Dudas ventilador portatil Acer - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Dudas ventilador portatil Acer  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-abr-2008, 13:50   #1
-Petrolas-
melafo

Oct 2007 | 1.524 Mens.

un puto calamar

Dudas ventilador portatil Acer

Buenas, tengo desde hace 3 dias un portatil Acer aspire 5315, vengo notando que el ventilador se apaga y se enciende constantemente aunque no se nota que se caliente casi, solo un poquito por la zona donde supongo que está el procesador (por la zona de las teclas 1,2,3 y 4), si por ejemplo como ahora estoy escribiendo el ventilador no se enciende, pero si cargo una pagina, se enciende durante unos segundos y se apaga, hasta que vuelvo a cargar una pagina o algo que le de trabajo al procesador. Esto es normal???

He observado que el ventilador que se enciende es el que está en la parte de abajo, este es el ventilador del procesador???, porque normalmente en los ordenadores de torre el ventilador del procesador esta siempre encendido...

Anoche mi novia se puso el portatil en las piernas y se conoce que tapó el ventilador porque se apagó y se notaba bastante caliente, luego arrancó sin problemas y hasta ahora no ha vuelto a dar problemas.

La duda es si es normal que se esté apagando y encendiendo constantemente el ventilador incluso cuando lo acabo de encender y no está para nada caliente.

Gracias.
-Petrolas- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2008, 14:06   #2
gorgias1976
Dream Theater forever

Jun 2003 | 7.743 Mens.
Lugar: Bilbao

Astra G 1.8 16V

Es perfectamente normal eso. La razón por la que lo hace es para consumir menos batería y eliminar ruido cuando el procesador está por debajo de determinada temperatura.

Habemus Truñarri o Pepinarri?
gorgias1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2008, 14:39   #3
giser
ForoCoches: Miembro

Jul 2003 | 11.523 Mens.
Lugar: almeria
afirmo la opinion de gorgias.
giser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2008, 20:22   #4
-Petrolas-
melafo

Oct 2007 | 1.524 Mens.

un puto calamar

gracias
Viejo 05-abr-2008, 13:07   #5
-Petrolas-
melafo

Oct 2007 | 1.524 Mens.

un puto calamar

Una pregunta, esto de que se apague y se encienda, se puede gestionar por software mediante alguna configuración??? es que resulta que anoche se volvio a calentar y apagar pero estaba encima de la mesa...me gustaria si es posible dejarlo permanentemente encendido.

El portatil venia con Windows Vista y sino recuerdo mal con ese sistema operativo estaba constantemente encendido, ahora con el XP se apaga y se enciende....

Se os ocurre alguna forma de dejarlo siempre encendido???
Viejo 03-jun-2008, 15:34   #6
Beowulff
Invitado

Windows vista

-----
  Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2008, 15:45   #7
pukas
 En la secta

Jul 2005 | 1.505 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 405 sti

Si es un acer, donde esta el reloj, abajo a la derecha, tendras el gestor de rendimiento de Acer, donde puedes elegir opciones como velocidad de procesador, brillo, tiempo de espera hasta modo suspension, etc...

Yo lo que hago es si voy a jugar, a hacer algo que requiera potencia y cosas así elígo un modo a máximo rendimiento. Si voy a navegar, ver una peli o dejar el portátil descargando en bajo rendimiento, donde el ventilador se pone en contadas ocasiones en marcha.

pukas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2008, 16:49   #8
SumBeaM
Adicto a la SP98

Ago 2006 | 20.852 Mens.
Lugar: Noroeste

E82 125i BND

A mi Acer se le escarajó el sistema de refrigeración y tb se me apagaba el portátil al calentarse. Así que normal que se te apague no es.

Y con winxP, navegando por internet y con el micro a la velocidad mínima (800 MHz) y aplicando un poco de undervolting (a 800 MHz lo tengo a 0.732v en lugar de los 0.988v de stock), el ventilador se enciende unos segundos cada 10 minutos...

SumBeaM está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto