|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Lucia,del departamento de bajas de vodafone,es dura de pelar | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 5.307 Mens.
Lugar: asturiano
530d carnival exll |
Pues que mirando en mi vodafone la facturacion mensual,he entrado en promociones y resulta ser que ninguna de las 4 lineas que tengo contratadas tienen contrato de permanencia,miro en las condiciones legales y me pone que son 12 meses de permanencia al firmar un contrato.Hace 13 meses que firme el ultimo y viendo que en la web no tenia permanencia he llamado y...primero se pone una panchita que sabia tanto de lineas y telefonos como yo de burros.Despues de perder un tiempo valiosisimo con ella,le digo que me pase con el departamento de bajas...y aqui aparece lucia,pero que puta eres lucia.Despues de una conversacion algo subida de tono en algun momento que otro no he conseguido sacarle ni su nº de telefono. pd edazo de zorra,si me estas leyendo decirte que moriras aplastada por un camion de n95s.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
FC es una leyenda urbana
Abr 2007 | 4.574 Mens.
Lugar: Walden Dos
Una pava to reshulona |
polechoni
|
|
"Plataforma mal llevaos" socio unico
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jun 2007 | 2.285 Mens.
Lugar: perrylandia
un burro volador |
Qué dices? |
|
Miembra Semifundadora
Plataforma "Soy Fisioterapeuta y no sólo doy masajitos" Plataforma Amantes de los Gatos |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Cazatalentos
Ene 2007 | 1.371 Mens.
Lugar: De aqui cerca
Biscuter-Full-Equipe |
Cita:
| |
|
OS DARE UN CONSEJO:
HAMIJO NO EXISTE NADA BUENO QUE TENGA SU PARTE MALA EN ESA MISMA PROPORCION, Y VICEVERSA. (by noult)
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ignorantia legis nocet
Sep 2005 | 58.484 Mens.
Lugar: Andalucía
|
ein?
|
|
Córdoba en Mayo // Invitaciones a: DREIVIP OFERTIX VENTE-PRIVÉ
PEÑA Colchonera Socio nº 76 'Ladran, luego cabalgamos' |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Maria Castro :timidos:
Ene 2006 | 34.334 Mens.
Lugar: Sublime
Avispón naranja |
![]() Los de Vodafone los tengo sentenciados. Cuando acabe mi permanencia les daré portazo y no volveré a coger permanencia en ninguna compañía. Y si, soy buen cliente. |
|
Plataforma Caballeros del zodiaco. Socio nº 80: Radamanthys de Wyvern, Juez del infierno. En espera de mis dos compañeros
Mientras esperas tu media naranja comete todas las mandarinas que veas Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro viril
Abr 2004 | 4.126 Mens.
Lugar: Ginebra, Suiza
Fiat Stilo JTD 115CV 3p |
follatela
|
|
PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº14
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº254 Fan de
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Puta Podrida.
Ene 2005 | 65.298 Mens.
|
Si una panchita te ha pasado con el departamento de bajas significa que ella no trabaja ahi... por lo que podemos deducir que la tal lucia mide menos de 1,20cm?
|
|
Al despertar te voy a cantar cositas al oido.
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Semper Fidelis
Sep 2007 | 1.881 Mens.
Lugar: Gandia
Renault Laguna |
todas putas
|
|
Vodafone Mclaren Mercedes , mas que unos colores, una pasion.
Vindicar3 Socio Plataforma Team McLaren Mercedes: "The Silver Arrows" Nº 78 |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Feb 2007 | 5.307 Mens.
530d carnival exll |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
LaMadreDelTopo
Dic 2004 | 7.656 Mens.
Lugar: Xixón, Principáu d'Asturies, España
BMW 320d E90 + Seat Toledo GT8v (Serie 1) + Mondraker Finalist Pro |
|
|
paraisoMOTOR, blog independiente para aficionados al motor| FRaristaTaliSEAT | Asturñol | Peña RSG
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Sep 2007 | 1.063 Mens.
Lugar: Servillaa (Trincheras anticanis de la Oliva)
Fregoneta malacatonera |
Todos los panchitroles son oficinas de deslocalizacion al cliente, yo siempre que se pone una sin acento "españó" pido directamente hablar con el jefe y pongo tono encabronado. Funciona Siempre...
|
|
Plataforma: Fans de Pepito - elmonchis- nº005 "FaNBoy INcondicioNAL" Plataforma: Yo adverti a Noult y ahora bailare sobre su tumba -elmonchis- Miembro fundador
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Que bien se está en casa
Feb 2008 | 5.820 Mens.
Lugar: Mundo Medio-Mundo final-Gilead
uno |
yo he currado en bajas de Pymes durante año y medio en vodafone Semos duros por varios motivos y en particulares supongo que más |
|
"¿Qué te cuentas ShurZP?"
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Feb 2007 | 641 Mens.
|
Yo una vez me tiré discutiendo con uno casi una hora, y cuando le dije que quería poner una reclamación no conseguí que saliera del "no procede", era un bucle infinito, la madrequeloparió.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ciao Marco
Jun 2005 | 41.015 Mens.
Lugar: Winter is coming
V6 TDI, THP, 650 y V-rocker |
vaya zorrilla
|
|
Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Amo y señor del universo
Ene 2008 | 42.696 Mens.
Lugar: Bilbao(Capital del universo)
|
qué te ha hecho la tal lucía?? comenta algo, no?? |
|
Mimitos para todas, patadas en los cojones para todos.
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Feb 2007 | 5.307 Mens.
530d carnival exll |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Jun 2004 | 1.917 Mens.
Lugar: Madrid
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ene 2006 | 34.334 Mens.
Avispón naranja |
|
|
Plataforma Caballeros del zodiaco. Socio nº 80: Radamanthys de Wyvern, Juez del infierno. En espera de mis dos compañeros
Mientras esperas tu media naranja comete todas las mandarinas que veas Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
La Puta del Orto
Feb 2005 | 31.114 Mens.
Lugar: En esas Luces de colores de la carretera
C4 picasso 2.0 HDI 138 cv CMP. fol escol del 94 |
TP ?
|
|
* Peña merengue Forocoches. carné de socio numero 185. no se admiten cules
* Plataforma Orgullo Cadista. Socio "magico" nº 14 * Plataforma: Voy en pijama por casa y me gusta. ¿pasa algo? socio nº 8 PLATAFORMA de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº12 DEP Juan Antonio |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Ene 2006 | 34.334 Mens.
Avispón naranja |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Oct 2005 | 5.552 Mens.
Lugar: MAD
Golf V - 2.0 TDI |
Cada cliente tiene un baremo. Si en tu baremo no te corresponden los N95, te jodes. Simple |
|
Pero...¿qué mierda es esta? |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Feb 2004 | 7.034 Mens.
Lugar: madrid
mercedes clk 230 k y cordoba gt tdi |
a mi me amenazaron con meterme 300 euros de multa si me iba y siendo mentira que no tenia contratos , en lugar de hacerme un poco la pelota , son 5 lineas de empresa y el consumo no es exagerado pero si me gasto casi 300 al mes asi que le dije textual : "sabes lo que te digo, que no te voy a pagar un duro y me voy a llevar mis lineas donde me de la gana y si se te ocurre mandarme una factura por algo que es mentira ya me encargare de denunciaros" hace 6 meses que deje vodafone , ahora estoy en orange , no es que sea mejor , pero al menos es mas barato y me dieron 5 moviles majetes un saludo manuel pd: a mi tb me dieron ganas de llamarla puta |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Feb 2007 | 5.307 Mens.
530d carnival exll |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Oct 2005 | 5.552 Mens.
Lugar: MAD
Golf V - 2.0 TDI |
|
|
Pero...¿qué mierda es esta? |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Cazatalentos
Ene 2007 | 1.371 Mens.
Lugar: De aqui cerca
Biscuter-Full-Equipe |
A veces te toca la Lucia de turno en versión sudamericana y la cabrona te dice que va a consultar algún dato, y como el numero sea un 902 te pone la puta música y si no estas al loro, la puta no se vuelve a poner para joderte la tela de la llamada
|
|
OS DARE UN CONSEJO:
HAMIJO NO EXISTE NADA BUENO QUE TENGA SU PARTE MALA EN ESA MISMA PROPORCION, Y VICEVERSA. (by noult)
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Feb 2007 | 5.307 Mens.
530d carnival exll |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Feb 2007 | 5.307 Mens.
530d carnival exll |
Cita:
la sudaca que me atendio de primeras me tuvo 20 minutos a la espera para no saber decirme nada. ni los ingleses respetan ya a sus clientes,los panchos no saben ni que es un movil
| |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Feb 2007 | 5.307 Mens.
530d carnival exll |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Dikayos
Feb 2004 | 9.019 Mens.
Lugar: Beltronics
lx-50 2t |
Aun recuerdo cuando con 5 lineas y consumo al mes de unos 1500 euros en total, en telefónica ni móviles ni hostias, y encima nos cambiaron los planes sin consentimiento. Se les pidió que nos ofrecieran mejor condiciones a lo que se negarón. Les mandamos que nos dieran de baja, nos dijeron pirpipi.... Muy bien, se mandó un fax, se dió orden al banco de que no eprmitiera el cobro. Ahí quedarón, al año se volvió a Timonfónic apagando tres veces menos... Salu2 |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |