Hongos/infeccion en la boca
03-abr-2008 13:12
De hace unos dias que me ha salido como una capa blanca en los labios (de la boca ) que parece como piel muerta, hay trozos que los puedes sacar pero al cabo de unas pocas hora vuelven a estar. Ayer fui al medico y me dijo que puede ser una infeccion o hongos en la boca y me dio una pomada. Cuanto tiempo me puede durar? Algun consejo?
|
03-abr-2008 13:15
|
De hace unos dias que me ha salido como una capa blanca en los labios (de la boca
) que parece como piel muerta, hay trozos que los puedes sacar pero al cabo de unas pocas hora vuelven a estar. Ayer fui al medico y me dijo que puede ser una infeccion o hongos en la boca y me dio una pomada. Cuanto tiempo me puede durar? Algun consejo?
|
03-abr-2008 13:18
| Si has tomado recientemente antibióticos es posible que te los haya causado.Eso con el tratamiento que te han mandado en un par de días estarás bien. Depende del tipo de hongo que sea puede ser contagioso, así que cuidado con los beses y con el sexo oral. |
03-abr-2008 13:19
No creo.. porque me duele y tengo los labios como hinchados, mas bien parece como una infeccion |
03-abr-2008 13:47
| Antibioticos no pero me estoy tomando roacutan des de hace unos meses ya, no se si puede influir |
03-abr-2008 13:51
| puf para los granitos , eso lo tome yo tambien , perfectamente de eso, es una bomba para el cuerpo........... |
03-abr-2008 13:51
| Mi hija con tan solo dos años ha tenido no hace mucho toda la boca llena de llagas y los labios como tu dices, ha pasado unos dias malísimos, menos mal que ya pasaron... |
03-abr-2008 14:07
|
El chiste de meter la boca donde no debias está lo veo muy usado, asi que... eso te pasa por meter lo que no debes en la boca. |
03-abr-2008 14:11
| Eso mismo te iva a preguntar, si tomabas isotretinoina (componente del roacutan). Seguramente es de eso, te hace polvo los labios, yo las pase canutas, se te grietean y despellejan. |
03-abr-2008 14:15
|
03-abr-2008 14:19
|
No me he metido nada en la boca
|
03-abr-2008 14:19
|
03-abr-2008 14:21
|
Si pero ya hace 4 meses que lo estoy tomando y hasta ahora la tenia más resecos pero nada con crema hidratante lo arreglaba. Pero esta vez es como una capa blanquinosa y pastosa, no es lo mismo y no se si ira unido a esto pero des de que me salio me duele la garganta
No me he metido nada en la boca ![]() . Yo iria al dermatologo otra vez y se lo comentaria.
|
03-abr-2008 14:26
| Usa enjuague bucal (uno bueno, no marca Carreful) después de cada cepillado y cepíllate después de cada comida; verás como te va pasando. |
03-abr-2008 14:40
| Esos son hongos por comerte un chocho en mal estado. Pon fotos de la susodicha para que no nos crucemos jamás con ella. Saludos |
) que parece como piel muerta, hay trozos que los puedes sacar pero al cabo de unas pocas hora vuelven a estar. Ayer fui al medico y me dijo que puede ser una infeccion o hongos en la boca y me dio una pomada. Cuanto tiempo me puede durar? Algun consejo?

. Yo iria al dermatologo otra vez y se lo comentaria.