Lizz Wright / The Orchard (2008) (MP3-320Kbps)

BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Su padre era predicador y su madre cantaba gospel en las misas. Sus comienzos fueron, en consecuencia, el canto en la Iglesia desde que tenía seis años. Junto a sus dos hermanos formaban un trío vocal que acompañaba al padre cuando predicaba. Con catorce años aprendió sola a tocar el piano para ayudar a su padre en la iglesia. Entró en la Universidad Georgia State de Atlanta para cursar interpretación musical, pero lo dejó pronto, por que había poca formación jazzistica y sus enseñanzas estaban enfocadas al canto clásico. Empezó a participar en jam sessions y fue invitada a unirse a un grupo de Atlanta llamado In The Spirit, que alcanzó una cierta relevancia. Todos los críticos destacaban sobre todo la personalidad de Lizz, como hizo Howard Reich en The Chicago Tribune. La fama de Lizz fue creciendo y así le llegó la oportunidad de firmar un contrato con el sello Verve.

El 11 de julio de 2002, Lizz Wright era otra cantante desconocida en la lista de artistas de un concierto-homenaje a Billie Holiday en el Orchestra Hall de Chicago. Apenas 24 horas después nació una estrella gracias a sus interpretaciones de I Cover the Waterfront y Dont Explain que dejaron al público con lágrimas en los ojos. Una semana más tarde, en otro homenaje a Holiday en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, Wright volvió a adueñarse del espectáculo. La verdadera sorpresa de la noche, según el veterano crítico de jazz de Los Ángeles Times, Don Heckman, fue Lizz Wright en su debut californiano ofreciendo grandes pruebas de su potencial como nueva estrella del jazz. Con un aura de confianza, canta con una madurez articulada que sobrepasa su juventud.

Esta cantante de raza negra, bellísima y con una voz impresionante, es realmente una de las artistas musicales con mayor proyección de la última década.Con un estilo cercano al de otras intérpretes como Norah Jones, combinando jazz y blues con un imperceptible toque country, esta artista y compositora logra transmitirnos evocadoras sensaciones.

Su tercer y último disco, titulado “The Orchad”, está siendo sin duda uno de los mejores productos musicales que han salido este año al mercado, una opción muy recomendable para aquellos melómanos que deseéis escuchar algo diferente y hecho con gusto.

Artist: Lizz Wright
Title: The Orchard
Year: 2008
Genre: Jazz Vocal / Soul / R&B - (Cantautora de Jazz)
Format: MP3
Size: 126 MB (Album descomprimido)
Bitrare: 320 kbps / 44.1 Khz / Joint Stereo

01. (00:04:46) Lizz Wright - Coming Home
02. (00:04:00) Lizz Wright - My Heart
03. (00:04:54) Lizz Wright - I Idolize You
04. (00:05:22) Lizz Wright - Hey Mann
05. (00:03:43) Lizz Wright - Another Angel
06. (00:03:55) Lizz Wright -When I Fall
07. (00:05:04) Lizz Wright - Leave Me Standing Alone
08. (00:03:46) Lizz Wright - Speak Your Heart
09. (00:04:10) Lizz Wright - This Is
10. (00:04:52) Lizz Wright - Song For Mia
11. (00:05:00) Lizz Wright - Thank You (Led Zeppelin)
12. (00:03:32) Lizz Wright - Strange (Bonus Track)

NOTA: Si tienes IP estática (es decir;fija,que no cambia) descarga primero la segunda descarga (part2) que son unos 25 megas,así la espera será menor para la otra descarga que completa el disco.Si tienes IP dinámica (es decir,no estática) apaga y enciende el módem o router después de la primera descarga y no tendrás que esperar.Al apagar y encender se te da una IP distinta y rapidshare no te reconoce como el mismo usuario,y te saltas la espera.

http://rapidshare.com/files/10494132...bps_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/10494363...bps_.part2.rar
password: www.newwebstar.com
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Es un muy buen disco el de esta chica de Atlanta.También está en un post que acabo de hacer en ....

http://www.newwebstar.com/musica/120...3-320kbps.html

A ver si entre tanta comida rápida,televisión basura,música comercial y exposiciones de ARCO perdemos el tiempo en algo que valga un poco la pena.

Saludetes ....
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Lizz Wright / The Orchard (2008) (FLAC)

Artist: Lizz Wright
Title: The Orchard
Genre: Jazz Vocal / Soul / R&B - (Cantautora de Jazz)
Format: FLAC
Size: 311 MB (FLAC)
Bitrare: Perfect Lossless

http://rapidshare.com/files/10081439...OLOS.part1.rar
http://rapidshare.com/files/10081434...OLOS.part2.rar
http://rapidshare.com/files/10081430...OLOS.part3.rar
http://rapidshare.com/files/10081423...OLOS.part4.rar
password: pshvetik
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Up...
JackMan
Hermano y Señor
Up!
No viene nada mal poner algo de musica decente por aqui... lo tengo desde hace unas semanas y esta bastante bien
Me sorprendio oir que la de I idolize you cierra uno de los ultimos capitulos de House
1saludo
Darkholme
ForoCoches: Miembro
Lo estoy escuchando ahora, gracias
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Cita de JackMan
Up!
No viene nada mal poner algo de musica decente por aqui... lo tengo desde hace unas semanas y esta bastante bien
Me sorprendio oir que la de I idolize you cierra uno de los ultimos capitulos de House
1saludo
Ni idea,he visto algún disco recopilatorio con la música de la serie por mininova.com tal vez,hablo de memoria.Será cuestión de probar a ver que tal.

1Saludo.
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Cita de Darkholme
Lo estoy escuchando ahora, gracias
OK,un Saludo.
Eggs
Muy buena aportación es un excelente disco.
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
OK,gracias.Subiendo...
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bajando
dejame entráá
tengo un problema,no se como solucionarlo,me sale esta imagen,donde me pide que escriba los carácteres donde se vea la imagen,osea ,todos....pero solo me deja escribir 4,que hago?

dejame entráá
un poquillo de ayuda,que yo estoy intentando bajarme las partes mp3 y no puedo
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Sobre la imagen que muestras había que poner los cuatro caracteres que tuvieran un gato sobreimpreso.De todas formas llevan unos días que están cambiando el requisito de descarga,y ahora mismo parece que han quitado la introducción de clave de cuatro letras o dígitos.

Prueba a ver.Un Saludete....
dejame entráá
ya me lo he bajado..me ha gustado mucho
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Está bastante bien.

Subiendo...
Duncanbass
Phantasma
A mi tambien me ha gustado bastante.
Me gustan este tipo de autores como Nora Jones ,Katie Melua...
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Tienen su punto.También están Diana Krall,Cassandra Wilson o Madeleine Peyroux por poner tres ejemplos más.Para quien le haya gustado que vaya buscando.

Un Saludete y Subiendo.
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
A Waits le hicieron una entrevista en una TV local de Los Ángeles cuando más pirado iba (ya no bebe).La entrevistadora que iba de sagaz e inteligente fémina, le pregunto:
-¿sigue teniendo problemas con la bebida?
-"Sólo cuando no bebo"

TOM WAITS
BLUE VALENTINE

Es como un cineasta, posee narrativa, describe situaciones, combina géneros, escenifica historias; se podría asegurar que Tom Waits es un catálogo de música americana, de hecho tiene mucho que ver con la escena del crooner solitario que musita ternura y gravedad en clubes con poca iluminación, mucho humo y mala reputación. Waits es la voz a punto de derrumbarse por el alcohol, el tabaco y el frío invernal, de un modo imposible parece extirpar las notas de su garganta, como arrancándolas de un pegajoso muro de vicios humanos, merecería ser negro, sólo así correspondería a su imagen marginal de adicto al Blues/Soul/Jazz bajo epígrafes noctámbulos. La noche es su mejor aliada, en ella encontramos todos los personajes que viven en sus películas, por algo es amigo de Francis Ford Coppola, maestro sin par del cifrado que visiona la América caliente. Tom Waits representa el lado oscuro (curiosamente blanco, racialmente) de W.C., Handy, desgarrado y poco sutil.

Cada uno de sus discos, especialmente su primera etapa, oferta un sudario de desavenencias con la sociedad. arropados por canciones compactas donde el piano, el saxo y las escobillas de la batería juegan un buen papel como parte del telón que abre una serie de aventuras entre lo trágico y absurdo de nuestro tiempo con tonos jazzisticos y bluesy.

El, en cambio, se confiesa participe del rock contemporáneo, lo que no es del todo falso, teniendo en cuenta los numerosos guiños al doo- wop, al pop y al rock'n'roll más clásico que percibimos en sus creaciones. Pero me molesta esa gente que últimamente acoge a Waits como uno de sus héroes, estoy convencido que desprecia profundamente al yuppie disfrazado de intelectual de diseño que tanto consume sus discos en España, así pues es imposible que un público tan tonto pueda deleitarse con esta rara avis de Sinatra de la inmundicia que puede hacer swing, apoyarse en orquestaciones Broadway ("Somewhere" un homenaje a "West Side Storie", y "Kentacky Avenue"), elucubrar términos vanguardistas con hipnotismo incluido ("Red shoes by the Drugstore"), esbozar algo de ragtime en "Cristmas card from a Hooker in Minneapolis" (que título: "Felicitación Navideña de una puta de Minneapolis"), localizar puntos del Blues sureño en "$29.00", frivolizar con pleno R&B en "Whistlin Past the Graveyard", erosionar con su tenebrosa voz ebria en "Blue Vallentine" o maravillarnos con un baúl lleno de rarezas de fácil combustión entre las que se encuentran "A Sweet Little Bullet From A Pretty Blue Gun" y la etilizada "Romeo Is Bleeding", mi favorita de este LP. Lo sorprendente es que, después de todo Tom Waits no inventa nada, ni falta que le hace; su extravagante concepción cóctel de Jazz, Rock, Blues y mil cosas más, destaca ante el aburrido elenco de vanalidades identificadas con dichas terminologías.

Texto original por: Juan Vitoria
Correcciones y transcripción: Ignacio Martínez

Artist: Tom Waits
Title: Blue Valentine
Year: 1990
Genre: Jazz / Rock / Blues
Size: 113 MB (Album descomprimido)

No Password
http://rapidshare.com/files/12427598...bps_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/12434018...bps_.part2.rar

P.D. El disco fue producido un 1 de octubre de 1978,esta edición es de 1990.
Bueno,revitalizando un poco el post y descubriendo a este tal Waits.Muy recomendable.S2...
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
AMOS LEE
LAST DAYS AT THE LODGE

La salida a la calle del nuevo álbum de Amos Lee, titulado Last Days At The Lodge, es todo un acontecimiento para los amantes de canciones que transpiran sensibilidad y sencillez. Inspirado por grandes como Stevie Wonder, Bill Whiters, James Taylor ó Neil Young, ha sabido cohabitar la mezcla del soul junto a un sonido Folk de la más pura tradición de la America profunda. Su guitarra acústica nos va introduciendo en la intimidad de este autor y su voz salvajemente emotiva nos atrapa, siendo el acompañamiento perfecto para esos momentos en los que necesitamos el calor y la presencia de lo humano y porqué no, lo divino.

Nacido en Philadelphia, estudio en la Universidad de Carolina del Sur y allí empezó a tocar la guitarra acústica y a componer, pero la cruda realidad le obligó a abandonar la música y trabajar como camarero para poder subsistir.

No obstante su vocación musical le hizo persistir en su empeño, consiguiendo ser telonero de Bob Dylan, BB King, ó Mose Allison, aunque su verdadero estrellato fue la invitación de una auténtica figura del momento, Norah Jones, para que abriera sus conciertos Europeos en el año 2004, sólo él, su voz y su guitarra ante miles de personas impacientes por ver a Norah Jones, evidentemente su rotundo éxito permitió que su carrera se lanzara y pronto nos deleitó con su primer trabajo bajo el sello Blue Note en el 2005, titulado "Amos Lee" y en el que contó con la colaboración en los coros y piano de Norah Jones, continuando con otro segundo álbum llamado "Supply and Demand" en el 2006 que no hizo más que ampliar su colección de bellos temas. Con éste su tercer y último disco tambien bajo el sello Blue Note ha bajado el pistón, el cual estaba muy alto, y se ha rodeado de buenos músicos como Pino Palladino, James Gadson, Spooner Oldham, Doyle Bramhall II y la producción de Don Was, para completar un trabajo con reminiscencias al genial Al Green en temas como "Won't Let Me Go" ó Terry Callier en "Baby I Want You" y "Jails and Bombs".

Es en definitiva una nueva muestra de este cantante folk con tendencia al blues, soul y jazz donde como dicen nuestros amigos de Nuestrooceano, es música hecha con corazón y sentimiento y toda su discografía es un regalo para los oidos.

Texto original por:Musicasoul

Artist: Amos Lee
Title: Last days At The Lodge
Genre: Folk / Jazz / Blues / Rock
Size: 87,4 MB (Album descomprimido)

NO PASSWORD
http://rapidshare.com/files/12994401...3-320Kbps_.rar

P.D. Aquí estoy,en mi pequeño rincón.Espero que os guste.S2...
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
TOM WAITS
Heartattack and Vine

Estamos ante el último disco de la etapa de Mr. Tom Waits en Elektra (depués pasaría a Island) y una de sus obras capitales. Fundamentalmente es un disco de blues, de blues urbano, desgarrado, desesperado y acabado, musicado como sólo él es capaz de musicar el género. Instrumentaciones esenciales y muchas veces extremas pero sujetas siempre a una sencillez casi insultante. En cuanto a la parte vocal, Waits siempre canta al límite y en el límite de la vida y la muerte, del amor y del odio, de todo y de nada.
Una mención para la quinta canción "Jersey Girl".

Fuente:Fnac

Title: Heartattack and Vine
Year: 1980
Genre: Jazz / Blues / Rock
Size: 103 MB (Album descomprimido)

Heartattack and Vine 04:50
In Shades 04:25
Saving All My Love for You 03:41
Downtown 04:45
Jersey Girl 05:11
'Til the Money Runs Out 04:25
On the Nickel 06:20
Mr Siegal 05:14
Ruby's Arms 05:35

NO PASSWORD
http://rapidshare.com/files/14387102...3-320Kbps_.rar
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Tom Waits
Swordfishtrombones

Otro de los discos mas emblemáticos de ese genio que es Tom Waits, en este caso se trata de 'Swordfishtrombones' un par de años anterior a su obra cumbre 'Rain Dogs'. El disco comienza con dos canciones geniales como 'Underground' y 'Shore Leave' en donde Waits muestra ese registro vocal tan característico en alguna de sus canciones. De este disco caben destacar otros clásicos de la obra del norteamericano como '16 Shells from A Thirty Ought-Six', la excelsa 'Town With No Cheer' o la homónima 'Swordfishtrombones'. Gran disco aunque a mi me parece un pelín sobrevalorado en detrimento de otros discos de Waits.

Fuente:feedyourhead08

Title: Swordfishtrombones
Year: 1983
Genre: Jazz / Blues / Rock
Size: 96.7 MB (Album descomprimido)

Underground 02:01
Shore Leave 04:18
Dave the Butcher 02:20
Johnsburg, Illinois 01:33
16 Shells From a 30.6 04:33
Town with No Cheer 04:28
In the Neighbourhood 03:07
Just Another Sucker on the Vine 01:46
Frank's Wild Years 01:53
Swordfishtrombone 03:08
Down, Down, Down 02:16
Soldier's Things 03:23
Gin Soaked Boy 02:24
Trouble Braids 01:18
Rainbirds 03:14

NO PASSWORD
http://rapidshare.com/files/14410433...3-320Kbps_.rar
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Subiendo y quitando un poco el polvo a este hilo.

S2.
← A General