Hongos/infeccion en la boca

RiCaRd_23
ForoCoches: Miembro
De hace unos dias que me ha salido como una capa blanca en los labios (de la boca ) que parece como piel muerta, hay trozos que los puedes sacar pero al cabo de unas pocas hora vuelven a estar. Ayer fui al medico y me dijo que puede ser una infeccion o hongos en la boca y me dio una pomada. Cuanto tiempo me puede durar? Algun consejo?
Serviano
Cita de RiCaRd_23
De hace unos dias que me ha salido como una capa blanca en los labios (de la boca ) que parece como piel muerta, hay trozos que los puedes sacar pero al cabo de unas pocas hora vuelven a estar. Ayer fui al medico y me dijo que puede ser una infeccion o hongos en la boca y me dio una pomada. Cuanto tiempo me puede durar? Algun consejo?
Que habrás chupado?, algún chochete!.
ALDARA26
Si has tomado recientemente antibióticos es posible que te los haya causado.Eso con el tratamiento que te han mandado en un par de días estarás bien. Depende del tipo de hongo que sea puede ser contagioso, así que cuidado con los beses y con el sexo oral.
RiCaRd_23
Cita de Serviano

Cita de Emuji
Eso es liquen, tengo entendido que sale en periodos de estrés o algo parecido. A mí me salían esas manchas blancas, pero es porque me da por morderme la piel de dentro de la boca
No creo.. porque me duele y tengo los labios como hinchados, mas bien parece como una infeccion
Svastico
Eso te pasa por comer conejos en mal estado
fpj
Esta semana te vas a librar de felar!
candilero
Miembrazo
es lefa , no hay duda
susu300
¡¡Forza Atleti¡¡¡
si es que no se le puede comer el coño a la vieja sin proteccion¡¡
ruben_lo21
preguntale al medico
RiCaRd_23
Cita de ALDARA26
Si has tomado recientemente antibióticos es posible que te los haya causado.Eso con el tratamiento que te han mandado en un par de días estarás bien. Depende del tipo de hongo que sea puede ser contagioso, así que cuidado con los beses y con el sexo oral.
Antibioticos no pero me estoy tomando roacutan des de hace unos meses ya, no se si puede influir
akibus
puf para los granitos , eso lo tome yo tambien , perfectamente de eso, es una bomba para el cuerpo...........
Gotero
Bético de nacimiento.
Mi hija con tan solo dos años ha tenido no hace mucho toda la boca llena de llagas y los labios como tu dices, ha pasado unos dias malísimos, menos mal que ya pasaron...
Sinenomine
Eso pasa por meterte todo lo que encuentras en la boca...
LEAG
Paraiso Natural.
Mira que te lo dije coños de negras no.
el_pastor
Semiban/Ban
El chiste de meter la boca donde no debias está lo veo muy usado, asi que...
eso te pasa por meter lo que no debes en la boca.
_cars_
Forofo a la NFL
Cita de RiCaRd_23
Antibioticos no pero me estoy tomando roacutan des de hace unos meses ya, no se si puede influir
Eso mismo te iva a preguntar, si tomabas isotretinoina (componente del roacutan). Seguramente es de eso, te hace polvo los labios, yo las pase canutas, se te grietean y despellejan.
el_pastor
Semiban/Ban
Cita de _cars_
Eso mismo te iva a preguntar, si tomabas isotretinoina (componente del roacutan). Seguramente es de eso, te hace polvo los labios, yo las pase canutas, se te grietean y despellejan.
Acabo de añadir esa palabra a mi vocabulario de palabras incapaz de decir sobrio y ni te digo borracho
WitoNoise
No te preocupes, se llama sabo,cometelo, no te pasara nada.
RiCaRd_23
Cita de _cars_
Si pero ya hace 4 meses que lo estoy tomando y hasta ahora la tenia más resecos pero nada con crema hidratante lo arreglaba. Pero esta vez es como una capa blanquinosa y pastosa, no es lo mismo y no se si ira unido a esto pero des de que me salio me duele la garganta

No me he metido nada en la boca
_cars_
Forofo a la NFL
Cita de el_pastor
Acabo de añadir esa palabra a mi vocabulario de palabras incapaz de decir sobrio y ni te digo borracho
La verdad es que cuesta aprendersela... Ahora cuando te inchas todos los dias a pastillas compuestas de ello, no se te olvida...
_cars_
Forofo a la NFL
Cita de RiCaRd_23
Si pero ya hace 4 meses que lo estoy tomando y hasta ahora la tenia más resecos pero nada con crema hidratante lo arreglaba. Pero esta vez es como una capa blanquinosa y pastosa, no es lo mismo y no se si ira unido a esto pero des de que me salio me duele la garganta

No me he metido nada en la boca
A mi los labios empezaron a dolerme a los 2 o 3 meses, se te inchan y todo, ahora de ahi a que te duela la garganta... . Yo iria al dermatologo otra vez y se lo comentaria.
Floorfilla
EK-3
Usa enjuague bucal (uno bueno, no marca Carreful) después de cada cepillado y cepíllate después de cada comida; verás como te va pasando.
Cach y Ondo
✔️
Cita de Serviano
Cita de RiCaRd_23

SkoRPioS
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Te gusta relamer anos eh maldito coprofago!XDDDDDDDDDDDD
Hades_16v
Esos son hongos por comerte un chocho en mal estado. Pon fotos de la susodicha para que no nos crucemos jamás con ella. Saludos
RiCaRd_23
Cita de Hades_16v
Esos son hongos por comerte un chocho en mal estado. Pon fotos de la susodicha para que no nos crucemos jamás con ella. Saludos
Luego las pongo
← A General