RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

SumBeaM
Adicto a la SP98
Vamos a hacer lo siguiente (si quereis)... resumir aquí nuestros amagos para facilitar a los que vengan detrás las cosas un poco.

La plantilla es la siguiente:

Fecha:
Compañías:

Nº de líneas portadas:
Antiguedad:
Tipo de contrato:
(autónomo, empresa o particular)
Consumo medio total:
Puntos iniciales:

Tpo. en llegar sms de tu compañía:
Oferta conseguida:
Tiempo en llegar el bono:

Observaciones:

SumBeaM
Adicto a la SP98
Empiezo yo.

Fecha: 1/ABR/08
Compañías: Movistar -> Yoigo (prepago, contrarrembolso, por web)

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 7 y 9 años
Tipo de contrato: Particular
Consumo medio total: 70€
Puntos iniciales: +- 40.000

Tpo. en llegar sms del 4472: 6h hábiles
Oferta conseguida: N95 8Gb 112€ + 6120 0€
Tiempo en llegar el bono: 4 días

Observaciones: Fue todo más fácil de lo que pensaba. Les dije que necesitaba un tlfono. con pantalla grande y que pudiera ver/editar docs. de office y en un ThePhoneHouse con yoigo estaban en promoción con el N95 8Gb por 149€ y 24 meses d permanencia... (sabía que me lo dejarían en 112€ como mínimo). El bono se me retrasó mucho, 4 días, tuve que reclamar y todo.

xavi FR
ForoCoches: Miembro
poledemomento nada de nada a mi me han timao
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de xavi FR
poledemomento nada de nada a mi me han timao
A ver, no jodamos el post, dejad este para lo que está, a contar las aventuras al otro
·JaviTr·
me interesa
adictoanoseque
ProAlonso
Fecha: 3/ABR/08
Compañías: Vodafone -> Yoigo (prepago, contrarrembolso, por web)

Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: 6 , 6 y 2 años
Puntos iniciales: -

Tpo. en llegar sms : 5, 10 y 15 minutos respectivamente

Oferta conseguida: 30% de descuento en factura, 5 numeros VIP por linea, y por confirmar, posible e65, htc touch + 49€ y 6110 navigator

Observaciones: Al principio solo me ofertaron 30% en descuento y 5 numeros vip, y me pusieron la pega de que me quedaba contrato de permanencia y tyenia que pagar 80€ por cada linea portada, a lo que le respondi que me daba = porque aun asi me salia mas rentable irme a yoigo...acto segudo me ofrecieron moviles

Estado : Por confirmar moviles y numeros vip.

Llegada de los moviles: A la espera de confirmacion.
206hdi-gti
bueno a ver si me podeis resolver mi gran problem please.
Yo me hice de contrato orange a tarjeta yoigo ,pues ya paso cierto tiempo y como los de orange no llamaron para ofrecer nada pues me pasaria a yoigo finalmente peeeeero:
1 no puedo ir ayoigo pues tengo el movil sin liberar y no me lo liberan pk no dan los muy subnormales ni en las tiendas ni por tlf con sus codigos de mierda
2 llame a orange por lo tanto para cancelar la portabilidad y me dicen QUE NO LES CONSTA QUE HAYA REALIZADO NINGUNA A YOIGO ,queeeeeeeeeeeee si mañana me dan ya la tarjeta de yoigo
supongo que esa es la razon por la que no me ofrecieron nada ,entonces como es la historia me cobran el contrato los de orange a la par que estoy en tarjeta o que cojones...
y por ultimo no kiero pillar pues la tarjeta y les dije que me la mandasen mil veces entonces que hago pues mañana me la dan,si les llamo al 800622800me cobran y paso ,como coño hago??no cojo la tarjeta pero joer no puedo cancelarlo d alguna forma??gracias por responder
RasGas Racing
neproblenya
Cita de SumBeaM
Empiezo yo.

Fecha: 1/ABR/08
Compañías: Movistar -> Yoigo (prepago, contrarrembolso, por web)

Antiguedad: 7 y 9 años
Puntos iniciales: +- 40.000

Tpo. en llegar sms del 4472: 6h hábiles
Oferta conseguida: N95 8Gb 112€ + 6120 0€

Observaciones: Fue todo más fácil de lo que pensaba. Les dije que necesitaba un tlfono. con pantalla grande y que pudiera ver/editar docs. de office y en yoigo estaban en promoción con el N95 8Gb por 149€ y 24 meses d permanencia.

no me jodas que el n95 por solo 100 euros!!!!!!!!!!!!!! pero contando los puntos no??? yo lo hare esta semana de movistar a orange. nose si probar con el n95 8G o el htc touch.....
Inspiration
Forocoches: Miembra rota
yo llevo con el mismo numero desde mi primer movil y nunca he tenido que hacer un amago de portabilidad... con los puntos me he sacado moviles muy buenos y sin gastarme mas de 40 euros...

pero como estan ahora las cosas, haber si se me acaba la permanencia, que voy a probar eso... haber si por 7 años con el mismo numero se tiran el rollo xD
Aladar
FeeL It!
La ultima, pues fui al the phone house y me compre el n80 libre, no kiero ataduras con ninguna compañia. Soy vodafone
CX_GOLF
cátodo incandescente
Fecha: 27/03/08
Compañías: Movistar --> Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 9 años
Puntos iniciales: 20.000

Tpo. en llegar sms de tu compañía: 6 horas
Oferta conseguida: Sony Ericsson W910i gratis

Observaciones: a la mañana siguiente ya tenia el código de movistar para canjear el movil, y por la tarde movil nuevo. Diran que movistar es una mierda pero tenia movil nuevo al dia siguiente de leer el post.

vtsmile
DS Motorsport
Cita de adictoanoseque

Oferta conseguida: 30% de descuento en factura, 5 numeros VIP por linea, y por confirmar, posible e65, htc touch + 49€ y 6110 navigator

Observaciones: Al principio solo me ofertaron 30% en descuento y 5 numeros vip, y me pusieron la pega de que me quedaba contrato de permanencia y tyenia que pagar 80€ por cada linea portada, a lo que le respondi que me daba = porque aun asi me salia mas rentable irme a yoigo...acto segudo me ofrecieron moviles

Estado : Por confirmar moviles y numeros vip.

Llegada de los moviles: A la espera de confirmacion.
y al final tienes que pagar esos 80e por linea?, yo tengo permanencia hasta julio, en enero del pasado año me saque un n73, no se si me ofreceran algo.
adictoanoseque
ProAlonso
Cita de vtsmile
y al final tienes que pagar esos 80e por linea?, yo tengo permanencia hasta julio, en enero del pasado año me saque un n73, no se si me ofreceran algo.
Tendria que pagarlos si me voy a yoigo... y tengo permamencia hasta septiembre, asique, intentalo ¡¡¡
vtsmile
DS Motorsport
Cita de adictoanoseque
Tendria que pagarlos si me voy a yoigo... y tengo permamencia hasta septiembre, asique, intentalo ¡¡¡
osea que al aceptar la contraoferta de vodafone, sigues con vodafone y no pagas los 80€ por linea y te llevas las ofertas de vodafone
Jamfri
®We'll always have Paris

Fecha:
2008-03-28, 16:18
Compañías: Movistar a Yoigo

aAntigüedad: 3 años
Puntos iniciales: 9900

Tpo. en llegar sms de tu compañía: 2 horas
Oferta conseguida: Nokia 6110 Navigator a 0 €

Observaciones:
SumBeaM
Adicto a la SP98
Añadid el consumo medio mensual!!!
andresfr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo ice eso ya ace tiempo y me regalaron 2 nokia n70 en orange ahora tengo permanencia asta septiembre voy a llamar aver si consigo algo
fvic
forocochero

Fecha: julio-agosto 2007 (no me acuerdo exactamente)
Compañías: Orange - Orange

Antiguedad: 18 meses
Consumo medio total: 20 euros

Tpo. en llegar sms de tu compañía: 0
Oferta conseguida: n80 29 por euros

Observaciones: No hizo falta hacer amago de portabilidad, hable con el departamento comercial y les dije que me iba a dar de baja que si preferian que me fuera y entonces me ofrecian algo o directamente me ofrecian un movil y nos evitabamos tiempo y lios...
Pues eso, el n80 por 29 que para lo que valia por aquel entonces.. es muy buen precio.

SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de fvic

Fecha: julio-agosto 2007 (no me acuerdo exactamente)
Compañías: Orange - Orange

Antiguedad: 18 meses
Consumo medio total: 20 euros

Tpo. en llegar sms de tu compañía: 0
Oferta conseguida: n80 29 por euros

Observaciones: No hizo falta hacer amago de portabilidad, hable con el departamento comercial y les dije que me iba a dar de baja que si preferian que me fuera y entonces me ofrecian algo o directamente me ofrecian un movil y nos evitabamos tiempo y lios...
Pues eso, el n80 por 29 que para lo que valia por aquel entonces.. es muy buen precio.

Muy buen precio no... es cojonudo!!! Por esas fechas un amigo se fue de MS a O por ese móvil pagando 49€ o 59€ algo así
D@andy I
CABRION

Fecha: El mes pasado
Compañías: Orange y portabilidad a yoigo

Nº de líneas portadas: 1, pero me ofrecieron 2 moviles con la siguiente permanencia para los 2
Antiguedad: 8 meses
Consumo medio total: 90€
Puntos iniciales: ni idea

Tpo. en llegar sms de tu compañía: 1 dia
Oferta conseguida: htc touch y w910i, 40% descuento 1 año

Observaciones: Soy autonomo y tengo 2 lineas ORANGE

RasGas Racing
neproblenya
joder ahora no se cual pedir... sie l n95 8G o el htc touch.........
D@andy I
CABRION
Por la novedad el Htc Touch, por que siempre he tenido móviles Nokia, pero estéticamente aunque sea un ladrillo, me gusta mas el n95 8gb
MNK
Pa'bernos matao!!
Esto es una patochada.

GSMSPAIN
CX_GOLF
cátodo incandescente
Cita de MNK
Esto es una patochada.

GSMSPAIN
explicate...
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de MNK
Esto es una patochada.

GSMSPAIN
Troll
Siaükia
Inocence never last 4ever
Fecha: 27/MAR/08

Antiguedad: 8 y 9 años

Consumo medio total: 80€

Puntos iniciales: 1000 y 300

Tpo. en llegar sms de vodafone: 30 minutos

Oferta conseguida:

Nokia 6110 Navigator 69€ mas todos los puntos que tuviera

En la otra linea por haber contrato de permanencia 30% descuento 6 futuras facturas. No me han quitado puntos de esta otra linea

Observaciones: LLevaba mucho tiempo detras de este movil. Estoy muy contento con vodafone y no quiero cambiar, por lo que he conseguido una rebaja muy grande en este movil que en cambio por los puntos me salía mucho más caro y sin perder nada.
adictoanoseque
ProAlonso
Actualizo

Cita de adictoanoseque

Oferta conseguida: 30% de descuento en factura, 5 numeros VIP por linea, e65, htc touch + 49€ y posible 6110 navigator por 69€

Estado : Cuando mande los fax cancelando la portabilidad de yoigo, me mandaran un mensaje en 3 dias para firmar permanencia y mandarme los moviles en 3-4dias.

Llegada de los moviles:3dias de espera para firmar la portabilidad mas 4 dias de espera mientras llegan los moviles. Total 7 dias
Por cierto, no veis caro el 6110 navigator por 60€? Si eso me pillo otro movil por 0€, un n70 o algo asi.
alicantinogts
se pude probar el modem usb de vodafone unos dias y devolverlo antes de los 15 dias o no m dejaran devolverlo.
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de adictoanoseque
Actualizo

Por cierto, no veis caro el 6110 navigator por 60€? Si eso me pillo otro movil por 0€, un n70 o algo asi.
El N70 ni de coña. Pregunta por un 6120 que es muy buen móvil.
adictoanoseque
ProAlonso
Cita de SumBeaM
El N70 ni de coña. Pregunta por un 6120 que es muy buen móvil.
Cual es mejor, el n73 o el 6120?
← A General