Una pizzería guardaba perros muertos en frigorífico para hacer empanadas
08-abr-2008 12:48
#1
|
El local ha sido clausurado. Una pizzería guardaba perros muertos en frigorífico para hacer empanadas. Una pizzería de la provincia de Buenos Aires ha sido cerrada después de que una inspección técnica hallara en uno de los frigoríficos los cadáveres de dos perros cuya carne se usaba supuestamente para cocinar empanadas. Dos inspectores sanitarios encontraron los dos animales, que conservaban su pelaje pero carecían de cabeza, este fin de semana en una pizzería de la localidad de Ituzaingó, en la periferia de la capital argentina, informaron fuentes oficiales. Cuando los inspectores revisaron los tres frigoríficos del restaurante, hallaron, en dos de ellos, mozzarella, jamón y pollos, y en el tercero, los cadáveres de los perros junto a dos hormas de jamón. Tras el informe técnico, un tribunal decidió clausurar el local, y ordenó, además, la incautación de varios productos que estaban en mal estado o carecían de fecha de caducidad. El gobierno municipal también levantó un acta al establecimiento por arrojar desperdicios a la vía pública, ya que los dueños de la pizzería tiraban agua con grasa y jabón a la calle. El dueño de la pizzería presuntamente podría ser encausado de dos delitos de maltrato de animales y atentado contra la salud pública, indicaron las fuentes.
|
08-abr-2008 13:04
#7
|
Bonita manera de ahorrar. Todo un ejemplo, yo quiero que conmigo hagan un plato de |
08-abr-2008 13:12
#9
| Ostias pues cerca de mi casa hay una pollería regentada por argentinos q hacen unas empanadillas criollas de puta madre...tienen un sabor característico ..... espero no enterarme nunca si son de perro.... |
08-abr-2008 13:19
#13
|
Me encantaría probar el perro. ¿Habrá algún italiano-argentino en España que lo prepare?. |
08-abr-2008 13:24
#15
| esto pasa aquí y les ponen una multa de 300€ y ni siquiera les cierran el local.. |
08-abr-2008 13:31
#16
|
pizza-perro el secreto está en el perro ![]() Todo proteinas, no sé donde está el escándalo
|
08-abr-2008 13:36
#21
|
va eso, no es algo nuevo, en la pizzeria que curraba yo, las trozos de pizzas que muchos clientes no se comian, pues los calentabamos otra vez y se lo metiamos atro. eso no es algo nuevo, eso se hace en muchos sitios por eso lo mejor es comer en casa y lo que uno mismo se hace. |
08-abr-2008 13:38
#22
| Pues en China se comen a los perros. No se de que se sorprende la gente. Incluso le pegan tiros a los monjes... |
08-abr-2008 13:44
#24
| entre esto, y otro post de uno q se tomo un vatido, y estaba rancio y esq habia una cucaracha dentro, haceis que mucha gente se emparanoie con la comida |
08-abr-2008 13:50
#26
| Vaya chorrada, anda que no hay paises en los que se comen los perros, seria cerrada por que lo venderian como carne de vacuno, no como carne de perro. |
08-abr-2008 13:53
#27
| en china el perrito frito es el primer plato del menú del dia y no pasa na... pero vaya puto asco joder |
08-abr-2008 13:58
#30
|
El local ha sido clausurado.
Una pizzería guardaba perros muertos en frigorífico para hacer empanadas. Una pizzería de la provincia de Buenos Aires ha sido cerrada después de que una inspección técnica hallara en uno de los frigoríficos los cadáveres de dos perros cuya carne se usaba supuestamente para cocinar empanadas. Dos inspectores sanitarios encontraron los dos animales, que conservaban su pelaje pero carecían de cabeza, este fin de semana en una pizzería de la localidad de Ituzaingó, en la periferia de la capital argentina, informaron fuentes oficiales. Cuando los inspectores revisaron los tres frigoríficos del restaurante, hallaron, en dos de ellos, mozzarella, jamón y pollos, y en el tercero, los cadáveres de los perros junto a dos hormas de jamón. Tras el informe técnico, un tribunal decidió clausurar el local, y ordenó, además, la incautación de varios productos que estaban en mal estado o carecían de fecha de caducidad. El gobierno municipal también levantó un acta al establecimiento por arrojar desperdicios a la vía pública, ya que los dueños de la pizzería tiraban agua con grasa y jabón a la calle. El dueño de la pizzería presuntamente podría ser encausado de dos delitos de maltrato de animales y atentado contra la salud pública, indicaron las fuentes. ![]() |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC
