ayuda con bmw 745 ! - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

ayuda con bmw 745 !  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2008, 22:46   #1
jacllam
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 1.065 Mens.
Lugar: Sant Jaume d'Enveja

2cv,firebird,131,leon2

ayuda con bmw 745 !

al turron:
hoy una conocida me ha dicho que su padre quiere vender el coche, y que a ver si yo le podia ayudar un poco, que como me gustan los coches viejos y tal... (voy cogiendo fama ya ) a ver si sabia de alguien que lo quisiera y si podia colgarlo en la interné y decirle aprox por cuanto deberia venderlo ,etc
el coche en cuestion es un bmw 745 del 87 (cree) y seguramente mañana pase a enseñarmelo. ya le sacare unas fotos y lo colgare por aki
por cierto me he quedado asi cuando me lo a dicho, desconocia que su padre tuviera una barco de estos
alguien puede aportar algo de informacion sobre estos bichos, como tasaciones, problemas que tengan, puntos que comprovar,etc
muchas gracias amijos
jacllam está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2008, 22:59   #2
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!

Ene 2004 | 5.498 Mens.

¿Mis coches? a lo mejor ninguno

Así en breve te puedo decir que el 745i es el tope de gama de la serie 7 e23

Al contrario de lo que podría parecer, no tiene un motor de 4500cc, sino un 3200 o un 3500 con turbo y 252cv, lo de llamarlo "745" es para diferenciarlo del 735, que tiene un 3500 a secas

Todos tienen caja automática, y todos los extras que se puedan desear, tapicería de cuero, asientos electricos (los traseros también..) techo corredizo, etc

El e23 es un coche muy poco cotizado, no tiene el glamour de los mercedes o los jaguar, es muy facil encontrar 745 por cifras que rondan los 2000 euretes

Como puntos débiles, pues el propio turbo, muy facil que tenga la culata dañada, la suspensión trasera autonivelante con problemas, o la caja automática rota o a punto de romper, y seguro que algún problemilla eléctrico

Tendrá casi seguro llantas TRX, hechas polvo y sus neumáticos dificiles de encontrar ( y caros, claro)

Es deber de quien hace una afirmación demostrarla, es deber de quien escucha una tontería hacerlo notar
Alpha_vil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2008, 23:05   #3
nielhumomeveis
Caimán de asfalto

May 2004 | 730 Mens.
Lugar: Madriiii ese Madrí

BMW M5 E34 - Skoda Octavia Tour

Joé Alpha, le has hundido en la miseria... La verdad es que coche grande + gasolina + viejo = nadie lo quiere = barato, la vida es así de cruel pero gracias a eso algunos patanes como yo podemos tener algunas de las mayores joyas automovilísticas a precio de risa.

Suerte con la venta, saludos

Amos no jodas...

Adios Serranito. Algún día tendré otro Cosworth...
nielhumomeveis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2008, 23:23   #4
clio_sport2
ANTI-FLANDERS .l.

Mar 2007 | 1.680 Mens.
Lugar: Madrid

volvo s40, Renault scenic, Ford fiesta l

pues a mi es un coche que me encanta, oajalá pudiera tener uno

clio_sport2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2008, 23:24   #5
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!

Ene 2004 | 5.498 Mens.

¿Mis coches? a lo mejor ninguno

Hombre, ya sabeis que yo soy un tío realista, el hecho de que me gusten los BMW no me pone una venda sobre los ojos, el coche es una maravilla, pero el mercado es como tú has descrito, el coche es grande, pesado, automático, etc y suele estar en manos de gente que lo ha usado como lo que es, un coche de lujo, pero ahora es "el coche viejo de la casa" y seguro que hace tiempo lo cambiaron por un mercedes clase S y se quedaron con el porque les pagaban muy poco, le tenían cariño, etc, ahora no es un coche al que le puedas colgar un cartel de "ideal regularidad" o venderlo a un alto precio

Como bien has dicho, una buena oportunidad de hacerse con un coche cojonudo a muy buen precio, pero que lo lleve a revisar a ver como tiene el turbo, a ver si se recalienta (culata a tomar por saco) o tenga rota la caja automática, vamos que no vaya a ser que el coche tenga 6000euros en averías

Es deber de quien hace una afirmación demostrarla, es deber de quien escucha una tontería hacerlo notar
Alpha_vil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2008, 23:28   #6
Ernest
el 100 por las venas

May 2006 | 4.005 Mens.
Lugar: Sevilla y olé

Opel Astra gtc 1.7cdti

Ese modelo en concreto es precioso...no se si algun dia tendra una subida en lo que respecta en el precio...pero como an dicho por aqui arriba...ese coche por 2000€ los hay a patadas....y lo malo tambien es el consumo...pero el coche es una maravilla

AUDI 100%100
Ernest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2008, 23:30   #7
olga

Ene 2004 | 15.880 Mens.
Lugar: Munich

brocheta (pollo amarillo) FIAT - 520d touring (formal) BMW - Luftgekühlt (indischrot) VW

Cita:
Originalmente Escrito por jacllam Ver Mensaje
al turron:
hoy una conocida me ha dicho que su padre quiere vender el coche, y que a ver si yo le podia ayudar un poco, que como me gustan los coches viejos y tal... (voy cogiendo fama ya ) a ver si sabia de alguien que lo quisiera y si podia colgarlo en la interné y decirle aprox por cuanto deberia venderlo ,etc
el coche en cuestion es un bmw 745 del 87 (cree) y seguramente mañana pase a enseñarmelo. ya le sacare unas fotos y lo colgare por aki
por cierto me he quedado asi cuando me lo a dicho, desconocia que su padre tuviera una barco de estos
alguien puede aportar algo de informacion sobre estos bichos, como tasaciones, problemas que tengan, puntos que comprovar,etc
muchas gracias amijos

252 cv, creo que es lo mas grande que he conducido, Las piezas cuestan una pasta. Desde las ruedas, que tienen una medida considerable hasta los radiadores, pilotos.... Olia muy bien a cuero y era muy comodo....pero no es para mi. Gastaba..... buf...

"La paradoja trágica de la libertad es que aquellos que la aceptan no son capaces de garantizarla. (E. Cioran)"

Cotorra Mayor del 'CLUS' Canarios Cluecos: tenemos la cabeza a pájaros
olga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2008, 09:36   #8
jacllam

Nov 2005 | 1.065 Mens.
Lugar: Sant Jaume d'Enveja

2cv,firebird,131,leon2

bueno al final el tio no vino, en cuanto vea el coche, tranquilos que lo voy a freir a fotos y colgaroslas para que podais opinar mejor.

alpha, te as planteado alguna vez hacer: "la gran enciclopedia ilustrada de los automobiles bmw", seguro que en media tarde la redactas jeje. eres un crack!
jacllam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2008, 09:59   #9
Minimalist
Sol naciente

Jul 2006 | 8.127 Mens.

Toyota (T27), Monkey Bike MB 110 D

Hola

Es un cochazo, ya me gustaría a mí tener uno de esos para pasearme los domingos.

Un saludo!

Mis fotografías en Flickr
Minimalist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2008, 10:06   #10
Riveirahvmtl

Dic 2006 | 5.178 Mens.
Esperamos esas fotos...

El coche, precioso, lo que te han dicho, real como la vida misma, berlina de lujo, gasolina y vieja, tirados de precio, eso sí, como den problemas, que "dios te pille confesao".
Riveirahvmtl está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto