La iglesia.......
Encuesta del tema
la casa del señor
una secta
no me importa
paso de la iglesia
Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-abr-2008 19:00
|
un lobby. Aun muy poderoso, con gran arraigo en la cultura occidental. Basado en el oscurantismo de la ignorancia primitiva y en el miedo a la muerte, como otras religiones, pero a diferencia de otras creencias han sabido capear el temporal durate siglos y a veces con muchisimo exito ostentando el poder social y economico. Actualmente la ciencia y la politica le ha arrebatado mucho de ese poder basado en dogmas y creencias que no se necesitan demostrar. Pero aun influye mucho mas de lo que a mi me gustaria. Empezaron con un chiringuito en un establo y mira la que han montado... |
04-abr-2008 19:02
| paso de la Iglesia , no estoy obsesionado ni a favor , ni en contra ( estos son peores que los primeros) |
04-abr-2008 19:17
|
yo ai no entro q me dijo un tio q fue q el cura s emborraxaba con el vino y empezaba a repartir ostias uno x uno |
04-abr-2008 19:19
|
yo he estado en colegios de monjas y curas, casi toda mi vida, y tengo una opinion mas o menos formada de la iglesia: cinismo, falsedad eso si al menos en materia de educacion (dejando de lado la fe), eran buenos |
04-abr-2008 19:45
|
Para mi la Iglesia es : Templo en el que se reunen ciertas personas con afan de un mundo mejor, el cual son gobernados por alguien que les roba y les miente. |
04-abr-2008 20:04
|
Donde acude la gente a rezar y a arrepentirse de sus pecados. Y a donde van muchos pobres a por ropa, dinero y consejo. También es el blanco perfecto para los degenerados que necesitan insultar y denigrar a quien sea a toda costa. |
01-may-2008 01:04
|
La iglesia..la llamada casa del pueblo, siempre abierta y hoy dia con candado... Si se compartiera el grandisimo patrimonio que posee, aunque fuera solo una pequeña parte..se solucionaban un monton de problemas de pobreza en el mundo...pandilla de tara'os, joder!...no digo mas...
|
(Miembro nº 342)