Avistado el nuevo Scirocco ***FOTOS***
07-abr-2008 23:23
|
Un colega del ClubLupo (el forero Deekline) ha publicado hoy este post. Os lo pego tal cual. Por cierto creo que el color verde le favorece mucho... ----------------------------------------------------------------------------- Buenas señores/as !! Como bien dice el título del post... este sábado...tuvimos la suerte (mi padre y yo) de ver el nuevo Scirocco rodando por Lisboa !! Dió la casualidad que se dirigian al mismo sitio que nosotros, al centro comercial Freeport en Alcochete (lisboa). Asiq aparte de hacerle un par de fotos rodando -puesto que no se dejaban los muy jodios... aceleraban para que no hiciesemos fotos- al final aparcaron en el parking, en una zona alejada del público... pero no de nosotros jejeje. Una vez localizados nos fuimos camara en mano a hacer las respectivas fotos, estuvimos hablando con uno de los probadores y le pedimos permiso para hacer un par de fotillos... y asi fue... hice un par de fotos hasta que otro de los probadores (aleman x cierto) me dijo claramente : NO FOTO !! y se corto el rollo... seguimos viendo los coches y disimuladamente me fuy hacia adelante que era la parte que me kedaba por fotografiar... y con el movil haciendo como que llamaba ...ZAS foto al canto xD. bueno sin mas rodeo os dejo las fotos. Espero que os gusten tanto como a mi.... X cierto en directo impresiona y gana mucho mas que en fotos... y atencion como suena el 2.0 TFSI !!!! uffff. Un saludo a todos!!
|
07-abr-2008 23:29
| tu vas a ser el tipico forero pesado talimazda?? q pesao cn tu mazda 2 d mierda y su zumzum...de moscardon pesado!!!! |
07-abr-2008 23:30
|
Está muy muy chulo. El golf tendría que haber sido este coche y no el que es: bastante más feo y que parece menos coche de lo que pretende ser. Lo malo de este coche es el interior que es clónico al que tiene el EOS. Éste y el Passat CC han sido el mayor acierto de esta marca en los últimos años. Sl2 |
07-abr-2008 23:32
|
Y si no te gustan mis comentarios sobre mi coche, no los leas. |
07-abr-2008 23:33
|
POco se parece al concept... y encima va y le meten la mierda 2.0TDI de vag... y no jodamos las llantas de imitacion de las del Mercedes SLR.... Pura horterada, a mi gusto. |
07-abr-2008 23:34
| Bonito coche sí señor, ya era hora que VW se desmarcase un poco de las líneas de sus coches... |
07-abr-2008 23:35
| En verde es feo, en negro tiene un pase. Creo que está mucho mejor resuelta la delantera que la trasera. |
07-abr-2008 23:36
|
Ya podian haber pintado la protección lateral...que cutre queda! Aún asi el coche esta guapísimo. |
07-abr-2008 23:36
| Bonitas llantas. Se fabrica en Portugal, junto al Eos, están hartos de verlso por allí |
07-abr-2008 23:37
| las del SLR tienen radios impares, estas son 5 radios dobles. y ese tipo de llantas de turbina las estreno el concept del Saab Aero X hace muuuchos años |
07-abr-2008 23:40
| La delantera me gusta, pero no el simbolo de VW ahi colocado, y la trasera no..., en general, lo cierto es que no me gusta demasiado. |
07-abr-2008 23:45
| supongo que faltan los colores que mas van a vender, como son el rojo, el blanco y quien sabe, quizas un amarillo imola... |
07-abr-2008 23:45
| Llantas 18" si es que esas son 17" y suspensión mas baja para llenar ese hueco entre rueda y carrocería, por lo demás me gusta muchísimo! Puesto al lado del passat, tiene un aspecto muy agresivo jejeje |

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"