El Novato No Aguanta La Noche
04-abr-2008 23:21
|
Bueno, pues eso, que no aguanto la noche, que se me hace imposible trabajar, que me agobio, que me deprimo, que se me cae el mundo a los pies... ¡Que no puedo, vaya! Ya me he buscado otro curro en turno de día, de 5 de la mañana a 5 de la tarde. Espero llevarlo mejor. Ya os contaré. Un saludo a todos y a todas. |
04-abr-2008 23:39
|
Buenas, y que hace que te agobies, que hay menos gente? el miedo de ser atracado, las putillas que se ofrecen a pagarte en especias? Lo digo porque yo quiero empezar con mi padre los fines de semana por la noche cuando tenga la cartilla y quiero recabar opiniones |
05-abr-2008 00:10
| Sinceamente Creo Que Para Trabajar De Noche Entre Semana, Al Indispensable Es La Emisora... Al Menos Para Mi. |
05-abr-2008 16:42
|
la emisora? jajajajajajajajajajajajaja me parto el pollon,jajajajajajajaja y muchos red bulls. ![]() -la verdad que si, la noche es jodida, pero la verdad que yo por ahora no la cambio por el jodido estres del trafico de la mañana, eso si que es insoportable, ya nos lo diras cuando estes de mañana. consejo: a ponerse el chubasquero de aceite y a currar. Saludos y suerteeee |
05-abr-2008 17:26
|
pues a mi m gusta, es mucho mas tranquilo, los jefes no suelen dar el coñazo y vas mas a tu bola. Lo peor son los turnos, yo antes hacia turnos diferentes cada semana, incluso entre semana horarios distintos, o el finde ir el sabado de tarde, domingo de mañana o cosas asi, y el cuerpo no se adaptaba. |
06-abr-2008 21:40
|
hola mago cuando empiezas el turno??? yo hago de 6 a 18 pero tampoco es algo fijo,aveces 5 a 18 etc... por si pillo un aeropuerto jejeje, aunque luego me quedo en la t4 1.5 horas para cargar, uno no sabe como hacerlo cuando empiezes y te acomodes por alguna zona a ver si desayunamos juntos eh que no va a ser todo currar
|
07-abr-2008 15:32
No sé vosotros qué opinaréis, pero para mí es más importante la vida y la salud que cualquier otra cosa.En cuanto a lo de la gente, pues sí, la verdad es que quitando los findes Madrid, a partir de las tres de la madrugada es un a ciudad fantasma, sobre todo por algunas zonas. A mí ver las calles tan vacías me encogía el corazón y me daba por pensar cosas raras. Y para acabar: putillas las hay, pero yo no he visto ninguna... o por lo menos no me lo han parecido. En cuanto a miedo a que me atracaran... pues tampoco he tenido una sensación especial de peligro. Sé que puede pasar, pero no me he sentido amenazado en ningún momento.Bueno, ya acabo. |
07-abr-2008 15:36
|
hola mago
cuando empiezas el turno??? yo hago de 6 a 18 pero tampoco es algo fijo,aveces 5 a 18 etc... por si pillo un aeropuerto jejeje, aunque luego me quedo en la t4 1.5 horas para cargar, uno no sabe como hacerlo cuando empiezes y te acomodes por alguna zona a ver si desayunamos juntos eh que no va a ser todo currar ![]() Pues vale, yo estoy de cinco de la mañana a cinco de la tarde... y suelo andar por Atocha y tal. Si quieres te doy mi móvil por privado y un día de estos me das un toquecillo. Un saludete, tío. |
08-abr-2008 07:20
|
con lo del sueño !!!! que razon tienes ¡¡¡¡¡¡ trabajaste ayer????? cuando empezo a llover !!!!! como querian taxi los jodios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje algunas veces paso por atocha a descargar y ya me quedo en la parada y aprovecho para ir al baño por cierto que carito sale hacer pis en madrid, cada meadita 1.20€
|

No sé vosotros qué opinaréis, pero para mí es más importante la vida y la salud que cualquier otra cosa.
las hay, pero yo no he visto ninguna... o por lo menos no me lo han parecido. En cuanto a miedo a que me atracaran... pues tampoco he tenido una sensación especial de peligro. Sé que puede pasar, pero no me he sentido amenazado en ningún momento.