Lucia,del departamento de bajas de vodafone,es dura de pelar

guellu
ForoCoches: Miembro
Pues que mirando en mi vodafone la facturacion mensual,he entrado en promociones y resulta ser que ninguna de las 4 lineas que tengo contratadas tienen contrato de permanencia,miro en las condiciones legales y me pone que son 12 meses de permanencia al firmar un contrato.Hace 13 meses que firme el ultimo y viendo que en la web no tenia permanencia he llamado y...primero se pone una panchita que sabia tanto de lineas y telefonos como yo de burros.Despues de perder un tiempo valiosisimo con ella,le digo que me pase con el departamento de bajas...y aqui aparece lucia,pero que puta eres lucia.Despues de una conversacion algo subida de tono en algun momento que otro no he conseguido sacarle ni su nº de telefono.

pdedazo de zorra,si me estas leyendo decirte que moriras aplastada por un camion de n95s.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
polechoni
CayateLaBoca
Qué dices?
karrak
Cazatalentos
Cita de guellu
Pues que mirando en mi vodafone la facturacion mensual,he entrado en promociones y resulta ser que ninguna de las 4 lineas que tengo contratadas tienen contrato de permanencia,miro en las condiciones legales y me pone que son 12 meses de permanencia al firmar un contrato.Hace 13 meses que firme el ultimo y viendo que en la web no tenia permanencia he llamado y...primero se pone una panchita que sabia tanto de lineas y telefonos como yo de burros.Despues de perder un tiempo valiosisimo con ella,le digo que me pase con el departamento de bajas...y aqui aparece lucia,pero que puta eres lucia.Despues de una conversacion algo subida de tono en algun momento que otro no he conseguido sacarle ni su nº de telefono.

pdedazo de zorra,si me estas leyendo decirte que moriras aplastada por un camion de n95s.
Joder Lucia yo que tu haría testamento y pedir confesión antes de salir del curro ( lo digo por si me estas leyendo)
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
ein?
seaseven
Bien

Los de Vodafone los tengo sentenciados. Cuando acabe mi permanencia les daré portazo y no volveré a coger permanencia en ninguna compañía.

Y si, soy buen cliente.
Stilero
Miembro viril
follatela
toshio
Puta Podrida.
Si una panchita te ha pasado con el departamento de bajas significa que ella no trabaja ahi... por lo que podemos deducir que la tal lucia mide menos de 1,20cm?
Vindicar3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
todas putas
guellu
Cita de toshio
Si una panchita te ha pasado con el departamento de bajas significa que ella no trabaja ahi... por lo que podemos deducir que la tal lucia mide menos de 1,20cm?

lucy es española,menudos ovarios tiene la muy zorra.
GerarDSC
LaMadreDelTopo
Cita de toshio
recurramos al refranero español (bueno a las frases hechas xD):

"vale mas saltarla que rodearla"
elmonchis
Todos los panchitroles son oficinas de deslocalizacion al cliente, yo siempre que se pone una sin acento "españó" pido directamente hablar con el jefe y pongo tono encabronado. Funciona Siempre...
RolandgileadIII
Que bien se está en casa
yo he currado en bajas de Pymes durante año y medio en vodafone

Semos duros por varios motivos y en particulares supongo que más
Dalia_negra
Yo una vez me tiré discutiendo con uno casi una hora, y cuando le dije que quería poner una reclamación no conseguí que saliera del "no procede", era un bucle infinito, la madrequeloparió.
LuiX-46
Ciao Marco
vaya zorrilla
Vampirez
Amo y señor del universo
qué te ha hecho la tal lucía??
comenta algo, no??
guellu
Cita de RolandgileadIII

pues ya tardas en llamar a lucia y en decirle que quiero 4 n95 por la jeta.
PontAer][
Cita de RolandgileadIII

Pues así se pierden clientes
seaseven
Bien
Cita de RolandgileadIII

Cuenta anecdotas, supongo que hay de todo.
elciru666
La Puta del Orto
TP ?
seaseven
Bien
Cita de PontAer][
Pues así se pierden clientes

+1

A mi ya me tienen perdido por no poder darme solución a mis problemas hasta que se acabe la permanencia.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cada cliente tiene un baremo.
Si en tu baremo no te corresponden los N95, te jodes.
Simple
corrado136
a mi me amenazaron con meterme 300 euros de multa si me iba y siendo mentira que no tenia contratos , en lugar de hacerme un poco la pelota , son 5 lineas de empresa y el consumo no es exagerado pero si me gasto casi 300 al mes

asi que le dije textual : "sabes lo que te digo, que no te voy a pagar un duro y me voy a llevar mis lineas donde me de la gana y si se te ocurre mandarme una factura por algo que es mentira ya me encargare de denunciaros"

hace 6 meses que deje vodafone , ahora estoy en orange , no es que sea mejor , pero al menos es mas barato y me dieron 5 moviles majetes

un saludo
manuel

pd: a mi tb me dieron ganas de llamarla puta
guellu
Cita de ubealcosl
Cada cliente tiene un baremo.
Si en tu baremo no te corresponden los N95, te jodes.
Simple

otro como la lucia,me gasto mas de 500 euros al mes ¿entra en el baremo?
acciones me tendrian que dar los hijos de puta
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de guellu
otro como la lucia,me gasto mas de 500 euros al mes ¿entra en el baremo?
acciones me tendrian que dar los hijos de puta
Si te gastaran 500 € con 4 lineas al mes, ten por seguro que tendrías al menos 2 N95 en casa ya...
karrak
Cazatalentos
A veces te toca la Lucia de turno en versión sudamericana y la cabrona te dice que va a consultar algún dato, y como el numero sea un 902 te pone la puta música y si no estas al loro, la puta no se vuelve a poner para joderte la tela de la llamada
guellu
Cita de ubealcosl
Si te gastaran 500 € con 4 lineas al mes, ten por seguro que tendrías al menos 2 N95 en casa ya...

yo no quiero dos,quiero cuatro y si,me dejo eso y mas.
guellu
Cita de karrak
A veces te toca la Lucia de turno en versión sudamericana y la cabrona te dice que va a consultar algún dato, y como el numero sea un 902 te pone la puta música y si no estas al loro la puta no se vuelve a poner para joderte la tela de la llamada

la sudaca que me atendio de primeras me tuvo 20 minutos a la espera para no saber decirme nada.

ni los ingleses respetan ya a sus clientes,los panchos no saben ni que es un movil
guellu
Cita de seaseven
+1

A mi ya me tienen perdido por no poder darme solución a mis problemas hasta que se acabe la permanencia.

la de tu avatar esta mas wena que lucia
berki
Dikayos
Aun recuerdo cuando con 5 lineas y consumo al mes de unos 1500 euros en total, en telefónica ni móviles ni hostias, y encima nos cambiaron los planes sin consentimiento.
Se les pidió que nos ofrecieran mejor condiciones a lo que se negarón. Les mandamos que nos dieran de baja, nos dijeron pirpipi.... Muy bien, se mandó un fax, se dió orden al banco de que no eprmitiera el cobro. Ahí quedarón, al año se volvió a Timonfónic apagando tres veces menos...

Salu2
← A General