|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#901 | |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 62.066 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
Bueno, mejor imaginar algo inimaginable jejejejeje En los comics y dibujos animados si. En la pelicula no creo, ya que siguen hablando de Megatron | |
|
Milk Inc/ Transformers 1,2 // HILO RECOPILATORIO: Noticias y novedades de las marcas
Última edición por A.P.M. fecha: 09-jun-2009 a las 12:27. |
||
|
|
|
|
|
#902 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.279 Mens.
Lugar: One world
FF Red October Edition |
es que es dificil de entender como unos son una nave bien grande o todo un planeta y otro del mismo tamaño se transforma en pistola... y el resto donde fue
|
|
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
|
|
#903 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2004 | 2.631 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#904 |
|
BIEBER FAN JIJIJI
Nov 2005 | 14.105 Mens.
Lugar: Madrid
Camioncito Belros V8 |
Se hacen dificil de creer muchas cosas. Es decir, si yo soy un ser inteligente y llego a un planeta en el que me puedo convertir en cualquier maquina que haya alli, pues no me voy a covertir en un camion, me convertire en algo que vuele y en lo que pueda desplazarme rápido. Pero amos por lo que veo en esta parte, se saltan un poco ese detalle... |
|
Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#905 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.279 Mens.
FF Red October Edition |
hay muchas cosas de las que no me acordaba.. en teoria se puede transformar en lo que quieran? no en una cosa sola predeterminada¿?
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
|
|
#906 | |
|
Nov 2004 | 2.631 Mens.
|
Cita:
Creo que aqui hay que matizar, tienes que buscar algo que se asemeje al tamaño del transformer desplegado, porque si no surgiria el debate de megatron-pistola de nuevo. Y respecto a lo de algo se mueva rapido y vuele eso tendra que ver tambien con los dispositivos del transformers. Megatron y Starscream pueden volar a traves del espacio, los autobots tienen que venir en meteoritos. | |
|
|
|
|
|
#907 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.279 Mens.
FF Red October Edition |
y alguno es una nave donde van los demas dentro XD
|
|
|
|
|
|
|
|
#908 |
|
soltero y sin compromiso
Jun 2008 | 2.107 Mens.
Lugar: cerca de cuenca
un r26 amarillo pa pista,y otro amarillo pa campo |
a ,mi me suena que en los primeros dlbujo salia un robot scorpion y se montaban en el los decepticons[IMG]http://img7.**************/img7/6047/scoponokscorpion.jpg[/IMG] era este Scoponok y la forma robot es esta [IMG]http://img19.**************/img19/3279/250pxscorponokannual.jpg[/IMG] y esta pag sale otra version mas http://images.google.es/imgres?imgur...JsHR-AaRnaWaCg PD:echarle un vistazo a esta pag,http://images.google.es/imgres?imgur...GITSjAfHpaSMCw |
|
Última edición por jjsaiz0 fecha: 09-jun-2009 a las 23:17. |
|
|
|
|
|
|
#909 |
|
soltero y sin compromiso
Jun 2008 | 2.107 Mens.
y creo recordar que para los autobots habia otro que se llamaba Fortress Maximus [IMG]http://img10.**************/img10/2558/fortmaxship.jpg[/IMG] de la pag que e dicho que echarais un vistazo mirar la pag 8,9,10 hay salen tranformers de la primera serie |
|
|
|
|
|
#910 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.279 Mens.
FF Red October Edition |
no hay por donde pillarlo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
#911 |
|
soltero y sin compromiso
Jun 2008 | 2.107 Mens.
es la respuesta como antes habias dicho (y alguno es una nave donde van los demas dentro XD)antes si habia,en los dibujos naves que ellos se subian a ellas,dentro o encima. PD:dios que viejo que soy, me acuerdo de eso y de mas cosas
|
|
|
|
|
|
#912 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.279 Mens.
FF Red October Edition |
ya ya por eso decia, que la logica de las transformaciones no hay por donde pillarla XD
|
|
|
|
|
|
|
|
#913 |
|
forocochera periférica
Ene 2004 | 19.490 Mens.
Lugar: bcn
micra |
Los juguetes que salen en los Happy Meal del Burger King son de los Transformers...
|
|
"T_D_S P_T_S" es la excusa fácil del perdedor (_Liam_) 15-07-11 Usuaria del dia
|
|
|
|
|
|
|
#914 |
|
Nov 2004 | 2.631 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#915 |
|
Nov 2004 | 2.631 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#916 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.279 Mens.
FF Red October Edition |
el primero es como cortocircuitos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
#917 |
|
soltero y sin compromiso
Jun 2008 | 2.107 Mens.
que cachondo cuando pisa las trampas para ratones
|
|
|
|
|
|
#918 |
|
Oct 2004 | 4.039 Mens.
Lugar: Úbeda-(jaén)
ex-fiat ferraritosporting, cutrexantia TD |
alguien me puede decir donde encontrar la BSo original de la peli, no las de los grupos, sino la de la musica que suena durante la peli o la de los trailers. en ares solo encuentro la de los grupos, gracias |
|
|
|
|
|
#919 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.279 Mens.
FF Red October Edition |
|
|
|
|
|
|
|
|
#920 |
|
Preguntar es de sabios
Oct 2008 | 244 Mens.
Opel Zafira 2.2 TDI |
Madre mía... así también me hago yo deserticos o autobotsssssssss.. o autobus si hace falta...jijji..
|
|
|
|
|
|
#921 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.279 Mens.
FF Red October Edition |
llevaria algo debajo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
#922 |
|
Preguntar es de sabios
Oct 2008 | 244 Mens.
Opel Zafira 2.2 TDI |
La peli promete... hay que ir a verla... y la banda sonora muy buena como no con LinkinPark
|
|
|
|
|
|
#923 |
|
.....
Ene 2007 | 6.070 Mens.
Lamborgotti Fasterossa |
que zorrona que es dios mio, en la cama tiene que ser mortal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#924 |
|
Steve Mcqueen
Dic 2008 | 21.731 Mens.
Lugar: Santander
|
Pedazo de hilo!!!! hola a todos!!Pero como puede estar tan increiblemente buenisima megan fox???? no se quien preguntaba en la pagina anterior, pero pretender si que conocemos, hombre...en la serie "masterforce" eran los que iban buscando a los power master.. Eran 4, si no me equivoco, primero cambiaban y se ponian una especie de armadura (para entendernos todos) y ya luego, se volvian a transformar y ya eran un autobot normal ![]() Por cierto, alguien sabe algun sitio que no sea ebay para comprar a ultra magnus masterpiece?? Tengo varios TF de ese tamaño, incluido a optimus prime masterpiece, y quedaria muy bien ultra magnus con ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#925 | ||||
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 62.066 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
![]() o tiene frio, o se alegra de vernos ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Donde explican y aparecen mas es en los comics Pues como no busques por ebay o alguna por el estilo, ni idea... | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#926 |
|
Steve Mcqueen
Dic 2008 | 21.731 Mens.
|
aaa, vaya..muchas gracias, apm no se si sera genetica, pero es increible!jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#927 |
|
cepos varios
Ene 2004 | 72.623 Mens.
Lugar: España
Golf V TDI & Cooper S R53 & GSXR600 K9 |
Bueno, que, cuando se estrena en España? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#928 |
|
Steve Mcqueen
Dic 2008 | 21.731 Mens.
|
Pues segun la pagina de cinesa, el dia 23 (la semana que viene) asi que con un poco de suerte, el fin de semana que viene a verla!!! ![]() (cualquiera convence a mi novia de ir a verla, jajaja) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#929 |
|
soltero y sin compromiso
Jun 2008 | 2.107 Mens.
yo pretendo ir a verla el sabado 27 PD aunque conforme se estan empeñando en subir la gasofa........ |
|
|
|
|
|
#930 |
|
...deseo volver a casa...
May 2004 | 4.064 Mens.
Llegué como el agua y como el viento me voy. |
Yo estaré en el Imax de Málaga en el estreno como un reloj.
|
|
Plataforma: Amantes del kitesurf, windsurf y vela. Miembro nº 2.
Saludos a todos .
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |