requisitos para ser contratado de chofer en zaragoza
05-abr-2008 11:20
|
pues eso amigos que me gustaria saber que hace falta porque ahora que estoy en el paro me gustaria sacarme lo que hace falta para trabajar de chofer contratado aqui en zaragoza, se que hace falta el btp y una especie de examen de calles, a ver si alguien me puede echar una mano y me explica un poco lo del examen de calles. por cierto el btp me lo voy a sacar en breves solo me falta que me llamen para el examen de camion abierto que debe de haber cola |
05-abr-2008 11:53
| a ver si me podeis contestar a lo largo de esta semana para ir preparandome lo que haya que estudiar |
05-abr-2008 12:42
|
Muy buenas Pienso y creo que lo mejor para que sepas los requisitos que debes de cumplir, es que te acerques a las cooperativas o cooperativa que haya en tu ciudad y preguntes y si no te saben decir, pues al ayuntamiento de tu ciudad, asi no habra malos entendidos que si necesitas esto o lo otro me explico'? Es un consejo, tu mism@
|
05-abr-2008 12:44
|
ok era mas que nada porque me fueseis informando un poco por si alguno habia echo el examen para decirme un poco mas o menos que preguntas suelen poner para hacerme una primera idea |
05-abr-2008 12:49
|
05-abr-2008 12:52
|
algo mas extraido del enlace anterior CAPÍTULO IV : DEL PERMISO MUNICIPAL DE CONDUCTOR Art. 21.- El permiso municipal de conductor de autotaxi será concedido por el Ayuntamiento a las personas que, reuniendo los requisitos establecidos en el párrafo segundo del artículo 14, acrediten un amplio conocimiento del callejero de la ciudad, sus alrededores, organismos oficiales, itinerarios más directos para llegar al punto de destino, así como del contenido de esta Ordenanza y de la normativa vigente en materia de seguridad vial y circulación. Art. 22.- Para la obtención del citado permiso será preciso:
Art. 24.- La renovación del permiso regulado en el presente capítulo coincidirá con la del permiso de conducir otorgado por la Dirección General de Tráfico. En caso de permanecer sin conducir vehículo autotaxi durante cinco años el permiso municipal de conductor caducará y se debe solicitar uno nuevo según lo dispuesto en el artículo 22. Art. 25.- La sanción relativa a privación de la licencia de autotaxi prevista en el artículo 48 de esta Ordenanza, en el caso de que la infracción haya sido cometida por conductores asalariados, se referirá a retirada del permiso municipal de conductor. CAPÍTULO V: DE LOS CONDUCTORES Art. 26.-
|
07-abr-2008 22:51
|
ya me lo he leido, mas o menos pone la que ya sabia, pero mas que nada era para saber si alguien lo habia echo recientemente y me podia aconsejar un poco o mas o menos como suelen ser las preguntas. me refiero a que si te ponen marca esta calle en el plano o te dicen, usted esta en la calle "yo que se" digame la ruta que hay que seguir para ir al hospital "valgame dios" |
30-abr-2008 21:00
| a ver futro taxista yo tngo un colega k lo izo recientemente y t ponen unas 6 o 7 calles x dond entras y x dnd sales 3 o 4 son avenidas grandes y las otras un pokillo mas rebuskadas pero vamos k este xaval no tuvo problema ademas m dijo k la peña va cn el callejero y k era facil exarle un ojo en un momento dao |
01-may-2008 12:31
|
a ver futro taxista yo tngo un colega k lo izo recientemente y t ponen unas 6 o 7 calles x dond entras y x dnd sales 3 o 4 son avenidas grandes y las otras un pokillo mas rebuskadas pero vamos k este xaval no tuvo problema ademas m dijo k la peña va cn el callejero y k era facil exarle un ojo en un momento dao
|