ( que incluso las podemos realizar en el extranjero gracias a una beca que no me acuerdo como se llama jaja)

...Best
xuxubest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 21:56   #7
Marili21

Dic 2007 | 1.260 Mens.
Lugar: Algún rincón del sur

Uno que me lleva y me trae

Yo hice gestión comercial y marketing y un compañero mio está trabajando en una multinacional ganandao casi medio kilo al mes y todo ello con 23 años,toma ya!!!!Y yo asqueá de la vida estudiando empresariales,jejeje

Plataforma Taurina Forocoches
Ubicumque sis tecum ero.
Marili21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 22:07   #8
xuxubest

Ene 2006 | 708 Mens.
Lugar: Sevilla & Cádiz

Opel vectra 1.9cdti GTS, Citroen Sxara Picasso 1.6

Marili21...un consejo: casate con tu amigo :P no te lo tomes a mal

...Best
xuxubest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 22:08   #9
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 76.731 Mens.
Mecanizado, lo que vaya relacionado con tornos...pero que sea el superior.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 22:09   #10
El_Cisne

Jun 2007 | 3.675 Mens.

Brooommm brooommmm

Cita:
Originalmente Escrito por yimi Ver Mensaje
Mi hermana hizo 2,acabo hace unos dias el 2º. Si no recuerdo mal el que acabo ahora es Comercio Internacional y el otro es Comercio y Transporte que van lo 2 ligados,y desde que hizo las practicas en el 1º ciclo lleva trabajando... Y bastante bien... Supongo que variara de la zona si tiene salida o no tambien no? Yo a ver si para el año me pongo a hacer Imagen y Sonido... Alguna experiencia por ahi?

Saludos
si lo de la zona varía mucho las salidas que hay si quieres quedarte, por ejemplo ese mismo que quieres hacer tú lo quería hacer yo también, pero fui al LABORA que es una feria de los módulos estos y en mi comunidad estaba el último posicionado con un 56 % de salidas.... también me comentaron algún compañero que lo ha echo que el público es una mierda que no te enseñaban mucho que si de verdad te gusta es mejor el privado.. peor como tu dices en cada sitio ...

con respecto a tu hermana que es la idea que tengo yo, de hacer un par de modulos o tres, si no veo clara la oportunidad de trabajo. Cuando se presente a una empresa con dos titulaciones superiores se lo tendrán bastante en cuenta!

Viejo 02-abr-2008, 22:10   #11
Delteco
The promised land

Sep 2007 | 11.530 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra G

Todos los modulos industriales tienen muchisimas salidas, mirate el de producción por mecanizado, con eso te puedes forrar
Delteco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 22:10   #12
Marili21

Dic 2007 | 1.260 Mens.
Lugar: Algún rincón del sur

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por xuxubest Ver Mensaje
Marili21...un consejo: casate con tu amigo :P no te lo tomes a mal
jajajajajaja oye pues lo voy a pensar seriamente

Plataforma Taurina Forocoches
Ubicumque sis tecum ero.
Marili21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 22:14   #13
Miami Vice

Abr 2005 | 416 Mens.
Lugar: Galicia

HNM 3+

Cita:
Originalmente Escrito por Delteco Ver Mensaje
Todos los modulos industriales tienen muchisimas salidas, mirate el de producción por mecanizado, con eso te puedes forrar

te puedes forrar, pero tardarás tiempo, tampoco creais que es hacer el ciclo y forrarse.

El de sistemas de regulación y control automático está bastante bien, pero solo tiene futuro en ciudades medianamente industriales, tenlo en cuenta.
Miami Vice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 22:15   #14
GetaRac

Mar 2008 | 970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marili21 Ver Mensaje
Yo hice gestión comercial y marketing y un compañero mio está trabajando en una multinacional ganandao casi medio kilo al mes y todo ello con 23 años,toma ya!!!!Y yo asqueá de la vida estudiando empresariales,jejeje

mi camino es justo al reves
GetaRac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 22:15   #15
Berri Txarrak
Viento del suroeste

Dic 2004 | 26.491 Mens.
Lugar: Vitoria "Siberia" - Gasteiz

Subaru Impreza 2.0R

Cita:
Originalmente Escrito por Delteco Ver Mensaje
Forrar?

Pues digame como

Berri Txarrak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 22:24   #16
El_Cisne

Jun 2007 | 3.675 Mens.

Brooommm brooommmm

Cita:
era muy bueno tu amigo ? me refiero a carismatico emprendedor inteligente o simplemente tuvo suerte? que bueno por él!

Viejo 02-abr-2008, 22:46   #17
PaUx
★★★★★

Dic 2004 | 29.523 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SLR617 Ver Mensaje
Yo he estudiado quimica ambiental que era con diferencia el que mas me gustaba, y es perder el tiempo, 2 años para currar de otra cosa
¿Eso que se supone que es exactamente? ¿Que puestos de trabajo puedes desempeñar con el?

Es que una cosa es hacer algo que te guste "normal" (Administracion, Automocion, cosas relacionadas con la informatica...) Pero es que hay modulos "raros" que solo con el nombre poca gente sabe ni que son...Asi que como para encontrar trabajo

Viejo 02-abr-2008, 22:49   #18
AbducteD
AriocH's CreW

Abr 2003 | 8.216 Mens.

uno azul

Mira el sr. Beckenbauer tiene mas idea del futbol español que mas que uno de aqui.Nunca Beckenbauer insulto o menosprecio a ningun equipo o a un contrario y menos al getafe.Aqui la prensa miente y cambia las cosas a su antojo.beckenbauer como jujador y como persona es un gelentmann,y yo pongo la mano en el fuego.Este Sr. lo ha ganado todo como entrenador y jugador.Deseo mucha suerte al Getafe ya que el Bayern me cae muy mal.

Plataforma: Espiritu WRC----miembro con espiritu y coche WRC - Socio Nº:21

Socio Plataforma: Schumacherrules nº ¿?¿
AbducteD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 22:53   #19
kike83
BIEBER FAN

Abr 2006 | 1.824 Mens.
Lugar: Pais Vasco

CVVT

Cita:
Originalmente Escrito por AbducteD Ver Mensaje
Mira el sr. Beckenbauer tiene mas idea del futbol español que mas que uno de aqui.Nunca Beckenbauer insulto o menosprecio a ningun equipo o a un contrario y menos al getafe.Aqui la prensa miente y cambia las cosas a su antojo.beckenbauer como jujador y como persona es un gelentmann,y yo pongo la mano en el fuego.Este Sr. lo ha ganado todo como entrenador y jugador.Deseo mucha suerte al Getafe ya que el Bayern me cae muy mal.

kike83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 22:55   #20
joked

Feb 2008 | 233 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AbducteD Ver Mensaje
Y esto?
joked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 22:56   #21
PaUx
★★★★★

Dic 2004 | 29.523 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kike83 Ver Mensaje
+

Viejo 02-abr-2008, 23:02   #22
kikeastur
Asturians member

Ene 2007 | 615 Mens.
Lugar: Asturias

Clio RS 197

Yo administración y dirección de empresas (tecnico administrativo fp superior), y me va de puta madre...

Aunque si... me tire por el tema inmobiliario (comercial) y me especialize... y me puse x mi cuenta y bla bla bla bla....

Estudiando eso, no tienes porque cobrar mucho.... pero todo depende en donde trabajes y tal.... porque con esos estudios abarcar muchos campos...

Sientate y ponte cómodo, esto es FOROCOCHES
kikeastur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 23:12   #23
Purrusalda
Aaaay omá qué rica!!

Abr 2004 | 9.003 Mens.
Lugar: Barakaldo

Toyota Auris

Cita:
Yo tambien hice gestion comercial y marketing y es el mayor engañabobos del mundo. Al final acabas de comercial o similar. De mi promocion o de las posteriores no conozco a nadie que le haya ido bien. Eso si, conozco un director de marketing que no tiene ni el graduado y se esta sacando sus "dinerillos". Enchufe, hamijos, enchufe......hoy en dia es lo que cuenta.
Purrusalda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 23:16   #24
Traid

Mar 2008 | 1.775 Mens.
Yo acabo de terminar 2º de Administracion de sistemas informáticos, ahora mismo estoy en prácticas, y dentro de 3 meses me veo en el inem o trabajando como un capullo por 700€ al mes... como dice la canción: WELCOME TO THE JUNGLE!
Traid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 23:20   #25
beach

Nov 2007 | 1.689 Mens.
una opcion muy buena claro esta si te gusta la mecanica es maquinista naval, ahi muy pocos y ganan igual o mas q el patron y tiene un monton de salida, si te lo montas bien puedes estar en un yate privado de mecanico, cobrando cerca de los 3000 euros y con alojamiento
beach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 23:21   #26
Purrusalda
Aaaay omá qué rica!!

Abr 2004 | 9.003 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por Traid Ver Mensaje
Yo acabo de terminar 2º de Administracion de sistemas informáticos, ahora mismo estoy en prácticas, y dentro de 3 meses me veo en el inem o trabajando como un capullo por 700€ al mes... como dice la canción: WELCOME TO THE JUNGLE!
La informatica en estos momentos esta un poquillo saturada. Mi hermanao acabo desarrollo de aplicaciones informaticas y no creas que trabaja mucho y lo que sale muy mal pagado.
Viejo 02-abr-2008, 23:21   #27
GetaRac

Mar 2008 | 970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Purrusalda Ver Mensaje
Yo tambien hice gestion comercial y marketing y es el mayor engañabobos del mundo. Al final acabas de comercial o similar. De mi promocion o de las posteriores no conozco a nadie que le haya ido bien. Eso si, conozco un director de marketing que no tiene ni el graduado y se esta sacando sus "dinerillos". Enchufe, hamijos, enchufe......hoy en dia es lo que cuenta.
eso es lo que voy a hacer

si alguien me dijese donde esta guapo de madrid
GetaRac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 23:22   #28
juanchin

Mar 2006 | 1.106 Mens.
Lugar: madrid

seat ibiza 2006 1.4 16v 100cv

Evidentemente, el grado superior de Fp que tiene más futuro, más salidas que se gana más $ es LA UNIVERSIDAD jajajajaja

Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.
Rich Cook
juanchin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 23:23   #29
juanchin

Mar 2006 | 1.106 Mens.
Lugar: madrid

seat ibiza 2006 1.4 16v 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por Purrusalda Ver Mensaje
La informatica en estos momentos esta un poquillo saturada. Mi hermanao acabo desarrollo de aplicaciones informaticas y no creas que trabaja mucho y lo que sale muy mal pagado.
Hamijo, es lo que tiene estudiar o no:
http://www.cincodias.com/articulo/em...scdiemp_5/Tes/

Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.
Rich Cook
juanchin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 23:23   #30
Purrusalda
Aaaay omá qué rica!!

Abr 2004 | 9.003 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por beach Ver Mensaje
una opcion muy buena claro esta si te gusta la mecanica es maquinista naval, ahi muy pocos y ganan igual o mas q el patron y tiene un monton de salida, si te lo montas bien puedes estar en un yate privado de mecanico, cobrando cerca de los 3000 euros y con alojamiento
Eso si eres hombre. Mi novia es maquinista naval y lo tiene muy jodido para encontrar curro. En las mismas empresas y en ETTs le han "dejado caer" que ese mundillo para mujeres esta muy jodido, incluso en tierra trabajando con motores, turbinas y demas,...Si eres hombre la cosa cambia muchisimo. LAMENTABLE

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto