|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Algo para disimular arañazos en salpicadero? |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jan 2004 | 41,281 Mens.
|
Algo para disimular arañazos en salpicadero?
Hay algun producto para disimular los arañazos en el salpicadero?Algo que echen en los concesionarios cuando venden los coches de 2º mano que te lo dan impecable? S2
Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14 N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7 Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
|
|
#3 |
|
Forero nº 3666
Aug 2003 | 11,906 Mens.
Lugar: Sevilla / Rotterdam
Alfa Romeo 159 2.2 JTS, Seat Ibiza 1.4 Stella |
y a mi, tengo uno en la guantera, como es negra y el arañazo como blanco, pues le doy con un edding negro jejeje Por cierto que no encuentro el post, en el que dije el producto que hay que echarle al coche para que huela a nuevo Primero se limpia con agua el interior, salpicadero, puertas y eso... Y despues con una esponjiya se hace lo mismo pero en vez de con agua se hace con vinilo liquido, y entonces el coche huele otra vez como nuevo... Un saludo y espero que os sirva |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mar 2003 | 2,336 Mens.
Lugar: Madrid
Leon Cupra R |
Y donde se consigue el vinilo liquido??? Alguna marca o producto en especial???? Haber si hacemos un post como el del Hempel pero para interiores ![]() Un saludo. Kevin
|
|
|
#5 |
|
¡Los mejores precios!
Mar 2003 | 20,495 Mens.
Fairlady Z33 |
Esoooooooo! Up!!
|
|
|
#6 |
|
Apr 2003 | 15,142 Mens.
Uno anfibio |
Y que haceis en el coche para rayar el salpicadero??
|
|
|
#7 |
|
¡Los mejores precios!
Mar 2003 | 20,495 Mens.
Fairlady Z33 |
El del leon se raya a la menor...como dejes algo encima despidete...
|
|
|
#8 |
|
Heeeey Baby qué Pasó?
Apr 2003 | 3,265 Mens.
Lugar: SABADELL / Rubí / Terrassa (Capital del PAM)
Pantera Negra & Ibiza tuning & Motillo made in Taiwán |
Hay unos sprays especiales para limpiar salpicaderos, yo los he usado alguna que otra vez y te lo dejan relucieeeeeeeente ![]()
|
|
|
#9 |
|
Jan 2004 | 79 Mens.
Incoming Leon FR 150 |
Es cierto Biko, el del león es una mierda ,Es tocarlo y arañazo al canto... una pena.... Y yo que cuido el coche como un hijo pues peor, porque cuanto mas lo cuidas peor ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
¡Los mejores precios!
Mar 2003 | 20,495 Mens.
Fairlady Z33 |
Si si, además comprobado...cuanto más lo cuidas peor..no sé si será porque yo tb estoy obsesionado, pero veo arañazos por todos los lados, y cada día alguno nuevo...
|
|
|
#11 |
|
Apr 2004 | 130 Mens.
Lugar: Stockholm
Peugeot 307 XS HDI 90CV |
A mi me interesaría algun producto para arañazos exteriores. Alguien conoce alguno ?¿ |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Apr 2003 | 403 Mens.
|
Venga eso, un poco de restauración no viene mal. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Jan 2004 | 41,281 Mens.
|
Cita:
Venga subuiendo el tema
Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14 N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7 Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Torcido
May 2004 | 143 Mens.
Hyundai coupe 2.0 / Opel Corsa B 1.0 12V |
Arañazos exteriores Hempel custon marine polish y para los arañazos interiores...no os lo monteis delante hombre!!!!! sera que no hay sitio atras... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mar 2003 | 2,336 Mens.
Leon Cupra R |
cintadocom!!!!! eeeeeoooo!!!! Haber si nos dices donde conseguir el vinilo liquido... que nos has dejado a todos en ascuas.Un saludo. Kevin vbmenu_register("postmenu_1639690", true);
|
|
|
#16 |
|
Forero nº 3666
Aug 2003 | 11,906 Mens.
Lugar: Sevilla / Rotterdam
Alfa Romeo 159 2.2 JTS, Seat Ibiza 1.4 Stella |
HOlaaaaaaaaa, el vinilo liquido mi colega lo compra en cantidades industriales, jeje por eso me da botecitos sin etiketa, me ha dicho que en autorepuestos debe haberlo, y sino que los encargueis, sino dice que en droguerias tambien debe haberlo, si no lo encontrais informarme a ver que averiguo.... |
|
|
|
|
|
#17 |
|
en ocasiones a rass
Apr 2004 | 413 Mens.
Lugar: Valencia
un motor VW TDi 130cv en un truño de SEAT ibiza |
Yo curraba hace unos años en una empresa de limpieza y a los autobuses le poniamos vinilo liquido. Era de la marca SUTTER creo recordar q se llamaba Vinil. Lo q pasa es q como dice cintadocom, era en cantidades industriales, garrafas de 25 litros. Personalmente no me acaba de convencer por q deja bastante aceitoso y no repelia el polvo, por lo q habia q hacer un mantenimiento cada X tiempo de lavar el salpicadero y aplicar el vinil nuevamente. Lo unico q he encontrado fue de coña en el Alcampo hace un par de años, un bote q me gustó bastante de la marca STP de 120ml. Pero era muy raro, me costó 1 euro+- y tenia la tipica pegatina en español q tapa la q esta en ingles, y el codigo de barras tapado tb. No lo he vuelto a encontrar nunca, os pongo una foto de la etiqueta q me guardé. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
en ocasiones a rass
Apr 2004 | 413 Mens.
Lugar: Valencia
un motor VW TDi 130cv en un truño de SEAT ibiza |
no se ve en la foto... Importado y distribuido por: STP FIRST BRANDS ESPAÑA, SL Avda de Valencia, 14-16 08750 Molins del Rei (BARCELONA) tlf (93)6802179 Si os quereis informar los q esteis por ahi cerca... |
|
|
|
|
|
#19 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2009 | 61 Mens.
Lugar: Sevilla
Megane III coupe |
up q interesa weno he leido mucho sobre el tema y por lo visto los arañazos sobre partes plasticas la unica solucion es acondicionar la pieza o como mucho cambiarla por otra nueva.... Resumen del post, no hay solucion. Última edición por cenixentor2 fecha: 2009-06-25 a las 20:22. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
criador de pites
Apr 2009 | 3,148 Mens.
leon fr mk1 pata negra/106 sport 1.6 8v réplica grN. EX106 SPORT 210mil kms 0 averías. |
estais obsesionados con el coche hamijos |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Nov 2004 | 22,312 Mens.
un 16v |
Puedes comprarte un APC (all prupouse cleaner) que limpia bien el salpicadero y lo deja fino fino. Ahora bien quitar arañazos, si son de suciedad si, si son de que la parienta no se corta las uñas cuando te la trajinas en el coche...... |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jul 2007 | 4,385 Mens.
grupo a 1/2 |
yo para limpiar el salpicadero uso un spray de la marca autobrill,que lo deja brillante y con buen olor...
|
|
|
|
#23 |
|
VAMOS MI GRANADA¡¡¡¡
Dec 2006 | 19,775 Mens.
Lugar: Granada
A-Klasse |
si es sobre plastico negro podrias probar con un colorante que hay para rejuvenecer parachoques, pero haz primero una prueba en un sitio poco visible para ver si queda bien
|
|
|
#24 |
|
Sep 2003 | 5,358 Mens.
Un japones con bastantes cv para asustar a mas de uno sobre todo por ser gasolina. |
Con lo que me repugna el olor a coche nuevo y alguno os encanta.
|
|
|
|
#25 |
|
Tros de tauró
Dec 2006 | 1,222 Mens.
Lugar: Benidorm
VW, Chevy |
Para arañazos gordos en el salpicadero yo se que se usa un cuchillo de los que tienen la punta redonda, un tanto caliente, y le pasas chafandolo, así lo disimulas bastante.
|
|
|
|
#26 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2009 | 61 Mens.
Megane III coupe |
|
|
|
|
|
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |