Una pizzería guardaba perros muertos en frigorífico para hacer empanadas

Koln
ForoCoches: Miembro
El local ha sido clausurado.
Una pizzería guardaba perros muertos en frigorífico para hacer empanadas.

Una pizzería de la provincia de Buenos Aires ha sido cerrada después de que una inspección técnica hallara en uno de los frigoríficos los cadáveres de dos perros cuya carne se usaba supuestamente para cocinar empanadas.

Dos inspectores sanitarios encontraron los dos animales, que conservaban su pelaje pero carecían de cabeza, este fin de semana en una pizzería de la localidad de Ituzaingó, en la periferia de la capital argentina, informaron fuentes oficiales.

Cuando los inspectores revisaron los tres frigoríficos del restaurante, hallaron, en dos de ellos, mozzarella, jamón y pollos, y en el tercero, los cadáveres de los perros junto a dos hormas de jamón. Tras el informe técnico, un tribunal decidió clausurar el local, y ordenó, además, la incautación de varios productos que estaban en mal estado o carecían de fecha de caducidad.

El gobierno municipal también levantó un acta al establecimiento por arrojar desperdicios a la vía pública, ya que los dueños de la pizzería tiraban agua con grasa y jabón a la calle. El dueño de la pizzería presuntamente podría ser encausado de dos delitos de maltrato de animales y atentado contra la salud pública, indicaron las fuentes.

pujolet
acostumbrado a mandar
poleperritocaliente
Sharyn
El sabio sabe que ignora
a la cárcel con ellos
inquest
fuente?
pujolet
acostumbrado a mandar
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
LLego a comer de su local y les parto la cara a los 2
Cuack
Bonita manera de ahorrar. Todo un ejemplo, yo quiero que conmigo hagan un plato de
elciru666
La Puta del Orto
fuente?
GranadaXtreme
Ostias pues cerca de mi casa hay una pollería regentada por argentinos q hacen unas empanadillas criollas de puta madre...tienen un sabor característico ..... espero no enterarme nunca si son de perro....
OdCeA
http://www.****************/default.a...cio_PK=1021&h=
luqe
ke fuerte
ave_252
The Eagle has landed
:s
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me encantaría probar el perro.

¿Habrá algún italiano-argentino en España que lo prepare?.
Nostro
No recuerdo olvidarte
me parece fatal que clausuren este local y no el mcdonalds
escrott
escroto
esto pasa aquí y les ponen una multa de 300€ y ni siquiera les cierran el local..
gallino
miembro gallimimus
pizza-perro

el secreto está en el perro

Todo proteinas, no sé donde está el escándalo
Simdrome
pero no dicen que tal el sabor
gallino
miembro gallimimus
Cita de moscagarto
camarero, mi empanada me esta ladrando!
no se preocupe caballero, estara poco hecha....
jjajajajajajaja
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ta bueno ta bueno
Vantage
ヴァンタージ
Bahhh, unos que quieres imitar a la multinacional mcdonalds
amapola01
va eso, no es algo nuevo, en la pizzeria que curraba yo, las trozos de pizzas que muchos clientes no se comian, pues los calentabamos otra vez y se lo metiamos atro.

eso no es algo nuevo, eso se hace en muchos sitios

por eso lo mejor es comer en casa y lo que uno mismo se hace.
tunnelman
Pues en China se comen a los perros. No se de que se sorprende la gente. Incluso le pegan tiros a los monjes...
feres
fibra de centollo
jorge_2ele
entre esto, y otro post de uno q se tomo un vatido, y estaba rancio y esq habia una cucaracha dentro, haceis que mucha gente se emparanoie con la comida
XoiO
¬¬
mato a los dueños
WitoNoise
Vaya chorrada, anda que no hay paises en los que se comen los perros, seria cerrada por que lo venderian como carne de vacuno, no como carne de perro.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
en china el perrito frito es el primer plato del menú del dia y no pasa na... pero vaya puto asco joder
manutzaa
FCS-Mod
uuuuuuuuuuuummmmmmmmm que rico

Nubecita
Como mola, pizza-perro
aphex_twin
selected ambient works
Cita de Koln
El local ha sido clausurado.
Una pizzería guardaba perros muertos en frigorífico para hacer empanadas.

Una pizzería de la provincia de Buenos Aires ha sido cerrada después de que una inspección técnica hallara en uno de los frigoríficos los cadáveres de dos perros cuya carne se usaba supuestamente para cocinar empanadas.

Dos inspectores sanitarios encontraron los dos animales, que conservaban su pelaje pero carecían de cabeza, este fin de semana en una pizzería de la localidad de Ituzaingó, en la periferia de la capital argentina, informaron fuentes oficiales.

Cuando los inspectores revisaron los tres frigoríficos del restaurante, hallaron, en dos de ellos, mozzarella, jamón y pollos, y en el tercero, los cadáveres de los perros junto a dos hormas de jamón. Tras el informe técnico, un tribunal decidió clausurar el local, y ordenó, además, la incautación de varios productos que estaban en mal estado o carecían de fecha de caducidad.

El gobierno municipal también levantó un acta al establecimiento por arrojar desperdicios a la vía pública, ya que los dueños de la pizzería tiraban agua con grasa y jabón a la calle. El dueño de la pizzería presuntamente podría ser encausado de dos delitos de maltrato de animales y atentado contra la salud pública, indicaron las fuentes.

Que te puedes esperar de un pais tercermundista como Argentina? por no hablar de Sur América. No me sorprende en absoluto.
← A General